Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Serendipi que alegría !!!!! Enhorabuena pasaste ya el primer trimestre ! Pronto lo sentirás moverse ... mi bebé no para de moverse , es una locura . Ahora deje de trabajar y lo noto muchísimo .... es de verdad un luchador ! Ya tenemos nombre para el . . Te esperan bonitos tiempos

    Comment


      Hola guerreras,

      me prometí que si algún día conseguía mi positivo tenia que compartirlo con todas vosotras, os lo debo, porque sin saberlo habéis sido casi como mis confidentes y amigas, pues me he habéis hecho llorar muchísimas veces, algunas de alegría, y otras… de infinita pena, me habéis emocionado, me habéis enseñado que hay que luchar por un sueño aunque se tropiece una y otra vez, también me habéis dado calma en ocasiones donde te encuentras totalmente perdida en este camino donde apenas te explican nada y tienes que averiguar por tu cuenta, me habéis dado ánimo y contagiado vuestra ilusión, me habéis apoyado y todo esto lo habéis hecho sin saberlo, simplemente estando ahí, contando vuestras historias, vuestros pasos, vuestras caídas y vuelta a empezar, vuestras victorias...por todo 1000000 de gracias, llevo leyendo vuestros mensajes cada día,desde hace muchísimo tiempo, y no sé si hubiera podido seguir este camino sin vosotras, eso sí, desde detrás de la barrera, sin atreverme a escribir no sé muy bien si por miedo, vergüenza… no lo sé, lo que si tengo claro es que sois TODAS unas valientes y os merecéis lo mejor, de corazón.

      Como ya os he comentado, tengo el tan esperado positivo, desde no hace mucho, apenas dos semanas y media, y la verdad es que todavía estoy con mucho miedo. De momento en la eco me dijeron que está todo bien así que estoy esperando recibir el alta.
      Por si puede ayudar a alguien que esté en beta-espera, sé que desespera y solamente se busca información durante los 12 dias, yo la pase cuidando la alimentación, no cogiendo pesos etc. la verdad es que no tenía demasiadas esperanzas porque no tuve absolutamente ningún síntoma, solamente dolor de regla muy de vez en cuando y ocasionalmente flujo acuoso (como agua e inoloro), así que si no tenéis sintomas no os preocupéis de verdad y confiar en la suerte (que también es necesaria en este proceso)

      Lo dicho guerreras-princesas, mucha fuerza y ánimo, os deseo lo mejor...OS LO MERECÉIS!!

      Comment


        Muchas gracias a todas!!!
        Ayer tuve la transferencia. Después de toda esta odisea de los 4 ovocitos quedaron 3, el que me pusieron y otros dos que han vitrificado. Ahora toca la “jodida espera” hasta el 23, por un lado quieres que pasen rápido los días para saberlo y por otro..., te acojona que llegue por si es negativo. En fin, será lo que tenga que ser o sea q mejor no darle muchas vueltas.





         

        Comment


          Akurami enhorabuena ! Se positiva para
          que este bebé se quede contigo! Tienes que pensar así y ahora toca esperar, te deseo lo mejor!!! 

          Comment


            Hola de nuevo a todas!
            Felicidades Babyonboard! Q bien este nuevo positivo en el foro! Cada + es un chute de energía para todas!
            Akurami! Tranquila (ya sé q es fácil decirlo pero se pasan muchos  nerviooooos jajaja) Todo irá bien, ya verás!
            Al resto, q bien leer a viejas conocidas y sus historias, ver q todo va viento en popa Serendipi, Angela, Ilusionada... y las demás , me alegro tanto por vosotras!!!
            En mi caso estamos esperando donantes compatibles, q de momento no hay... y mientras me repito analíticas, histeroscopia y esperando resultados del test Emma y Alice... así q entre una cosa y la otra me voy a Finales de Enero o de Febrero... Bueno, lo importante es q cuando vaya, q vaya bien.
            Un beso muy grande a todas campeonas!!!

