Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Claro, es como dice Ilusionada no duelen , solo que se pone la tripa dura dura y tirante y desaparecen y asi unas dos veces en semana y esporádicas . Yo hoy cumplo las 24 semanas , y me cuesta creer que ya estoy aqui jejejeje animo a todas que aunque no se vea el final al final llegaremos 

Comment

• Chicas!!!como estáis ?he desaparecido un poco por tener que trabajar bastante además tuve que ayudar a una amiga para encontrarle piso y se quedó en mi casa una semana con un niño de un año ! Estuvo muy bien , el niño genial , me pareció tan lindo y me despertó mucho el instinto maternal !este pasado miércoles fui a la gine para un control ! El bebé se vio tan grande , pesa casi 800 gr ! Se veía tan bien y tan grande y dando patadas ! Me pregunto donde quiero parir si en la privada o en la pública ...todo es tan real ahora que me salieron las lágrimas y no me controlaba ... solo lloraba de la emoción! ahora siento al bebé moverse mucho , cada día más evidente. Estoy tan Féliz que no lo puedo ni describir . Es un testimonio para decirles que se puede chicas , se puede ! Se llega y se puede ! Les envío muchos besos a mis compañeras de camino Ama, ilusionada ! Como estas Serendipi ? les deseo un feliz finde ! yo mañana cumplo 25 semanas ...

Comment

• Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
        Chicas!!!como estáis ?he desaparecido un poco por tener que trabajar bastante además tuve que ayudar a una amiga para encontrarle piso y se quedó en mi casa una semana con un niño de un año ! Estuvo muy bien , el niño genial , me pareció tan lindo y me despertó mucho el instinto maternal !este pasado miércoles fui a la gine para un control ! El bebé se vio tan grande , pesa casi 800 gr ! Se veía tan bien y tan grande y dando patadas ! Me pregunto donde quiero parir si en la privada o en la pública ...todo es tan real ahora que me salieron las lágrimas y no me controlaba ... solo lloraba de la emoción! ahora siento al bebé moverse mucho , cada día más evidente. Estoy tan Féliz que no lo puedo ni describir . Es un testimonio para decirles que se puede chicas , se puede ! Se llega y se puede ! Les envío muchos besos a mis compañeras de camino Ama, ilusionada ! Como estas Serendipi ? les deseo un feliz finde ! yo mañana cumplo 25 semanas ...
        Cómo me alegro, Ángela! Yo lo vi hace poco moverse y me pareció increíble, ya casi estoy de 12 semanas y se me empieza a notar la tripita. Me alegra mucho saber de ti. Qué alegría! Un abrazo muy fuerte.

Comment

• Serendipi que alegría !!!!! Enhorabuena pasaste ya el primer trimestre ! Pronto lo sentirás moverse ... mi bebé no para de moverse , es una locura . Ahora deje de trabajar y lo noto muchísimo .... es de verdad un luchador ! Ya tenemos nombre para el . . Te esperan bonitos tiempos

Comment

• Hola guerreras,

me prometí que si algún día conseguía mi positivo tenia que compartirlo con todas vosotras, os lo debo, porque sin saberlo habéis sido casi como mis confidentes y amigas, pues me he habéis hecho llorar muchísimas veces, algunas de alegría, y otras… de infinita pena, me habéis emocionado, me habéis enseñado que hay que luchar por un sueño aunque se tropiece una y otra vez, también me habéis dado calma en ocasiones donde te encuentras totalmente perdida en este camino donde apenas te explican nada y tienes que averiguar por tu cuenta, me habéis dado ánimo y contagiado vuestra ilusión, me habéis apoyado y todo esto lo habéis hecho sin saberlo, simplemente estando ahí, contando vuestras historias, vuestros pasos, vuestras caídas y vuelta a empezar, vuestras victorias...por todo 1000000 de gracias, llevo leyendo vuestros mensajes cada día,desde hace muchísimo tiempo, y no sé si hubiera podido seguir este camino sin vosotras, eso sí, desde detrás de la barrera, sin atreverme a escribir no sé muy bien si por miedo, vergüenza… no lo sé, lo que si tengo claro es que sois TODAS unas valientes y os merecéis lo mejor, de corazón.

