Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI siiii tenía beta el lunes pero antes en el ivi se hacían a 9 días post transfe y luego las pasaron a 11 días y como la mía caía en domingo pues sería a 12 días y a mí se me hacía interminable la espera sabiendo q podia saberlo antes y como el pipitest me da miedo preferí hacer beta por privado y así lo hice y por internet te dan una clave y lo ves y no esperas la dichosa llamadita q la odio

    Comment


      Ah y brujilla si eres un poco jjjj ya veras la siguiente serás tú y así MALP Y GERD6 vamos q va a ver un baby boom estas navidades de regalo bebes jjj

      Comment


        natmrv , si, un poco bruja si soy , pero para mí misma no sirve, y al resto ya lo he dicho, no lo puedo saber si no me da el "flash"
        en tu caso lo he tenido muy claro, tampoco te quería animar más de la cuenta por si fallaba, pero vamos, que lo veía positivo total , me alegro mucho guapa

        ahhhh pues muy bien, así ya tienes el positivo y disfrutas del embarazo desde hoy mismo !!!!

        tu marido loco de contento no ????



        Olives, me alegro que todo esté ok. Y lo otro, pues sí, tiene pinta de hormonal ,así que a llevarlo lo mejor posible, ánimo



        Malp , como vas ? ya veo que con molestias, muchas ? por donde ?
        yo tuve los primeros días, pero ahora ya mucho menos, ayer nada, barriga inflada a ratos y a días ...



        pepigon, mejor ir seguros, lo que te digan los médicos que es mejor y a esperar un poco más, ánimo guapa





        YO he andado desaparecida hoy, no estaba muy fina. Llevo dos días muy nerviosa, no es que piense tanto en negativo o en positivo, pero como a ratos tengo algún dolor, luego nada, en fin.. que la mente va por libre y cuando menos lo esperas ya estás pensando.
        Y mira que quiero estar tranquila, que no es bueno estar con nervios, pues nada, no hay manera, o me drogo para no sentir nada o a ver que hago
        Que horror, aunque yo soy de por sí nerviosa, pero quiero estar tranquila y no pensar, pues no hay manera joer.

        He estado pensando, sobre algunos comentarios últimos, que es cierto lo que decís, que la RA también es delicada, porque no olvidemos que se prepara al cuerpo forzadamente, no es natural, y el cuerpo a veces responde, como no. Hay que tenerlo presente para seguir con fuerzas y seguir luchando.

        En fin, a ver que pasa, aún faltan días de beta por delante y MALP , YA VES que muy bien tampoco lo llevo jajajaja.
        Gerd, tú que tal guapa ???



        A todas las demás que no nombro en este mensaje, un besote muy grande y buen finde, feliz día de Sant Jordi mañana, libros y rosas y a disfrutar del día (las que sean de Cataluña claro). Y las que no, que se compren flores , QUÉ LECHE !!!!
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          LINDI sabes una cosa q a mí me pasa cuando ha dado positivo, q cuando me pongo la progesterona sobre el día 7 u 8 más o menos me cuesta más ponerme la progesterona como q se cierra y la vez q me dio negativo no me pasó me ponía la progesterona y me la ponía tan normal pero es una apreciación mía

          Comment


            Pero bueno, pero bueno. Enhorabuena Nat.... Que callado lo tenías. Me alegro mucho por ti. Esto da una energia a las demás. Y vaya betaza!!! tu actitud seguro que ha influido mucho. Y la pelu, no habias ido?? Habrán dicho vaya mama más guapa aquí me quedo.

            Lindi yo ando igual, bastante molesta con dolores regla... A ratos mejor y peor pero no se me termina de quitar. Se ha unido el pecho tb como inflamado. Se que todo son las hormonas, la progesterona. Os parece mucho pinchada y 800 mg en óvulos??? La verdad que tengo los mismos síntomas que en las anteriores, pero nunca se sabe... Ya nos va quedando menos... Y gerd como va??

            Bcrespo y Bett os mando más ánimos y fuerza.

