Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
    Pat guapa!! Enhorabuena!! Disfruta mucho, es maravilloso estar embarazada!
    Angela, 27 semanas ya!! Enhorabuena ya queda menos para tener a tu tesoro en brazos.
    Ama, cuidate mucho. Cuentaselo al medico para que te tengan controlada. De cuanto estas ya?
    Yo el miercoles tengo la beta, a ver si hay suerte!
    Akurami, animo para la eco espera q tb se hace largo. 
    Irvi, ya en el tercer trimestre!! Ya veras como todo va a ir genial, un besazo fuerte
    Suerte campeona!! Estamos contigo !!! 
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
      Cuantos positivos! Me alegro mucho Pat, Akurami, Diana! No sé si me dejo a alguna campeona! Zoe, ya verás como este miércoles todo va bien y te sumas a esta buena racha! )))
      Yo estoy esperando resultados de Emma y ALice, y el 26 de Enero tengo Histeroscopia, así que me planto mínimo a mediados de Febrero... aix, pero bueno, que la espera valga la pena!
      Alguna de vosotras está en fechas parecidas a las mías ?
      Un beso campeonas! Ilusionada, te voy leyendo y eres una crack, me encanta tu energía. Ángela! ya en las puertas del tercer trimestre!!! Wow, pasito a pasito pronto tendréis a vuestros angelitos en brazos
      Aiii me gustaría mencionaros a todas pero es muuy difícil! :P
      Alguna lleva al día la lista de embarazadas, en beta, en tratamiento... etc?
      Besos a todas!
      La lista es que yo hace rato que no la veo, aver si alguna tiene un copia y pega,  no por nada salome pero este embarazo fue después de una histeroscopia quirúrgica que me hicieron  para ver porque no cuajaban  pára mi que removieron por ahí y pudo enganchar!! Asi que es una buena esperanza!!!! Anim que sabes que estamos a tope de power  contigo!!!!!! Un abrazo reina!!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Pat 78, ENHORABUENA!!!! Que beta tan alta, disfruta esos días son maravillosos estás cómo en una nube y sin síntomas así q celébralo. 
         

        Comment


          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

          La lista es que yo hace rato que no la veo, aver si alguna tiene un copia y pega,  no por nada salome pero este embarazo fue después de una histeroscopia quirúrgica que me hicieron  para ver porque no cuajaban  pára mi que removieron por ahí y pudo enganchar!! Asi que es una buena esperanza!!!! Anim que sabes que estamos a tope de power  contigo!!!!!! Un abrazo reina!!!!!
          jaja, que "te removieron" qué significa? Tengo miomas, y aunque siempre me han dicho que no interfieren, me los van a mirar bien... espero que no tengan que quitarlos... porque luego creo que son 6 meses de recuperación hasta intentarlo de nuevo. A ti por qué te lo hicieron?
          Un besoteeeee

          Comment


            Ilusionda , la matrona me ha hecho la larga , pq dice que si a las 12 semanas la corta me salio alta , es muy probable que me vuelva a salir alta y asi evito beber el bote dos veces, a ver que tal , acabo de salir, u estoy desayunando jjjjj. Ya vamos palante siiiii y de la mano junto a Angela jejeje las tres mas o menos. Que ilusion mirar cosas yo tb estoy en eso y disfrutando 

            Comment


              Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje

              jaja, que "te removieron" qué significa? Tengo miomas, y aunque siempre me han dicho que no interfieren, me los van a mirar bien... espero que no tengan que quitarlos... porque luego creo que son 6 meses de recuperación hasta intentarlo de nuevo. A ti por qué te lo hicieron?
              Un besoteeeee
              Pues que digo yo....jejejejeje pero en realidad a mi no me quitaron nada..yo tb tengo un mioma ,pero me dijeron que no interferia y nunca me.lo han tocado , lo tengo desde antes de mi primer embarazo y tampoco ha interferido y ha ido todo bien, la gine me dijo que no vio nada raro, que todos estaba bien pero que aún así limpiaban un poco si veian alguna adherencia con tijeras y poco mas.

