Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Filla
    Yo no lo dudaría, iría x los 2 sitios x la seg Social y la privada, ya que así estarás más controlada y como te han dicho los compis 4 ojos ven más k 2
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Maka,
      Me alegro mucho x ti k la eco de las 20 semanas haya ido tan bien, así ahora podrás disfrutar del embarazo. Tiene k ser inolvidable todo lo k te van contando de tu Claudia y verlo otra vez. Ahora a seguir cuidandote.
      Yo a seguir engordando el endometrío, el martes me dijo el gine k estaba muy bien a 7, 5 y trilaminar. Me dijo k debía seguir pinchandome 1/2 ampolla del Decapeptyl y poniéndome parches y k el me llamaría para avisarme del día de la punción de mi hada. Seguramente la punción es el jueves o viernes 17, k ganas tengo....
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Faba, ánimo y dinos ese positivo anticipado...un abrazo
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Fabaa, pues toda nuestra buena onda para ti hoy, danos una alegría que menuda racha llevamos

          Dulce, que alegría cuando ese endometrio va engordando bien ¿verdad? En nada estás ya con tu transfer, toda la suerte del mundo para ti guapa


          Besos

          Comment


            Muchas suerte hoy a todas!!!!!
            Yo me cogi el dia libre porque la cabeza y el cansancio me mata, total tengo que gastar dias sino los pierdos y que mejor excusa no?
            Animo a todas!!

            Comment


              Buenos dias!
              Muchisima suerte a las betas que vienen que espero que sean todas positivo y vuela la suerte al chat!!!

              Animo para las que estais un poco bajas de moral este camino es muy duro y hay dias mejores y dias peores...

              Yo en martes a las 12 voy a consulta ya os contare que me dicen mi idea es volver a la carga ya mismo...
              Estoy animada a nueva transferencia con el blasto que me queda y si fuera mal, que yo ya no se ni que pensar... Haría el tercer ciclo de ovodonacion...

              Besos para todas os mando toda mi fuerza y animo!!!

              Comment


                Hola chicas!!!el miercoles rompi bolsa a las 7.3 de la mañana y hasta las 9 de la noche no empece a tener contracciones,al final,lucas nacio a las 6'45 ,peso 2400 y midio 46cm con 36 semanas pobrecito mio,se me cae la baba y es lo mejor que nos ha pasado la verdad

                Comment


                  Enhorabuena fifilonga por ese precioso lucas. ¡ahora a superdisfrutarlo!!!!!

                  Beso

                  Comment


                    Fabaa, todo lo mejor para este dia. Tu quitaras esta semana tan mala. Bendiciones.

                    Comment


                      Fifi, enhorabuena guapa!que alegría!ya tienes a tu nene contigo ��..me alegro mucho por ti, muchas felicidades!

                      Fabaa cuentanos tu betazaaaa
                      Last edited by Bra; 11/11/2016, 10:38.

                      Comment


                        Chicas, que rabia los negativos, puf.. Sansa, An, no es un poco pronto para un pipí test positivo?cuantos días lleváis?

                        me alegro mucho de estas ecos tan buenas! Que ilusión...

                        Nube, es tu día! En nada están contigo!

                        Ailed, tienes beta lunes? Como lo llevas?

                        Comment


                          Buenos días chicas.
                          A los negativos de estos días, que por desgracia han sido demasiados, no os desaniméis de verdad, mucha fuerza, es verdad que al final se consigue.
                          Ranoma, Anonima, Filla que alegría leer que vuestras ecos han salido perfectas, una tranquilidad muy grande para vosotras y mucha esperanza para las que aún estamos en ello.
                          Xeru otra vez en marcha, verás cómo esta vez es un ciclo estupendo.
                          Fifilonga enhorabuena. Ya tienes a tu ángel contigo, qué alegría más grande.
                          Ailed, Philadelphia, Bra muchas gracias por vuestros ánimos, salgo ya a buscar a mi peque!!!
                          Sé que me dejo muchas,pero puedo entrar muy poco al foro y me es imposible seguir.
                          Mucho animo a todas.
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Ah no me quiero dejar una cosa.
                            Faba confírmanos ese pedazo de positivo yaaaaaa!!!
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              fifi enhorabuena!!! un besazo fuerte

                              Comment


                                Chicas, tras un negativo para hacer nuevo ciclo de congelados hay que poner otra vez decapectyl o directamente regla y meriestra? Cómo funciona?

                                Bekk y Nines, como lo vais a hacer?

                                Comment

                                Working...
                                X