Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, perdonad la cantidad de tiempo sin agenda y yo missing total… entre que hemos estado unos días fuera sin cobertura y la vuelta que está siendo horrible de curro… por favor, decidme si hay que actualizar algo

    besos A todas!!!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Iniciado por maryjane Ver mensaje
      Buenas noches chicas!

      Al final tuvimos transfer de un blasto y pudimos congelar otro, la verdad que no nos esperábamos esto!!
       
      Por desgracia como soy una desesperada, hoy a 4 días post transfer me he hecho una beta en sangre que me ha dado negativo, así que he perdido la esperanza porque creo que habiendo hecho la transferencia el sábado, ya hoy tendría que haber implantado. Lo comenté a mi médico y me dice que es pronto, que tengo que esperar, pero ya no creo que haya posibilidades. 

      Estoy muy triste chicas.

      Besitos
      Muy buenas noticias la transfer y tener otro más!!! Quédate. Con esto, al menos de momento, cheeks 
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Maryjane, qué sorpresa que me acompañes en la betaespera!
        Y no quiero que te sepa malo... Pero cómo se te ocurre hacerte una beta a los cuatro días!!????
        Es que es imposible que te salga positivo guapa. Si a mí me han dicho que me haga la beta a los doce días porque antes puede ser inconcluyente...
        Ainssss las ansias...
        Ten pacienciaaaa y sobretodo esperanza! No te puedes venir abajo tan pronto, hasta mínimo diez días no se puede asegurar nada!
        40 años - 0'15 antimulleriana
        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
        Embarazo no evolutivo
        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

        Comment


          Iniciado por maryjane Ver mensaje
          Buenas noches chicas!

          Al final tuvimos transfer de un blasto y pudimos congelar otro, la verdad que no nos esperábamos esto!!
           
          Por desgracia como soy una desesperada, hoy a 4 días post transfer me he hecho una beta en sangre que me ha dado negativo, así que he perdido la esperanza porque creo que habiendo hecho la transferencia el sábado, ya hoy tendría que haber implantado. Lo comenté a mi médico y me dice que es pronto, que tengo que esperar, pero ya no creo que haya posibilidades. 

          Estoy muy triste chicas.

          Besitos
          ¿Cuándo se debe realizar un test de embarazo tras una FIV?  Tras un tratamiento de reproducción asistida, hay que restar los días de cultivo de los embriones a los 14 días de referencia que se estima. Por ejemplo, si los embriones transferidos son de día +3, las pruebas pueden realizarse a los 11 días de la transferencia embrionaria. Por tanto, 11 días de beta espera más los 3 días de cultivo, resultan 14 días desde la punción. Este período transcurrido entre la transferencia embrionaria y la fecha del test de embarazo es lo que se conoce como betaespera.
           
          Si el resultado es positivo, para asegurarte, deberás realizar una ecografía abdominal para poder confirmar con mayor seguridad que el desarrollo embrionario se está produciendo con normalidad.
           
          ¿Es fiable realizar un test de embarazo antes de tiempo? 
          Durante los primeros días de desarrollo, el nivel de beta-hCG es bajo. Realizar la determinación antes no ayudará ya que la actividad embrionaria es tan pequeña que no produce suficiente cantidad para que se pueda medir. Por esta razón, existe una alta probabilidad de que el resultado sea negativo independientemente de si se está o no embarazada. Por eso, se recomienda esperar aproximadamente 15 días desde la relación sexual o el tratamiento de reproducción asistida. Pasado ese tiempo el nivel de la hormona ya habrá aumentado lo suficiente como para ser detectado por el test.
          40 años - 0'15 antimulleriana
          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
          Embarazo no evolutivo
          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

          Comment


            Tanit, BuscandoBB, muchas gracias. Es que con mis hijos me hice test de orina a los 6 días y los dos me dieron positivo, y como tarda 2 días en llegar de la sangre a la orina pensé que ya en sangre habría algo, aunque fuera poquito. He investigado tanto acerca de la implantacion que creo que si no ha implantado ya, pues no va a implantar. 

            Tanit que tal estas tu? Disfrutando a tope ya en Grecia? Que ricoooooo 

            Besitos

            Comment


              Iniciado por maryjane Ver mensaje
              Tanit, BuscandoBB, muchas gracias. Es que con mis hijos me hice test de orina a los 6 días y los dos me dieron positivo, y como tarda 2 días en llegar de la sangre a la orina pensé que ya en sangre habría algo, aunque fuera poquito. He investigado tanto acerca de la implantacion que creo que si no ha implantado ya, pues no va a implantar. 

              Tanit que tal estas tu? Disfrutando a tope ya en Grecia? Que ricoooooo 

              Besitos
              Pero es que aunque haya implantado, si no genera todavía suficiente hormona para ser detectable, no te puede salir positivo.

              Nos vamos el sábado, ya a tope de nervios con los preparativos!!

              Hoy me ha despertado un dolor punzante en el bajo vientre a las seis de la mañana. Me he montado ya mi película de ilusión jeje.
              40 años - 0'15 antimulleriana
              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
              Embarazo no evolutivo
              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

              Comment


                Hola a todas, hemos hecho el cribado esta semana y esta todo ok, así q un paso más dado!!. Lo único que llevo un par de días con dolor como de regla, sin manchados ni nada de eso, solo es una ligera molestia, a alguna os ha pasado??

