Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Estoy esperando esos positivos ojala tengáis mucha suerte. Yo tengo dos hijos adoptados y jamas he pensado en su genética. Yo creo q no debes hacerte tantas preguntas mujer ,ya tenemos bastante con luchar por tener hijos,lo q tenga q ser será. Ojala tengamos suerte y consigamos ese embarazo tan deseado.A mi me encantaría aumentar la familia y vivir esa experiencia.

    Comment


      Nat muchas felicidades por el.aniversario y por las 11 semanitas!!
      Leila cuenta que anoche soñé contigo y todo....
      Chicas cuando les dijeron la beta fue justo después del análisis o más tarde? Te lo dice el médico o la enfermera?

      Comment


        Uffff

        Me han llamado de la ss, la eco para el 28 de junio, estaré de 13 semanas justas, aun me faltan 3 semanas, que largo se me va a hacer...

        El caso es que no se si esperar a eco para bajar quitar medicación o hacerlo antes, vaya tela... Harta estoy de tanta pastilla, bolas y demás
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Siiiiii!!!!!!Hols

          Hola chicas no sabéis como estoy llevo una hora llorando y no puedo parar.....me he despertado a las 5 de la mañana y ya no he podido pegar ojo...pero ya está aquí... positivo!!!!!! Me ha salido una beta de 476,1 estoy loca de contenta.....
          Chicas muchas gracias por vuestro apoyo y todavía os seguiré dando la lata....por que acabamos de empezar...jajajaj...
          A las betas pendientes espero que podamos celebrar todas juntas nuestros positivos.....espero noticias....
          Gracias..... gracias....y mil gracias.

          Comment


            Ahilo mi beta es el martes que viene por la mañana y los resultados me los darán a mediodía

            Comment


              Leila!! Lloro yo también!! Que alegría muchas muchísimas felicidades!

              Comment


                Lindi está bien rallarse, xo no hay que perder la inteligencia en el proceso.

                No se pierden embrios por ir en bus ni tampoco nos preñamos por sentarnos en un wc público. Ya quisieramos...
                Last edited by Philadelphia2; 10/06/2016, 12:57.

                Comment


                  LEILA Los pelos de punta me has puesto cuando has contado q llevabas desde las 5 de la mañana llorando casi te mato jjjjj pero ya veo q llorabas de alegría q guay a q si? Ahora entiendes q no tenías porque notar ni tener ningún síntoma jjjjj

                  Bueno ahora a disfrutar y luego llega la economía espera jjjj pero te diré q es una beta muy alta q te pusiste uno o dos ? Jo somos tantas q no recuerdo

                  MAKA tú serás la siguiente en ivi por lo menos te hacen la analítica y en cuatro horas aproximadamente te llama la enfermera

                  LINDI lo q tú creas q vas a estar mejor por lo menos en ivi siguen ese protocolo de ir disminuyendo en la última semana la medicación luego entiendo q ya no sirve para nada es más yo creo q la progesterona están tan agarrados q ya ni se sueltan pero bueno ya por una semanita seguiremos plingadas ( con doble sentido) jjjjjjj

                  LINOMA fíjate nosotros hicimos todo el proceso de adopción internacional a México y nada todo fueron problemas después de 5 años esperando ya lo deje por IMPOSIBLE y fue cuando volvimos a los tratamientos pero me hubiera encantado tener un hijo mexicanito

                  Comment


                    Mil besos mi niña!!!!!que alegría más grande!!!!cuando te lo dijeron en el momento?cuenta.que Felicidad!!!besos guapa

                    Comment


                      Leila Felicidades! Qué alegría! Disfruta mucho

                      Comment


                        Leila felicidades!!!! me alegro un monton
                        chicas sin ofender a nadie pero creo que el foro esta oara que cada una tenga sus dudas y las exponga es vedad que a veces parecemos locas en el mejor sentido de la palabra por decir quiza para algunas barbaridades pero al fin y al cabo creo que todas estamos aqui para lo mismo para ser madres y deaahogarnos porque necesitamos que nos entienda gente que ha pasado por lo mismo asi que al fin y al cano creo que cada una diga lo que piensa aunque nos parezcan barbaridades porque tenemos muedls y necesitamos contarlo,no quiero ofender a nadie pero entiendo que la gente quiera contar sus miedos e inquietudes

                        Comment


                          Perdonar la caligrafia estoy con el movil

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            La beta es alta si...el chico donde me hice los análisis dijo que eran unos valores altísimos..... es que lo llamé para saber si estaba bien... ya que no me lo creia... me los hice esta mañana en un laboratorio privado para no ir a Madrid y el resultado me lo mandaron por correo electrónico a las dos horas....
                            Me pusieron dos embriones y el 20 lunes tengo que hacerme la eco para saber si es uno o dos.....
                            Sigo como loca....
                            Mis compis de beta espero esos positivos.

                            Comment


                              Leila, felicidades!!!! 👏👏👏👏👏. Q bien empezamos!!cuentanos, tuviste algun sintoma? Ay pero como no vas a llorar, el dia que me pase a mi no parare de la emocion. Y que beta mas alta, sean uno o sean dos lo importante es que estas embarazada. Que alegria por Dios!!! Besos a todas

                              habia alguna beta mas hoy?

                              Comment


                                Fifilonga sí y no. Está claro que estamos para ayudarnos mutuamente xo precisamente por eso también le paro los pies a, en este caso Anónima. No tenemos porque entrar a semejante trapo sino hacerle entender a cualquiera que esos pensamientos no tienen sentido alguno. Venga ya, no nos conocemos en persona xo quiero pensar que todas aquí tenemos cierto nivel intelectual como para razonar dentro de unos límites sanos. No me equivoco verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X