Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube siento muchísimo lo ocurrido. Yo pasé por un anembrionico y lo intenté primero con medicación pero no resultó, pasé por legrado y todo perfecto. Unos meses después, con la siguiente transferencia me quedé de mi hijo.
    NAT enhorabuena por tus peques! Ahora a disfrutarlas e intentar olvidar la parte mala de después del nacimiento.

    Comment


      Nat que alegria leerte, y que susto dios! menos mal que ya pasó todo y ya podéis descansar tu marido y tu.felicidades guapa a disfrutarlas.

      Nube yo preferi sin legrado, todo lo que sea natural a mi entender se recupera antes.Pero eso ya es una cuestión muy personal.

      Nada imposible esta va a ser la tuya seguro.

      Lis entra un ratito y nos dices algo.

      Me dieron el alta en ivi oleeeee!!! aunque yo no queria se esta tan agustito alli jeje.
      Ahora a buscarme gine.Una preguntilla a las que os pinchais prolutex hasta que semana os la habeis pinchado porque a mi me han mandao solo 1 semana mas.

      Comment


        Ohhhh Nat, que susto tan grande. Pobrecito tu marido, no quiero ni imaginar lo que pasaría. Si te llega a pagar algo uffff. Estoy llorando y me encantaría abrazarte y darte un besazo enorme porque has vuelto a nacer junto a tu niñas. Me alegro que la vida te de la oportunidad de estar con tu nenas y marido. Ahora recuperate y a disfrutar de tus preciosas niñas. Mil besos guapísima.

        Comment


          ABBYS guapa muchas gracias por preguntar, porque con el lío de las ecos y las pruebas y el mellizo perdido casi que no os había contado nada de la reacción de mi padre. Y sí, está contentísimo !!! No voy a negar que la noticia le pilló de sopetón porque yo hace años que me divorcié y no he vuelto a tener pareja estable y él no sabía nada de que yo estaba con estos planes.. así que imaginaros la sorpresa, aún así, yo sabía que él a pesar de ser mayor tiene la mente muy abierta y que una vez pasado el sock inicial y asimilada la noticia estaría feliz.. Y así ha sido... al día siguiente de contarle la noticia, cuando se ve que él lo procesó por completo, ya había llamado a todos sus hermanos para contárselo y está pensando organizar una comida con ellos para finales de enero.. también me pidió ver todas las fotos de las ecos que tenía y como sabe que estoy mirando el tema de si puedo o no hacerme los análisis de adn esta mañana me ha llamado al trabajo solo para preguntarme si tenía novedades sobre el tema porque sabía que estaba pendiente de una llamada del laboratorio para informarme bien.. Total que le he dado la sorpresa del siglo y está feliz como una perdiz!!
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Iniciado por NATMRV Ver mensaje
            Hola chicas,

            Como sabréis por REBLE ya cumplí mi sueño y tengo a mis dos princesas conmigo. nacieron el 9 de dic, NATALIA peso 2250
            y CRISTINA peso 2150 de medidas 44 y 43 cm ósea dos gatitas jjjj ellas geniales, perfectas no necesitaron incubadora ya q las tuve en la semana 38, pero mi parto fue complicado después de estar 10 horas dilatando ( solo 5 cm) a las nueve de la noche decidieron practicarme cesarea, una nació una 9:15 y la otra 9:16 y hasta ahí todo genial me llevaron a reanimación me las pusieron al pecho a mamar y empecé al rato a marearme y a perder el conocimiento, y tuvieron q llevarme al quirófano para estabilizarme, me transfirieron un montón de bolsas de sangre como 4 (al parecer el útero no se contraía y me pusieron un balón uterino, hasta q oasadadas cuatro horas remitió ( los doctores estaban valorando quitarme el útero ) pero al final paso, y os podéis imaginar el susto, le dijeron a mi marido avisa a la familia porque la perdemos  ( mi tía Natalia murió hace muchos años desangrada en la recuperación de su parto ) bueno después de toda la historia y de 5 días hospitalizada ya llegamos a casita nos instalamos los cuatro y el pobre padre tuvo q atendernos a las tres princesas de su casa  jjjj hoy hacemos 10 días 
            Hay chicas la experiencia es única irrepetible como cuando escuchas su latido por primera vez, en fin no lo dejéis nunca de intentar porque antes o después todo llega y se consigue os lo dice una mami q para quien no me conozco llevaba 15 años intentándolo lAhora tb os digo a las q estáis de mellizos q es mucho trabajo jjj demasiado pero ves sus caritas y se te olvida todo.

