Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Muchas gracias por responder mi pregunta mmerche y Bimbache.
    Bimbache, estarás emocionada!! ojalá os vaya muy bien, mucha suerte! y ve contándonos el proceso, si quieres, porfi.

    uffff.... mi pregunta era porque el proceso me va a chafar las pocas vacaciones que tiene mi chico, creo..... jooooo.... a ver qué hacemos.

    ¿Cómo vais las demás?
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Buffff, he flipado con los precios de ivi.....casi 10.000 € y a eso sumarle la dgp.......mi clínica es mas asequible....pero claro si necesitara q me seleccionen donante con una hla determinada, tendría q ir a ivi pq no creo q mi clínica lo haga.....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Vanserg. El decapeptyl solo se pincha una vez. Te pinchan para frenar la actividad de los ovarios y evitar que ovules. Lo hacen para sincronizarte con la donante en caso de embriones en fresco. Si vas con congelados no tienes que pincharte.

        Comment


          Es cierto samito que es cara. Pero en mi opinion merece la pena.

          Comment


            Gracias mmerche. Entonces es vomo yo lo tenia pensado. Es que como leo a muchas chicas que se pinchan una inyeccion mensual....gracias!!

            Comment


              Buenos tardes soletes! ya estoy de vuelva menudo palizon de viaje a Barcelona, siesq esta en la otra punta de donde vivo 8 h ida y otras 8 h vuelta uffff.

              gracias a todas por desearme suerta con la rodilla de mi txurri, de momento se tiene que hacer una prueba pero ya se la hace en donde vivimos y le envia los reslutados por correo, pero de todas formar es operacion nuevamente a ver si la 4º es la vencida y con 36 años que tiene. Bueno no me quiero enrollar que este foro es de otro cometido os mantedre informadas.

              vanserg lo que te han explicado las niñas del bioquimoco es eso, yo ya he tenido 2 uno con mis ovulos y otro con donante, y lo del pinchazo como ya te explique y te ha indicado otra niña Mefche es para parar los ovarios y no ovules

              nada imposible a mi en mi 1º ciclo la regla me bajo al 10º dia del pinchazo, lo he mirado en mi agenda por que lo tengo todo apuntado jejej.

              brisli a mi en mi ciclo de ovo no me dijeron nada si me lo iban a poner los embris de 3, 4 o 5 dias, supongo que es segun la evolucin y con cuantos embriones cuenten si son bastantes los deja que evoluciones hasta el maximo

              gammi que tal fue tu histeroscopia ¿era diagnostica o quirurgica? a mi me hicieron una diagnostica pero no me entere de nada porque me durmieron me lo hice con sanitas

              samito ¿tu eres de Murcia ¿no? si estoy en clinica eva jajaj
              a mi la ovo en ivi Cartagena me salia por 7.538,25€
              mas 1300 de medicacion donante
              es decir 8838,25€
              transferencia y vitrificacion incluida
              y por que me hacen el 5% de dto por ser socia de Asproin.

              En clinica Eva 5.150€
              mas vitrificacion 395€
              mas medicacion donante 1300€
              total 6845€

              walkie que gracia me has echo con lo de que mi marido me planche, me haga las tareas... el pobre con el trabajo no tiene tiempo de nada y encima con su rodilla esta echo polvo,¡ pobre!.

              cear bienvenido a este foro si que es raro encontrarse a un hombre pero la verdad es que tambien da gusto jiji
              veo muy bien que hayan cancelado el ciclo, era evidente que no ha sido muy bueno, pero eso es muy buena noticia, asi vais a comparar si de nuevo teneis mismos resultados o no si era por la donante o por si tu tambien tienes algun problemilla, a mi marido tambien les hizo pruebas de FISH y fragmentacion de ADN y todo bien y el espermiograma lo tenia perfecto. hasta ql gin le pregunto que si queria ser donante de esperma jajaja...

              gammita, vanserg al parecer yo creo que tambien nos vamos a juntar en septiembre por q por el paso que voy que no me llaman, bueno seguiremos esperando jajaj
              Asi iremos acompañaditas unas cuantas.

              Un beso a todas y a Cear


              es decir 2000€ menos.

              Comment


                Hola chic@s!!
                Reble menuda paliza de viaje,pero seguro que ha merecido la pena, seguro que esta vez le dejan la rodilla como nueva.
                Sería estupendo que te llamaran antes,pero si no es así...pues vamos juntitas en septiembre que eso seguro que es buena señal!
                Bimbache me alegra ver que estás tan emocionada,la actitud es muyyy importante!ves informándonos de todo. El 4 ya está a la vuelta de la esquina. Mucha suerte guapa!!
                Cear espero que estéis más tranquilos y vayais cogiendo ánimos para la próxima transfer, a veces es preferible esperar un poquito más pero ir sobre seguro.
                Nadaimposible es un dilema la verdad...ya estás tomando medicación? Porque de no ser así podríais esperar al siguiente

                Hoy me he hecho la histeroscopia de consulta (no quirúrgica)pero sin anestesia, duele un poco la verdad, pero ha sido muy rapido y mi doctor que es un cielo me ha tranquilizado mucho. Todo ha salido bien así que ahora nos haremos las demás pruebas, ya os contaré aunque algunas tardarán algunas semanas.
                Besos a tod@s!!

