Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo soy de adeslas tambien y nunca me han puesto pegas en las NK,y mira que las hice veces,,,, y el volante cualquier gine te lo hace.

    Comment


      Memarfe, DA te vio las NK en 22% y no le dio importancia?

      Comment


        Nines, un poquito mas de paciencia, mejor limpia del todo, ya veras que se van los quistes con la anticonceptiva y luego el decapeptil lo deja perfecto para que en marzo estes lista!!

        Comment


          Princesa
          no te ralles, no me lo pinche antes todavía, el 5 de diciembre!!!! Mi ultima regla fue el 20 de diciembre así que .....
          paciencia guapa!!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Chicas entro un momentito para deciros que mi transfe fue perfecta y que estoy muy ilusionada. Además esta vez sin presión porque solo lo sabemos mi marido y yo.

            Muchas gracias a todas por los ánimos y acordaros de mí.
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Aporelsegundo!!! me alegro que todo haya ido muy bien!!!! En mi caso tampoco lo sabe nadie, por un lado es bueno porque no tienes presión pero por otro no tienes con quien desahogarte en los momentos de debilidad, aunque yo prefiero no tener presión..
              ¿Te has puesto un blasto?
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Gatita,gracias por contestar,intentaré hacer como tú a ver si hay suerte.
                Aporelsegundo segundo,genial q haya salido todo tan bien,cruzo los dedos hasta el día 3.
                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                41 años,embarazo natural.
                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                45 años,en espera de donante.

                Sorpresa,embarazo natural
                Fpp 8 enero

                46 años,nace mi nena,parto natural

                Comment


                  Aporelsegundo, me alegro mucho, esta sera ya la buena
                  Yo tampoco lo sabe nadie, me quito mucha presion la verdad

                  Vir he mirado mi calendario de reglas, y en diciembre me la provocaron 2 veces, me vino una regla el 5 y otra mas floja el 21 de diciembre, que locura
                  Como para saber cuando baja

                  Comment


                    Nines, en nada estás ya en la línea de salida, que bien. Decirte que en mi última transferencia (este embarazo) me salió durante el tratamiento 1 quiste funcional grandote ¿eh? que según IVI era normal y acabaría por disolverse. Lo cierto que ahí estuvo todo el tratamiento incluso el dia de la transferencia. En mi primera revisión post-beta positiva había desaparecido, así que no le des importancia, verás como desaparecen pronto.
                    Aporelsegundo, esta vez verás que si, cruzaremos los dedos y te mandamos toda nuestra energía positiva para esta beta espera.
                    Dabelu querida, suerte para hoy, por Dios que esa beta haya quintuplicado chica.... cuéntanos ¿eh?

                    Ioana, Nada, Nube ¿Cómo estáis? ¿más animadas? Contarnos.

                    Besos
                    Ailed
                    15+2

                    Comment


                      Chicas suerte y ánimo en transferencias y betas que vienen quiero positivos!!!!!
                      yo os cuento que mañana voy a ivi a hacerme análisis inmunológicos una parte con ellos y otra por mi seguro de adeslas que me ha cubierto casi todo pero no todo de lo pedido... os iré informando de los resultados ojalá encontremos en inmunología la respuesta a los negativos y con control y medicación la próxima sea la buena...
                      besos a todas en especial a las beta esperas que son días largos...
                      si alguna necesitará información inmunología que me pregunte me han informado muy bien de todo

                      Comment


                        Nines ailed aporelsegindo Martina nines Lola an... me acuerdo de todas y cada una de vosotras y leo con mucho interés vuestros comentarios
                        dabelu? Noticias? Alégranos la tarde

                        Comment


                          Princesa megy vir amapola os leo y os leo siempre...besos para vosotras también

                          Comment


                            Hola peques, ainsss estoy muy liadilla y no me da tiempo a ponerme al día, jooooo

                            Entraba para ver cómo le había ido a Debelu... mi niña, a ver si tienes suerte!!!!

                            A por el segundo, qué bien esa transfer, ya lo tienes contigo, qué ilusión!!!!

                            Bekk, me alegro que estés animada y que salieras contenta de la visita con DA, ahora a hacer tooooodas las pruebas para saber las causas de los negativos. Te han dado alguna idea de por qué?

                            Philadelphia, me alegra saber que todo va viento en popa!!

                            Mis chicas de betaespera, ánimo!!!!

                            Nube, Iona, Nada, os mando toda la energía del mundo para que os recupereis lo más pronto posible.

                            Comment


                              Dulce, mañana el endocontrol, no? nos cuentas a ver qué tal!

                              Memarfe, a mí también las NK me las cubrió adeslas sin problemas, sin autorización ninguna. Fui al laboratorio de la clínica Rubers con el volante de la inmunología y ya está.

                              Comment


                                Nines, unos días más, no te preocupes, luego cuando vuelvas la vista atrás cuando estés embarazada ni te vas a acordar!, piénsalo así, peque!

                                Comment

                                Working...
                                X