              âMe la hicieron porque me ponian embriones de buena calidad y además yo hago endometrios gorditos entonces no entendían porque no enganchaban.
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Ama38 anda que suerte tu matrona que espabilada.!!! Jejejjejej ami la de las 12 me salio bien , y esta fue igual,  supongo que a etas alturas ya me habrian llamado, pues nda wapa  espero que de bien , yo he dejado mucho los dulces y los carbohidratos,  sobre todo el dulce no tomo na de na......y el café con medio de azúcar. Por si acaso...jejejejee
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                  Oleeeeeeee ese ++++++++++++++ que maravillaaaaaa de betaza , que bonito ese momento con tu chico , disfruta , menudo regalazo de año reyes jjjjj . Yo hoy he estado apunto de caerme redonda en plena calle. Recien desayunada de pronto me he empezado a sentir muy muy mal y las manos me hormigueaban y he empezado a escuchar en of las voces de la gente , gracias que jania un bar con mesas , me he sentado y se ha pasado pero con el frionque hacia yo sudando como un pollo , que maaal por dios . Pero bueno es lo que tiene. Mañana me repito prueba larga del azucar a ver que tal 
                  Hola!!! Como te encuentras, como te ha salido lo del azúcar???? 
                  lo siento pero me pierdo con la situación de cada una, de cuanto estas??? 

                  Menudo susto, madre mía pobre, menudo rato. 

                  Comment


                    Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                    Pat guapa!! Enhorabuena!! Disfruta mucho, es maravilloso estar embarazada!
                    Angela, 27 semanas ya!! Enhorabuena ya queda menos para tener a tu tesoro en brazos.
                    Ama, cuidate mucho. Cuentaselo al medico para que te tengan controlada. De cuanto estas ya?
                    Yo el miercoles tengo la beta, a ver si hay suerte!
                    Akurami, animo para la eco espera q tb se hace largo. 
                    Irvi, ya en el tercer trimestre!! Ya veras como todo va a ir genial, un besazo fuerte
                    Vamos Zoe!!! 
                    ya estás a unas horitas de que te den tu Positivo, mucho ánimo y mucha suerte, ya verás como vas a tener que despedir el 2020 con gaseosa. 

                    cuentanos mañana! 

                    Comment


                      Ánimo Salomé que febrero va a ser tu mes, ya lo verás como la espera habrá merecido la pena!!
                      Ilusionada y Ama, estáis hablando de la prueba del azúcar pero te hacen solo la “corta”, no? y si sale mal ya la larga, verdad?. Madre mía ya no me acordaba de eso pero yo me caí redonda con la corta y me dio en el límite y la
                      matrona sustituta  menos mal q fue todo bien y menos mal tb porque se me ponían los pelos de punta pensar q me la tuvieran q repetir. Eso a cuántos meses es?, vaya memoria de pez que tengo, jejej
                      Zoe, vamos que el próximo positivo es el tuyo!!!. Para cuándo tenías la beta?
                      Jo Ama, vaya sustazo, menos mal que no te pasó nada.
                      Angela, qué guay ya el tercer trimestre si es q cuando menos os deis cuenta los tenéis en brazos, qué ilusión !!!

                      Seguro que me dejo a alguna pero aunq no os nombre os leo y sigo vuestras historias como si fueran la mía propia, así que mucho ánimo a todas y mucha fuerza.







                       

                      Comment


                        Bravo esos positivos !!!! Que buenas Navidades !!!! 
                        Zoe mucho mucho ánimo para mañana !!! Esperamos el tuyo !!!!

                        El test de glucosa en mayores de 35 años se hace en la analítica del primer y segundo trimestre. Normalmente se hace la corta pero si hay mucha probabilidad de positivo se hace directamente la larga. 

                        Y también ya muchas gordis súper avanzadas, que bien !!!

                        Nosotros hoy hemos tenido la Eco semana 12 y todo fenomenal !!!! Es tan emocionante verlo ya tan bien y formado, se movía un montón !!!! Aunque las horas previas estás acojo****. 

                        Ánimo y besos !!!!
                        Last edited by +Luz; 29/12/2020, 21:26.
                        36 años. Insuficiencia ovarica

                        Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                        Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                        1 Beta Dic 2019 (-)
                        2 Beta Marzo 2020 (-)
                        Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                        3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                        Comment


                          Buenos días guerreras luchadoras , compañeras , algunas embarazadisimas y otras en la lucha o en la espera, otras con su bebé , os deseo feliz salida de año 2021 a todas porque muchas ya sé que cumpliréis vuestro sueño sin duda , deseo que todas lo podáis hacer, un abrazo a todas fuerte 

                          mi mención para Zoe hoy suerte con tu beta hoy hace un año tuve yo mi beta positiva

