Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lindi y todas

    ando ya casi bien!! pero no al 100% claro. sigo con mis 3 cariban al dia pa si no mentran unos eruptos y agriores q molestan. asi q me la tomo y voy bien.
    pues tengo la eco de las 32 semanas el 7 de julio asi q falta poquito. y bueno ayer fui a por los resultados de azucar y esta bien, solo 85... pero el hierro me ha bajdo de 125 a 50 asi q me han pautado hierro hasta el final del embarazo y dicen q sienta mal... asi q ya veremos. tb me han bajado los niveles de no se q de la sangre... vamos pero q con hierro se arregla todo.... si es q voy a cumplir 43 y el cuerpo esta viejete jejejje
    y bueno mis pies ya estan hinchandose un poco de la calor pero bueno es lo normal.

    os leo a todas y se q vais de lujo pasito a paso!!! y natmrw q tiene un embarazo vip!! jejejj
    tb lei lo de memarfe, pobreta mia esto a veces da unos palos q para q!! solo puedo decirte q hay q levantarse aunque ya se q es muy facil decirlo, pero mucho animo guapa y espero leerte pronto recuperada.

    bueno princesas me voy a la playita con mi niña y con mi barrigon jjeejje. el segundo es una pasada lo gorda q se hace....

    un beste a todas

    Comment


      NAT es verdad tenias razón sobre lo de nada imposible!!! Bueno pues si nos lee alguna vez muchos besos sus guapa!!!!

      MALP había tenido beta positiva? Es Q no recuerdo

      Nat tendrás Q actualizar lista en un tiempo je je pobreta

      Comment


        Rofudu
        Ay niña, los cariban no los sueltas, bueno, paciencia y a pasarlo bien en la playa.
        Si comes carne, de caballo tiene más hierro y ojo con las pastillas, hay que tomarlas con según que cosas ya que otras no lo absorben bien, supongo que te lo han explicado, yo es que no me acuerdo ahora bien, mi tío tomaba y le dijeron como, y si, pueden sentar un poco mal, ánimo, a ver si no te pasa.



        Ahilo
        Malp esta embarazada de mellis, pero no sabemos más desde días.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          rodufo que alegria saber di ti,veo que rodrigo va viento en popa como me alegroo!!!
          Lindi como vas??
          Ahilo tu que cariño sabemos algo?
          Nat disfruta este finde
          kara animo a ver si empiezas a encontrarte mejor
          A mi tambien me da ahora por la noche por estar peor
          B

          Comment


            LINDI gracias por la información de malp ya recuerdo

            FIFILONGA cariñet pues yo esperando regla ... me tiene que venir la semana que viene y entonces ya coger cita je je y a ver si todo va bien y no hay baches gracias por preguntar guapa muack

            Rofudu me alegro que estés bien!! Nada a ponerse fuertemente con el hierro y ya está! !

            Comment


              Fifilonga, yo a ratos y a días, no he notado gran mejoría, aunque es por la noche cuando estoy peor, unas arcadas y vómitos a veces que vaya tela.

              Tu estas tomando algo? Ánimo, a ver si te pones ya bien guapa
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Linoma

                Hola chicas!! Enhorabuena a Leila ,madre mía soy malísima para los nombres.Enhorabuena por ese positivo y te deseo lo mejor de lo mejor de verdad.Siento envidia sana.Y a Natmrv ostras creo q es así ,mi hijo es adopción internacional ,mi hija adopción nacional .Ellos me ha dado fuerzas todos estos años.Y es verdad q desistí durante 12 años.Pero las vueltas q da la vida .Otra vez a la lucha.Deseo vivir esa experiencia .

                Comment


                  HOLA AMORES,

                  Entro un momento.
                  Gracias y mil gracias por todos los mensajes de cariño que me habéis enviado. Lo vamos llevando algo mejor pero hay días de todo.

                  Le envío un abrazo enorme a MEMARFE, que hoy esta siendo un día duro y amargo para ella. Mucha fuerza cielo!

