Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna, aún no lo he confirmado, pues me enteré pq pregunté a qué venia esto de la baja reserva, fallo ovarico precoz o como quieran llamarlo. La primera vez me lo comentaron en IVI, pero muy mal, el dr me dijo, te pasa eso pq en vez de ser retrasada, se te agota la reserva antes. Yo me quedé loquisima, retrasada? Cómo? Cuándo? En mi familia no hay nadie con retraso mental, ni motor, ni sensorial. Así que fue a mi médico de familia q es fantástica y me explicó q el Dr se refería al x frágil, pero no mucho más y me dijo q eso era muy poco probable.
    El último día en la FJD, el Dr me dijo q mi problema o era inmunológico o genético, q había q mirarlo y me mandó a genético. Un mes tardaron en citarme. Y en genética di con una Dra genial q me explicó, que las mujeres tenemos 2 cromosomas x y los hombres son xy. El x frágil es un fallo en el cromosoma, q puede tener consecuencias devastadoras, pero en mi caso, lo q pasamos de mujer a mujer es la baja reserva. Intuimos q es eso, pq mi hermana también tiene baja reserva, pq a mí madre y a mi tía se les retiró la regla muy pronto. Aún así, no tengo aún el resultado, no tiene pq ser x frágil la causa de nuestro fallo ovarico precoz. Pero es importante q sepa si lo portamos o no.

    Comment


      Viriki, lo del duelo genético, cada persona lo lleva de una manera. Depende de un montón de cosas y si no estás preparada, no pases a Ovo y sigue intentándolo con tus óvulos, pero que te digan tus posibilidades reales. Aquí no vale la lógica ni lo que haríamos las demás en tu lugar. De todas formas, con todo lo que tienes encima, no me extraña que estés hecha un lío. Pienso que necesitas algo de tiempo, pero es sólo mi opinión, puedo estar equivocada.

      Lo que sí te digo es que yo no me arrepiento para nada y cuando pienso en mi peque, no me acuerdo del ovulo ni de nada aunque también es cierto que yo duelo como tal no pasé. Me dio un poco de apuro por mi padre que no va a tener nietos con su genética (mi sobrino es adoptado), pero cuando se lo comenté, él sólo pensaba que ese óvulo iba a ser más joven y había más posibilidades de que implantara, así que quedó encantado.
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Buenas chicas¡¡
        Enhorabuena a esos positivos¡¡ me alegro mucho y a esas ecos q bien q todo siga su curso...da gusto leer buenas noticias

        Yo al fin hoy me llamaron y aunque ya conseguimos regular mi regla despues del legrado, aunque me ha costado casi 3 meses, decidimos dejarlo para septiembre, me lo he pensado mucho y por el trabajo y sobre todo pq quiero q me lleve mi medico, lo dejo hasta septiembre. En agosto preparamos endometrio y en septiembre haremos transfer, la verdad q estoy contenta realmente no es tanto tiempo y mi cabeza y mi cuerpo necesitan parar. Me he dado cuenta q mi vida gira en torno a esto y me estoy perdiendo muchas cosas. Asi q voy a disfrutar de julio y en agosto volvemos a la carga. Suerte a todas sobretodo a esas betas q seguro seran positivos.
        Primera ovo 6/2/2017
        beta 17/02/2017 + (68)
        segunda beta 20/02/2017 + (300)
        ivi sevilla
        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
        2ª eco 9-03-2017...
        6-03-2017 aborto diferido
        9-03-2017 legrado

        2° ovo
        3 blastos
        25/09/17 transfer de un blasto
        5/10/17 beta positiva 113
        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
        De nuevo aborto¡¡
        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

        Comment


          Madre mia cuantos mensajes! Como hasta septiembre vamos a estar relajados entro menos al foro pero lo bueno es q en un rato me entero de un monton de noticias y avances jeje

          Viriki el duelo hay q pasarlo y a unas dura más y a otras menos...a mi me duro poco al ver la calidad d mis ovulos y el porcentaje tan alto de aborto si llegaba a embarazo...vamos q ahora mismo ese dinero de fiv hubiera ido a ovo si hubiera sabido entonces todo lo q se ahora...decide con la razón y el corazón y sobre todo con la información médica de tus posibilidades

          Betaesperas q poco os queda madre...toda la suerte del mundooo y Fayna el martes tengo consulta y voy a solicitar la histeroscopia...a ver q me cuentan
          Las embarazadas veo q van viento en popa y acumulando semanas
          Y la regla bajará ya pronto dulce y suspi para alegria de todas
          Amapro creo es muy buena decisión y así la vuelta será mejor
          Yo al pueblo al fresquito otra vez...besitos chiquis

          41 años
          2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
          2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
          2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
          Inseminacion negativa
          2017 Enero Fiv negativa
          2017 Febrero nos pasamos a ovo
          Abril ya tenemos donante
          Cancelacion ciclo
          Primera Transferencia Ovo mayo negativa

          Comment


            Lalaaa que bien ya la semana 23!!! Mi cuñada tenía 4 miomas grandes y el parto le fue muy bien!!!

            sabeis algo de Nines???
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Fayna, guapa, vaya historia!! Menos mal q tuvo un final feliz. A ver si esta transfer también t trae algo bueno.

