Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay Sesti. Lo siento mucho. ¿Es mucha cantidad? Que te vean cuanto antes. Todavía puede haber saquito y embrioncito. Aquí ha habido manchaditos de todos los colores. Ya me he vaciado la bandeja. Confío en que tu embrioncito siga ahí con esa beta tan buena que tuviste. Un besazo.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Jo Sesti menudo susto...tu intenta relajarte y reposo (aunque ya se que en un camping es bastante más complicado que en casa).

      Mucho animo y a ver si no es nada.
      Yo 40 años y el 42.
      Yo baja antimuleriana 0.2...
      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
      Vamos directos a OVO
      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
      19/07/2018 Puncion donante
      24/07/2018 Transferencia
      02/08/2018 Positivo 135...
      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

      Comment


        Sesti tranquila y haz todo el reposo que puedas. Yo en mi anterior embarazo (aun era con mis ovulos) tuve un sangrado súper bestia cuando estaba de 4 semanas y pico. Te hablo de sangre roja y a chorro en plan regla no, lo siguiente. Perdimos toda esperanza, los médicos tampoco tenían mucha y con el tiempo deje de sangrar, vimos embrion y oímos latido. Al final se paró de 9 semanas pero no tuvo nada que ver con aquel sangrado.
        34 años, Translocación cromosómica
        Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
        Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
        1 ciclo: se mueren todos los embriones
        2 ciclo:
        - cancelan transfer por progesterona alta
        - transferencia 26/6, anembrionario
        - transferencia 10/10, beta negativa
        - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
        4/8 Nace mi bebé

        Comment


          Yo tengo que repetir eco el lunes que viene, no entiendo para que hacen ecos tan tempranas. Yo quería hacerme la primera más adelante pero por protocolo me dijeron que tenía que ser una semana después de la beta y ahora estamos así sin saber. Un rollo.
          ayer pedí que me hiciesen una beta pero me dijeron que al verse saco ya no la hacían así que en cuanto llegue a mi casa fui a hacérmela por mi cuenta, mi idea era quitar la medicación por mi cuenta si la beta no había subido. La beta me dio 4900 con lo cual solo me queda esperar!
          estamos hasta las narices de esta montaña rusa, un día todo va estupendo y al día siguiente te dicen que va fatal. Y hasta las narices de esperar!
          34 años, Translocación cromosómica
          Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
          Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
          1 ciclo: se mueren todos los embriones
          2 ciclo:
          - cancelan transfer por progesterona alta
          - transferencia 26/6, anembrionario
          - transferencia 10/10, beta negativa
          - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
          4/8 Nace mi bebé

          Comment


            Rasanz, Tina, gracias chicas. Si q es verdad q aquí ha habido de todo con el tema de los manchados pero joder, como desanima.

            Mered tienes toda la razón en lo que has dicho. Un día te dan una buena beta y te haces ilusiones y otro día empiezas con los manchados con las movidas con las ecos en las q no se ve nada y es subir, bajar, subir bajar, y ya harta porque dices esque no me puede ir bien o que?

            Me visualizo poniendo ya en el foro “Chicas no ha podido ser” y cambiando la firma. Si, es ser muy negativa pero es lo que me viene a la mente.
            Last edited by Sesti; 18/07/2018, 10:17.
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              SESTI lo siento mucho.. Pero tienes q ir a la clínica n? Jolin q rabia...
              RASANZMA llegará nuestro momento de disfrutarlo así.
              Yo hoy me e levantado como si me fuese a bajar la regla. Ahora de momento no noto molestias. Pero me va y viene

              Comment


                Chicas os mando mucho ánimo y energía positiva joder os merecéis que esto salga bien!!!! Yo estoy en la sala de espera del ginecólogo sola y estoy cagada solo me vienen cosas malas que no quiero ni escribirlas por si se hacen realidad vaya tela
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Sesti ánimo. Yo si fuera tú haría reposo a tope y más progesterona, es lo q probablemente te dirian si fueras a urgencias, más creo q no pueden hacer tan temprano.
                  Jeda, es verdad q no está demostrado eso dice mi gine del ivi, pero yo si creo, me parece bastante lógico lo q dice DA, y las analíticas después del legrado indicaron una reacción de rechazo.
                  No tengo embrion compatible porque se crearon Antes de saber el tema inmunológico. Me quedan 3 pero la donante de ivi pasa de hacérse la analítica, no sé hasta q punto son incompatibles

                  Comment


                    Sesti esto es un horror. Ni los ginecólogos ni nadie pueden saber si la cosa va a ir bien o mal. Sólo hay que intentar dejar pasar los días para ver como va todo. Yo ya te dije que manché marrón, rosa y un día sangré como si tuviese la regla y al final estaba todo bien. Eso sí, la angustia de la incertidumbre no te la quita nadie porque siempre te pones en lo peor.
                    Con esto te quiero decir que el mal rato no te lo quita nadie, pero no tiene porqué ir siempre todo mal y no debemos perder la esperanza.
                    Sólo deseo de todo corazón que todo esto se quede en un susto y puedas disfrutar de ese garbancito. Un beso enorme guerrera.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Chicas acabo e salir del ginecólogo todo va bien y parece ser que estoy de una semana más me han dado posible fecha de parto el día 2 de febrero y eso como puede ser? Con mi pablico tb me paso lo mismo pero claro no era tan controlado como con un tratamiento os ha pasado a alguna??
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Nani ellos calculan el tiempo de embarazo por el tamaño y morfología del feto. Salimos de cuentas juntas 😂😂
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Bueno chicas, mi marido ya ha dejado la muestra y ahora toca esperar la llamada para que nos digan que tal ha ido y cuantos embriones tenemos .... que nervios!!!!!! Esperemos vaya todo bien 🙂 y el próximo lunes transfer, besitos a todas y mucho ánimo 😘😘😘
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Carlita que nervios. Mucha suerte que no te queda nada 🤗
                            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                            Octubre 2015-operación hermanito.
                            Hay que regular tiroides.
                            Mayo 2016 retomamos
                            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                            Abril 2017--aborto semana 6
                            Junio 2017--aborto semana 6
                            Noviembre 2017---aborto semana 5
                            Enero 2018---bioquímico
                            22/01--- pasamos a OVO
                            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                            Transfer de 🐣 18 de mayo.
                            28/05/2018 +++ Beta162
                            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                            18/06/18 Alta en IVI

                            Comment


                              Sesti, ánimo cariño!!!


                              Jeda, gracias!! A ver que sale el sábado.


                              Nani, enhorabuena, que grandote tu bebe.


                              Carlita, venga cariño, que te dará muchos y muy buenos esos huevitos tu hadita.


                              Yo me estoy tomando la progesterona vía oral por la irritación de los bajos, como me dijo el Dr, y es verdad que me mareo y tengo muchísimo sueño, a ver si se me pasa la irritación y volvemos a vía vagina, porque estoy para el arrastre con estos efectos secundarios. Un besito a todas!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Chicas me acaban de llamar que todo va bien pero que hasta mañana no me llamarán desde el laboratorio para darme la información de los embriones ....
                                que empieze hoy por la noche con la progesterona, el sábado empiezo con la heparina y ahora sigo con la prednisona, adiro, Isovorin y femibion ....ya veis que no me falta de nada 😉
                                y el 23 transfer!!!!

                                ahora nervios hasta mañana 😅

                                un besico a todoas y gracias gracias por vuestros buenos deseos 😘
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X