Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Enhorabuena por esas betas positivas, esas ecos que progresan súper bien, esos bebés en vuestros brazos y mucho ánimo a las que seguís luchando, (yo incluida, jajaja)!

    Ara80, una pregunta, lo de los anticuerpos que comentas, ¿es debido a tu grupo sanguíneo porque tú eres RH negativo?

    También quería saber si alguna de vosotras ha tenido incompatibilidad de KIR-HLAC y si ha conseguido ser madre con tratamiento (o no).

    Gracias!

    Besos a todas!

    Comment


      Diana77 bonito nombre!
      Ara80 es normal que estés preocupada pero por lo que veo estás muy controlada así que intenta no pensar demasiado e intenta disfrutar del.embarzo. Ya nos pasas el parte en la 16 jejeje Yo sigo esperando los resultados del DGP. Que nervios!
      Un abrazo!

      Comment


        Gracias Valeria, se intenta . Ánimo con el DGP!

        Kioto, sí está relacionado con eso pero no exactamente así. En realidad me ha dado el Rh positivo, que es lo que soy yo y mi pareja. Pero el anticuerpo que me ha dado irregular es el E. No sé mucho más la verdad... Me han citado en noviembre, ya me explicarán.
        Lo del KIR Hlac no sé lo qué es.
        Besos!!

        Comment


          Hola Kioto. Te has hecho las pruebas del Kir y Hlac? Por lo que leo es posible que seas AA no? Hay un vídeo en Youtube "suddenly this" que lo explica muy bien. Quizás ya lo hayas visto. Ella y su marido eran incompatibles y con medicación tienen a su peque. Un besito

          Comment


            Hola chicas! Como andais? Oye una preguntilla, estoy con meriestra (7 días llevo), pasado mañana tengo eco, pero hoy he empezado con infección de orina (soy muy propensa), y el monurol me va genial. Pero puedo tomarlo? Afectará al endometrio? Llamaríais mañana a la dra, o es una tontería?

            Comment


              Iniciado por Espe36 Ver mensaje
              Hola chicas! Como andais? Oye una preguntilla, estoy con meriestra (7 días llevo), pasado mañana tengo eco, pero hoy he empezado con infección de orina (soy muy propensa), y el monurol me va genial. Pero puedo tomarlo? Afectará al endometrio? Llamaríais mañana a la dra, o es una tontería?
              Espe! Llama a la doctora! Que todo influye!

              Comment


                Iniciado por Prisma42 Ver mensaje

                Espe! Llama a la doctora! Que todo influye!
                Gracias Prisma! He llamado y me ha dicho que como mañana tengo eco, me ve y me dice.  Esque todo esto es una incertidumbre, y da miedo todo. A ti no te queda nada para la semana 20!!! que aunque escribo poco os leo a todas. Besazos enormes
                 

                Comment


                  Espe, estoy de 17 + 1. Hoy he ido a eco y me han dicho que es largo y está gordito. Cómo ha ido tu eco?
                  Besos a todas!!! 

                  Comment


                    Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                    Espe, estoy de 17 + 1. Hoy he ido a eco y me han dicho que es largo y está gordito. Cómo ha ido tu eco?
                    Besos a todas!!! 
                     
                    Qué guay!! Me encanta leer como van creciendo esas barriguitas.
                    Yo acabo de salir de mi primera eco, de momento todo bien. El enfometrio está trilaminar y mide mas de 6 mm, así que contenta!!!
                    Con los tratamientos de Fiv siempre salia llorando de las eco por la mala respuesta, así que ahora con la ovo a por todas!!!

                    Lo único que me han dicho que la donante va un poco más atrasada que yo, que ya me llamaran para la mueatra de semen de mi chico, y eso de que vaya más atrasada no sé si es bueno o no

                    Y respecto a la infección de orina que tome Monurol sin problema

                     

                    Comment


                      Buenos días chicas, llevaba tiempor sin escribir porque me ha pasado de todo... que camino mas largo y dificil...Bueno, finalmente el lunes pasado (27/09) me hicieron la transferencia de un blasto de 5 dias de calidad A, pues hoy, 6 dias despues, me he hecho un pipitest y me ha dado negativo... estoy hudida... ¿Creeis que aun tengo esperanza? ¿a alguna le ha pasado y luego estaba embarazada? Se que es pronto, pero he leido muchos testimonios y creo que de estar embarazada ya debería de salir en el test.....
                      Un saludo a todas y mucho animo!

                      Comment


                        Hola Neus, eso mismo me pasó a mí, como había leído tanto de test positivos desde los 4 días me atreví a hacerme uno y negativo. La beta me dio positiva a los 9 días, y el test de embarazo todavía no marcaba muy fuerte entonces...Tendrás que esperar otros días más, pero no lo des todo por perdido.

                        Comment


                          Muchas gracias Marishya por tu respuesta.. me da un poco de ánimos, ¿que día te hiciste tu el test y te dió negativo? yo es que la beta la tento el lunes 11... pero bueno, si el dia 9 se te marcaba el test de orina poco y la beta fue positiva es que en orina tarda mas en detectarse la hormona. Enhorabuena por tu positivo

                          Comment


                            Hola, Neus! Es pronto. Yo me hice de alta sensibilidad pero unos de tiras y marcaba tan poco que solo lo veía yo. El clearblu salía blanco. Dos días después ya marcaba algo más, así que no te preocupes que es pronto!

                            Comment


                              Neus, me hice el primer test  5 días después de la transferencia de un blasto de 6 días. La beta fue a los 9 días, pero tuve la mala suerte de que el laboratorio no me dio los resultados...así que el día 11 después de la transferencia no aguantaba más y me hice un test. Salió positivo, pero no muy marcado. Cuando al final informaron de la beta, era de 146, la verdad es que me extrañó que con esa cifra se marcara tan poco, igual eran los test (one step first response).
                               

                              Comment


                                Yo me hice el primer pipí test 7 días post transfer con la primera orina de la mañana y se intuía una sombra muy muy débil.

                                Comment

                                Working...
                                X