Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí chicas, la verdad e que la reacción de mi padre es para ponerle un monumento!! Además soy hija única y mi madre murió hace año y medio así que imaginaros... Además le he contado todo el proceso, incluyendo lo de la OVO (q yo soy de las que sin airearlo a todo el mundo he optado por contarlo a la familia cercana y tb al nene con naturalidad a medida q vaya creciendo) y loha visto como lo más normal del mundo... Vamos olé por él!!! Un avanzado para sus años
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Buenos días nenas,
      Ros,
      Como me alegra la reacción de tu padre, es un hombre moderno a pesar de sus años y me encanta que esté tan feliz. Yo también soy hija única y mi padre falleció en abril del 2015, por eso se que el día que lo consiga mi madre se llevará una alegría porque la pobre ha estado cuidando a mi padre 14 años. En nuestro caso, solo saben lo de ovo mi madre ya que mis suegros son de pueblo y no se lo hemos dicho porque se creerian que son ciencia ficción y además no quiero que la gente de ese pueblo los mire como si fuesen bichos raros, ya me entendeis. Besicos
      Nat,
      Enhorabuena por tus princesas Natalia y Cristina!! LLoré de emoción al leerte, vaya susto pasaste tu y toda tu familia. Menos mal que ya estais en casa y podeis disfrutar ya de las nenas. Dejate cuidar x tu marido y achucha mucho a tus princesas. Muchos besicos para las 4.
      Nines,
      Cariño, como fueron hoy las analiticas de las mutaciones? que ganas tengo de que empiecen a buscarte donante ya, ya verás como esta vez lo consigues. Besicos
      Beck,
      Como te encuentras guapa? Te deseo mucha suerte para la transferencia del jueves, ya verás como esta vez es la definitiva, te envio un achuchon cariñoso para que estés tranquila y pases la beta lo mejor posible.
      Nube,
      Cariño, como has pasado la noche? has empezado a sangrar ya? Ojala estos duros momentos pasen lo más rápido posible para que te puedas recuperar pronto. un abrazo y muchos besicos
      Bra,
      Como lo llevas cariño? espero que mejor y estés más animada. Besicos
      Vir,
      Como me alegro que puedas empezar ya, ya nos irás contando. Besicos
      Megy,
      Como lo llevas? Sabemos algo más de los resultados del DGP? Besicos
      Lis,
      Cariño, como te encuentras de animo? Como me alegro que la gine te haya dado una explicación y asi puedas estar más tranquila. Te envio un achuchon cariñoso.
      Aporelsegundo,
      Felicidades x tus 11 fecundados, ahi tienes un equipo de futbol. Nosotros como en tu caso también hemos decidido llevarlo en secreto y solo lo sabe mi madre que aunque es una mujer mayor como el padre de Ros es una persona moderna de su tiempo y nos apoya en todo el tratamiento. Sin embargo, mis suegros y el resto de la humanidad nunca lo sabrán porque consideramos que a nadie le interesa. Besicos

      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Dulce, te entiendo. Yo soy de pueblo pequeño y aquí las noticias vuelas contándolas cada cuál a su manera.
        Aporelsegundo, bien por esos 11. Yo tb voy a por el 2º . El 1º vino por icsi propia y el proceso de ahora lo llevamos en secreto mi marido y yo.

        Comment


          Bra
          he empezado hoy con el estradiol y el 3 de enero eco, sobre mediados de mes me ha calculado pero ya nos dirán cuando vayamos, que ganas por dios!!!!!!
          aporelsegundo
          Yo firmaba ahora mismo por esos 11, enhorabuena esta fenomenal!!!!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Hola chicas!! Mañana me hacen la transfer!! Estoy contenta pero a la vez preocupada (para variar)...estoy teniendo como calambres como si fuera a venir la indeseable de hecho me ha parecido ver marroncillo esta mañana al levantarme, ayer por la noche empece con la progesterona y no se si es eso o que....
            Cruzaré mañana los dedos para que todo siga bien...
            ¿Os ha pasado?
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Hola chicas!

              Todas las decisiones son respetables, cada uno decide cmo afrontar este tema, en mi caso, toda mi familia cercana y amigas lo saben, quiero que se viva con naturalidad y ser capaz de que mi hijo lo viva sin problemas, en el caso de mi marido, decidió no contarlo a su familia... piensa igual que algunas de vosotras!
              Me gustaría compartir con vosotras cuando se lo conté a mis hermanos de 17 y 15 años... fue genial!
              En esos momentos yo estaba embarazada... y le conté que no producia ovulos... y que habia necesitado que me echaran una mano... y mi hermano me dijo... bueno... esto es como si te compras un trozo de tierra y quieres sembrar un árbol, te dejan la semilla, pero eres tu la que cavas el hoyo, la que cuida la tierra, la riega, la mima... y cuida del árbol, acaso importa de donde vino la semilla? os lo juroooooo fue para flipar!! un crio de 17 años, a veces nosotras nos comemos mas la cabeza de lo que realmente tiene importancia. me infle a llorar!! de quien es el arbol?? pues esoooooo
              yo tenia los mismos miedos que escribis... la realidad es que a día de hoy no recuerdo que necesite una semilla.
              espero ser de ayuda, como lo sois para mi...
              empiezo con tratamiento para transfer a finales de enero para hermanit@! vamos chicassssss

              Comment


                Iniciado por Vir78 Ver mensaje
                Bra
                he empezado hoy con el estradiol y el 3 de enero eco, sobre mediados de mes me ha calculado pero ya nos dirán cuando vayamos, que ganas por dios!!!!!!
                aporelsegundo
                Yo firmaba ahora mismo por esos 11, enhorabuena esta fenomenal!!!!!
                vir creo que vamos a ir (si todo me va bien) juntas a la beta. Yo empiezo el 22 con estradiol y el 5 eco y me han dicho que para mediados transfer. Yo también estoy deseando.