            Comment


              Holaaaa . Angelaaaa que alegría saber de ti jejeje , y ya 800gr es un peso muy muy razonable jejeje madre mia esto va para arriba . Serendipi cariño , me alegro un montón disfrutaaaaaaa . Akurami tú ahora sólo a pensar en tu embrioncito y a intentar pasar la dura espera lo mejor posible , y aqui estaremos a tu lado . Animoooo que se consigue puede ser que parezca que no pero añ final llega. Angela si quieres decir el nombre , yo encantada. Nosotros nos hemos decantado por Aroa si es que no encuentro otro que nos guste mas jjjjj

              Comment


                Hola Ama, 
                que alegria saber de ti ! Aroa que bonito! El nuestro se va a llamar Leo como Leonardo ! Estoy super feliz ya no iré a trabajar mas me cogeré ahora la baja trabajar es bastante agotador con esta barrigota .... salome eres una verdadera cAmpeona en toda regla , prondo tendrás resultados por todos tus esfuerzos !!!un beso a todas !!!

                Comment


                  Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                  Hola Ama, 
                  que alegria saber de ti ! Aroa que bonito! El nuestro se va a llamar Leo como Leonardo ! Estoy super feliz ya no iré a trabajar mas me cogeré ahora la baja trabajar es bastante agotador con esta barrigota .... salome eres una verdadera cAmpeona en toda regla , prondo tendrás resultados por todos tus esfuerzos !!!un beso a todas !!!
                  Ayy que alegría ya los nombrecitos  y todo! Quien lo hubiera pensado ehh?? Que estas navidades estaríamos así....pues yo estoy bastante regulera y la tripa no para de crecer, me cuesta un mundo subir escaleras y me fatigo la niña viene grande, en la ultima eco me sumaban 2 semanas más de gestacion, así que no se si llegue a finales de enero que es cuando quería irme, no se....hoy lo pensaba,ya os iré contando, nosotros de momento hemos pensado en Lucía!! Pero no esta decidido....jejejeje
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                    Holaaaa . Angelaaaa que alegría saber de ti jejeje , y ya 800gr es un peso muy muy razonable jejeje madre mia esto va para arriba . Serendipi cariño , me alegro un montón disfrutaaaaaaa . Akurami tú ahora sólo a pensar en tu embrioncito y a intentar pasar la dura espera lo mejor posible , y aqui estaremos a tu lado . Animoooo que se consigue puede ser que parezca que no pero añ final llega. Angela si quieres decir el nombre , yo encantada. Nosotros nos hemos decantado por Aroa si es que no encuentro otro que nos guste mas jjjjj
                    Ároa  tb me gusta es bonito❤❤
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                      Hola de nuevo a todas!
                      Felicidades Babyonboard! Q bien este nuevo positivo en el foro! Cada + es un chute de energía para todas!
                      Akurami! Tranquila (ya sé q es fácil decirlo pero se pasan muchos  nerviooooos jajaja) Todo irá bien, ya verás!
                      Al resto, q bien leer a viejas conocidas y sus historias, ver q todo va viento en popa Serendipi, Angela, Ilusionada... y las demás , me alegro tanto por vosotras!!!
                      En mi caso estamos esperando donantes compatibles, q de momento no hay... y mientras me repito analíticas, histeroscopia y esperando resultados del test Emma y Alice... así q entre una cosa y la otra me voy a Finales de Enero o de Febrero... Bueno, lo importante es q cuando vaya, q vaya bien.
                      Un beso muy grande a todas campeonas!!!
                      Ayyyy mi salome que te voy a decir yo mi niña!!! Que el 2021 te traiga eso que tanto deseas, que dios te acompañe , que r ese la fortaleza para seguir y no tirar la toalla!! Que todo llega!! Aunque parece que no pero si llega!!! Aquí estamos pendiente de ti y las que vienen detrás  un achuchar y ya sabes lo que tienes que poner en la carta de los reyes....jijijiji
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Iniciado por Akurami Ver mensaje
                        Muchas gracias a todas!!!
                        Ayer tuve la transferencia. Después de toda esta odisea de los 4 ovocitos quedaron 3, el que me pusieron y otros dos que han vitrificado. Ahora toca la “jodida espera” hasta el 23, por un lado quieres que pasen rápido los días para saberlo y por otro..., te acojona que llegue por si es negativo. En fin, será lo que tenga que ser o sea q mejor no darle muchas vueltas.





