Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Nube!! Que bien!!!! Has visto?? Jooo no sabes cuanto me alegro!!!que bien!!

    Pues a mi me ha llamado hace un ratito la enfermera de ivi!! Que majas son!! Solo para preguntarme como me encontraba si habia manchado algo y confirmarme el dia de la beta!! Le he dicho lo de los pinchazos y dolor de regla y me ha dicho que estiviera tranquila que es normal!!asi que creo que me ha dejado mas nerviosa jajaja porque se acerca el dia......yo creo que tampoco me voy a hacer el pipitest hasta despues del analisis!!

    Nines!! Cuentaaa por faaaa!!

    Ailed!! Hoy ibas a la eco no???

    Philadelphia! Lo siento!! No tengo ni idea del tema


    Besitos
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      nenas, buenos dias!
      que tal vais?
      nines a la espera estamos de noticas...
      enhiorabuena por esa beta que sube y sube....

      vengo de consulta, todo ok, como siempre previamente a la trasferecnia me han hecho analisis y eco de control previos a trasnferecnia dia 30 por la tarde.c
      ontinuo con parches evopad, esta misma noche empiezoi con progesterona y sigo con vitaminas reforzadas en acido folico..

      he preguntado por cosas que he leeido por aqui como adiro , heparina y demas... me han explicado cuando y para que se utilizan y a mi no me lo han recetado.

      como van esos hematomas?
      besioitos

      Comment


        Lop!!

        Yo llevo muchos años yendo y la verdad que muy bien, en temas de embarazo personalmente no lo se peeo tengo amigas que fenomenal, tuvieron alli a sus bebes una de ellas dueron prematuros y la unidad que tienen es muy buena!! Estuve en gine 4 y luego me cambie al otro grupo porque la doctora que tenia para el tema del papiloma no me caia muy bien era sequisima!! Las de egom son muy majas yo estoy con la doctora lozano pero ya te digo que hasta ahora solo he ido para las citologias anuales!!si todo sale bien voy a seguir con ellos, ademas ahora han puesto habitaciones nuevas y muy chulas para tener a los bebes!!

        Ya me contaras!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Bra, a mí nadie me dijo nada de nada; es más, me decían que reposo relativo, que era una tontería que me quedara en cama, porque lo que tuviera que pasar iba a pasar igualmente peeeero opté por hacerlo así y yo creo que gracias a eso aguanté tanto. Yo sólo estaba boca arriba y apenas me movía. No quería ponerme heparina por si el sangrado aumentaba pero como el riesgo de trombos era elevado con tanto reposo mi marido me daba tres masajes al día en las piernas...con muuuucho cuidadito porque al menor movimiento...a chorros...en la semana 25 me puse de parto...supongo que tanto sangrado hizo que mi útero no aguantara más y ahí la cosa se complicó con otras historias y no llegamos a la 30...en agosto hizo tres años que nacieron mis chiquis...unas campeonas que hoy día no tienen ninguna secuela de prematuridad...así que si me preguntas, quédate tan quieta como puedas hasta la eco 12...con un poco de suerte te irá mejor que a mí seguro, ánimo!

          Comment


            Se me olvidaba, mi hematoma no afectaba a placenta, era retrocorial, y sólo estaba al lado de uno de los sacos pero en la semana 9 era de 10 cms...podía haberse engullido perfectamente a las dos chiquis...dicen que en gemelar es más frecuente pero tampoco saben bien las causas...yo tuve una beta muy bajita 96,60...lo que hizo pensar a la gine que una de ellas implantó más tarde...quien sabe

            Comment


              Nube,
              Que alegría me has dado con tu subida de beta, ánimo que ya verás como irá muy bien la 1 Eco.
              Nines,
              Has tenido llamada de laboratorio ya? yo estoy nerviosa, me llamarán a lo largo de la tarde pero no se la hora. Seguramente seremos compis de beta espera y en cuanto sepas algo nos cuentas.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Bekk,
                Ánimo guapa, me alegro que haya ido bien en la eco y ya estés preparando la transferencia, ya verás como esta vez sale muy bien.
                Lop,
                Me alegro x tu 3 eco y me he emocionado que mida 1 cm ya, vaya osito de gominola. Sigue contándonos como vas que me hará ilusión
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Iopne, muchas gracias por la respuesta..a mí me pasa igual, la gine tampoco le ha dado tanta importancia, me dijo que hiciera reposo y ya. Tienes razón, yo haré súper reposo, no me levanto de la cama, jaja...hoy he sangrado un pelin marrón por la mañana y rojito al limpiarme hace un rato. Ya estaba más tranquila, pero otra vez..eres una valiente, me anima leerte que se consigue y que tus nenas están bien.

                  Bekk ya estás al lío!y más tranquila después de preguntar por la medicación. Te pones 1?

                  Dulce, Nines, ays...tenéis noticias?

                  Comment


                    Iniciado por Bra Ver mensaje
                    Iopne, muchas gracias por la respuesta..a mí me pasa igual, la gine tampoco le ha dado tanta importancia, me dijo que hiciera reposo y ya. Tienes razón, yo haré súper reposo, no me levanto de la cama, jaja...hoy he sangrado un pelin marrón por la mañana y rojito al limpiarme hace un rato. Ya estaba más tranquila, pero otra vez..eres una valiente, me anima leerte que se consigue y que tus nenas están bien.

                    Bekk ya estás al lío!y más tranquila después de preguntar por la medicación. Te pones 1?

