Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias! Suerte para las betas de hoy!! Un abrazo enorme!!

    Creo que Bra me pregunta ba si era mi primera ovo..pues si, en Barcelona.. es la primera y llego agotada hasta este punto del camino. Mas de 4 años de intentos con mis ovulos y nada. Esperemos que ahora resulte.. Tengo unas ganas tremendas de que mi suerte cambie de una vez por todas.. Todo esto me está cambiando. Ya no tengo la alegría de antes y cada vez me cuesta afrontar más las adversidades.. Esto es agotador..
    A las que lleváis mucho tiempo: como lo hacéis para resistir sin desfallecer? Estoy pir ir a un psicólogo.. Yo ahora, para colmo, tengo que afrontar que mi marido se tenga que ir a vivir fuera (a dos horas) y practicamente solo nos veamos de viernes a domingo.. Es por un trabajo mejor.. En el peor momento para mi.. Será temporal hasta que pueda volver en mejores condiciones aqui.. Ya no sé qué más puede pasar. Diosssss!!

    Comment


      buenos dias chiquitinasssssss!!!!!!

      creo q philadelphia tenia la beta mañana creo !!!!pero mucha suerte para mañana guapa!!!!!!

      MAKA si q es hoy mucha mucha suerteeeeeeee tb cuentanos en cuanto sepas a ver si seguimos con labuena racha!!!!!besitos

      AXATIANA te veo un poco desanimada, animate evintenta estar maspositiva siempre hay qvintentar fer el lado positivo de las cosas besitos

      las demas como vais?????

      Comment


        Si Ahilo.. Un poco de bajón.. A ver si me suben el ánimo las buenas noticias que vea por aquí.. Sé que debo estar positiva pero ahora mismo los nervios, por todo, me pueden. Gracias por los ánimos

        Comment


          Axatiana, te entiendo totalmente.. Pasamos tanto antes de llegar a ovo que llegamos agotadas.. Yo ayer lo hablaba con mi chico, que parece que por fin ya esta todo y de repente aparece un nuevo revés.. Tremendo.. Al igual que tu, llego agotada e intentando que no me pase factura a las demás cosas de la vida, pero cuesta un montón... A ver si esta es la vencida...

          Anonima, esta es mi primera ovo si, creo que por eso tengo aun dudas y susto jaja.. Ya me había hecho a las icsi y estimulaciones pero esto es nuevo.. Y confío que a todas nos vaya mejor.. Hoy me lama mi gine, a ver si dice que vamos para adelante y que tenemos donante..Habéis ido a ovo por tu tema genetico o habéis probado dgp antes?tienes conges?

          Limona, es tu cuarta transfer de la misma donante?

          Comment


            Suerte con la beta chicas!traernos unos positivos!

            Comment


              Suerte a Maka y philadelfia! !! Esperamos vuestros positivos!!!

              Gracias Fifilonga y bra!
              Un abrazo fuerte a Abbys y memarfe!! Os tenemos en mente y corazón.

              Comment


                Chicas de valencia hay que hacer una quedad y la que se quier apuntar tambien ehhh
                Con que doctores estais?

                Comment


                  Bra

                  Si que hemos ido a ovo por mi tema genético. No he ido a dgp ya que en la seguridad social vieron que tengo problema es alteración cromosoma. Solo tengo un 20% con posibilidades en que salgan sanos, por eso nos recomendaron en que si queremos intentarlo que vayamos al privado, por la ovodonación.

                  De momento solo nos quedan dos. Mañana me harán la beta, a ver si esta a 0 y ya veremos. A ver que nos dirán.

                  Y tu en qué problema tienes?

                  Comment


                    MAKA Y PHILADELPILHIA mucha suerte y a por esos dos positivos chicas contadnos enseguida q lo sepáis un beso grandeeee

                    Comment


                      Hola bra ,no las dos primeras transferencias me las hice hace 13 aprox mas menos.Fueron de donantes diferentes las dos y de ninguna donante tuve para una segunda transferencia.No se q paso ,me dijeron q solo había para una vez.En la primera dos embriones se quedó uno y termino en un aborto q me hicieron legrado y todo y la segunda nada.Abandone el tema todo este tiempo,ahora nueva donante,nueva pareja y vuelta a la lucha. Tenía 6 blastocitos me pudieron uno y nada negativo.Espero q alguno de los 5 se quede conmigo y pueda cumplir mi deseo.En total llevo 22 años de lucha yo creo q ya toca.

