Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
    Hola chicas! Solo entro para deciros q hoy era mi eco de las 12 semanas y se le habia parado el corazon en 11+6. Mañana me hacen el legrado. Quiero desconectar de esto pq ya se me hace cuesta arriba. Espero q os vaya muy bien a todas y pronto consigais vuestro sueño. Un besote
    Ostras Zoe41, qué faena. Lo siento muchísimo. No hay palabras xa esto. Un abrazo, reina.
    2020.
    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
    Paso a ADE.
    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
    2021
    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
    Octubre. Nace Ayla

    Comment


      Zoe jooooo no tengo palabras lo siento muchísimo pero mucho que salga todo bien tesoro y ánimo fuerza de todo , jooo lo siento mucho un beso enormeeee guapísima que tristeza me da muak

      Comment


        Ostras Zoe q dices..ufff lo siento muchísimo bonita, no hay palabras

        hada46 bienvenida, te deseo mucha suerte, estamos para apoyarnos, no te volverás a sentir sola

        AyD, que tortura hacerte test y no mirarlos... una pregunta, los test no se han de mirar en los primeros 15 min y luego ya no son fiables? Opino como las compis, si no quieres esperar a mañana hazte un clearblu y mira el resultado! Mucha suerte y q mañana haya duplicado!

        Besote a todas

        Comment


          Iniciado por Fre Ver mensaje
          Hola. Chicas. Me alegra ver tantos embarazos. Yo hace mucho tiempo que no escribía ya que a causa del virus tuve que cancelar el tratamiento. Con el cierre de fronteras en Marzo todo ha sido un caos. En fin que ya estoy de vuelta de nuevo me han hecho la transferencia el viernes y estoy en beta espera. Lo estoy llevando con tranquilidad pero es verdad que se hacen muy largos estos días de espera. No tengo síntomas de nada, pero en mi anterior embarazo fue igual y mi bebe ya tiene un año y medio ; así que cruzando los dedos y que sea lo que tenga que ser.(esperando positivo),


          Un abrazo a todas y ánimo en cualquier etapa en la que estéis.
          Animo con estos días y mucha suerte Fre!

          Comment


            Zoe jolinnnnnnn me acabo de quedar de piedra, lo siento mucho mi niña. Espero que mañana salga todo bien y te recuperes pronto.
            Un besazo muyyyy muyyy fuerte

            Comment


              Zoe, qué faena, cuantisimo lo siento. Chicas, es lo q me está dando a mi la panicosis, que obtenemos el positivo pero luego no quedan...yo mañana hago semana 9 y estoy con mucho miedo. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, os vais a sentir muy acompañadas y comprendidas.
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Iniciado por María 44 Ver mensaje
                Zoe, qué faena, cuantisimo lo siento. Chicas, es lo q me está dando a mi la panicosis, que obtenemos el positivo pero luego no quedan...yo mañana hago semana 9 y estoy con mucho miedo. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, os vais a sentir muy acompañadas y comprendidas.
                Joder además que si, pienso igual que tu Maria.

                Cuando sabes de estas cosas así, te "acojonas" y al final no acabas disfrutando de las semanas, al menos yo....

                Comment


                  Zoe41, no tengo palabras, lo siento muchísimo, de verdad. Aquí estoy si necesitas hablar o lo que sea. Qué duro es esto,es durísimo. Vendrán tiempos mejores, guerrera, un abrazo enorme inmenso para ti, mi niña, y toda la suerte del mundo en el futuro porque te la mereces.

                  Comment


                    Pues si chicas una piensa que con la beta positiva todo va rodado y nada mas lejos , pq empiezan las otras preocupaciones, y yo ademas me encuentro tan tan mal fisicamente que en fin , no estoy disfrutando esto como debiera. Me siento enferma las 24 horas del dia y se que no debo quejarme y me siento mal pero no puedo hacer nada , por lo mal que me encuentro , bueno hoy estoy negativa y lo siento. Zoe no te conocia pero ese mazazo me ha llegado muy dentro es increible como se empatiza aqui. Muchos besines a todas

                    Comment


                      Cuánto lo siento Zoe, entiendo que quieras desconectar... pero si en algún momento necesitas apoyo por aquí nos tienes...
                      un abrazo grande.
                      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                      2013 - nace mi hija por cesárea.
                      2017 - 3 abortos bioquímicos.
                      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                      2020- aborto en semana 7
                      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                      Comment


                        Zoe mí más sentido pesame ! Es una pesadilla , que duro es querer tener un niño.... estamos aqui siempre !
                        Estabas tan avanzada ya con el embarazo. Nada , no puedo decirte nada de consuelo real , porque no existe solo que lo siento mucho !

                        yo hoy me he pasado el día en la cama,
                        estoy de 8+1 y llevo tiempo así . me identifico mucho con Ama , estoy mal fisicamente , cualquier pequeño
                        esfuezo me agota, estoy en la cama
                        horas tirada...retoritijones, gases ...náuseas .. estoy muy feliz de estar embarazada pero no sé cuánto aguantaré así ...
                        les
                        envio un abrazo a todas !!!

                        Comment


                          Zoe cariño!! De piedra me he quedado!! Vaya puta mierrda todo! Cunado estabas a puertas de pasar el punto crítico del embarazo que ya casi que te lo vas creyendo ,nada absolutamente nada calmará todo el dolor que tienes hoy, deja que pase tu duelo u luego tomas las decisiones que sean, un abrazo fuerte para ti y tu familia que supongo tb habrá sido un mazazo para ellos ,un beso grande corazón y estamos contigo reina!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Pues aquí otra echa una piltrafa humana, hoy he llorado de rabia, camino al baño a vomitar , no estoy disfrutando nada esto, estoy agotada todo el día solo quiero estar en la cama, es horroroso las nauseas son exageradas , que dosis tenéis de cariba chicas??
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Zoe lo siento muchísimo! Normal que quieras desconectar de todo esto. Es durísimo, larguísimo, muchas ilusiones, desilusiones,...
                              ¡Desconecta para poder volver!
                              Un abrazo fuerte.
                              37 años y SOP
                              Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                              3 IAs fallidas
                              1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                              Cambiamos a IVI Madrid.
                              Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                              FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                              Esperando para OVODONACION.
                              Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                              Cruzando los dedos para que salga bien.

                              Comment


                                Lo siento mucho, Zoe y Hada. No tengo palabras. Os mando un fuerte abrazo.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X