Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blu, cómo vas? Me acuerdo mucho de ti y entro también para ver cómo van tus siguientes pasos. Estoy segura, por la fuerza que demuestras, que llevarás bien todo el proceso de revisiones y controles para volver a la carga con todo mirado a fondo. Aún así, que sepas que estamos contigo y gracias por el cariño que das a todas, por cómo te preocupas por nosotras. Cada paso adelante será la mejor noticia, y no sabes lo que yo me alegraré por ti desde la distancia.
    Un beso enorme.

    Comment


      Enhorabuena Maryjane! Beta confirmada, disfruta!

      Comment


        Buenos días chicas!
        SIento estar tan desconectada estos días, por Grecia no paramos.
        Hoy amanezco positiva.
        Literalmente!! Jaja.
        He soñado estando aquí un par de noches que había embarazo y hoy a día 9 post transfer he decidido hacerme un pipitest y se ve claramente la rayita!
        El lunes tenemos la beta, espero que vaya todo bien por ahí abajo, mucho miedo...

        Un besazo a todas y en cuanto tenga más ratito personalizo con cada una!
        Y enhorabuena de nuevo, compi de betaespera!
        40 años - 0'15 antimulleriana
        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
        Embarazo no evolutivo
        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

        Comment


          Buenos días! Ay, Tanit! Pero qué ilusión y qué bonito cómo lo cuentas! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo! Seguid disfrutando del viaje los tres! 

          Comment


            Hola corazones gracias por acordaros de mi , pero estoy de lujo bebiéndome esos vinitos que me aconseja Ilusionada y Boli jejeje he cogido vacaciones y estoy en un paraiso muy tranquila y desconectada , mis Valencia y Prisma Mari Jane de mis amores, no llevo muy bien lo de la operación  y resto de mil cosas con sus miles de dinero y mi último intento pienso buafffff donde vas ???  sé hará quizás 3a semana septiembre me han dicho por fechas ciclo o por ahí  me hagan la histero 


            TAnitM me cagó en ña leche que bonito como cuentas tú positivo joder como te lo mereces como me alegro mira que ese Demetrio jodido estaba súper bien preparadito ehhhjj ??? Jajajajja después de tanto lío , me alegro me súper alegro yuhuuuuuu me da envidia tb jajaja como no pero como te lo mereces 

            valencia me encantas un montón tu si eres cariñosa y atenta muy muy bonita muchas gracias por tus bonitas palabras 
            Me encantáis todas pero Valencia te digo que eres muy especial nos das unas energías que no veas gracias 
            seguimos desconexión chicas un abrazo fuerte mis guerreras muaaaakkkkk y esos súper embris de tanit y María Jane yuhuuuu mua mua mua aplausos para esos fuertes guerrer@s 
            Last edited by blu; 03/09/2021, 19:59.

            Comment


              Hola, chicas! 
              Hace un rato he tenido visita con mi gine que quería ver los resultados del triple screening y me han dicho que ya no parece una niña…
              Esperaré un poco más porque ya me han dicho las dos cosas!
              Tanit cómo estás, amore??? Ya has vuelto?
              yo deseando que avance septiembre para ver si Blu se deja el
              vino y va a ese enlucimiento de utero!
              muchos besos a todas y feliz semana!

               

              Comment


                Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                Hola, chicas!Â
                Hace un rato he tenido visita con mi gine que quería ver los resultados del triple screening y me han dicho que ya no parece una niña…
                Esperaré un poco más porque ya me han dicho las dos cosas!
                Tanit cómo estás, amore??? Ya has vuelto?
                yo deseando que avance septiembre para ver si Blu se deja el
                vino y va a ese enlucimiento de utero!
                muchos besos a todas y feliz semana!

                Â
                Pues menuda incertidumbre Prisma!! Lo bueno se hace esperar jeje.

                Yo sigo por las islas griegas y esta misma mañana nos hemos hecho la beta. Ha salido súper alta, 1257!!!
                He llamado a la clínica y tenemos la eco el día 21.

                Estoy que no me lo creo y sólo tengo pinchacitos de vez en cuando.

                Os mando un beso enorme a todas.
                40 años - 0'15 antimulleriana
                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                Embarazo no evolutivo
                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                Comment


                  Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                  Hola, chicas! 
                  Hace un rato he tenido visita con mi gine que quería ver los resultados del triple screening y me han dicho que ya no parece una niña…
                  Esperaré un poco más porque ya me han dicho las dos cosas!
                  Tanit cómo estás, amore??? Ya has vuelto?
                  yo deseando que avance septiembre para ver si Blu se deja el
                  vino y va a ese enlucimiento de utero!
                  muchos besos a todas y feliz semana!

                   
                  jajajajajaajajajaaj el vino está dejado pero solo de momento ajajajjajaajaj que buena !!!! Lo que me he reído !!!

                  ays que ahora no saben que es , bueno lo importante es q pronto lo sabrás , un poquito más de incertidumbre prisma me alegro que le hayas visto jeje

                  Tanit que biennnnnm disfruta mucho de todo 

                  Abrazos chicas Cuidaros mucho 

                   

                  Comment


                    Enhorabuena Tanit!
                    Hay que esperar otro poquito Prisma, en seguida lo sabrás.
                    Blu, muchísimas gracias por tus palabras!. Me encanta lo del vinito, claro que sí, cogiendo fuerzas de nuevo para ir a por todas y esta vez con todo mirado incluida la intervención, que no me extraña que te dé cosilla pero parece que está yendo muy bien a las chicas que se la han hecho. Descansa mucho que en seguida estás en el lío a tope y en breve nos cantas tu super positivo.
                    Un beso fuerte.