            Muchos besos para todas en especial de para las veteranas, y las q acaban de llegar por supuesto q tb Ánimo chicas q los sueños siempre se cumplen, nunca lo dudéis 

            Que felicidad NAT, que gran bendición que ya tengas a tus princesitas contigo, me alegro muchisimo que hayas alcanzado tu sueno. Besitos para las tres.

            Comment


              Hola chicas,

              Acabo de llegar a casa ahora del médico. Mi gine estaba en un parto y tuve q esperar. Me dijo que me quería ver a la hora q fuese. Me hizo ecografía y todo bien. Los sangrados se deben a los desajustes hormonales. Después del legrado me dieron meriestra para provocarme la regla. Estoy contenta. Mil gracias a todas las q estuvieron pendientes.

              Nube lo siento mucho. Yo tb lo viví. Si quieres mi consejo,manejo expectante. No sangrabas ya? Hacer un legrado tiene riesgos de crear sinequias. Es legrado x aspiración? Yo en mi primer aborto q fue anaembrionario, lo expulsé solo sin ninguna pastilla. Y como una regla.

              Comment


                Nat menudo susto, mil gracias x tus ánimos sé agradecen. Miles de besos a las pequerrechas

                Comment


                  Bellamy tu eco de hoy?

                  Nube estoy para lo q necesites pero ya ves q aquí nos pasó a muchas.

                  Nines no te preocupes lo más mínimo. Cuando te hacen una histeroscopia quirúrgica no es lo mismo biopsiar el endometrio q sacar sinequias. Lo mío es más complejo, no tiene nada q ver. Guapa mucha suerte.

                  Comment


                    Ros que gracioso.. ya me imagino a tu padre con el teléfono ...Yo no te puedo ayudar no tengo ni idea de esas pruebas...

                    Comment


                      Lola mejor vaginal xq tiene menos efectos secundarios. Si ves un pegote en la ropa interior no te preocupes, es el envoltorio.

                      Comment


                        Lis que bien leerte así de contenta, estaba segura que no era nada importante. Pero que bien que te lo hayan confirmado y nos cuentes.
                        De momento no haré legrado, lo intentare expulsar con ayuda de fármacos. Ya he empezado a sangrar... a ver si va bien. Estoy asustadilla peto prefiero intentar evitar quirofano.
                        Gracias chicas de verdad sois lo mas
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Ros qué bonito regalo de Navidad le has hecho a tu padre.

                          Comment


                            Nat vaya historia pero lo importante es que después de todo lo que has pasDo el final es súper feliz y estáis todas bien en casita aprovechandoos de maridin, Jijiji.
                            Ros que ilusión me ha hecho leer lo de tu padre, debe de estar como un niño pequeño, disfrutarlo!!!
                            nube lo dicho, mucho animo y que respondas bien a las pastillas
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Nube sé valiente, no es para tanto..para lo q necesites

                              Comment


                                Nat!! que alegria leer que ya tienes a tus nenas con vosotros!! como pasa el tiempo!! que felicidad, bueno!! y el susto que tuvo que pasar tu maridín!! pero afortunadamente y gracias a dios que quedó todo en un buen susto!!-Eres una Mosquetera!!! os acordaís!! lo conseguisteís!!!Un beso bien grande!!

                                Comment

                                Working...
                                X