Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bihotz lo siento mucho guapi!!!! Animo y a por los conges!!

    En mi caso me han hecho transfe de un embri de máxima calidad que según la bióloga mejor no podía ser y tenemos otro rezagadillo que si mañana está correcto congelarán. Ahora estoy de subidón y súperpositiva. Ya tengo a mi bolita conmigo ahora a ser buena para que se quede!!


    Besotes Guerreras!!
    1ª fiv cancelada
    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    CAMBIAMOS DE CLINICA
    Realizan histeroscopia
    6ª fiv cancelada no hay embris
    1 OVO cancelada
    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
    FPP 15/08/18

    Comment


      Bihotz un besazo fuerte fuerte bonita, a ver qué dice mañana la beta. Ánimo en el día de hoy 😘
      Arualse ya está contigo, ahora a cuidarte mucho. Bebé mucho aquarius, pies calentitos y estos dos días haz reposo.
      ¿Cómo van los manchados dichosos? Dulce, Fayna, Tina....
      Yo hoy he ido a repetir la beta, porque mi marido está impaciente hasta que llegue el día 4, y me ha pasado en 1 semana de 281 a 1500. Así la espera de hace mejor
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Lo siento muchísimo Bihotz. Mucho ánimo.
        Chicas, os leo sobre el dilema de contarlo o no, y mi hermana lo sabe por ejemplo, y quizás yo no tendría problema en decirlo, pero mi chico no quiere, así que por ahora es algo que mantendré en secreto hacia el resto. Y decírselo al niñ@, ¿qué ventajas le trae a él?. Es que, si fuese una adopción al uso, pues llegado el momento podría querer conocer sus orígenes, pero así... poder no podrá, entonces, ¿qué gana sabiéndolo?. A lo mejor se me escapa algo...
        Besos a todas, sobre todo a Bihotz
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Hola chicas

          estoy calladita pero os sigo leyendo y sigo vuestras historias, solo quería mandaros un beso.
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            Bihotz siento mucho el negativo del test. Sólo queda esperar a mañana.
            Silkat a mí me pasa igual, vivo en un pueblo pequeño y aquí forman una bola de nada Imaginad si lo supiesen. Esto es lo q me dice mi marido para q no le de más vueltas. Siendo niños con un cuento me parece bien pero es verdad q lo sueltan todo y donde menos lo pensáis, ya lo iréis comprobando.
            FORZA disfruta de la boda.
            Luchandora esa beta va subiendo. Ahora la eco para confirmar.
            Arualse a darle calorcito a ese pequeñín. Mucha suerte!
            Lalasa a mí me parece bien cualquier opinión y si vosotros lo tenéis decidido, mejor. Cada persona es un mundo. Aquí la fiv aún es algo q no terminan de ver algunas personas. Con decirte q una vecina de mi madre,cuando supo la noticia del nuevo embarazo ,me dijo; estos son pinchados o hechos con cariño? Y yo no me la comí pq tengo más vergüenza q ella y le dije ; mis hijos son queridos desde antes de existir. Cuando se vive en pueblos muy pequeños hay mucha ignorancia en ciertos temas y la lengua muyyy larga.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Hola, mi nombre es Cristina y soy nueva en esto.
              41años. Madre de un chaval de 17 años.
              Operación hermanito(ahora o nunca)
              Empiezo en noviembre 2017
              Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

              Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
              Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

              Comment


                Bienvenida Cristina!
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  ¡Luchandora me alegro por esa beta!
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    A ver no me mal interpretéis que yo os respeto a todas, al fin y al cabo todas hacemos lo que mejor vemos y todo sólo por eso está bien. En el pueblo de mi marido se ha sabido ahora que un matrimonio de 47 años se ha quedado de dos por ovodonacion y si que escuchas a la típica: q necesidad tiene con esta edad... Cuando su hija es soltera y a adoptado una chinita... En fin, creo que por desgracia siempre habrán prejuicios, yo os respeto a todas!! Y lo que hagáis bien hecho estará.
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Arualse enhorabuena por ese embrioncito que ya está contigo. Deseando que se quede contigo.

                      Lalasa es muy personal el decirlo o no. A mí también me parecen bien todas las opciones. Realmente yo también pensaba que para qué decirlo si nacía de mí. Pero prefiero hacerlo. Que no haya dudas. Entiendo también la gente que no lo dice.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        biortz!! Siento mucho el negativo guapetona! A ver que te dicen mañana! Y si se confirma pues a coger fuerzas bonita y a por la siguiente!Un beso fuerte!

