Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches, llevo tiempo entrando por temporadas a este foro. Al igual que la compañera, hoy he visto el momento de entrar. 2020AyD qué historia... Felicidades!. Entiendo tu cautela... te deseo toda la suerte del mundo. Esa es la fuerza de una madre. Ánimo a todas, casi siempre al final hay uno que se queda y al que cuidaremos toda la vida. Por el mío me daban pocas esperanzas... y hoy pesa casi 14 kilos. Un abrazo.

    Comment


      Buenas tardes AyD que maravilla , ya has ido hoy? Tu historia es increible y que bien hiciste en no dejar la medicación , tu instinto ha sido infalible , estoy deseando que cuentes hoy.

      Comment


        Hola chicas ! Que tal !? Dentro de nada me toca la matrona, hoy estoy de 10+0. Aunque no he tenido nauseas hoy apenas un poco el estomago revuelto , me he pegado el día durmiendo ...
        soy un desastre ! Parece mentira que estuvimos 2 semanas de vacaciones .
        Me siento algo sola , mi pareja trabajando y yo casi “ aislada “ . Que pena . Será que tengo el día quejica hoy . Me encantaría poder escuchar el corazón latir en el Doppler hoy , no sé si lo tendrán ...
        ayd2020 campeona cuéntanos !!!
        Un beso

        Comment


          Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
          Hola chicas ! Que tal !? Dentro de nada me toca la matrona, hoy estoy de 10+0. Aunque no he tenido nauseas hoy apenas un poco el estomago revuelto , me he pegado el día durmiendo ...
          soy un desastre ! Parece mentira que estuvimos 2 semanas de vacaciones .
          Me siento algo sola , mi pareja trabajando y yo casi “ aislada “ . Que pena . Será que tengo el día quejica hoy . Me encantaría poder escuchar el corazón latir en el Doppler hoy , no sé si lo tendrán ...
          ayd2020 campeona cuéntanos !!!
          Un beso
          Hola wapa tranquiña que tenemos subidas y bajadas con esto, yo hoy peor que nunca , los vomitos ya son más segudos u estoy preocupada si sigo así mañana me voy a urgencias , hoy me han dado el alta en la clínica todo bien creciendo y hemos wscicjado su coraozn otra vez...gracias a dios , pero cansada por los vomitos y hace u par de días una acidez brutal, en fin....

          2020AyD hija mía vamos a escribir un libro que nos forramos!!! Esta historia es increíble enhorabuena!!!! Por favor síguenos contando , un abrazo.
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Animo chicas! Recordad el día que os dieron el positivo y el latido de los corazones. Sois hornos de unos pollitos maravilllos, ellos están bien y eso es lo que importa. Ojalá un día me muera de náuseas

            Comment


              Hola chicas,

              Perdón x escribir tan tarde, pero estoy asumiendo las malas noticias. La lucha d mi frigopie acaba aquí. Se confirma ectópico.
              Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

              M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d nuevo ectópico en futuros intentos.

              ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal. Siento q m lo van a arrancar, q m obligan a matarlo. Es horroroso. No se lo deseo a nadie. Mi familia y yo estamos destrozados literalmente. Yo no tengo alma.

              ​​​Pero a pesar d todo, tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

              Ya cogí cita con la psicóloga d la clínica xa gestionar el luto gestacional, aunque muchas ya m habeis dado vuestros consejos y opiniones, creo q es un paso q no debo omitir.

              Me alegro d vuestras ecos, claro q sí, m han sacado una leve sonrisita en mi mar d lágrimas.

              Gracias a todas x vuestro apoyo, d verdad.
              2020.
              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
              Paso a ADE.
              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
              2021
              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
              Octubre. Nace Ayla

              Comment


                Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                Hola chicas,

                Perdón x escribir tan tarde, pero estoy asumiendo las malas noticias. La lucha d mi frigopie acaba aquí. Se confirma ectópico.
                Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

                M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d nuevo ectópico en futuros intentos.

                ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal. Siento q m lo van a arrancar, q m obligan a matarlo. Es horroroso. No se lo deseo a nadie. Mi familia y yo estamos destrozados literalmente. Yo no tengo alma.

                ​​​Pero a pesar d todo, tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

                Ya cogí cita con la psicóloga d la clínica xa gestionar el luto gestacional, aunque muchas ya m habeis dado vuestros consejos y opiniones, creo q es un paso q no debo omitir.

                Me alegro d vuestras ecos, claro q sí, m han sacado una leve sonrisita en mi mar d lágrimas.

                Gracias a todas x vuestro apoyo, d verdad.
                Lo siento muchísimo... Mucho ánimo! Recupérate pronto y para delante!! Seguro que la psicóloga te ayuda mucho.

                te mando mucha fuerza!! Un abrazi

                Comment


                  Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                  Hola chicas,

                  Perdón x escribir tan tarde, pero estoy asumiendo las malas noticias. La lucha d mi frigopie acaba aquí. Se confirma ectópico.
                  Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

                  M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d nuevo ectópico en futuros intentos.

                  ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal. Siento q m lo van a arrancar, q m obligan a matarlo. Es horroroso. No se lo deseo a nadie. Mi familia y yo estamos destrozados literalmente. Yo no tengo alma.

                  ​​​Pero a pesar d todo, tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

                  Ya cogí cita con la psicóloga d la clínica xa gestionar el luto gestacional, aunque muchas ya m habeis dado vuestros consejos y opiniones, creo q es un paso q no debo omitir.

                  Me alegro d vuestras ecos, claro q sí, m han sacado una leve sonrisita en mi mar d lágrimas.