                Comment


                  Megy, Bra el 5 tengo revisión del gine y me dirá. Pero voy a dejar un ciclo x medio, sigo manchando...
                  Hoy fui a la hematóloga de la ss y me explicó de maravilla las cosas. Pedazo profesional y muy cariñosa. Me explicó q la mutuacion heterozigotica del MTHFR lo tenía un porcentaje elevadísimo de la población. En mi caso, me dijo q no tenía ni q ir c heparina xq tenía todo bien.

                  Comment


                    DULCE me alegro de saber de tí.. qué tal va todo? cómo van tus pruebas?

                    APORELSEGUNDO enhorabuena por ese equipo de futbol de fecundados... con eso tienes para el segundo y para el tercero y más allá, jejejeje. Suerte

                    LIS me alegro que vayas mejor tras tu operación, todo irá bien, ya verás.

                    SORAYETA preciosa la historia de la semilla y el árbol. No me extraña que te emocionaras con ella y más viniendo de un chica de 17 años. Con tu permiso me la quedo para mí, es genial!!!
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Hola chicas!
                      No entro mucho pero os voy leyendo a todas.
                      En primer lugar quiero enviarle un fuerte abrazo a Samito, la verdad es que admiro profundamente esa determinación y constancia que está demostrando intento tras intento, esa fortaleza que tiene y que la ha llevado a no rendirse pese a todo. Todas esas virtudes no se quedarán sin premio estoy segura.
                      También quiero enviar un achuchón grande a Nube porque ha de ser muy duro aguantar tantos días con la esperanza y que después te pase eso.
                      Bra, lamento mucho la pérdida de tu embrioncito, pero tienes a tu campeón creciendo y todo va a ir muy bien.
                      Dulce y Nines, compañeras de betaespera, veo que váis a tope con pruebas y planificando el próximo ciclo, me alegro mucho.
                      Estos días he visto también betas positivas, Axatiana y Claudia creo, muchas felicidades!
                      Lis, yo después de mi histeroscopia estuve manchando casi quince días... incluso fui a urgencias a ver si es que tenía algo mal y me dijeron como a tí, que era hormonal.
                      Ros, que emocionante poder contarle a tu padre que va a ser abuelo... ha de ser un momento super especial.
                      Nat, muchas felicidades por tus pequeñas, seguro que aunque duro, es maravilloso, un beso muy fuerte para las tres.
                      Bueno, yo mañana voy a IVI a la primera visita, a ver qué me dicen. Si a mi marido le gusta, empezaremos con ellos y a ver si esta vez es la buena.
                      Chicas, sé que me olvido a muchas, pero a las que nombro y a las que no os llevo en mis pensamientos y os envío mucha energía positiva para esos inicios de tratamientos, transfer, etc...
                      Besos a todas.
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        A porelsegundo un pedazo de número...

                        Ros me sigue emocionando, un padre entiende todo. Eres muy valiente..

                        Dulce estoy a medias...me alegra saber de ti.

                        Bekk queda poco, dinos algo pretransferencia.

                        Phi hace mucho q no sabemos de ti. Estás bien?

                        Vir mira q me reí x tu alegría x el sangrado!!! Mucha suerte....

                        Nube cómo estás?

                        Lola mucha suerte mañana...no puedo ayudarte c el manchado. Pero si te pareció, no creo q sea significativo. Un abrazo de oso...

                        Sorayeta q bien explicado,... admirable tu hermano. Puedes sentirte orgullosa...

                        Marifepo animada,?

                        Croche me gusta mucho tu actitud. Porfi mañana nos cuentas, estaré pendiente. Mil gracias x contar tu experiencia.

                        Menarfe mucho besos. Por favor, dime cómo estás.

                        Comment


                          Nube, lo siento mucho cielo no me lo esperaba te mando un gran abrazo. Hazte ahora todas las pruebas posibles para que la siguiente sea la buena y definitiva. Besitos

                          Nat, menuda historia para contarles a tus princesas y vaya susto. Me has hecho llorar. Enhorabuena guapísima por fin has alcanzado ese sueño. Besitos a las 3

                          Lola muchísima suerte mañana en esa transfer.

                          Bekk guapísima ya no te quedan más que dos días. Esta va a ser la buena y definitiva estoy segura. Te voy a poner una vela enorme enorme. Un abrazote y un beso
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Chicas, con el estradiol( pastillas o parches) cuánto tiempo habéis estado para preparar el endometrio?

                            Comment


                              Abril yo soy lenta 20 días...

                              Comment


                                Vaya putada chicas después de haber escrito una parrafada enorme se me ha borrado el mensaje.
                                Mañana con un poco más de tiempo os voy diciendo a todas.
                                Besazos
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X