            A las demás en ecoesperas y a las que están en espera para empezar o les ha ido mal pues mucha fuerza para todas.

            Comment


              nat, no sé, a mi la otra vez me pasó eso, los primeros días me costaba ponerla y los últimos entraba sola, así que ya no sé que pensar
              supongo que el ser tan positiva y tener tanto ánimo y llevarlo tan bien también te ha ayudado mucho



              malp, yo de pecho nada de nada, los tengo igual y no me duelen, pero la otra vez me dolían mucho y los tenía muy hinchados y fue negativo, así que a saber ... esto es una lotería, cada vez lo tengo más claro
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Eso es chicas de verdad yo he pasado ya por cuatro tres positivos y un negativo el anterior y os aseguro q cada uno fue distinto así q ni caso de los síntomas de verdad porque él hinchazón de la barriga y todo lo demás lo hace la medicación y pinta bien el de todas así q confiar qir enseguida os unís a mi 👏👏👏😘

                Comment


                  Buenas tardes
                  Bett ,Bego,un abrazo fuerte...

                  Nat q guayyy enhorabuena guapa!!!!!!
                  Pues a mi en mi unico positivo de 5 me paso lo mismo,no me entraba casi la proges como q se cierra alli,,en fin seran apreciaciones de algunas y otras no,somos todas muy diferentes
                  ..
                  Betaesperantes un dia menos ya casi casi suerteeee
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    FABAA siiii yo pensaba q era solo cosa mía pero no sé si es el cuello del utero o es una barbaridad pero a mí meter la progesterona con el dedo me cuesta y al principio nada entraba hasta el fondo

                    Comment


                      FelicidadesNat q guayyy enhorabuena guapa!!!!!!Bego,un abrazo fuerte...

                      Comment


                        Muchas felicidades NaNat!!!! Una muy buena betaaaaa

                        Chicas estoy en eco espera hasta el martes y es que si os soy sincera no noto nadaaaa

                        Menos todavía que en la beta espera..... No tengo ningún síntoma salvo que me cuesta mucho comer, no me llega a dar asco la comida pero tengo que hacer esfuerzos para acabar el plato. A alguna OS pasa?
                        Buen fin de semana que la que vieneviene, estará calentitaaaa

                        Comment


                          Probad de poneros la progesterona de cuclillas, no se quien lo dijo o donde lo leí, pero funciona, entra hasta el fondo y más cómodo
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Aaahh!!!! Nat!!!!!!!!!!!!que alegría me he emocionado y todo de verdad!!!! 👏 me alegro mucho por vosotros de verdad y me encanta porque eres un ejemplo para las que ahora están un poco bajas de fuerzas que les habrás dado una inyección qué pa qué porque ahí estas llegando al último tramo de esta carrera a fondo,,,,, un superabrazo

                            Comment


                              Por cierto lindi gracias por lo de cuclillas porque la verdad me estaba costando ya mucho ponerme la progesterona y lo acabo de probar y bastante mejor,,, es que es verdad que no se que pasa por ahí pero es como si se cerrara
                              Ahhhhh y me encantan las brujitas!!! Me encanta la gente con intuición y palpitos (porque yo carezco de ellos) y las casualidades de la vida,,, vamos que vamos juntas al aquelarre jjjjjjjj

                              Comment


                                Yo la verdad es que me encuentro regular porque tengo mucho dolor en los riñones como de aviso de regla, que intento repetirme lo de los síntomas no son decisivos, pero es que como me conozco mi cuerpo me inclino a que viene ya, por cierto podría venirme antes de suspender la medicación?!
                                Pero luego a ratos digo,,,, pero por que no puede ser esta vez si todas estas niñas lo dicen que no les hagamos caso a los síntomas!????
                                Pero aun así estoy contenta y con esperanzas, porque ayuda tener congelados
                                Solo me agobia el tema del trabajo,,, oootra vez a intentar médicos que tienen que estar pensando que me estoy muriendo ������lo

                                Comment

                                Working...
                                X