Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz año nuevo  para todas las chicas,que 2021 venga cargado de buenas cosas y de muchos sueños cumplidos 
    Enhorabuena Zoe y Pat78 ,que alegria dan estos pozitivos.
    Tuvimos la primera ecografia 5 sem y 5 dias ,hemos visto el embrion y escuchamos los latidos
    Un abrazo a todas!!!

    Comment


      Feliz año nuevo  para todas las chicas,que 2021 venga cargado de buenas cosas y de muchos sueños cumplidos 
      Enhorabuena Zoe y Pat78 ,que alegria dan estos pozitivos.
      Tuvimos la primera ecografia 5 sem y 5 dias ,hemos visto el embrion y escuchamos los latidos
      Un abrazo a todas!!!

      Comment


        Que bien Diana!! Que pronto habeis escuchado el latido, eso es que esta bien agarradito a su mama. Chicas alguna de vosotras que haya ido al inmunologo por abortos le han mandado dolquine? 
        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

        Comment


          Buenas noches chicas y feliz año a todas!!!
          Jo ando algo desconectada porque llevo unas navidades...Mi suegra se cayó, se rompió la cadera, la operaron y le dieron el alta el 31. Mi marido el día 30 se rompió el pie, vamos que si dura un poco más el año...
          Pat78, Zoe, Diana qué tal vais porque si no estoy equivocada vamos todas a la par, verdad?. Vaya Diana, qué momento más emocionante cuando escuchas el latido. Yo ando algo molesta en el bajo vientre, imagino que será normal pero yo no pregunto por si acaso.

          Ilusionada haces muy requetebién, ya has hecho mucho por los demás, va siendo hora de pensar en una misma y sobre todo de la pequeña que viene en camino ;-))
          Mary, qué poquito te queda!!!. Hiciste muy bien de optar por la baja.

          Ánimo a todas y a cuidarse!!!







           

          Comment


            Buenas noches chicas y feliz año a todas!!!
            Jo ando algo desconectada porque llevo unas navidades...Mi suegra se cayó, se rompió la cadera, la operaron y le dieron el alta el 31. Mi marido el día 30 se rompió el pie, vamos que si dura un poco más el año...
            Pat78, Zoe, Diana qué tal vais porque si no estoy equivocada vamos todas a la par, verdad?. Vaya Diana, qué momento más emocionante cuando escuchas el latido. Yo ando algo molesta en el bajo vientre, imagino que será normal pero yo no pregunto por si acaso.

            Ilusionada haces muy requetebién, ya has hecho mucho por los demás, va siendo hora de pensar en una misma y sobre todo de la pequeña que viene en camino ;-))
            Mary, qué poquito te queda!!!. Hiciste muy bien de optar por la baja.

            Ánimo a todas y a cuidarse!!!







             

            Comment


              Hola guapas! Feliz 2021! me encanta la buena racha de positivos, súper enhorabuena!!! Animo a las que seguís en la lucha, estoy segura de que este año lo vais a conseguir. Yo aún no me creo que estoy de 30 semanas, mi pequeñín no para de darme pataditas y estoy con unas ganas tremendas de ver ya su carita. Respecto a las sanitarias que os planteáis q hacer con la baja..sin duda cogerla si podéis, a mi no me dejaron, al final me contagié en el primer trimestre y desde entonces teletrabajo. Espero q no haya tenido consecuencias en el bebé... Un fuerte abrazo a todas y a por todas este año!

              Comment


                Hola chicas ! Feliz año a todas ! Yo estoy de 28 semanas ,me vieron hoy , el bebé está estupendo! Pesa 1.200 gr es grandote y da muchas patadas ! Que felices que estamos, la proxima vez que me verán será en la semana 32 ...es realmente una pasada ! Animo a todas , que se puede y se debe ! un beso enorme!!!
                Last edited by Angela-78; 04/01/2021, 22:01.

                Comment


                  Iniciado por Akurami Ver mensaje
                  Buenas noches chicas y feliz año a todas!!!
                  Jo ando algo desconectada porque llevo unas navidades...Mi suegra se cayó, se rompió la cadera, la operaron y le dieron el alta el 31. Mi marido el día 30 se rompió el pie, vamos que si dura un poco más el año...
                  Pat78, Zoe, Diana qué tal vais porque si no estoy equivocada vamos todas a la par, verdad?. Vaya Diana, qué momento más emocionante cuando escuchas el latido. Yo ando algo molesta en el bajo vientre, imagino que será normal pero yo no pregunto por si acaso.

