Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube mucho animo se como son estos dias, ya veras como pasa pronto y de nuevo a la carga.Hazte todas las pruebas posibles.
    Claudia yo no tengo sintomas si no fuera por los manchados ayer empece y se me ha cortado otra vez.
    Lis cuentanos cuando sepas algo guapa.

    Nines yo te digo igual que bekk yo la biopsia me la hice 2 veces sin anestesia y me molesto un poquito pero es muy rapido ni te enteras

    besoss a todas

    Comment


      Buenos días chicas
      nube
      lo siento mucho corazón, que pronto te pongan soluciones y te recuperes para volver a la carga cuanto antes. Te mando un achuchon
      ains chicas no se que hacer, creo que voy a llamar a IVI a comentarlo y así me quedo mas tranquila
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Nube lo siento mucho, coge fuerzas y esperanzas y hacía delante.

        Lis, te han dicho algo? Cuéntanos cuando sepas.

        un beso muy grande a todas.

        Comment


          Nube, cuanto lo siento! Vaya palo! cuando te encuentres mejor vuelves a la carga. Un beso preciosa

          Vir.llama a ivi. Ellos te informarán mejor. Yo no puedo decirte.

          Amapola, no te preocupes q no me importa. Aquí aprendemos de todas. Pues a mi marido le sale una disomía del 2% en el cromosoma 15. No se si es mucho o poco, el medico no le ha dado mucha importancia pero nosotros hemos preferido hacer dgp para maximizar Opciones antes de tomar otras decisiones.

          Claudia, no puedo ayudarte. Pero no hagas caso a los síntomas. Tienes una beta muy buena

          Besos para todas

          Comment


            Chicas llame. Si el miércoles no me ha venido que me haga un test de embarazo para descartar y con el negativo que llame para citarme y ver en una eco si he ovulado, si me va a venir ya o que y sino me la provocan con. Alguna medicación pero que este tranquila que mi hadita me esta esperando con los anticonceptivos todavía hasta que yo esté preparada así que bueno la cosa se va a alargar pero me quedo mas tranquila
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Nube guapa, mucho ánimo. Ahora a coger fuerzas porque hay que seguir ¿eh? ¿Qué te han dicho? ¿Cuáles son los pasos a seguir?

              Claudia, no te emparanoies con los síntomas, yo estoy de 9+2 y créeme cuando te digo que ¡no tengo! por tener ni me ha crecido el pecho. Así que de verdad que es normal y que con esa super beta no vas a tener ningún problema.

              Besos
              Ailed
              9+2

              Comment


                NUBE siento muchísimo que después de toda la agonía que has tenido que pasar la cosa acabe así. Te mando mucho ánimo. Y ahora qué te han dicho que tienes que hacer? Expulsaras el saco?

                CLAUDIA es normal que te preocupes por todo, está claro que las preocupaciones no terminan con el positivo si no que empiezan otras nuevas. Pero yo estoy convencida de que una beta de más de 800 no puede ser un bioquímico. Y lo de los sintomas es muy poco fiable. Estamos muchas que no hemos tenido síntomas de ninguna clase. Yo solamente me noto extreñida y hubo algunas semanas (de la 5 a la 10 aprox.)que a veces notaba las tetis más sensibles, pero nada exagerado.

                BRA qué tal vas? Te cuento esto que seguramente te interesara: el sábado llamé a Laboratorios Echenarve y hoy me ha llamado un genetista para explicarme el tema. Me han dicho que el Test especial tipo 4 de los que tienen sí puede hacerse en el caso de embarazos con gemelo desaparecido o evanescente pero deben transcurrir 8 semanas desde que se paró el embrión hasta que se hace el análisis para asegurarse que el Adn del embrión perdido ha desaparecido de la sangre y no interfiere en los resultados. Me han dicho también que no es necesario pedir cita previa para ir a hacer el análisis sino simplemente ir al laboratorio en los horarios de extracciones, eso sí sólo extraen los lunes en todos los laboratorios o puntos de extracción q tienen pq se organizan así para mandar las muestras semanalmente a EEUU. En Madrid extraen los lunes de 7 a 19.30 h. Pero aparte de los laboratorios tienen puntos de extracción en distintos sitios, por ejemplo a mi me han dicho que no tendría que desplazarme pq tienen un punto de extracción donde yo vivo que es fuera de Madrid. Así que nada, toca esperar... lo hablaré con mi gine en la próxima eco pero supongo que si la eco sale bien me haré este análisis el día 16 de enero pq aunque quizá el día 9 de enero ya habrán pasado esas 8 semanas, prefiero asegurarme.
                Ah, me han dicho tb que el resultado tarda 10 días laborables y se consulta por Internet.
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  NUBE LO SIENTO MUCHISIMO esta incertidumbre q has tenido no se la merece nadie porq siempre queda hay una esperanza recuperate y ponte fuerte para la proxima quedate q por lo menos ha implantado muchos besos campeona y lo q necesites aquiestamos