                    Comment


                      Blu, preciosa, me alegra leerte animada. Unos vinitos siempre ayudan y tus miedos son normales pero seguro que gracias a la intervención después irá todo rodado! Mucho ánimo!!!

                      Maryjane, cómo llevas la eco espera? Cuándo te toca y has tenido algún síntoma o nada como yo?

                      Las demás cómo vais? Y las barriguitas?
                      40 años - 0'15 antimulleriana
                      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                      Embarazo no evolutivo
                      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                      Comment


                        Iniciado por TanitM Ver mensaje
                        Blu, preciosa, me alegra leerte animada. Unos vinitos siempre ayudan y tus miedos son normales pero seguro que gracias a la intervención después irá todo rodado! Mucho ánimo!!!

                        Maryjane, cómo llevas la eco espera? Cuándo te toca y has tenido algún síntoma o nada como yo?

                        Las demás cómo vais? Y las barriguitas?

                        gracias Tanit bueno muy animada no estoy estoy como decía donde voy ahora esperas etc pero es lo que hay seguiré el rumbo y ya y será lo que tenga que ser además hoy me han llamado y me atrasan la intervención al mes siguiente así que nada voy a intentar desconectar de esto y dejarme llevar y que sea lo que sea muchas gracias a todas muchos besitos cuidaros muak 

                        Comment


                          Iniciado por blu Ver mensaje


                          gracias Tanit bueno muy animada no estoy estoy como decía donde voy ahora esperas etc pero es lo que hay seguiré el rumbo y ya y será lo que tenga que ser además hoy me han llamado y me atrasan la intervención al mes siguiente así que nada voy a intentar desconectar de esto y dejarme llevar y que sea lo que sea muchas gracias a todas muchos besitos cuidaros muakÂ
                          Ay jo, lo siento mucho! Las esperas son siempre la peor parte en mi opinión. No sé, me había parecido leerte algo más animada. Espero que consigas desconectar este tiempo, luego cuando quieras darte cuenta se habrá pasado más rápido de lo que pensabas.
                          Besotes guapa.
                          40 años - 0'15 antimulleriana
                          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                          Embarazo no evolutivo
                          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                          Comment


                            No t preocupes si es que creo que no lo exteriorizo pero lo siento así bombón , un besazo a por esa súper Eco jejej 

                            besitos a todas 

                            Comment


                              Hola chicas! Hace bastante que no escribo. Os refresco un poquito mi historia...
                              Tengo 38 años y una niña de 7 concevida de forma natural y sin complicaciones.
                              Hace casi 3 años que estamos buscando hermanito y en este tiempo he sufrido un bioquímico y dos abortos con legrado por problemas cromosómicos. Ha sido muy duro la verdad. Que os voy a contar a vosotras no?
                              Mi marido y yo hemos decidido hacer ovodonación directamente porque está claro que la calidad de mis óvulos no es buena y no tenemos presupuesto para más de un tratamiento. Además haremos Dgp y fertil chip ya que el esperma salió con una fragmentación de la cadena doble bastante alterada.
                              En Junio encontraron a una donante pero al hacer la punción vieron que no habían extraído suficientes óvulos para el tratamiento que tenemos contratado. En nuestro caso hemos apostado por la garantía de 3 embriones. Aunque luego, que pasen el DGP o no, es otra cosa...

                              Desde entonces llevo esperando a que encontraran otra donante. Se me ha hecho la espera interminable pero ayer me llamaron para decirme que habían encontrado una donante compatible con mi marido y que este jueves le hacen la punción y entrega de la muestra. Que nervios!!!! 

                              Me han dado las características fenotípicas y la verdad es que no coinciden en casi nada con las mías. Solo color de piel y pelo. Pero bueno, eso a estas alturas ya es lo de menos.

                              Solo espero que la punción vaya bien y que el fertil chip haga su función para poder tener los máximos embriones posibles para enviarlos al DGP.

                              UFFFF, pido mucho, lo sé.
                               
                              ​​​​Muchas felicidades a todas las que lo habéis conseguido y ánimo a las que seguís luchando.

                              Gracias por compartir vuestras experiencias. Cuando os leo no me siento sola.

                              Un abrazo a todas!

                              Comment







                                Hola chicas!

                                Disculpad que no hay escrito antes, he estado muy depre desde que me dijeron que no había donante para mí.

                                Aun así, os he leído a todas y no sabeis lo que ayudan vuestros animos.




                                Estoy leyendo poco a poco todas vuestras historias para ir conociendo un poquito más a vosotras y vuestras historias.




                                Os cuento, después de aquella famosa llamada en la que me decían que no había ni una donante en toda España, me volvieron a llamar a los días para decirme que había habido un error informático, y al introducir los resultados de mi chico de su TCG en el ordenador se producía un error.




                                La cuestión es, que después de arreglar eso, tienen donante.

                                Me lo harán en fresco, la donante está con anticonceptivos.




                                Tengo que ir el lunes que viene a que me pinchen gonapeptyl para parar mis ovarios.




                                Me contais un poco las que ya habeis pasado por esto, el proceso y los tiempos porfa?




                                Ahora estoy cagada, llena de dudas




                                Un beso enorme a todas 
                                 

                                Comment

                                Working...
                                X