                  Ilusionada haces muy requetebién, ya has hecho mucho por los demás, va siendo hora de pensar en una misma y sobre todo de la pequeña que viene en camino ;-))
                  Mary, qué poquito te queda!!!. Hiciste muy bien de optar por la baja.

                  Ánimo a todas y a cuidarse!!!







                   
                  Madre mía Akurami, terminaste el año a lo grande!! Espero que se recuperen pronto, a mi me pasa como a ti, tengo pequeñas molestias en el bajo vientre, he leído que es normal, pero de no sentir casi nada a esto, pues le doy vueltas a la cabeza. Cuando tienes la Eco? Yo el jueves. 

                  Diana que guay!! Ya ha escuchado el corazón, y te faltaban 2 días para la semana 6!! Que bien! Que tranquilidad! 
                  zoe? Como te encuentras? 

                  campanilla y Ángela ya tenéis barrigota eh!! Ya os queda poco,, 1200gr madre mía que ilusión!! 

                  Comment


                    Pat78 tengo la eco mañana martes y la verdad que estoy cagadilla, con lo mucho que he pasado todo me da miedo, trato de no darle vueltas pero la verdad q algunas veces es inevitable.
                    Guauuu que bien, si casi la tenemos a la vez !!!

                     

                    Comment


                      Akurami  suerte hoy wapa!!! Ya nos cuentas!la 1° eco es emocionante!!! Y te da mucho subidon!  A las demas embarazadas me alegro que todo vaya bien !! Yo tb voy bien la peque no para de moverse! Y ya empiezo a finales de mes las clases  de preparación al parto...que rápido se esta pasando todo! Quien lo creyera hasta que no la tenga en brazos no me lo creeré!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Hola Chicas! Feliz Año!!!
                        QUé bonito ver tantos positivos y ecografías bonitas por aquí Anima mucho ver los positivos y estoy muy feliz por vosotras
                        Duquesita, Zoe, Ilusionada y a las demás, muchas gracias por vuestras palabras! Por mi lado, empiezo el año con energía, a la espera de una prueba más a finales de mes y a ver si tengo suerte y arranco para febrero
                        Sobre las que estáis en clínicas, que sois sanitarias, como otras compañeras también creo que es hora de cogeros la baja. Habéis hecho mucho por nosotras/os y os merecéis cuidar a ese bebé que tanto habéis deseado
                        Un beso a todas, guerreras !
                        Muá!
                         

                        Comment


                          Iniciado por Campanilla_83 Ver mensaje
                          Hola guapas! Feliz 2021! me encanta la buena racha de positivos, súper enhorabuena!!! Animo a las que seguís en la lucha, estoy segura de que este año lo vais a conseguir. Yo aún no me creo que estoy de 30 semanas, mi pequeñín no para de darme pataditas y estoy con unas ganas tremendas de ver ya su carita. Respecto a las sanitarias que os planteáis q hacer con la baja..sin duda cogerla si podéis, a mi no me dejaron, al final me contagié en el primer trimestre y desde entonces teletrabajo. Espero q no haya tenido consecuencias en el bebé... Un fuerte abrazo a todas y a por todas este año!
                          Qué ilusión preciosa!!! Me alegro tanto por ti! Te envío un beso enorme!

                          Comment


                            Hola chicas y feliz año !!!! Quería preguntaros si os han comentado o pautado Adiro a partir del segundo trimestre como prevención de la preeclampsia en primigestas con ovodonacion. Me lo ha comentado una amiga ginecóloga. Además finalmente me he hecho el estudio de ADN fetal en sangre por que me ha salido una PAPPA un poco disminuida que también se relaciona con preeclampsia ... Le tengo que preguntar a mi gine pero me fío mucho de mi amiga y no se si empezar con Adiro 100 ¿ alguna experiencia ? ¡ Cuantas preocupaciones ! Un saludo. 
                            36 años. Insuficiencia ovarica

                            Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                            Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                            1 Beta Dic 2019 (-)
                            2 Beta Marzo 2020 (-)
                            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                            Comment


                              Hola Luz! Yo como soy de leer mucho, lei lo de la PAPPA que si sale baja puede haber riesgo de preeclampsia y el adiro puede ser la solución. Si tienes seguro privado puedes pedir cita con el hematologo y que te lo paute o si tienes el seguro ve a tu ginecologo y ellos mismo te lo podrian pautar, no? En que semana te encuentras? 
                              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                              Comment


                                Estoy de 13+4
                                36 años. Insuficiencia ovarica

                                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                                1 Beta Dic 2019 (-)
                                2 Beta Marzo 2020 (-)
                                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                                Comment

                                Working...
                                X