Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, gracias por vuestro ánimo, me ayuda mucho. Tengo la beta el lunes, pero como mi gine me vio tan nerviosa tengo un volante para hacérmelo el sábado, aunque llevaré menos días y soy consciente que saldrá más bajita. La cosa es que no salga 0... veo que se acerca el momento y me observo para ver si me noto algo...‍♀️ y solo algún dolorcillo leve y angustia pero es por la medicación. Campanilla seguro que todo estará bien, mucha suerte.
    besos a todas y cuidaos mucho 

    Comment


      Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
      Hola, gracias por vuestro ánimo, me ayuda mucho. Tengo la beta el lunes, pero como mi gine me vio tan nerviosa tengo un volante para hacérmelo el sábado, aunque llevaré menos días y soy consciente que saldrá más bajita. La cosa es que no salga 0... veo que se acerca el momento y me observo para ver si me noto algo...‍♀️ y solo algún dolorcillo leve y angustia pero es por la medicación. Campanilla seguro que todo estará bien, mucha suerte.
      besos a todas y cuidaos mucho 
      Muchas gracias Lluneta y mucho ánimo, ese bebé se va a quedar contigo y todo saldrá genial.

      Comment


        Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
        Hola, gracias por vuestro ánimo, me ayuda mucho. Tengo la beta el lunes, pero como mi gine me vio tan nerviosa tengo un volante para hacérmelo el sábado, aunque llevaré menos días y soy consciente que saldrá más bajita. La cosa es que no salga 0... veo que se acerca el momento y me observo para ver si me noto algo...‍♀️ y solo algún dolorcillo leve y angustia pero es por la medicación. Campanilla seguro que todo estará bien, mucha suerte.
        besos a todas y cuidaos mucho 
        Serian cuantos días postransfer ???, si es positiva tiene que salir,  yo por cosas del trabajo, me la tuve que hacer a 7 días postransfer y me dio 52 , aun así acudi 3 días después para repetirla y ya dio 200,( ya dia casi oficial)así que si da bajita no te agobies ni des nada por sentado, es pronto y es normal que no sea alta, pues el sábado estamos contigo!!! Anilo y mucha ñwro que mucha suerte !!! Y que Dios y la vida te den eso que tanto deseas!!! Que ese día sea especial un abrazo!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Iniciado por duquesita Ver mensaje
          Nina80: que alegría volver a saber de tí y ver que estás cargando las pilas para que en 2021 venga el tan esperado hermanit@. Muchísimas gracias por la felicitación y acordarte de mí. 
          Yo el lunes hago 16 semanas. Ya sé que es una niña. Me he hecho el triple screening y la prueba del adn fetal y todo bien. Pero sigo con algunos miedos. Lo pasado pesa y mucho. Además eso de que pasado el primer trimestre ya está después de mucho tiempo he visto de todo y me acuerdo de casos como el de Blu y me entran los temores. Ya se me empieza a notar la barriga pero aún no se lo he dicho a nadie. Si todo sigue yendo bien y consigo disimilar la barrigota me gustaría dar la noticia en Navidad. Vomito alguna vez por la noche, sufro de insomnio (no paso ninguna noche de las 3 de la mañana) y estoy estreñidísima pero me parece todo maravilloso si me sale bien.
          Llunetaa: qué día tienes la beta?? ya sé por experiencia propia que cuando se está en betaespera es muy difícil no prestarles atención pero a los síntomas ni caso que hemos visto de todo: positivos sin síntomas y negativos con síntomas.
          Ilusionada2020: enhorabuena porque al final vayas a tener niña. En cuanto a lo de los vómitos no es por desanimarte pero mi mejor amiga vomitó hasta el propio día que dio a luz. Espero que no sea tu caso.
          Lunamarshp: vaya betaza!!! Tiene pinta de que vengan 2. Mañana nos cuentas.
          Salomé6791: en nada vuelves a la carga y aunque en esto las esperas se nos hacen eternas al final se va pasando el tiempo y el día menos pensado cumplirás tu sueño.
          A todas las demás mucha suerte y que todo os vaya genial.
          Ánimo guerreras!!!
          ❤️❤️❤️gracias por acordarte!
          no tiene porque pasar nada, todo va a irte bien con tu niña, felicidades por tu pequeña ,lo mío fue un accidente horrible, y cada vez más convencida de que es por algo de mi salud que aún me están mirando, de lo que me he dado cuenta tras mi pérdida en marzo! Y sigo sin estar bien de salud y con mil pruebas ! 