                Comment


                  Maryjane, un poco pronto…entiendo las ansias pero no me creería el resultado.
                  Ponina!!! Qué bien! Me alegro mucho. Esta mañana me he comprado el test no invasivo y mañana lo haré, aunque me salía 1 56000 pero me lo recomendaron y las chicas aquí también.
                  Blu ¿te han dicho algo más? Es que tengo muchas ganas de que estés ya preñi! 
                  sobre el dolor de regla a veces me estira el utero y lo que tengo es angustia, cosa que antes no tenia, en fin 
                  besos!!

                  Comment


                    Tanit cómo te encuentras? No recuerdo el día de tu beta pero sé que te pillaba en Grecia…jo, con vosotras es como si la estuviera pasando otra vez..mezcla de nervios e ilusión 

                    Comment


                      Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                      Tanit cómo te encuentras? No recuerdo el día de tu beta pero sé que te pillaba en Grecia…jo, con vosotras es como si la estuviera pasando otra vez..mezcla de nervios e ilusión 
                      Me encuentro perfecta e ilusionada jeje. Gracias por preguntar!!
                      La beta nos dijeron que la hiciéramos a los doce días, pero al caer en domingo, pues nos dijeron que la hagamos el día 6 de septiembre. La verdad no sé si aguantaré sin hacerme un test de orina antes, tampoco entiendo por qué a otras chicas les dicen 10 días para la beta y a mí 12 que encima pasan a 13.
                      40 años - 0'15 antimulleriana
                      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                      Embarazo no evolutivo
                      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                      Comment


                        Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                        Chicas, perdonad la cantidad de tiempo sin agenda y yo missing total… entre que hemos estado unos días fuera sin cobertura y la vuelta que está siendo horrible de curro… por favor, decidme si hay que actualizar algo

                        besos A todas!!!
                        Hola guapetona!! Para nada!!! Mil gracias por la lista!!!  Cómo te encuentras?? Tu peque???

                        Comment


                          Marijane, es todavía muy pronto, estás a 5 días de cuando te tocaría la regla en un embarazo natural... Los embriones implantan entre el día 6 y el 10... Y tú estás a día 9... si te ha salido tardón, no le has dado ni tiempo y aunque le hayas dado tiempo, hay que tener en cuenta que la beta duplica cada dos días. Hay que llegar a un punto en el que sea detectable y además fiable. Coincido con BuscandoBB que lo importante es que dos llegaron a blasto, eso ya de por sí es buena señal. Con la tasa de fecundación tan baja que tuviste, si no lo hubieran visto claro, no lo habrían hecho.

                          Sobre el número de días a los que se hace la beta, yo me ha hice las dos veces a los 14 días que he estado embarazada, una con un embrión de dos días y otra con un blasto. Yo creo que a veces es por pura practicidad dar días de más para que salga lo más alta posible y no haya dudas. Y que si es bioquimico, se vea directamente que es bioquímico y no ilusionarnos innecesariamente.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Iniciado por Boli77 Ver mensaje

                            Hola guapetona!! Para nada!!! Mil gracias por la lista!!!  Cómo te encuentras?? Tu peque???
                            Ains… pues bien, la verdad… ahora intentando buscar algo para hacer ejercicio y con cita en la nutricionista a ver si consigo cuidarme mas (aunque en 18 semanas no he cogido peso, lo cual está muy bien) El resto fenómeno… la peque ya para empezar el Cole en 2 semanas!!! QUE BARBARIDAD!! ¿Tu cómo estás?
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Maryjane, coincido con todas las demás, dale tiempo que es demasiado pronto aún. Yo me hice un test el día 10 (la beta era el 12) y me salió una ligerísima línea, casi no se veía. Así que un día antes no habría encontrado nada.
                              Yo me hice la eco de 8 sem hace un par de días y todo en orden. Seguimos pa' lante!
                              Un beso a todas!

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Ponina me alegro que el cribado haya ido bien, pues eso, un pasito más! Ahora de cuanto estás? Yo no recuerdo tener dolor de regla pero también hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de lo que tuve y no tuve ...

                                Prisma gracias por tu mensaje! A que te refieres con angustia? Te encuentras agobiada? Bueno, intenta hacer costillas que te relajen y sobre todo que te hagan feliz...

                                Mibebe muchas gracias por los ánimos! Si que soy impaciente, es mi mayor defecto,  que le voy a hacer!!

                                Buscandobb, de verdad me parece un logro no coger peso en 18 semanas, yo en la betaespera creo que ya he cogido algo!!!

                                Ara pero que buenas noticias!!! Que ilusión ver a tu bebé!!! Si, se que es pronto, me anticipo demasiado... 

                                Pero como no podía ser de otra forma, en mi línea me volví a repetir la beta en sangre ayer y hoy me han dado el resultado y es positiva (13,44 a día 5 post transfer) !!!! Además me hice un test ultrasensible de Clearblue y me salió Embarazada.... Estamos en una nube pero siempre con el miedo a que pase algo.... Cruzamos todos los dedos!!!!

                                Besitos a todas y gracias por el apoyo chicas!!!
                                 

                                Comment

                                Working...
                                X