              Dulce, espero q lo pases genial en la playita. Ya nos cuentas el lunes.

              Viriki, qué vas a ser un monstruo!! Cada una pasa el duelo como puede, algunas lloran, a otras os da por sacar sobresalientes... Yo tampoco tuve duelo, pero creo q fue pq llevaba tanto tiempo queriendo ser madre q m daba igual qué paso dar. Solo quería éxitos. Sin embargo, mi pareja sí lo pasó y le costó unos meses hacerse a la idea.

              Joder, Samito, vaya mierda! M jode mucho q sean tan poco profesionales y jueguen con nosotras.

              Lala, m alegro!! Al menos t habrás quedado más tranquila, no? Si lo ven complicado por como esté el mioma, t harán una cesárea, pero ahora no pienses en eso. Lo importante es que todo marcha.

              Genial, Amapro!! M alegro de q la hayáis regulado ya. Disfruta a tope d julio y en septiembre a por la transfer.

              Caroli, guapa, disfruta del pueblillo. A ver qué t dicen el martes.

              Lola, q tal vas tú?

              Mariposa, nunca he hecho DGP, pero dudo q t aseguren 2 sanos, si no, no les compensaría...

              Besotes, chicas.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                AGENDA 16/06

                Mamás 2017:

                Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros

                Embarazadas:

                Vir, 24 semanas. 2 chicos!! Eco 21/06
                Lala4444, 23 semanas.
                Sorayeta, 21 semanas.
                Ivita, 19 semanas.
                Catalina, 19 semanas.
                Martina, 14 semanas. Matrona 30/06 Eco 11/07
                Marialo, 14 semanas.
                Abril, 14 semanas. Embarazo natural.
                Ángela, 13 semanas.
                Marialo, 13 semanas.
                Forza, 13 semanas Embarazo natural. Eco 29/06
                Corali, 11 semanas.
                Laurita, 9 semanas.
                Beatrice, 8 semanas.
                A por el segundo, 7 semanas.
                Cartun, 7 semanas. Eco 19/06
                Brujula, 6 semanas. Eco 19/06
                Mx2, 6 semanas.
                M80, 5 semanas. Eco 20/06
                Firenze, 5 semanas. Eco 23/06 o 26/06

                Betas:

                Ultimaovo, 19/06
                Fayna, 19/06
                Mona, 21/06
                Celeste, 23/06
                An72, 23/06
                Mariposa, 23/06

                Tratamiento:

                Luchadora, consulta 19/06
                Luna, con parches.
                Pecossa, medicándose
                Croche, 16/06 punción donante

                A la espera:

                Iris, esperando resultados y haciendo pruebas. Consulta DA 11/07
                Marifepo, aborto espontáneo
                Dulce, esperando regla.
                Suspi, esperando regla.
                Viriki, 26/06 consulta
                Nines, embarazo anembrionario.
                Croche, esperando donante.
                Samito, esperando donantes.
                Nube, recuperándose laparoscopia.
                Lola, esperando regla tras legrado.
                Caroli, retomar en septiembre.
                Amapro, empezar en septiembre.
                Lis, disfrutando de la vida.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Gracias chicas, sin novedad por el momento.
                  Samito, por o menos que no se crean que somos tontas. Dicho está, a lo mejor si te lo adelantan.
                  Lala, que emocionante. Me alegro mucho. Que maravilla, imagino lo que habrás dsfrutado. A ver que pasa con el mioma.
                  Viriki, yo pasé mi duelo y me costó a pesar que por mi edad sabia que con los míos iba a ser complicado, ya tenia 43 años. Cuando llega el momento lo ves claro, ya verás.
                  Caroli, a por todas.
                  Amapro, disfruta del verano y carga pilas.
                  Fauna, guapa, vaya historia....uff, lo debiste de pasar fatal. Esta vez todo irá viento en popa, ya verás.
                  Forza, a ver si subo a preparando endometrio prontoooo, ja, ja...
                  Dulce, amores, disfruta de la playa.
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    A las embarazadas o a las q lo hayan estado antes: m duele justo debajo del pecho, a la altura de la boca del estómago, pero más a la derecha. Llevo así tres días y m pasa sobre todo a la tarde noche y si estoy sentada o de pie, tumbada se atenúa. A alguien le ha pasado o sabe por qué es? No sé si ir al médico.
                    Gracias,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Claro, Suspi, será cuestión d días. Sigues con síntomas premenstruales pero no llega? Se está haciendo d rogar...
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Forza pueden ser gases???? A mi me pasaba!!
                        De todas formas si ves que no se te pasa vete al medico, vale más pecar de precavida. Seguro que no es nada pero re quedas más tranquila
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          lola aquí sigo, de vez en cuando entro a leer. Procuro desconectar un poco...