Como ya os he comentado, tengo el tan esperado positivo, desde no hace mucho, apenas dos semanas y media, y la verdad es que todavía estoy con mucho miedo. De momento en la eco me dijeron que está todo bien así que estoy esperando recibir el alta.
            Por si puede ayudar a alguien que esté en beta-espera, sé que desespera y solamente se busca información durante los 12 dias, yo la pase cuidando la alimentación, no cogiendo pesos etc. la verdad es que no tenía demasiadas esperanzas porque no tuve absolutamente ningún síntoma, solamente dolor de regla muy de vez en cuando y ocasionalmente flujo acuoso (como agua e inoloro), así que si no tenéis sintomas no os preocupéis de verdad y confiar en la suerte (que también es necesaria en este proceso)

Lo dicho guerreras-princesas, mucha fuerza y ánimo, os deseo lo mejor...OS LO MERECÉIS!!

Comment

• Muchas gracias a todas!!!
              Ayer tuve la transferencia. Después de toda esta odisea de los 4 ovocitos quedaron 3, el que me pusieron y otros dos que han vitrificado. Ahora toca la “jodida espera” hasta el 23, por un lado quieres que pasen rápido los días para saberlo y por otro..., te acojona que llegue por si es negativo. En fin, será lo que tenga que ser o sea q mejor no darle muchas vueltas.

Comment

• Akurami enhorabuena ! Se positiva para
                que este bebé se quede contigo! Tienes que pensar así y ahora toca esperar, te deseo lo mejor!!! 

Comment

• Hola de nuevo a todas!
                  Felicidades Babyonboard! Q bien este nuevo positivo en el foro! Cada + es un chute de energía para todas!
                  Akurami! Tranquila (ya sé q es fácil decirlo pero se pasan muchos  nerviooooos jajaja) Todo irá bien, ya verás!
                  Al resto, q bien leer a viejas conocidas y sus historias, ver q todo va viento en popa Serendipi, Angela, Ilusionada... y las demás , me alegro tanto por vosotras!!!
                  En mi caso estamos esperando donantes compatibles, q de momento no hay... y mientras me repito analíticas, histeroscopia y esperando resultados del test Emma y Alice... así q entre una cosa y la otra me voy a Finales de Enero o de Febrero... Bueno, lo importante es q cuando vaya, q vaya bien.
                  Un beso muy grande a todas campeonas!!!

Comment

• Holaaaa . Angelaaaa que alegría saber de ti jejeje , y ya 800gr es un peso muy muy razonable jejeje madre mia esto va para arriba . Serendipi cariño , me alegro un montón disfrutaaaaaaa . Akurami tú ahora sólo a pensar en tu embrioncito y a intentar pasar la dura espera lo mejor posible , y aqui estaremos a tu lado . Animoooo que se consigue puede ser que parezca que no pero añ final llega. Angela si quieres decir el nombre , yo encantada. Nosotros nos hemos decantado por Aroa si es que no encuentro otro que nos guste mas jjjjj

Comment

• Hola Ama, 
                      que alegria saber de ti ! Aroa que bonito! El nuestro se va a llamar Leo como Leonardo ! Estoy super feliz ya no iré a trabajar mas me cogeré ahora la baja trabajar es bastante agotador con esta barrigota .... salome eres una verdadera cAmpeona en toda regla , prondo tendrás resultados por todos tus esfuerzos !!!un beso a todas !!!

Comment

• Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                        Hola Ama, 
                        que alegria saber de ti ! Aroa que bonito! El nuestro se va a llamar Leo como Leonardo ! Estoy super feliz ya no iré a trabajar mas me cogeré ahora la baja trabajar es bastante agotador con esta barrigota .... salome eres una verdadera cAmpeona en toda regla , prondo tendrás resultados por todos tus esfuerzos !!!un beso a todas !!!
                        Ayy que alegría ya los nombrecitos  y todo! Quien lo hubiera pensado ehh?? Que estas navidades estaríamos así....pues yo estoy bastante regulera y la tripa no para de crecer, me cuesta un mundo subir escaleras y me fatigo la niña viene grande, en la ultima eco me sumaban 2 semanas más de gestacion, así que no se si llegue a finales de enero que es cuando quería irme, no se....hoy lo pensaba,ya os iré contando, nosotros de momento hemos pensado en Lucía!! Pero no esta decidido....jejejeje
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                          Holaaaa . Angelaaaa que alegría saber de ti jejeje , y ya 800gr es un peso muy muy razonable jejeje madre mia esto va para arriba . Serendipi cariño , me alegro un montón disfrutaaaaaaa . Akurami tú ahora sólo a pensar en tu embrioncito y a intentar pasar la dura espera lo mejor posible , y aqui estaremos a tu lado . Animoooo que se consigue puede ser que parezca que no pero añ final llega. Angela si quieres decir el nombre , yo encantada. Nosotros nos hemos decantado por Aroa si es que no encuentro otro que nos guste mas jjjjj
                          Ároa  tb me gusta es bonito❤❤
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          Cambio de clínica 2018
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                            Hola de nuevo a todas!
                            Felicidades Babyonboard! Q bien este nuevo positivo en el foro! Cada + es un chute de energía para todas!
                            Akurami! Tranquila (ya sé q es fácil decirlo pero se pasan muchos  nerviooooos jajaja) Todo irá bien, ya verás!
                            Al resto, q bien leer a viejas conocidas y sus historias, ver q todo va viento en popa Serendipi, Angela, Ilusionada... y las demás , me alegro tanto por vosotras!!!
                            En mi caso estamos esperando donantes compatibles, q de momento no hay... y mientras me repito analíticas, histeroscopia y esperando resultados del test Emma y Alice... así q entre una cosa y la otra me voy a Finales de Enero o de Febrero... Bueno, lo importante es q cuando vaya, q vaya bien.
                            Un beso muy grande a todas campeonas!!!
                            Ayyyy mi salome que te voy a decir yo mi niña!!! Que el 2021 te traiga eso que tanto deseas, que dios te acompañe , que r ese la fortaleza para seguir y no tirar la toalla!! Que todo llega!! Aunque parece que no pero si llega!!! Aquí estamos pendiente de ti y las que vienen detrás  un achuchar y ya sabes lo que tienes que poner en la carta de los reyes....jijijiji
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            Cambio de clínica 2018