                  Comment


                    LIS cariño seguro q es normal no deja de ser que te han trasteado todo...llama al gine y te quedas mas tranquila luego nos cuentas yo no manche nada pero dentro de ser una histeroscopia me hicieron diferente me quitaron un mioma

                    NINES tranquila no te enteras de nada te anestesian no te agobies guapa

                    ROS me alegro mucho que te puedas hacer el analisis este para quedarte mas tranquilabesitos

                    MEGY buen numero ahora q no se pierdan con el dgp mucha suerte guapaaa

                    al resto muchos besos y suerye en todo

                    Comment


                      Nube un beso muy fuerte...

                      Comment


                        Chicas, alguien va con dolquine? Me podéis explicar un poco porque os lo pusieron y eso?me dice la inmunologa que lo tome, que igual tengo Lgo inmune, aunque tengo los análisis normales, excepto los ac tiroides, un poquito de Ana (que parece ser es muy frecuente y poco específico) y me subió un pelin la beta2 microglobulina pero sigo en rango.

                        Nube, guapa, vaya palo, tantas semanas de espera..esto es muy duro. Supongo que tendrás cita para ver que hacer?Tienes conges?

                        Ros, muchas gracias por la información, me dejas más tranquila porque aunque sea más tarde podremos hacer un test y junto con la eco igual es suficiente. Yo preguntaré en ivi por en NAce y te cuento. De cuantas semanas estarás cuando lo hagas?Una cosa, a ti te dijeron la causa de perder un embrioncito? A mí me dijeron que no se sabe, pero que podría ser inmune o metabólico, tengo muchas dudas. Tú tenías alguna de esas pruebas alteradas?

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Hoy no tengo tiempo de leeros os pido disculpas y necesito vuestra experiencia.
                          Esta mañana dejó la muestra mi marido y han pasado varias horas y no sé nada, es normal? Pensé q sería como en mi fiv y me informarían inmediatamente del número de ovulos extraidos. Pufff que nervios estoy pasando y lo que me queda.

                          Muchas gracias por vuestra ayuda siempre y cualquier cosa que necesitéis estoy disponible por privado.

                          Un abrazo!
                          42 años / IVI
                          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                          -A por el hermanit@
                          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                          •3 feb: negativo
                          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                          Comment


                            Muchas gracias a todas.
                            Esta tarde tengo cita con ginecólogo los pasos supono que serán esperar si hay expulsión o programar legrado, a ver que dicen...
                            En principio en Ivi no hemos hablado de mas pruebas, he tenido un embarazo normal y este es mi primer aborto, se supone que entra dentro de lo normal, no se...
                            Bra si que tengo cinco congelados, pero bueno habrá que esperar un tiempo.
                            Otra vez muchas gracias chicas sois un gran apoyo
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Aporelsegundo, a nosotros nos llamaron al día siguiente con ela número de embris fecundados. Y la siguiente llamada fue a los 6 días.

                              Comment


                                BRA a mi me dijeron que mi embrión se paró en la semana 8. Si me hago el análisis el 9 de enero estaría de 16 semanas y unos días y si me lo hago el día 16 estaría de 17 semanas y unos días. Pero como quedé con mi gine que el 4 de enero me haría una eco detallada para ver si todo estaba se veía bien morgologicamente y así ver si finalmente insistía en hacer amnio o no (si en la eco me vuelve a decir que todo está normal no la haría) he pensado mejor esperar al 16 para ese análisis para asegurarme mejor de q no queden restos de adn del embrión que se paró. De todas formas lo comentaré también con mi gine todo el día 4 cuando vaya a la eco.
                                Sobre el motivo de por qué se paró el embrión tampoco supieron decirme... sólo me dijeron que ocurre bastantes veces en embarazos múltiples que puede ser pq no estuviera bien el embrión o pq la placenta no se formara bien y no se alimentará bien. De temas inmunológico o metabólicos no me dijeron nada. Yo esas pruebas no las tengo hechas pq antes de esta sólo me había hecho una Fiv anterior con mis óvulos que fue negativa y ya me pasé a ovo y está ha sido mi primera transfer de ovo.
                                Cuando te cuenten algo sobre el Nace me dices, ok?
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X