                          Os comento, ayer tuve eco en la seguridad social y ya estoy limpia del aborto, o casi casi...tengo el endometrio en 3mm me dijo que si quedaba algún resto con la próxima regla se iría, me citó a final de julio tras la regla para ver. Según mi gine de Instituto Bernabéu eso ya no es nada y estoy limpia. Así que por esa parte contenta porque no he necesitado legrado.
                          Eso por un lado, por otro ya me hice también esta semana las pruebas del preoperatorio ya tengo los resultados. El lunes voy con la doctora del virus y si puede hacerme la conizacion esta semana ya me lo quito. Mi doctor de instituto Bernabeu ya quería proseguir con la próxima regla, lo que ocurre es que la doctora de la conizacion no creo que me deje por lo menos tendré que guardar la cuarentena así que creo que con la regla de agosto ya empiezo otra vez.
                          Según mi doctor del Instituto Bernabeu cuanto antes mejor después de un aborto sin legrado.

                          Tengo ganas de volver a empezar y olvidar este capítulo negra de mi vida aunque sé que me va a marcar para siempre y que los miedos aún van a ser más fuertes.

                          Preguntabais por el DGP, a mí el estar en la garantía de embarazo lo hacen a todos los blastocitos que quedan. De los seis que llegaron a día 5 , tres estaban cromosomicamente correctos los otros tres no. Pero fijaros que aún así he tenido un huevo huero. Aun con el embrión perfecto nadie te puede garantizar embarazo una vez que haya implantado. Por eso el palo yo me lo he llevado más gordo todavía.

                          A todo el resto mucha suerte a las embarazadas, a las ecografías y a las Betas... y al resto espero que se nos pase pronto el tiempo y podamos empezar...
                          Last edited by Nines1984; 17/06/2017, 09:09.
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Lala, felicidades por esa eco, habrá sido muy muy emocionante.....

                            Mariposa, yo no estoy en ivi, sino en Crea Valencia. Y no, no te aseguran 2 sanos, sobre todo porque el dgp no es por indicación médica, sino pq a nosotros nos da la gana, así que es un riesgo que corremos......pero yo lo prefiero, pq si no la hago y me preño y luego viene mal, toca abortar, y ya llevo demasiado a mis espaldas para pasar por eso también......pero esto es muy personal....

                            Nnines, me alegra mucho leerte, muakssss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Nines me alegra leerte!!!! Lo que nos ha pasado es muy difícil de olvidar pero el tiempo ayuda mucho...yo en septiembre vuelvo a la carga también así que lo mismo somos compis de beta!!!
                              en relación al dgp yo no lo haría el mío implantó y no venía bien y se descartaron las causas genéticas y cromosómicas...de echo el blasto que me queda no me lo van a poner ni le van a hacer el dgp.
                              Es todo muy complejo yo he decidido aunque me cueste intentar no obsesionarme y que sea lo que tenga que ser...

                              forza!!! Fui a revisión y según mi gine mis ovarios están revolucionados!!ahora en vez de un cuerpo luteo tengo dos!!! Es como si me hubieran estimulado...lo bueno que el del lado derecho había disminuido pero al crecer el del izquierdo mi cuerpo está confundido y es como si estuviera ovulando constantemente...estoy tomando anticonceptivos para evitar que crezca otro y así que venga la regla!!!
                              seguramente serán gases o algo muscular si te molesta mucho consúltalo con el médico.
                              Last edited by lola32; 17/06/2017, 09:30.
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Forza no recuerdo ese malestar, pero seguro que son gases!! De todas formas ten en cuenta que todo se está moviendo por ahí dentro y más tu que tienes tripón!! Así que seguro que no es nada!
                                Empezaste a entrenar ya??

                                a las betaesperantes!!! Mucho animo que no queda nada!! El último empujón y ya!!!

                                Nines! Me alegra que estés limpita! Yo también estoy operada de una conizacion, yo tuve que esperar más de 6 meses porque me puse la vacuna pero si tu no te la pones al menos esperaría a que cicatrizara bien la herida que será un mes o así! Ya te dirá la doctora!! Un beso fuerte guapa!! Lola!! Otro para ti!!

                                chicas besitos a todas!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X