Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce mucha suerte, lo de uno o dos depende de lo q quieras. Yo tengo claro q no quiero mellizos. Es normal q estés nerviosa pero si confías en el médico, hazle caso. Mucha suerte bombón

    Alguna sabe algo de fifilonga???

    Nordika la beta espera es una comedia trágica, es un continuo melodrama de búsqueda de síntomas. Guapa piensa q es la tuya.

    Os dejo, q hoy tengo una mañana de exámenes!! Seré buena con mis adolescente. Besazos

    Comment


      Philadelphia cuídate mucho eh! Y come bien! Creo recordar q eres muy delgada. Mami mucho ánimo

      Comment


        Dabelu yo no tengo deficiencia de iodo, tengo deficiencia de tsh. También soy heterozigotica para el gen MTHFR y no tengo alterado ningún factor de coagulación, ni homocisteína ni proteína s o c. No se puede generalizar, cada persona es un mundo y necesita medicación individual.

        Comment


          Buenos días nenas,
          Hoy es un día muy importante para Nines y para mi, poner muchas velitas para que en nuestras transferencias nuestros bombón citas agarren bien.
          Philadelpia,
          Respecto al gine tengo suerte xk el esta de acuerdo y me recomendó en día 3 transferime 2.
          Muchos besicos a todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Dulce y Nines

            Todo mi cariño y mi apoyo niñas!!!!!!

            Es vuestro dia!!!!

            💋💋💋💋💋

            Comment


              Dulce Nines hoy es un gran día. Mucha suerte!!!!
              Besos
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Mucha suerte nines y dulce!

                Lop y vir lo siento mucho. Se q es muy duro perder y duele mucho. Espero q se recuperen pronto. Poco a poco y ya volveran a intentarlo no?
                Las entiendo muy bien porque a mi tambien me paso.

                Como estais todas?

                Lis, como sigues? Te sientes preparada para la operación?

                Yo estoy un poco bajón debido a mi resfriado pero estoy un poco mejor aunque todavia tengo algo. Y deseando volver a ver la eco para comprobar q si sigue todo bien.tambien alguna náusea todo a la vez....
                A mi me dieron la alta IVI despues de la segunda eco y a mi me parecio pronto.....

                Besitos

                Comment


                  Fiflonga como sigue lucas?

                  Comment


                    Nines,Dulce,mucha suerte en vuestra transferencia.Toda la suerte del mundo!!!
                    Fifilonga,como va tu peque?
                    Yo tranquila en casa,con reposo relativo,aburrida,jijiji.Pues estoy en la duda de si ir a Madrid a Ivi a hacerme la beta y pegarme el viaje o hacérmelo aquí,pero es q me han dicho q casi seguro q la tengo antes de las 5,pero q si pasa algo,q hasta el día siguiente,no lo sabré y ufff no se q hacerrrr.No he vuelto a tener dolor fuerte ni a manchar,asi q estoy contenta.Perdonad q no personalice más,b esos a todas

                    Comment


                      Iniciado por lis3 Ver mensaje
                      bekk mejor no arriesgarse??
                      A todas os hacen analítica c ciclo sustituído??? A mi no me las hicieron en ovodonacion... Esto es una caraja. Bekk y un pulpito en mugardos??? Si vienes al norte y te apetece un café, encantada.

                      Bellamy cómo vas?

                      Dabelu yo soy hipotiroidea y le pregunté a la endocrina de la ss si podía tomar iodo y me dijo q con una alimentación adecuada no es necesario, q se dá x costumbre pero q daño no me haría.

                      siiiiiiiiiiiiii conozco mugardos me encanta he estadoivaiarias veces comiendo y cenando en la posada del mar... Pase las vacaciones primero en rias altas y luego bajas...
                      En este puente vamos a bajas pero si voy a altas en algun moneto te aviso ok?

                      Comment


                        Nines dulce toda la suerte del mundo para la trasferencia!!!!

                        Comment


                          Chicas esperando para hacer el electro.

                          Nines, dulce contad!!!!

                          Bekk si subes avisa si te apetece!!! Mi puente será para corrección de exámenes, snifff

                          Bsss

                          Comment


                            [COLOR=#333333$4]Buenos días amores,[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Hoy me he despertado a las 7,20 y ya no me pudé dormir de los nervios de la transferencia, con deciros que he ido 2 veces al baño jaja deben ser los nervios.[/COLOR]
                            [COLOR=#333333$4]Tengo ganas de que pasé la mañana para ir a las 15,30 a la cinica, ponerme la balta, las calzas y el gorro e ir al quirofano a ver a mis 2 bomboncitos. Estoy segura que mi gine que es un encanto me preguntará si les he puesto nombre, y cuando le diga bomboncitos se va a partir de risa.

                            Muchas gracias a todas x vuestros buenos deseos, os envio muchos besicos[/COLOR]
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Nines, dulce!!! Muchiiiiiiiisiiisisisiisisismaaaaa suerte!!!!! Luego nos contais que tal!!

                              Anomina: ya veras como todo va a salir bien en la eco, me alegro que edtes un poquito mejor!!!

                              Amapola: que bien que estes mas tranquila, nada nos queda el fin de y ya!! Aunque a medida que se va acercando el dia tengo mas miedo ....

                              Bekk: vaya rollo con el tema de la cancelacion!!! Perp bueno tienes una actitud estupenda asiq a disfrutar de ese puente!!!!

                              Lis: que risa con los conguitos blancos!! La verdad que me encantan!!! Todavia no me explico como he vivido sin ellos.... jajaajaaajajajajaja. Valorare ponerme 4 de golpe porque es bastante diferencia de precio.. suerte en tus pruebas!!!

                              Nube , fifi... como van vuestros peques???

                              Besitossssss
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Lis,
                                Mucha suerte en el electro, ya verás como te irá muy bien
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X