                  Lindi, Nat, Fifilonga, Rofudu, Kara, Olives, Nenu, Reble, perdón si me dejo alguna embarazada, me encanta saber que vuestros peques siguen creciendo la mar de bien. Deseo que todo vaya bien y las que lo estáis pasando peor por las molestias, podáis comenzar a disfrutarlo muy pronto. Un beso enorme

                  Lindi, ay guapa, como lo estas pasando de mal, ojalá mejores muy pronto

                  Malp, espero que tu ausencia sea por desconexión y que todo siga bien.

                  Gre6, te leo animada. Disfruta el veranito y pronto vuelves a la carga a por esos congeladitos que te están esperando.

                  Leila. FELICIDADES por tu beta! me alegro mucho. Que buen fin de semana que vas a pasar!

                  Nada imposible, un abrazo enorme.

                  A todas las nuevas, que sois muchas y me cuesta recordar nombres, esteis en el momento que estéis, mucho ánimo e ilusión para afrontar los tratamientos.

                  Comment


                    Por favor compañeras de batallas, que este foro continúe manteniendo el objetivo para el cual se creó, un espacio para compartir, sonreír, reír, llorar de alegría, de tristeza si toca... Y todas unidas por un gran sueño.

                    Comment


                      Ayy niñas!!buen rollo por favor!!!Abbys guapa que alegría leerte eres muy fuerte,un ejemplo.un besote a todas a mi me espera un finde largo hasta mi beta.Entraré para darles si dos quiere mi+++++.leila van a ser mellis me da.jijiji.Muaksssss

                      Comment


                        Memarfe

                        Por el mensaje de Abbys, intuyo.... Un beso y un abrazo enorme guapa. Te queremos mucho


                        Abbys, si hablas con ella, manda saludos de todas, entiendo que no quiera entrar, pero nos preocupamos por ella.


                        Para ti también un besazo y mucho amor
                        Last edited by lindi_; 10/06/2016, 22:55.
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Compañeras para lo bueno y lo malo

                          Hola chicas!!!cómo vais?
                          Veo q Lindi sigues pachucha... En poquito tiempo estarás mejor sí o sí! !! Mucho ánimo! !
                          Natmrv veo q estas muy bien!! Cuánto me alegro! ! Y q tus mellis están perfectos!! Cuándo próxima eco? Y tú lindi?
                          Fifilinga, me alegro un montón q todo genial, ya de 14 semanas mas o menos no?
                          Abbys q alegría leerte, gracias por entrar y contarnos de memerfe. Cómo estás tú? Un abrazo enorme. Y a ti memarfe otro abrazo y toda nuestra energía campeona.
                          Leila, enhorabuena! !! Otro positivo!!

                          Me dejo muchas pero iré poco a poco personalizando pq me lio jeje

                          Quería decir ante el "conflicto" q surgió pir tema philadelfia, q este foro hay q conservarlo con el buen rollo, buena energía y compañerismo q hemos tenido hasta ahora, para eso estamos, si no qué sentido tiene... Estamos para reir y llorar, contarnos nuestras historias y miedos, hasta el más absurdo pq hay veces q no podemos evitar emparanoiarnos , yo la primera jaja... Pero a mí me encanta q cuando tengo miedo me arropeis y me ayudeis, me saquéis de dudas... En fin, que yo entiendo q está bueb bien q nos frenemos "nuestras locuras pasajeras" jeje pero siempre con respeto.
                          Anónima pregunta lo q quieras, no faltaba más.

                          Un abrazo enorme a todas!!!

                          Comment


                            Ay Rofudu! Ya de 32 semanas! ! En nada Rodrigo está Aquí! !me alegro q todo tan bien! ! Besitos.

                            Comment


                              Ojalasalgabien
                              Tu q tal? Cuando vas a eco? Al final lo que decías del corazón, como ha quedado? Un beso guapa
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Lindi, lo del corazoncito bien, al final el ritmo es variable de una eco a otra asi q ya más tranquila. Si es q yo creo q soy la más nerviosa del foro jeje. Muchas gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X