           felicidades y felicidades a todas y fuerza a las que estáis en camino, no hablo pq no hay cosas buenas que aportaros, tengo un desgaste muy grande y pocos ánimos para esto, porque no puedo ni siquiera pensar en intentarlo aún y se me hace muy duro! 
          , un beso enorme a todas 
          Ánimo Mi duquesita que pronto estarás más tranquila y podrás dar ese notición en navidad 

          Comment


            Buenos días chicas,

            Soy nueva en esto, empiezo tratamiento en un mes aproximadamente.

            Os cuento un poco mi historia muy resumida. Tengo 38 años y un niño que acaba de hacer 4. Por circunstancias de la vida (enfermedades en la familia) tuve que esperar a tener otro hasta hace casi dos años. Al ver que no venía acudimos a la clínica y me dijeron que tenía muy baja reserva. Me mandaron directamente ovo pero decidí intentarlo con los míos. Hicimos dos estimulaciones pero no lo conseguimos. Estas dos últimas semanas no ando muy bien de ánimo (aún me estoy haciendo a la idea de que con los míos no puedo).
            De momento me han pasado presupuesto de IVI para ovodonación, miniovodonación y Test de compatibilidad genética. Me han pasado los consentimientos y una hoja para que rellene con nuestras características físicas (las mías y las de mi marido) y una foto mía. Yo pensaba que al ser ovo solo tenían en cuenta mis características ya que a mi marido se tiene que parecer...
            Ahora estamos sopesando por los precios si coger ovo o miniovo y pensando en hacer el TCG aunque lo veo un poco caro. Vosotras lo habéis hecho?
            La verdad que estoy muy perdida asique agradecería si me podéis informar un poco y decirme en que cosas me tengo que fijar o preguntar sobre el proceso.

            Muchas gracias
             

            Comment


              Iniciado por blu Ver mensaje

              ❤️❤️❤️gracias por acordarte!
              no tiene porque pasar nada, todo va a irte bien con tu niña, felicidades por tu pequeña ,lo mío fue un accidente horrible, y cada vez más convencida de que es por algo de mi salud que aún me están mirando, de lo que me he dado cuenta tras mi pérdida en marzo! Y sigo sin estar bien de salud y con mil pruebas ! 

               felicidades y felicidades a todas y fuerza a las que estáis en camino, no hablo pq no hay cosas buenas que aportaros, tengo un desgaste muy grande y pocos ánimos para esto, porque no puedo ni siquiera pensar en intentarlo aún y se me hace muy duro! 
              , un beso enorme a todas 
              Ánimo Mi duquesita que pronto estarás más tranquila y podrás dar ese notición en navidad 
              Ojalá encuentren pronto qué es lo que te pasa y puedas empezar un nuevo tratamiento. Cuando te veas inmersa de nuevo verás que aunque con muchos miedos se recupera la ilusión. Todos los abortos son muy duros y es difícil recuperarse, pero el tuyo fue un palo demasiado duro. Un besazo enorme y te mando mucha energía positiva.
              Last edited by duquesita; 04/12/2020, 14:46.
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

              Comment


                Iniciado por duquesita Ver mensaje

                ojalá encuentren pronto qué es lo que te pasa y puedas empezar un nuevo tratamiento. Cuando te veas inmersa de nuevo verás que aunque con muchos miedos se recupera la ilusión. Todos los abortos son muy duros y es difícil recuperarse, pero el tuyo fue un palo demasiado duro. Un besazo enorme y te mando mucha energía positiva.
                gracias ❤️
                â 