                      Fifilonga por mi cuando queráis quedamos por a valencia,me encantaría. Unidas en la lucha aunque tu estas de mellizos no?? Ya lo tienes conseguido,me alegro mucho de verdad.

                      Comment


                        esperanzaovo ya regla????

                        OJALASALGABIEN no te ralles con lo del tgc ya esta ya lo decidiste..... de verdad de manera naturalnadie lo hacemos q eso no quiere decir q nos libremos simplemente quiero decir q no nos agobiemos q si q lopne tiene razon y cuando te toca dices menos mal q lo hice y te agradecemos tu historia!!! yo no lo he hecho y ya esta voy a ser positiva!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas!

                          Lo primero, enhorabuena a Leila!!!

                          Mucha suerte hoy para Maka y mucha suerte para mañana a Philadelphia.

                          Llevo unos días sin entrar y la que se ha armado madre del amor hermoso. Philadelphia, veo que desde la diferencia de opiniones no has vuelto a entrar. Por favor, se pueden intercambiar opiniones, no estar de acuerdo y por eso no tienes que dejar de entrar.

                          Anonima y el resto, no creo que Philadelphia quisiera menospreciar a nadie, bien es cierto que puede que alguna de las palabras no ha sido la más adecuada (no te sientas mal Philadelphia) pero su opinión es tan válida como la de las demás. Por supuesto que se puede preguntar todo, está claro.

                          El tema de las alteraciones genéticas... Yo no he hecho ningún análisis y es algo que me da muchísimo miedo, pero es cierto que no se puede controlar todo y también es cierto que, habiendo los adelantos cientificos que hay, es bueno poder aprovecharse de ellos. Pero también es verdad que a veces nuestros bolsillos llegan a estos puntos taaaan vacíos que dejar un poco a la naturaleza no está de más. Aunque siempre nos pueden pasar cosas malas como a Iopne... a Abbys o a Memarfe. Por cierto, muchos saludos y animos para las dos, sobre todo a memarfe en estos días...

                          A Axatiana y a Bra, mucho ánimo. Si veis que estáis bajas de ánimo creo que es más que recomendable ir a un psicologo. Lo tenemos visto como algo a lo que recurrir en ultimo lugar y no es así, no es nada malo, de hecho creo que es algo que a todos nos vendría muy bien.

                          Yo, pues sigo mala, sobre todo mareada y dolores de cabeza. Yo creo que se ha juntado el calor y tengo la tensión por los suelos, porque estoy para el arrastre... Ni comer casi he podido por la acidez.

                          Bueno, en fin, buen rollito a todas!!!

                          Comment


                            Linoma no yo solo uno ojala de mellizos
                            Ahilo, lindi,nat,kara como vais chicas?

                            Comment


                              Buenos días chicas y muchas gracias por desearne suerte,pero no la hubo.Beta negativa.Estoy rota pq ya me veía feliz de una vez pero bueno...
                              Muchos besitos.

                              Comment


                                Hola FIFILONGA yo de momento muy bien pase un fin de semana sin parar por Bilbao en gexto exactamente súper divertido y no pare hoy me lo tomaré de descanso y el miércoles tengo eco de las 12 semanas y empiezan mis miedos y nervios
                                por cierto el otro día leí q los embriones q tienen latidos altos son niñas y los q el latido es más bajo son niños y la explicación es por el metabolismo de las mujeres / niñas es más rápido q el de los niños Que opináis ? Os mando un trocito de lo q leí

                                [COLOR=#717D89$4 font-family: Helvetica, Verdana, sans-serif]Un mito sugiere que la tasa de frecuencia cardiaca de un feto durantre el embarazo puede predecir el sexo del bebé, con frecuencias cardíacas más rápidas (por encima de 140 latidos por minuto), indican que el bebé es una niña y un ritmo más lento del corazón indica que es un niño. La base de esto es que el metabolismo es más rápido en las niñas. Ha habido varios estudios, incluyendo un estudio a gran escala de Austin Radiological Associates en la década de 1990, pero ninguno ha demostrado una correlación estadística.[/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X