                        arualse!! Ole por esa transferencia!!! Mucha suerte 🍀!!! La beta para cuando?? Disfruta del momento guapa!

                        sobre lo de contarlo o no a la niña yo soy de las que no lo contare, es mi niña igual que como si fuera de mi ovulo por qué darle importancia??ya lo dije una vez... las que tienen hijos de sus ovulos se lo cuentan??de todas formas eso pienso ahora puede que el día de mañana cambie de opinión! Pero igual respeto a ls que tenéis tan claro de decírselo!

                        Besitos chicas!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Silkat!!! Enhorabuena por esa nena!!! Ya tenéis nombre???
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Buenas noches chicas , que de novedades,
                            Cuesta monton ponerse al dia,

                            Bihotz lo primero decirte que siento el resultado de ese test y espero que mañana la beta diga lo contrario, mucho animo guapa

                            Arualse, ya en betaespera,mucho ❤️ a ese embrioncito para que se agarre muy muy fuerte 9 meses mas a ti.

                            Lo que habláis de contarlo al niño yo soy de las que tiene claro que no lo contaria, yo nunca le he dado importancia, no tuve duelo genético y no me costo dar el paso mas que unas horas, despues de 7 años entre busquedas y tratamientos, 3 IA , 6 FIV , operaciones de utero, laparoscopia para quitar trompas, etc,,,, tenia muy claro que queria ser madre si o si y la manera me daba igual ( siempre que entrara dentro de mis posibilidades económicas sobre todo ya que gestación no podria permitirmelo)
                            Entonces yo soy de las que piensan que si yo no le he dado importancia no creo deba darsela para tener que contraselo, pero respeto totalmente a las que se lo vais a contar,

                            Es igual que el contarlo ahora que el embarazo ha sido por ovo, nadie lo sabe excepto nosotros 2 y mi madre y nadie lo sabra, es algo tan personal y hay gente con tan poco tacto y con tanta incultura que no quisiera tener que "pelearme" con nadie, no merece ni un segundo de mi precioso tiempo, osea que mejor se queda para nosotros y todos felices

                            Luchandora, ole esa beta, me alegro mucho

                            Pero bueno chicas, se amplia el club de los manchados? Vaya tela, es un rollo, y me repito con lo que dije hace dias, reposo e intentad estar positivas, es horrible, sientes que te hundes y que se acaba, pero de verdad, mirad mi historia de embarazo , he pasado y paso miedo, pero se puede superar aunque vuelvas a manchar, lo bueno para mi ha sido saber el porque sangro y que puede seguir pasando hasta el final del embarazo y ya me avisaron que seria bastante mas porque con cualquier contraccion la placenta oclusiva sangra escandalosamente , pero cada vez que pasa te agobias muchisimo, osea que mucho animo chicas
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Silkat! Enhorabuena por esa princesita

                              Samito como estas tu? Me he perdido en la puncion de tu hada

                              Yo sigo bastante bien chicas, he tenido visitas el fin de semana y puf me aturullo monton con la gente, entre eso y mas compritas no he podido leeros todo,
                              A ratos me agobio mucho pero se pasa rapido, es que ya se me hace pesado , todo el embarazo de la cama al sofa y solo salir a medicos me está empezando a pasar factura

                              He dejado la visa tiritando desde que abri la veda de compras y ahora no hay quien me pare 🤣🤣 y eso me anima la verdad,
                              Hoy me he comprado el libro de " Un regalo para toda la vida" y estoy deseando empezarlo y asi variar mi rutina.

                              No me han llamado de la SS para lo de la curva osea que entonces,,, salio bien🙌🏼🙌🏼
                              Podre seguir con colacaos y galletitas en la merienda

                              Este jueves vamos a la visita guiada del hospital de la SS que tengo muchas ganas porque es un hospital super respetuoso con el tema de piel con piel y dejan entrar a mi marido en la cesarea y ayudan mucho a la lactancia, osea q si el nene decide salir antes seguro dare a luz alli y el viernes tengo consulta en alto riesgo en el privado que alli me volveran a medir cuello y pesar y medir a Gonzalo , asi que esta semana ya estoy animada con mis salidas jajajaja
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Ultimaovo no sabía que tuvieras que estar de reposo todo el embarazo. ¿Por qué motivo?
                                Espero que lo lleves bien y al menos con las compras se te haga menos pesado. Y con los colacaos y las galletas. Muchos ánimos.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X