Comment

• Iniciado por Akurami Ver mensaje
                              Muchas gracias a todas!!!
                              Ayer tuve la transferencia. Después de toda esta odisea de los 4 ovocitos quedaron 3, el que me pusieron y otros dos que han vitrificado. Ahora toca la “jodida espera” hasta el 23, por un lado quieres que pasen rápido los días para saberlo y por otro..., te acojona que llegue por si es negativo. En fin, será lo que tenga que ser o sea q mejor no darle muchas vueltas.

Que te puedo decir!!!!que se agarre como una lapa!!! Y Que en 9 mese le veas la carita!!!...jejejejeje mucha pero que mucha suerte!!!!!!!! Y que el 23 papa noel  te traiga tu mejor regalo❤
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              Cambio de clínica 2018

Comment

• Iniciado por babyonboard0821 Ver mensaje
                                Hola guerreras,

me prometí que si algún día conseguía mi positivo tenia que compartirlo con todas vosotras, os lo debo, porque sin saberlo habéis sido casi como mis confidentes y amigas, pues me he habéis hecho llorar muchísimas veces, algunas de alegría, y otras… de infinita pena, me habéis emocionado, me habéis enseñado que hay que luchar por un sueño aunque se tropiece una y otra vez, también me habéis dado calma en ocasiones donde te encuentras totalmente perdida en este camino donde apenas te explican nada y tienes que averiguar por tu cuenta, me habéis dado ánimo y contagiado vuestra ilusión, me habéis apoyado y todo esto lo habéis hecho sin saberlo, simplemente estando ahí, contando vuestras historias, vuestros pasos, vuestras caídas y vuelta a empezar, vuestras victorias...por todo 1000000 de gracias, llevo leyendo vuestros mensajes cada día,desde hace muchísimo tiempo, y no sé si hubiera podido seguir este camino sin vosotras, eso sí, desde detrás de la barrera, sin atreverme a escribir no sé muy bien si por miedo, vergüenza… no lo sé, lo que si tengo claro es que sois TODAS unas valientes y os merecéis lo mejor, de corazón.

Como ya os he comentado, tengo el tan esperado positivo, desde no hace mucho, apenas dos semanas y media, y la verdad es que todavía estoy con mucho miedo. De momento en la eco me dijeron que está todo bien así que estoy esperando recibir el alta.
                                Por si puede ayudar a alguien que esté en beta-espera, sé que desespera y solamente se busca información durante los 12 dias, yo la pase cuidando la alimentación, no cogiendo pesos etc. la verdad es que no tenía demasiadas esperanzas porque no tuve absolutamente ningún síntoma, solamente dolor de regla muy de vez en cuando y ocasionalmente flujo acuoso (como agua e inoloro), así que si no tenéis sintomas no os preocupéis de verdad y confiar en la suerte (que también es necesaria en este proceso)

Lo dicho guerreras-princesas, mucha fuerza y ánimo, os deseo lo mejor...OS LO MERECÉIS!!
                                Enhorabuena!!!!! Y a disfrutar ese regalo de navidades!!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                Cambio de clínica 2018

Comment

Working...
                                X