Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
    Buenas noches chicas

    Ros me alegro mucho de q estes mejor y a seguir cuidarte mas.

    Bra tranquila. Cuando tienes la beta?

    Lop, cuando te hicieron la ecografia no te dijeron sobre la fecha de parto y eso?
    Como estas faringitis?

    Yo estoy fatal faringitis y tambien molestias bajo vientre como si fuera regla y riñones no sera raro? Algun rato me viene nausea y se me pasa... mañana ire a trabajar sin ganas....
    Hola! La
    garganta va y viene. No, no me dijeron nada solo que media 3mm y el saco 1cts. No te preocupes por las molestias, yo estuve igual. Mañana tb a trabajar con muy muy pocas ganas!!!!! Animos!

    Comment


      Ros, que ilusión volver a ver a tus nenes y que todo esté bien!fuiste a la consulta de alto riesgo? Y en que es distinta a consulta normal?
      espero que mi sangrado sea conde implantación como el tuyo y me quedé con mis mellis... a mí me pasó que el día de la transfer, día 5 de los embriones por la noche manche 1 única gota de sangre y luego hoy, día 11 de mis embris he manchado rosita en el salva slip por la mañana y luego unas mancharas marrón clarito aguado en salva slip por la tarde y ya esta... ahora limpio. Ays...

      Comment


        Fabaa llevas muchos negativos y es normal estar dudando, en este caso hazme caso con esa beta no es huevo huero.
        Dulce mil gracias x los ánimos.
        Bra es normal sangrar, si hay implantación puede producirse un desgarro. También se puede sangrar x el tto hormonal. Si estás c meriestra, no puede ser regla. Es difícil, pero intenta mantener la calma.
        Dabelu para nada te mal interpetré, no doy muy buena expresándome.

        Comment


          Lis como estas de animos?

          Comment


            Lop, Antes tomaba las amplollas de 25000 que dices y que no se debe tomar en embarazo. Después de la transfer a mí me mando la Ginecologa después de la transfer deltius 10000 2 gotas día y la inmunologia me había mandado vitamina d kern 13 gotas día, es lo mismo calciferol pero veo que a dosis distintas, la gine 400ui día y la inmunologia 800ui, además tomo natalben supra que tiene 200ui más. Alguna habéis tomado algo de esto?

            Anonima, mi beta es el 18, todavía me toca esperar...

            Lis, espero que sea de implantación, con la ilusión que me hace.. con meriestra no suele venir la regla?porque con progesterona creo que a alguna le ha pasado, no?

            fabaa una beta de más de 200 será embrioncito precioso, ya veras!
            Last edited by Bra; 13/11/2016, 21:22.

            Comment


              Fabaa llevas muchos negativos y es normal estar dudando, en este caso hazme caso con esa beta no es huevo huero.
              Dulce mil gracias x los ánimos.
              Bra es normal sangrar, si hay implantación puede producirse un desgarro. También se puede sangrar x el tto hormonal. Si estás c meriestra, no puede ser regla. Es difícil, pero intenta mantener la calma.
              Dabelu para nada te mal interpetré, no doy muy buena expresándome.

              Comment


                Lop la histeroscopia y la histerosalpingografia son pruebas distintas. La histerosalpingografia se hace para mirar la permeabilidad trompas y defectos útero, miomas,. .. yo la hice y no me enteré.
                La histeroscopia la hago ahora xq por primera vez di negativo en una transferencia y desconfiaba q después del legrado hubiera quedado algo mal.
                Yo si hay negativo, recomiendo hacerla.

                Comment


                  Anónima voy tirando..
                  Bekk vas el miércoles? Jolín q fuerte eres, te admiro.

                  De verdad chicas gracias x todo.

                  Comment


                    Bra pues no estoy segura pero creo que la diferencia es que la consulta de alto riesgo la lleva el ginecólogo en vez de la matrona. Lo que sí me dijeron es que por protocolo todos los embarazos múltiples los mandan a alto riesgo. Y también mandan a alto riesgo todos los embarazos de madres con hiper o hipotiroidismo. Y me dijeron que en la próxima consulta que tengo después de la eco de las 12 semanas estarán el ginecólogo y el endocrino juntos. Yo prefiero así, mejor más control.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Iniciado por Ros. Ver mensaje
                      Bra pues no estoy segura pero creo que la diferencia es que la consulta de alto riesgo la lleva el ginecólogo en vez de la matrona. Lo que sí me dijeron es que por protocolo todos los embarazos múltiples los mandan a alto riesgo. Y también mandan a alto riesgo todos los embarazos de madres con hiper o hipotiroidismo. Y me dijeron que en la próxima consulta que tengo después de la eco de las 12 semanas estarán el ginecólogo y el endocrino juntos. Yo prefiero así, mejor más control.
                      Anda lo preguntare, porque a mi me puso bajo riesgo la matrona y tengo lo de tiroides. Como voy al gine le contare.

                      Comment


                        Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                        Anónima voy tirando..
                        Bekk vas el miércoles? Jolín q fuerte eres, te admiro.

                        De verdad chicas gracias x todo.
                        Lis lo conseguiras!!! 💋💋💋💋

                        Comment


                          Iniciado por Bra Ver mensaje
                          Lop, Antes tomaba las amplollas de 25000 que dices y que no se debe tomar en embarazo. Después de la transfer a mí me mando la Ginecologa después de la transfer deltius 10000 2 gotas día y la inmunologia me había mandado vitamina d kern 13 gotas día, es lo mismo calciferol pero veo que a dosis distintas, la gine 400ui día y la inmunologia 800ui, además tomo natalben supra que tiene 200ui más. Alguna habéis tomado algo de esto?

                          Anonima, mi beta es el 18, todavía me toca esperar...

                          Lis, espero que sea de implantación, con la ilusión que me hace.. con meriestra no suele venir la regla?porque con progesterona creo que a alguna le ha pasado, no?

                          fabaa una beta de más de 200 será embrioncito precioso, ya veras!
                          Pues es q en un analisis antes transfe me dio niveles optimos
                          vitamina d. Como me los repiten el 25/11 me espero a que me digan...ahi me pidieron todas las vitaminas etc

                          Comment


                            Buenos dias

                            Lis, tarde o temprano ya veras como vas a conseguir. Ánimo!

                            Bra, ya te va quedando menos para la beta y q sea tu positivazo! Como te encuentras?

                            Ros, como vas con tu embarazo? Ya no has vuelto? Cuando tienes la próxima eco?

                            A alguna de vosotras habeis tenido diarrea estando embarazadas? Es q yo antes he tenido diarrea y me he preocupado q no se si es normal. Pero tendre q comer manzana que ayuda a no tener diarrea. Ahora luego voy a trabajar ya veremos como voy a estar.....

                            Comment


                              Buenos días chicas,
                              Algunas ni me conoceréis ya pq ahora no estoy demasiado activa por falta de tiempo. En fin, os sigo leyendo y quería dar ánimos a las chicas que tuvieron beta negativa Ánimo! La próxima será vuestra!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Por otro lado quería FELICITAR a Fifilonga, cuanto me alegro por ti! Ahora a cuidar y mimar a tu pequeñín, sé que la última etapa del embarazo no fue fácil pero ahí tienes tu recompensa. Un beso gordo.
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X