                Comment


                  Iniciado por duquesita Ver mensaje
                  Nina80: que alegría volver a saber de tí y ver que estás cargando las pilas para que en 2021 venga el tan esperado hermanit@. Muchísimas gracias por la felicitación y acordarte de mí. 
                  Yo el lunes hago 16 semanas. Ya sé que es una niña. Me he hecho el triple screening y la prueba del adn fetal y todo bien. Pero sigo con algunos miedos. Lo pasado pesa y mucho. Además eso de que pasado el primer trimestre ya está después de mucho tiempo he visto de todo y me acuerdo de casos como el de Blu y me entran los temores. Ya se me empieza a notar la barriga pero aún no se lo he dicho a nadie. Si todo sigue yendo bien y consigo disimilar la barrigota me gustaría dar la noticia en Navidad. Vomito alguna vez por la noche, sufro de insomnio (no paso ninguna noche de las 3 de la mañana) y estoy estreñidísima pero me parece todo maravilloso si me sale bien.
                  Llunetaa: qué día tienes la beta?? ya sé por experiencia propia que cuando se está en betaespera es muy difícil no prestarles atención pero a los síntomas ni caso que hemos visto de todo: positivos sin síntomas y negativos con síntomas.
                  Ilusionada2020: enhorabuena porque al final vayas a tener niña. En cuanto a lo de los vómitos no es por desanimarte pero mi mejor amiga vomitó hasta el propio día que dio a luz. Espero que no sea tu caso.
                  Lunamarshp: vaya betaza!!! Tiene pinta de que vengan 2. Mañana nos cuentas.
                  Salomé6791: en nada vuelves a la carga y aunque en esto las esperas se nos hacen eternas al final se va pasando el tiempo y el día menos pensado cumplirás tu sueño.
                  A todas las demás mucha suerte y que todo os vaya genial.
                  Ánimo guerreras!!!
                  Creo que me ha tocado hija es lo que hay, pero la pasta que me estoy dejando con el cariban ni te cuento.. argggg pero bueno ya va quedando menos y ya casi tengo asumido el dia a dia con esto , vomito mucho menos que en los 3 primeros meses, así que es más llevadero..


                  Pufff no te puedes imaginar la de veces que me acorde yo tb de Blu,  por lo que paso con ella , el dia que puso el mensaje se me heló el cuerpo y súpe que es esto no esta nada escrito, y los miedos permanecen. Cuanto me alegro que todo marche bien!!! 
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Iniciado por blu Ver mensaje

                    ❤️❤️❤️gracias por acordarte!
                    no tiene porque pasar nada, todo va a irte bien con tu niña, felicidades por tu pequeña ,lo mío fue un accidente horrible, y cada vez más convencida de que es por algo de mi salud que aún me están mirando, de lo que me he dado cuenta tras mi pérdida en marzo! Y sigo sin estar bien de salud y con mil pruebas ! 

                     felicidades y felicidades a todas y fuerza a las que estáis en camino, no hablo pq no hay cosas buenas que aportaros, tengo un desgaste muy grande y pocos ánimos para esto, porque no puedo ni siquiera pensar en intentarlo aún y se me hace muy duro! 
                    , un beso enorme a todas 
                    Ánimo Mi duquesita que pronto estarás más tranquila y podrás dar ese notición en navidad 
                    Eres una valiente y te admiro, bastante lo llevas supongo que el tiempo curara heridas y te permitirá volver a intentarlo ,un beso muy gordo corazon!!!❤
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Iniciado por Nahia83 Ver mensaje
                      Buenos días chicas,

                      Soy nueva en esto, empiezo tratamiento en un mes aproximadamente.

                      Os cuento un poco mi historia muy resumida. Tengo 38 años y un niño que acaba de hacer 4. Por circunstancias de la vida (enfermedades en la familia) tuve que esperar a tener otro hasta hace casi dos años. Al ver que no venía acudimos a la clínica y me dijeron que tenía muy baja reserva. Me mandaron directamente ovo pero decidí intentarlo con los míos. Hicimos dos estimulaciones pero no lo conseguimos. Estas dos últimas semanas no ando muy bien de ánimo (aún me estoy haciendo a la idea de que con los míos no puedo).
                      De momento me han pasado presupuesto de IVI para ovodonación, miniovodonación y Test de compatibilidad genética. Me han pasado los consentimientos y una hoja para que rellene con nuestras características físicas (las mías y las de mi marido) y una foto mía. Yo pensaba que al ser ovo solo tenían en cuenta mis características ya que a mi marido se tiene que parecer...
                      Ahora estamos sopesando por los precios si coger ovo o miniovo y pensando en hacer el TCG aunque lo veo un poco caro. Vosotras lo habéis hecho?
                      La verdad que estoy muy perdida asique agradecería si me podéis informar un poco y decirme en que cosas me tengo que fijar o preguntar sobre el proceso.

