Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga ya de 15 semanas? Jo q bien! Pues si, ojala salga todo genial. Yo estoy ilusionada y positiva. Luego si no saliera bien pues ya llorare, pero no quiero pensar eso. Estoy con mucha ilusion y positiva. Aunq tambien siendo consciente de q puede fallar eh... Pero quiero estar positiva. A ver si sigo asi, porque luego me entraran los nervios, 😂

    Espero no dejarme a ninguna. Que bien se siente una aqui compartiendo todo...dudas, incertidumbres, bajones, positivos...

    por cierto, de Piladelphia no sabemos nada no? Bueno, ojala haya tenido suerte. Tampoco podemos obligarla a entrar.

    besos a todas!

    Comment


      Nat mucho animo.para mañana ya veras es una pasada esta eco,a mi los resultados me.los dieron a la semana siguiente por seguridad social pero en la eco ya te orientan de si esta bien asi que mucho animo,veras como sale genial

      Comment


        Gracias FIDILONGA mañana os cuento 😬Qué nervios uff

        Comment


          NAT, muchas gracias por tu mensaje. Lo acabo de leer ahora que he entrado para mandar algunos privis. El sistema avisa que no puedo contestarte al mensaje privado porque has excedido la bandeja de entrada.

          Habido suerte, mandarme tu energía positiva no ha sido en vano. La beta ha salido a 204,8 (algo más baja que la primera vez 256). Primera eco el viernes de la semana que viene, 24/06. Me siento afortunada, muy afortunada.

          Un saludo
          xxx
          Last edited by Philadelphia2; 14/06/2016, 21:10.

          Comment


            KARA, AHILO, ESPE y las demás que hayan mostrado similar interés muchas gracias también por vuestros deseos. Os lo agradezco
            Last edited by Philadelphia2; 14/06/2016, 21:16.

            Comment


              Philaphia que bien cuánto me alegro la beta es muy buena beta, ahora a disfrutar q como sabes es un paso grande y aquí vamos como digo yo de pasito a pasito, mi más sincera enhorabuena te lo mereces 😘

              Comment


                NAT nos lo tomamos con mucha calma. Bien sabemos que aún queda mucho camino por delante. Mi marido después de cada prueba, pasito, eco dice "Otra prueba superada". Y mira que aún quedan pasitos por dar...

                Ahora falta mantenerme embarazada, no perderlo, que crezca bien y que lo pueda traer al mundo sano.

                Comment


                  Philadelphia enhorabuena! me alegro mucho por ti.
                  Esperanza yo también fui con sustituido y al final se retrasó un poquito más de lo que pensaban.
                  Estoy agotada, tanta medicación me da un sueño tremendo. A vosotras no os pasa?
                  Un besito y buenas vibras para todas 🤗

                  Comment


                    bien Philadelphia me alegro mucho eso ahora de pasito en pasito muchos besitossssss y enhorabuenaaaaa

                    Comment


                      Hola Chicas!! Ya estoy de alta de Ivi , y he ido al ginepor lo Privado.Hevuelto a ver a mi Peque mode 11.4mm i freqüència cardíaca de 156 tela .Estoy de reposo absoluto porque llevo 15diascon perdidas que no saben de que provienen , porque el embrion està bien .Pues ala de los nerviós porque no me dejan hacer Nada ,que vamos ha hacer es lo que toca.Mi Giné me ha recomendado el test nace que se hace a las 11 semanas ,es unaalternativa a la biòpsia de corion y la ammnio se hace mediante una analítica sangre y Vaale 700 e.De momento lo pensaremos.

                      Un Abrazo a todas

                      Comment


                        ESPERANZAOVO bueno no nos adelantemos jeje qa mi aun no me ha venido a mi qla puñetera se va a retrasar pero como yo no voy sincroniza con donante puesnada cuando toque !!!! pero iremos muy cercanas y a ver si tenemos tb nuestros positivosssssss besossss

                        Comment


                          Piladelphia felicidades!!! 👏👏👏. Cuanto me alegro. Tenemos todas un recorrido tan largo q leer los positivos es una alegris tremenda. Este pasito ya esta dado, ahora el 24 la eco...ya veras como sale bien Piladelphia, ya lo veras... Es q me pongo yo tb nerviosa...

                          Comment


                            Philadelphia

                            Enhorabuena!!! Me alegro mucho. Ahora a cuidarte mucho !

                            Comment


                              Ahilo no no, de anticiparnos nada 😂. Si es q ya tenemos tantas ganas de empezar... X cierto, lo tuyo q es con congelados? Perdona pera ya no recuerdo si hiciste otro intento. Ains es q somos tantas...
                              Ixchel espero q no se retrase mucho. Tu en que fase estas?
                              Bombonet alta en ivi, genial! Ahora q se vayan esas perdidas de una vez, si es q no nos dejan tranquilas...

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Una duda...

                                Buenas noches chicas.
                                Tengo una duda...
                                Lo que pasa es que hoy he ido a la beta y ha salido negativo. No hay rastro de hormonas. Que los valores son normales.
                                Y nos han dado otra vez la cita el jueves con la gine y me ha puesto en la aplicación "TIG megativo" que significa? ¿conocéis eso?
                                Espero vuestros mensajes gracias

                                Comment

                                Working...
                                X