                          abrazos  

                          Comment


                            Chicas gracias x acordaros de mi, me habeis dado suerte!! beta de 204 a 9 dias post transfer, asi que contenta pero con los pies en el suelo que esto es muy largo.
                            Blu mi chica! Ya te he escrito x privado, gracias x estar siempre ahi! Tu si que eres una guerrera y las guerreras nunca pierden.
                            A todas muchas gracias, sois un gran apoyo. Ahora eco el 13, Akurami, Pat, vamos juntas en esto!!
                            Luz q alegria leerte! Y que descanso verdad? Ya has visto a tu pequeño y esta perfecto. Como cambian las cosas, tengo una nena que acaba de cumplir 5 años que llegó al mundo natural y al tercer mes de buscarla, recuerdo la eco de la semana 12, no podia estar mas tranquila, ni x asomo pense que me fueran a dar una mala noticia, ni en ninguna de las ecos. Que bien se vive en la ignorancia!
                            Duquesita guapisima, gracias x estar ahi. Espero q tu nos des buenisimas noticias tb. 
                            Itsasozabal!!!espero q tu peque este fenomenal.
                            Ilusionada, Ama muchas gracias x vuestra energia!
                            Angela y Salomé y todas q somos muchass y beso muy grande a todas y feliz 2021
                            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                            Comment


                              Zoe41: enhorabuena!!! Cuanto me alegro. Te lo merecías, la mejor noticia para acabar el año.
                              Enhorabuena también a Akumari, Diana77 y Pat78 por vuestros positivos. Aunque 2020 ha sido un año para olvidar por muchas cosas, el nuestro puede ser inolvidable.
                              Salomé y Blu: 2021 seguro que viene cargado de buenas noticias para vosotras también. Continuáis en la lucha pero ganareis la batalla. Ánimo chicas!!
                              He leído por encima que varias estáis empezando en esto, con tratamientos...y algunas tenéis dudas: ni os lo planteeis, una vez que estáis embarazadas ni pensáis en la donante y es vuestro y solo vuestro. Yo estoy arrepentida de haber perdido años peleando con Fivs.... También os digo que aunque la mayoría es la solución para algunas la ovodonación tampoco nos ha sido un camino fácil y no siempre sale bien. 
                              Por mi parte contaros que ya estoy de 19 semanas. Finalmente es un niño (en las ecos primero se veía niña tanto por el público como por la privada). Con lo que me ha costado es que me da igual, que venga y venga sanote. Ya tengo barriguita que disimulo con ropa floja, oversize...pero es tanto el miedo que tengo en el cuerpo por mis experiencias pasadas que aún no se lo hemos dicho a nadie. Esperaremos a la eco de las 20 semanas que tengo para la semana que viene.Una pregunta a las que estáis embarazadas de más tiempo que yo: en qué semana lo notásteis por primera vez y que fue lo que notasteis?
                              Os deseo lo mejor a todas para el año que viene: que las que estáis en tratamientos lo consigáis y las que estamos embarazadas todas lleguemos a tener en nuestros brazos a nuestro peque sano.  Sois un gran apoyo en los buenos y en los malos momentos. Feliz año compis!!!
                              2013 iniciamos búsqueda.
                              5 Inseminaciones
                              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                              Embarazo natural: aborto semana 6.
                              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                              1ª transfe: negativa.
                              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                              3ª transfe (7/9/20): positiva.

                              Comment


                                Iniciado por duquesita Ver mensaje
                                Zoe41: enhorabuena!!! Cuanto me alegro. Te lo merecías, la mejor noticia para acabar el año.
                                Enhorabuena también a Akumari, Diana77 y Pat78 por vuestros positivos. Aunque 2020 ha sido un año para olvidar por muchas cosas, el nuestro puede ser inolvidable.
                                Salomé y Blu: 2021 seguro que viene cargado de buenas noticias para vosotras también. Continuáis en la lucha pero ganareis la batalla. Ánimo chicas!!
                                He leído por encima que varias estáis empezando en esto, con tratamientos...y algunas tenéis dudas: ni os lo planteeis, una vez que estáis embarazadas ni pensáis en la donante y es vuestro y solo vuestro. Yo estoy arrepentida de haber perdido años peleando con Fivs.... También os digo que aunque la mayoría es la solución para algunas la ovodonación tampoco nos ha sido un camino fácil y no siempre sale bien. 
                                Por mi parte contaros que ya estoy de 19 semanas. Finalmente es un niño (en las ecos primero se veía niña tanto por el público como por la privada). Con lo que me ha costado es que me da igual, que venga y venga sanote. Ya tengo barriguita que disimulo con ropa floja, oversize...pero es tanto el miedo que tengo en el cuerpo por mis experiencias pasadas que aún no se lo hemos dicho a nadie. Esperaremos a la eco de las 20 semanas que tengo para la semana que viene.Una pregunta a las que estáis embarazadas de más tiempo que yo: en qué semana lo notásteis por primera vez y que fue lo que notasteis?
                                Os deseo lo mejor a todas para el año que viene: que las que estáis en tratamientos lo consigáis y las que estamos embarazadas todas lleguemos a tener en nuestros brazos a nuestro peque sano.  Sois un gran apoyo en los buenos y en los malos momentos. Feliz año compis!!!

                                ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
                                 

                                Comment

                                Working...
                                X