Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todas!! Llevo un tiempo desconectada y que alegria tanto positivo!!! Yo estoy ya de 30 semanas, aún no me lo creo todavía y mira que el pequeño da buenas patadas. Yo también soy sanitaria y llevo de baja desde el principio, alguna vez he pensado volver y adaptar puesto de trabajo (sino tendría que estar a veces en Uci con covid) pero la verdad que mis propias jefas no quieren, como dice ilusionada2020, aún estando en No Covi siempre sale algún contacto de riesgo. Y eso que en el hospital vamos todos con mascarilla bien protegidos... Mejor no jugársela que toca cuidarse!!! Es mi recomendación nada más . Mucho ánimo a todas las que estáis en el camino, os deseo que consigáis ese gran sueño, estoy segura de ello!! Un abrazo fuerte para todas!! 

Comment

• FELIZ AÑO A TODAS!!!
      tengo la suerte de trabajar desde casa, pero si estuviese en vuestro lugar, lo siento pero cojo la baja sin pensarlo, nos ha costado mucho estar embarazadas, y ahora prima la salud, no sabemos las consecuencias a largo plazo de bebés en gestación, que sus mamis se contagiasen, así que os apoyo al 100%!!! 

Mi prima es doctora de pediatría, y ella tuvo un bebé en verano y en abril dejó de trabajar, es más no ha vuelto. 

os admiro, porque sales a la calle y ves a la gente bebiendo, con mascarilla en la barbilla, cantando y sin distancia, y vosotras peleando en el hospital, mi familia toda es sanitaria, y sois unos campeones. 

Comment

• Gracias chicas yo ya he puesto fecha pienso hablar con mi jefa el lunes y me pido una vacaciones que tengo pendientes y ya después me doy la baja voy a aguantar 2 semana por no irme así de un día para otro porque se que no hay suplentes, pero creo que ya he puesto mi granito de arena en todo esto bastante he dado embarazada y currando en plena pandemia, orgullosa me voy.....que bastante costo este embarazo,  ya estuve de baja el primer trimestre por los vomitos y mi médico de cabecera no supo pega en ningún momento,  no creo que lo haga ahora hoy entre en el 3°t rimestre y ahí que cuidarnos...un beso y abrazo a todas!!!!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Feliz año nuevo  para todas las chicas,que 2021 venga cargado de buenas cosas y de muchos sueños cumplidos 
          Enhorabuena Zoe y Pat78 ,que alegria dan estos pozitivos.
          Tuvimos la primera ecografia 5 sem y 5 dias ,hemos visto el embrion y escuchamos los latidos
          Un abrazo a todas!!!

Comment

• Feliz año nuevo  para todas las chicas,que 2021 venga cargado de buenas cosas y de muchos sueños cumplidos 
            Enhorabuena Zoe y Pat78 ,que alegria dan estos pozitivos.
            Tuvimos la primera ecografia 5 sem y 5 dias ,hemos visto el embrion y escuchamos los latidos
            Un abrazo a todas!!!

Comment

• Que bien Diana!! Que pronto habeis escuchado el latido, eso es que esta bien agarradito a su mama. Chicas alguna de vosotras que haya ido al inmunologo por abortos le han mandado dolquine? 
              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

Comment

• Buenas noches chicas y feliz año a todas!!!
                Jo ando algo desconectada porque llevo unas navidades...Mi suegra se cayó, se rompió la cadera, la operaron y le dieron el alta el 31. Mi marido el día 30 se rompió el pie, vamos que si dura un poco más el año...
                Pat78, Zoe, Diana qué tal vais porque si no estoy equivocada vamos todas a la par, verdad?. Vaya Diana, qué momento más emocionante cuando escuchas el latido. Yo ando algo molesta en el bajo vientre, imagino que será normal pero yo no pregunto por si acaso.

Ilusionada haces muy requetebién, ya has hecho mucho por los demás, va siendo hora de pensar en una misma y sobre todo de la pequeña que viene en camino ;-))
                Mary, qué poquito te queda!!!. Hiciste muy bien de optar por la baja.

Ánimo a todas y a cuidarse!!!

Comment

• Buenas noches chicas y feliz año a todas!!!
                  Jo ando algo desconectada porque llevo unas navidades...Mi suegra se cayó, se rompió la cadera, la operaron y le dieron el alta el 31. Mi marido el día 30 se rompió el pie, vamos que si dura un poco más el año...
                  Pat78, Zoe, Diana qué tal vais porque si no estoy equivocada vamos todas a la par, verdad?. Vaya Diana, qué momento más emocionante cuando escuchas el latido. Yo ando algo molesta en el bajo vientre, imagino que será normal pero yo no pregunto por si acaso.