                      Muchas gracias
                       
                      Yo hice directamente  OVO , aquí hay chicas que han hecho miniovo, aver si ellas te cuentan, a mi tb me pidieron fotos y tb la de mi marido a pesar que fue con su esperma,  yo cogí una garantía que por lo menos te da un plus de confianza y tardaron unos 2 meses en conseguir donante porque intentan que se parezca mucho a ti y tu familia,  luego a mi no me garantizaron embriones pero siempre he obtenido un buen número,  estoy en IB Madrid, y contenta, a tu te sincronizan con la donante, su puncin y transferencia. El TCG yo no lo hice escuche el consejo de una doctora y  es que no tiene sentido hacerlo la probabilidad  es tan baja que no merece la pena , además vale un dineral. No se que más te puedo contar que tu te prepares , hahaz deporte, come sano, bebe agua y cero alcohol. 



                      Muchaa suerte y ya nos vas contando.!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                        Eres una valiente y te admiro, bastante lo llevas supongo que el tiempo curara heridas y te permitirá volver a intentarlo ,un beso muy gordo corazon!!!❤
                        Gracias mi Ilusionada bonita yo tb te admiro porque tú guerra no ha sido pequeña y estoy muy feliz por ti, y por tu nińa que he leído que es una nena, algún día ojalá pueda cambiar ese recuerdo que tenéis de lo mío , fuerza mi guerrera disfruta Esa preciosidad de embarazo compañera 
                        Un abrazo 
                         

                        Comment


                          Hola, ha sido negativo. Estoy destrozada. Nunca lo voy a conseguir y ya no me quedan fuerzas. No nos queda ninguno ñ, era el último. No es justo. Solo he tenido 2. No es justo

                          Comment


                            Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
                            Hola, ha sido negativo. Estoy destrozada. Nunca lo voy a conseguir y ya no me quedan fuerzas. No nos queda ninguno ñ, era el último. No es justo. Solo he tenido 2. No es justo
                            Pufffff Lluneta!! Cariño sin palabras......es todo muy injusto tal cual lo dices tu!! Con todas las ganas que tenemos de ser madres, tener un puto test positivo,  que nos crezca la tripa y gritar a los 4 vientos que lo hemos conseguido pero una vez más la vida nos calla y de la manera más cruel!! Se por lo que eta pasando yo pase por ello 9 veces antes de conseguirlo y se perfectamente  que hoy todo lo ves negro,  solo quieres llorar y sacar la rabia que tienes dentro y preguntar porque??...porque a mi ??....que lo queremos tanto que lo anhelamos tanto ...no lo sabemos cariño , hoy llora, grita y enfadate con la vida tienes derecho y te pertenece.

                            Date un tiempo y luego ya piensa sque hacer.....solo se que si persevera llegaras !!! Solo que es duro y mierda este camino ....un abrazo muy muy grande !!!!! Y hoy por favor permitete sentirte mal es mejor sacarlo que te lo guardes! Un beso gordo y aunque no lo creas de esta saldrás!!! Lo se !! Animo mi niña ❤❤
                             
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Iniciado por blu Ver mensaje
                              Gracias mi Ilusionada bonita yo tb te admiro porque tú guerra no ha sido pequeña y estoy muy feliz por ti, y por tu nińa que he leído que es una nena, algún día ojalá pueda cambiar ese recuerdo que tenéis de lo mío , fuerza mi guerrera disfruta Esa preciosidad de embarazo compañera 
                              Un abrazo 
                               
                              Gracias corazón!!!! De verdad por tan bonitas palabras sigo en una nube pero con muchos miedos a la vez !!! Un abrazo!!❤❤❤❤
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Llunetaaa lo siento muchisimo, y se que nada de lo que digamos lograra consolarte, pero como te han dicho date tiempo y pasa tu duelo. Esto a veces parece una loteria , se que todas nos hemos sentido como tu ahora ,pero date tiempo antes de ver opciones. Joder que duro es esto , no es justo . 
                                 Blu encantada de poder salidarte ya que leí tu historia y me impacto y contenta de ver que vuelves a la carga . Ilusionada otro pasito mas que damos , oleeeeeeee . 

                                Comment

                                Working...
                                X