                  Gracias a todas x vuestro apoyo, d verdad.
                  Lo siento muchísimo, te deseo toda la fuerza del mundo y te mando mucho ánimo! Pronto lo conseguirás, si has llegado hasta aquí sigue luchando, eres muy fuerte!
                  Ánimo guapa

                  Comment


                    Hola ,
                    Ayd2020 no hay palabras por expresarte mi pésame .
                    es Muy triste perder el embarazo, asi tu
                    ultimo embrion y las trompas , se te junta todo
                    !
                    Lo Siento mucho ! Aahora no pienses en nada de ovodonacion ni mucho menos , solo a recuperarte . Tienes a tu pareja contigo ? O Tu familia ?
                    Un beso y un gran abrazo
                    !!!!!

                    Comment


                      Un abrazo enorme... que duro.

                      Comment


                        Hola a todas. Lo siento mucho 2020AyD, lo que estás viviendo ahora es muy duro y puedo entenderte en parte porque a mi me pasó también, como a tantas otras... La psicóloga me ayudó mucho, no sé todo lo que pude llorar en su consulta aquellos días. Y es que no valen los consejos, porque se siente mucha pena y hay que sentirla para poder hacer poco a poco algo parecido a una despedida lo más serena que una puede, y con el tiempo buscar algo de sentido a lo vivido... Lo que has hecho demuestra tu fortaleza... y cómo sabes este dolor tan grande se irá suavizando y pasará, porque harás un duelo con la valentía que has demostrado.
                        Por nada del mundo querría que mis palabras fueran desafortunadas en este momento que estás viviendo, perdóname por favor si lo son, sólo quería decirte que a mi me ayudó pensar que a pesar de haber pasado el DGP vendría con algún tipo de problema, y así me lo dijeron también los ginecólogos, y quizá no habría podido ser feliz o habría sufrido... Nunca lo olvidaré pero ya no duele tanto. Me dejé llevar de la mano por el ginecólogo y la psicóloga hacía la ovodonación, sin tenerlo asumido del todo pero con la intuición de que era lo correcto y en mi caso así fue sin duda.
                        Animo valiente, un abrazo fuerte de mi parte y de todas.

                        Comment


                          2020AyD eres muy valiente, toda mi admiración para ti. Saldrás adelante, y todas las que estamos aquí somos tus hermanas de alma. Un abrazo y date tiempo.
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            No sé qué hacer para dejar d llorar, cómo quitarme la sensación d encima d q lo van a matar para q yo m salve. ¿No podrían dejarme en paz y morir los dos juntos? A mi ya no m importa nada.

                            Es horrible pasar x esto. Suerte q estais aquí para entenderme, pero yo quiero a mi bebe, lo quiero conmigo, y no acepto q no sea así.

                            Lo siento chicas, pero no puedo con esto.
                            2020.
                            Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                            Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                            Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                            Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                            Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                            Paso a ADE.
                            Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                            2021
                            Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                            Octubre. Nace Ayla

                            Comment


                              Ay madre mía! 2020AyD lo siento en el alma mi niña..llora todo lo q necesites, es durísimo por lo que estás pasando. Eres una auténtica guerrera, aquí todas te admiramos. Deseo que te recuperes y que pronto encuentres paz. Estamos a tu lado bonita. Un abrazo enorme

                              Comment


                                Cuanto lo siento lo que estás pasando... Yo creo que no se puede hacer nada más que llorar y llorar, todo lo que te pida el cuerpo y la cabeza... Y cuando vengan pensamientos que sabes que en el fondo no son reales... déjalos pasar y no te atormentes mas... Me refiero a no sentir culpa, tu no tienes la culpa de que haya implantado ahí, nadie la tiene, ... la naturaleza? El azar (la mala suerte)? Pero no tu, que has hecho mucho más que lo que cualquiera habría hecho en tu lugar...
                                Yo tampoco me quería despedir... te entiendo tan bien... las que hemos pasado por esto sabemos lo que se sufre, y lo poco que se habla de este tema que parece tabú pero que nos toca a muchas.
                                A mi me vino bien dejarme llevar un poco, intentar no llevar el control de todo porque no se puede siempre, pensar que estás en buenas manos, que mañana lo estarás, que harán lo único que se puede hacer en esta situación, por la que por desgracia se pasa tantas veces. Estoy segura que actuarán con sensibilidad y toda la delicadeza. Intenta no pensar en cosas que te atormenten porque no son así. Una vez me dijeron que la culpa es el disfraz del dolor... sentimos tanto dolor que acaba asomando la culpa cuando en el fondo sabemos que no se pudo hacer más ni mejor...
                                Cómo te dice alguna compañera del foro, si puedes déjate ayudar por la gente más cercana, la que tú consideres.
                                Si me permites que te lo diga... Deja que pase lo que tiene que pasar, que lo que ha ocurrido pueda resolverse como la naturaleza lo dispuso cuando surgió, y tu lugar después de llorar y llorar y colocar cada cosa en su sitio será otro muy diferente al que sentirás las primeras semanas... Todo a su tiempo y estoy segura que el tiempo colocará a esta mujer fuerte que hemos conocido en otra situación muy distinta. Yo te puedo contar que necesite ayuda de la psicóloga y de algún familiar para que hiciera lo que yo emocionalmente era incapaz de hacer. En mi caso también el ginecólogo ayudó con su visión real y racional mientras yo le inundaba la consulta de lágrimas. De eso hace casi 3 años. Te lo cuento por si te sirviera de ayuda. A mi me sirvió ver que no era la única, que sentirlo con esa intensidad era normal... me vino bien que una amiga me contase su experiencia similar a la mía pero que no me contó con detalle hasta que me tocó a mí de frente. Cómo se sentía ella era como me sentía yo en esos momentos a pesar de que somos bien distintas de carácter.
                                Te mando todo mi ánimo. Te apoyamos. Un abrazo y aquí nos tienes.

                                Comment

                                Working...
                                X