Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ros, cuando eso teníamos más o menos por la misma fecha de gestación. Yo había pensado si me sale bien la eco creo que voy hacer el test ese y no amnio, dejar amnio solo para caso de duda, pero a ver que dicen los Gines. Lo único que vamos un poco justas de tiempo porque si lo hacemos en semana 16 o 17 y tarda 10 días, la amnio solo se puede hacer hasta la 18 creo.

    Comment


      Bra, Ros, informaros bien sobre los test prenatales no invasivos...en ocasiones hay fallos de detección porque pueden llegar a detectar adn incluso de anteriores embarazos...como siempre, son porcentajes pequeños pero conozco un caso en el que el test indicaba un sexo y ecográficamente era otro...pasaron un embarazo angustiante por si el peque venía con alguna enfermedad (hay cromosomopatias que cursan así, genéticamente la persona es de un sexo pero genitalmente tienen otro; además de otras afecciones claro)...finalmente todo fue problema del test que, segun le dijeron, pudo detectar restos de adn de algún embarazo previo de la mamá (había tenido abortos previos) así que ojo con las garantías que os dan habiendo perdido un mellizo...muchísimo ánimo

      Comment


        Aporelsegundo, a mi me llamaron al dia siguiente de la punción para decirme cuantos fecundados. Te entiendo. Se pasa mal. No nos queda otra que esperar. Seguro que habrá ido bien.Un besito

        Comment


          Nube, lo siento mucho. No tenia que ser..Recupérate que a la siguiente va la vencida! Un besote

          Comment


            Bueno chicas ya he estado en el gine de la mutua. Que me haga legrado el miércoles y me olvide de todo.
            Dios no se que hacer
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Nube!! guapa!! a nosotros nos pasó lo mismo que a tí el marzo pasado!! primero beta de 85, baja, luego empezaó a duplicar bien, a las cinco semanas justo ya se vió el saquito, pero, a la semana siguiente no vimos embrion, se pasa muy mal... muy mal.. pero no queda otra que seguir adelante, hicimos legrado y analizaron restos con cariotipo. Muchos ánimos Nuber, vas a remontar!!

              Comment


                Supimos que no habia malformación, y la gine pidió muchas pruebas, como histerosalping. y resonancia de utero, asi es como ha diagnosticado la fibrosis en el utero. antes de la transferencia hay que hacer histeroscopia, porque con la fibrosis no habría forma de cogerse el embrión en el utero, es lo que nos dijo. Ahora, contamos con 4 blastocitos, de seis dias, pero que nos dijeron que eran lentos, Ay Dios!! que complicado es todo!! no sé si tendremos posibilidad de embarazo!! alguna se ha quedado con blastos lentos de seis dias?? Un besito y muchos ánimos Nube!!!

                Comment


                  Nube, no entiendo ¿Cómo que te olvides de todo? ¿Qué te olvides de lo que ha pasado entiendo y a volver a empezar no?

                  Besos

                  Comment


                    Nube lo siento un montón!!mucho ánimo, si te tienen q hacer legrado q te hagan el cariotipo y asegúrate q sea cariotipo creo q se necesita autorización...yo lo pedií y no me hicieron el cariotipo...
                    chicas gracias por vuestras respuestas...lo estoy pasando peor q en la beta...

                    Comment


                      Si Ailed se refiere a no esperar a que pase el aborto por si solo. Que mejor hacer el legrado ya y solucionarlo rápido. Pero no se que hacer me da mucho miedo, además sinceramente cuando volvimos a empezar si que contaba co el trago de pasar un negativo peto con esto no la verdad.
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        Nube, en primer lugar quería darte muchos ánimos y que pronto puedas pasar página de este mal sueño...

                        Permíteme que te de mi opinión aunque Atenas nos conocemos...hacer un legrado implica tocar el útero, y eso siempre da miedo por si tocan lo que no debieran, pero de ese modo podrías pedir cariotipo y quizás aporte información relevante que de otro modo no conoceriais...por otro lado, un manejo expectante es una experiencia muuy dura que sólo tú debes valorar si quieres pasar por ella...decidas lo que decidas te mando mucha fuerza

                        Comment


                          Nacimiento de natalia y cristina

                          Hola chicas,

                          Como sabréis por REBLE ya cumplí mi sueño y tengo a mis dos princesas conmigo. nacieron el 9 de dic, NATALIA peso 2250
                          y CRISTINA peso 2150 de medidas 44 y 43 cm ósea dos gatitas jjjj ellas geniales, perfectas no necesitaron incubadora ya q las tuve en la semana 38, pero mi parto fue complicado después de estar 10 horas dilatando ( solo 5 cm) a las nueve de la noche decidieron practicarme cesarea, una nació una 9:15 y la otra 9:16 y hasta ahí todo genial me llevaron a reanimación me las pusieron al pecho a mamar y empecé al rato a marearme y a perder el conocimiento, y tuvieron q llevarme al quirófano para estabilizarme, me transfirieron un montón de bolsas de sangre como 4 (al parecer el útero no se contraía y me pusieron un balón uterino, hasta q oasadadas cuatro horas remitió ( los doctores estaban valorando quitarme el útero ) pero al final paso, y os podéis imaginar el susto, le dijeron a mi marido avisa a la familia porque la perdemos 😂😂 ( mi tía Natalia murió hace muchos años desangrada en la recuperación de su parto ) bueno después de toda la historia y de 5 días hospitalizada ya llegamos a casita nos instalamos los cuatro y el pobre padre tuvo q atendernos a las tres princesas de su casa 🏡 jjjj hoy hacemos 10 días 👏👏👏
                          Hay chicas la experiencia es única irrepetible como cuando escuchas su latido por primera vez, en fin no lo dejéis nunca de intentar porque antes o después todo llega y se consigue os lo dice una mami q para quien no me conozco llevaba 15 años intentándolo lAhora tb os digo a las q estáis de mellizos q es mucho trabajo jjj demasiado pero ves sus caritas y se te olvida todo.

                          Muchos besos para todas en especial de para las veteranas, y las q acaban de llegar por supuesto q tb Ánimo chicas q los sueños siempre se cumplen, nunca lo dudéis 😍

                          Comment


                            NUBE lo siento, yo viví tb un embarazo anembtionario y me hice legrado eso fue en mi primer positivo en la semana 7 u 8 yo te diría q mujer legrada mujer embarazada animo cariño q enseguida lo vuelves a intentar

                            Comment


                              CLAUDIA como vas? Ya has comenzado?

                              Comment


                                Madre mía NAT, me has puesto el corazón en un puño. Me alegro muchísimo que tus princesas estén muy bien y ya en casa descansando. Vaya susto os llevaríais menos mal que todo salió bien y estás perfectamente. Animo para tu día a día con tus princesas animo a ese papá estupendo que se tiene que encargar de sus mujeres y mi más sincera enhorabuena, ojalá todas podamos contarlo.
                                Mil besos para los cuatro.

                                Comment

                                Working...
                                X