                    Dulce, Nines, ays...tenéis noticias?
                    si, me pongo el ultimo de este segundo ciclo, un blasto de 5 días a ver si hay suerte...y si no...a por el tercer ciclo de ovodonacion

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Lo primero es felicitar a Nube.... ves como si podía ser. ¡que alegría debes haberte llevado, Enhorabuena!!!

                      Lo segundo es comentaros que hoy ha sido mi primera eco, si, en IVI. Ya sabéis que estuve manchando (y con muchos dolores) el Lunes por la mañana, y haciendo reposo martes y miércoles sin sangrar. Hoy por la mañana cuando me he levantado me he llevado otro susto monumental, el salvaslip manchado otra vez con sangre y muy fresca. Acojonada he vuelto a llamar al IVI y me dijeron que si en 2 horas no paraba que fuera directamente (tenía cita a las 3). Como paró esperé y por fin he podido hacerme la eco. Estoy de 5+5 y ya he podido ver la vesícula gestacional con el guisantito dentro y se apreciaba en la eco el latido, aunque no se oía. La Dra. me ha dicho que de tamaño está perfecto, o sea que evoluciona bien y que no hacía falta repetir beta, que estaba todo 10. Y entonces le he dicho ¿Y por qué coño sangro? La buena noticia es que no tengo hematoma, pero la mala es que en principio no hay causa aparente para sangrar, pero que son embarazos artificiales y que lamentablemente más del 50% de sus pacientes sangran durante todo el embarazo y que yo voy a seguir sangrando, puf. Le he dicho si el reposo podía hacer que mejorara en ese aspecto y me ha dicho que NO, que haga vida normal con cabeza y tranquilidad. Evidentemente no me ha dado el alta, me ve la semana que viene. Ah! y me manda progesterona pinchada en vez de los óvulos, es subcutánea, no intramuscular y debo ponerme 1 vial por noche, dice que es mucho más efectiva. Eso si, la cajita con 7 viales me ha costado 65 €, todo sea por el baby......

                      Así que nada chicas, estoy contenta aunque prudente, y quería compartirlo con vosotras....

                      AILED
                      5+5

                      Comment


                        Fifilonga bonita, que se mejore!!!


                        nines ya sabes algo??


                        Amapola, si tienes que quedarte en casa, hazlo bonita. PEro no te agobies con que es un negativo. Yo no sangré, ni una gota y fué un negativo y por aqui he visto muuuchas chicas con sangrados y positivos!! No lo des por perdido!


                        nube felicidadeeeessss!!! Me encantan estas noticias!!


                        Lop1976, que guay!! ME alegro muchooo!!


                        Ailed que guay!! Jolin, qué de buenas noticias...


                        Y ahora la mia: siiii, ya me ha venido la reglaaa. Mañana cita en ivi y puesta en marcha para segunda transferencia!!
                        Y como no hay meriestra, supongo que me darán los parches. Y deciais que habian unos parches que entraban en la seguridad social o algo asi he leido? Y la progesterona tambien? Es que no me he enterado muy bien.


                        Mañana os digo que medicacion me mandan.. QUe ganas tenia de empezar de nuevo!!!

                        Comment


                          Hola chicas no he leido mucho,sólo por encima,estoy con la tensión por los suelos..
                          Fifi que se recupere prontito Lucas!!un besote grande..
                          Nube que alegría ya verás que está todo bien!!
                          Ailed muy bien ese pequeñín es un campeón!!
                          A ver si siguen las buenas noticias!!!!!
                          Dulce,nines,bekk mucha suerte!!!
                          A todas besitos

                          Comment


                            Dalebu!!! Que bien!!! De nuevo a la cargaaaaaaa!!! Jejejej. Lo que entraba por la seguridad social por lo que he entendido es la progesterona de 100 pero yo esq me tendria que poner 4 pastillitas por la mañana y otras 4 por la nocheee!!! Solo de pensarlo creo que no me compensa jajaja!!!
                            De los parches no me he enterado muy bien porque yo aun tengo alguna caja de meriestra.

                            Ailed!! Que bienn todo como tiene que estar!!!

                            Amapola!! Guapa ya nos qieda menos!!!

                            Dulce, nines, no sabeis nada aun???

                            Besitos
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Ailed, me alegro mucho por ti!Con corazoncito y todo, que guapo!me alegro de que estés más tranquila y que además no tengas hematoma!te dio alguna recomendación especial?que harás con el trabajo?me hace gracia que los Ginés no le dan mucha importancia a los sangrados y nosotras nos ponemos malísimas..

                              Fifi, que tal tu nene?espero que mucho mejor.cuentanos...
                              Dabelu, que bien, mañana nos cuentas?..
                              Dulce, Nines, cómo vais?

                              os cuento, hoy he sangrado otra vez, rojo, poco pero suficiente para ponerme de bajón otra vez. Pufff.

                              Comment


                                Jolin Bra, pues descansa, relajadita y sin estres! PEro antes dijo alguien (no recuerdo ahora quién) que como llevamos embarazos medicados es normal lo de los sangrados.. En fin, será por toda la medi, ya verás!

                                MArtina, a mi la otra vez me mandaron 600 mg de progesterona. Imaginate!! En vez de 3 ovulos, ponerme 6, arrgg, que pesadilla. Es lo que menos me gusta.

                                Y sí, en valencia tambien me han costado a mi 40 y pico euros la cajita de progesterona, pero van 60 creo recordar... LAs cajas de 10 euros y pico van 15 ovulos solamente, igual es por eso la diferencia de precio que deciais antes. Os hablo de los ovulos de 200mg, los de 100 que entran en la ss, esos no lo se.

                                Bueno, vamos contando cositas

                                Comment

                                Working...
                                X