                         
                        Que te puedo decir!!!!que se agarre como una lapa!!! Y Que en 9 mese le veas la carita!!!...jejejejeje mucha pero que mucha suerte!!!!!!!! Y que el 23 papa noel  te traiga tu mejor regalo❤
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Iniciado por babyonboard0821 Ver mensaje
                          Hola guerreras,

                          me prometí que si algún día conseguía mi positivo tenia que compartirlo con todas vosotras, os lo debo, porque sin saberlo habéis sido casi como mis confidentes y amigas, pues me he habéis hecho llorar muchísimas veces, algunas de alegría, y otras… de infinita pena, me habéis emocionado, me habéis enseñado que hay que luchar por un sueño aunque se tropiece una y otra vez, también me habéis dado calma en ocasiones donde te encuentras totalmente perdida en este camino donde apenas te explican nada y tienes que averiguar por tu cuenta, me habéis dado ánimo y contagiado vuestra ilusión, me habéis apoyado y todo esto lo habéis hecho sin saberlo, simplemente estando ahí, contando vuestras historias, vuestros pasos, vuestras caídas y vuelta a empezar, vuestras victorias...por todo 1000000 de gracias, llevo leyendo vuestros mensajes cada día,desde hace muchísimo tiempo, y no sé si hubiera podido seguir este camino sin vosotras, eso sí, desde detrás de la barrera, sin atreverme a escribir no sé muy bien si por miedo, vergüenza… no lo sé, lo que si tengo claro es que sois TODAS unas valientes y os merecéis lo mejor, de corazón.

                          Como ya os he comentado, tengo el tan esperado positivo, desde no hace mucho, apenas dos semanas y media, y la verdad es que todavía estoy con mucho miedo. De momento en la eco me dijeron que está todo bien así que estoy esperando recibir el alta.
                          Por si puede ayudar a alguien que esté en beta-espera, sé que desespera y solamente se busca información durante los 12 dias, yo la pase cuidando la alimentación, no cogiendo pesos etc. la verdad es que no tenía demasiadas esperanzas porque no tuve absolutamente ningún síntoma, solamente dolor de regla muy de vez en cuando y ocasionalmente flujo acuoso (como agua e inoloro), así que si no tenéis sintomas no os preocupéis de verdad y confiar en la suerte (que también es necesaria en este proceso)

                          Lo dicho guerreras-princesas, mucha fuerza y ánimo, os deseo lo mejor...OS LO MERECÉIS!!
                          Enhorabuena!!!!! Y a disfrutar ese regalo de navidades!!!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por Serendipi Ver mensaje

                            Cómo me alegro, Ángela! Yo lo vi hace poco moverse y me pareció increíble, ya casi estoy de 12 semanas y se me empieza a notar la tripita. Me alegra mucho saber de ti. Qué alegría! Un abrazo muy fuerte.
                            A creérselo y pasito a pasito como todas!! Ya vas pasando el 1 trimestre que bien!!!!! Me alegro mucho corazón!!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Hola a todas,
                              Llevo un tiempo leyendo vuestras historias y me gustaria pediros consejo. Debido a mi edad, baja reserva y tratamientos fallidos ( me han dicho que mis ultimos embriones no han pasado DGP), estoy dudando si pasarme a la opción ovodonación. En unos días tengo cita con mi doctora e intuyo que me lo recomendará, aunque si no fuera así, creo que yo se lo propondré. Tengo un nubarrón negro sobre mi cabeza, a ver si alguna pudiera clarificar mis dudas:

                              - ¿Que os hizo decidiros a este tratamiento?
                              - ¿Cómo es este proceso? ¿Cuales son los pasos?
                              - ¿Tardasteis mucho en encontrar donante?
                              - ¿Qué debería preguntar en la próxima consulta?
                              - ¿Recomendais alguna prueba aparte para asegurar que el tratamiento vaya lo mejor posible?

                              Como veis soy un mar de dudas, así que agradecería vuestros consejos o lo que os hubiera gustado saber cuando empezasteis con esto.

                              MUCHAS GRACIAS



                               

                              Comment


                                Mil gracias a todas, por estar ahí es este duro camino. No hay nada que os pueda decir porque todas recorremos este camino de baches, unas con más, otras con menos ...
                                Qué felicidad, ya pensando en los nombres, son preciosos todos!!!
                                Salomé, da igual enero que febrero, lo importante es que todo salga bien como dices


                                 

                                Comment

                                Working...
                                X