Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis no te puedo ayudar, pero me estoy acojonando, a mí me la hacen éste próximo viernes con biopsia de endometrio. Duele???
    Y me da miedo que me toquen el útero....

    No será nada, ya verás....Un abrazo
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Nines no duele nada,...

      Comment


        Buenas noches chicas.
        samito
        lo siento mucho pero veo que tarde o temprano serás madre porque si el plan A no funciona se pasa al B y tu ya tienes el C por si acaso. Esa es la actitud di que si!!!
        lis
        ni idea pero yo creo que debe de ser normal los manchados
        megy
        jolin que numero esta muy muy bien así que tranquila que después del DGP te quedaran varios
        chicas una pregunta, a alguna se os retraso la regla después del pinchazo de Decapeptyl?? Es que a mi en mi ultima Fiv en octubre que fui con Decapeptyl me tardo luego 40 días en venir y estuve con un montón de dolores de regla e hinchada pero nada de nada y aunque esta vez es una inyección y me dijo que en este ciclo no influía que me vendría la regla igual ya llevo 3 o 4 días con dolores fuertes de ovarios o también el pecho y nada y me da miedo que se alargue demasiado porque ya me tendría q haber venido y que no esté preparada para la transfer.
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Vir, a mí si me retraso varios días cuando soy súper regular.

          Lis, haces bien en ir al gine, así te quedas tranquila, ya veras que es normal. Lo importante es que te sientas bien.

          Megy, estás haciendo dgp en ovo? Por qué?

          Ermiña, gracias otra vez por la información. He mirado la web y los resultados parecen fiables..

          Comment


            Lis bonita, ya verás cómo no es nada. Quizas el cuerpo se está limpiando y está soltando todo lo q no debe estar ahí. Cuéntanos qué te dicen mañana.

            abril, pues me han dicho q tardan unos 15 días! No sé xq tanto!

            nines, a mí me durmieron y no me entere de nada. Si te duermen tb no te preocupes.

            Viene, n puedo ayudarte xq nunca me han pautado el decapeptyl. Pero ya verás q breve estarás liada en el ciclo.

            bra, pues hago dgp y ovo xq mi marido tiene una disomia en uno de sus cromosomas del fish y con el historial q llevamos quiero ir a lo más seguro. No quiero transfer sin opciones. El médico fijo q no era necesario pero nosotros quisimos. Veo q eso no es muy común.

            besitossss

            Comment


              Abril gracias por contestarme!! Un beso!

              Comment


                Lis. No te preocupes, seguro que todo está bien y es normal. El gine te sacará de dudas. Ve tranquila. Un besito.

                A Todas, chicas un beso y a seguir la lucha en el proceso que se esté. Que hasta q no los tenemos con nosotras esto no acaba.

                Comment


                  Chicas nadie más me puede decir los síntomas post beta? Se me ha desdichado el pecho y ha desaparecido todos los síntomas, estoy con mucha fuerza de nuevo...me huele a bioquímico y lo estoy pasando fatal...se supone quen estoy de 4+5 y me dió el viernes una beta de 835, gracias

                  Comment


                    Claudia, entiendo que estés así, a mí me pasa que tengo muchas menos nauseas y esto me preocupa, pero porque ya estamos en plan que todo preocupa. A mí me dijeron que los síntomas son variables, y que hay chicas que tienen más y otras menos.. si tienes muchas dudas te puedes haces un clearblue que te pone número de semanas de embarazo y eso supongo lo correlacionan con la beta.

                    Comment


                      Buenos días chicas.
                      Pues como esperaba no ha podido ser, no hay embrion...
                      A ver ahora lo que me espera
                      Gracias por todo
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        nines a mi me han hecho dos biopsias de endomterio una sin sedacion y otra con sedacion precisamente porque me resulto doloroso aunque eso depende de cada una, otras pruebas que se suponen que duelen a mi no me dolieron de todos modos es un momentito y no te vas a enterar casi...
                        como vas con todas las pruebas para empezar de nuevo?

                        Comment


                          nube, lo siento muchisimo!!!! un beso fuerte y animo

                          Comment


                            Hola Nube,

                            Lo siento mucho, que rabia q pasen estas cosas. Tienes que reponer fuerzas y seguir adelante para buscar ese hermanito. Un beso enorme y no te desanimes preciosa.

                            Comment


                              inubelo siento muchísimo.te han dado alguna explicación??te tienen q hacer más pruebas?aquí estamos para apoyarte y tarde o temprano lo conseguiremos todas.mil besos
                              claudiayo al principio tenía muchas náuseas y vómitos,pero ya no vomito,aunq revuelta todo el día y me da asco la comida.estuve unos días q me dejaron de doler las tetis pero ya estoy otra vez con ellas hipersensibles y además,con estreñimiento,q no tenía desde q empecé hace medio año la dieta sin gluten
                              liscuentanos q te dice el médico
                              megy nosotros pasamos a doble donación por disomia en cromosomas sexuales de mi chico.que porcentaje tenéis mal vosotros,si no es indiscreción???
                              A ver si está semana acaba mejor de lo q ha empezado....

                              Comment


                                Claudia. Yo te puedo decir que en este embarazo no he tenido muchos síntomas. Los primeros días de la Transfer. Muy cansada y molestias. Una vez pasada esa semana, casi sin síntomas. Lo único los pezones algo más oscuros. Pero ni náuseas, ni dolor de pecho ni nada de nada. Estoy de cinco meses y me encuentro tan bien que se me olvida que estoy embarazada. Con mi primer hijo, tuve de todo náuseas, vómitos, dolor de estómago, eso sí el pecho tampoco me dolía. Así que esto de los síntomas no es indicativo de nada. Tu tranquila y te mando muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X