Ilusionada haces muy requetebién, ya has hecho mucho por los demás, va siendo hora de pensar en una misma y sobre todo de la pequeña que viene en camino ;-))

Comment

• Hola guapas! Feliz 2021! me encanta la buena racha de positivos, súper enhorabuena!!! Animo a las que seguís en la lucha, estoy segura de que este año lo vais a conseguir. Yo aún no me creo que estoy de 30 semanas, mi pequeñín no para de darme pataditas y estoy con unas ganas tremendas de ver ya su carita. Respecto a las sanitarias que os planteáis q hacer con la baja..sin duda cogerla si podéis, a mi no me dejaron, al final me contagié en el primer trimestre y desde entonces teletrabajo. Espero q no haya tenido consecuencias en el bebé... Un fuerte abrazo a todas y a por todas este año!

Comment

• Hola chicas ! Feliz año a todas ! Yo estoy de 28 semanas ,me vieron hoy , el bebé está estupendo! Pesa 1.200 gr es grandote y da muchas patadas ! Que felices que estamos, la proxima vez que me verán será en la semana 32 ...es realmente una pasada ! Animo a todas , que se puede y se debe ! un beso enorme!!!
                      Last edited by Angela-78; 04/01/2021, 22:01.

Comment

• Iniciado por Akurami Ver mensaje
                        Buenas noches chicas y feliz año a todas!!!

Madre mía Akurami, terminaste el año a lo grande!! Espero que se recuperen pronto, a mi me pasa como a ti, tengo pequeñas molestias en el bajo vientre, he leído que es normal, pero de no sentir casi nada a esto, pues le doy vueltas a la cabeza. Cuando tienes la Eco? Yo el jueves. 

Diana que guay!! Ya ha escuchado el corazón, y te faltaban 2 días para la semana 6!! Que bien! Que tranquilidad! 
                        zoe? Como te encuentras? 

campanilla y Ángela ya tenéis barrigota eh!! Ya os queda poco,, 1200gr madre mía que ilusión!! 

Comment

• Pat78 tengo la eco mañana martes y la verdad que estoy cagadilla, con lo mucho que he pasado todo me da miedo, trato de no darle vueltas pero la verdad q algunas veces es inevitable.
                          Guauuu que bien, si casi la tenemos a la vez !!!

Comment

• Akurami  suerte hoy wapa!!! Ya nos cuentas!la 1° eco es emocionante!!! Y te da mucho subidon!  A las demas embarazadas me alegro que todo vaya bien !! Yo tb voy bien la peque no para de moverse! Y ya empiezo a finales de mes las clases  de preparación al parto...que rápido se esta pasando todo! Quien lo creyera hasta que no la tenga en brazos no me lo creeré!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Hola Chicas! Feliz Año!!!
                              QUé bonito ver tantos positivos y ecografías bonitas por aquí Anima mucho ver los positivos y estoy muy feliz por vosotras
                              Duquesita, Zoe, Ilusionada y a las demás, muchas gracias por vuestras palabras! Por mi lado, empiezo el año con energía, a la espera de una prueba más a finales de mes y a ver si tengo suerte y arranco para febrero
                              Sobre las que estáis en clínicas, que sois sanitarias, como otras compañeras también creo que es hora de cogeros la baja. Habéis hecho mucho por nosotras/os y os merecéis cuidar a ese bebé que tanto habéis deseado
                              Un beso a todas, guerreras !
                              Muá!

Comment

• Iniciado por Campanilla_83 Ver mensaje
                                Hola guapas! Feliz 2021! me encanta la buena racha de positivos, súper enhorabuena!!! Animo a las que seguís en la lucha, estoy segura de que este año lo vais a conseguir. Yo aún no me creo que estoy de 30 semanas, mi pequeñín no para de darme pataditas y estoy con unas ganas tremendas de ver ya su carita. Respecto a las sanitarias que os planteáis q hacer con la baja..sin duda cogerla si podéis, a mi no me dejaron, al final me contagié en el primer trimestre y desde entonces teletrabajo. Espero q no haya tenido consecuencias en el bebé... Un fuerte abrazo a todas y a por todas este año!
                                Qué ilusión preciosa!!! Me alegro tanto por ti! Te envío un beso enorme!

Comment

Working...
                                X