                Comment


                  Reble yu tambien estas para ovo pero em clinica eva no?

                  Comment


                    Varseng....no se si vale la pena, pero si necesitara seleccionar x las kir y hla tendria q ir a ivi. Aunk yo ya estuve en ivi murcia hace años y no me gusto nada. Si tuviera q ir iria a valencia o madrid. Pero espero poder solucionarlo con mi clinica. Por mi seguro de adeslas aun tengo pagadas 3 ovos y seria una pena tener q pagarle a ivi......a ver q sale en ls analisis de DA.....bufffff...

                    Reble...menudo paston, otras chicas me han dado precios mas csros aun q el tuyo de ivi, xq pagaban la vitrificacion a parte...
                    Ya me imaginaba q estabas en Eva. Yo fui a la de murcia a la primera consulta, l medico me encanto pero la dueña q es la q atiende a la gente me saco de mis casillas....esguvo llamandome 2 meses....y decidi finalmdnte irme a valencia a la q me cubria adeslas y .....no me arrepiento.... Ves contandome como te va....nunca se sabe....muaksss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Iniciado por vanserg Ver mensaje
                      Pues ya esta. Si elos se hacen cargo....adelante. lo unico que ahora tocara esperar hasta encontrar una nueva donante no?y c agosto en medio...lo tenemos todos dificil imagino.
                      Desde el primer dia nos dijeron que tenían donantes en espera, o mejor dicho, un banco de ovulos de donantes. Yo entendí eso, que ya tienen los ovulos vitrificados de cada chica, a la espera de asignarlos.
                      Al iniciar el ciclo de ovodonación me hice el test de compatibilidad genética y eso se lleva un mes mas o menos para cruzar mis resultados con la donante asignada. Así que en ningún momento nos dijeron que estaban buscándo donante, la espera fue para cruzar el resultado de mis análisis con los de ella.

                      Creo que lo mejor ha sido volver a empezar el ciclo.

                      bimbache me hace mucha gracia lo de dejar la muestra. Llegas al mostrador y dices, buenos dias tengo cita. Buenos dias Don Fulanito, viene usted a dejar la muestra?

                      Comment


                        Iniciado por Reble36 Ver mensaje
                        y por que me hacen el 5% de dto por ser socia de Asproin.
                        Por curiosidad, en IVI hacen descuento por ser socio de Asproin?


                        Iniciado por Reble36 Ver mensaje
                        cear a mi marido tambien les hizo pruebas de FISH y fragmentacion de ADN y todo bien y el espermiograma lo tenia perfecto. hasta ql gin le pregunto que si queria ser donante de esperma jajaja...
                        Pues si me ofrecen eso y lo pagan es para pensarlo, asi financiamos el tratamiento


                        Gracias a todas por los ánimos y los saludos.
                        Mi mujer dejó de tomar las hormonas, de ponerse parches y todo lo que se metía en el cuerpo. De un día a otro ya se le nota: las piernas las tenía hinchadísimas y hoy le han vuelto a su estado normal; también tiene menos hichado el vientre y el pecho. Está ya más relajada y con mejor ánimo. Pero hoy anda a medio gas, como dormida y sin fuerzas. Supongo que será la falta de hormonas que se nota así.

                        Saludos y ánimo a todas. Poco a poco saldrá todo bien a todos

                        Comment


                          Cear esta claro que cada clinica es diferente en cuanto a lo del test de compatibilidad...no hacerte las pruebas que te hemos comentado o incluso el sistema de ls busqueda de donante pq aqui lo que nosndijeron a nosotros es que tienen que uscar a la donante perfecta para nosotros en cuanto s rasgos fisicos...genetica etc por eso tardsn mas. Tambien tendran banco de ovulos..semen y embriones congelados pero no se en que casos los emplearsn pq desde luego en ovodonacion la transferencia es de ovulos y/o embriones frescos pero yo imagino que depende del protocolo de cada clinica.

                          Comment


                            Hola he pedido cita tambien con SR por comparar diagnosticos.....y alucino, me han dado para el 22 de septiembre!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Samito esta claro que si tienes pagadas 3 ovos....es absurdo pagar en ivi. Es verdad que tenerlo como opcion si pero ahora....no te merece lampena claro. Quien es SR?

                              Comment


                                Varseng, SR es silvia sanchez ramon inmunologa de ruber internacional en madrid, es otra inmunologa parecida a DA.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X