Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto, una pregunta a las que teneis hipotiroidismo. LA otra vez me recetaron el dia de la transfer Gestagyn, a tomar una al dia desde ese dia hasta nueva orden. Vi que llevaba bastante Yodo, y supuestamente no podemos tomar. Llamé al ivi al dia siguiente y me lo sustituyeron por Acfol. A Alguna le ha pasado esto y que habeis tomado?

    Comment


      Lop a little gummy bear!!! Q bien guapa, un pasito más.

      Philadelphia te dieron opciones para subirla? Sólo tienes el hierro bajo o también la ferritina?

      Nube qué emoción, te toca esperar pero está subiendo...

      Comment


        Dabelu, no entiendo porque no podemos tomar el yodo. Yo tomo eutirox 50 y natalben supra y lo sabe mi endocrino y la gine de ivi. Porque dices que no podemos?

        Comment


          Fifilonga cómo está Lucas???

          Bra si sangras marrón serán restos de sangre... Tranquila, eslo más habitual.

          Dulce dinos algo????

          Nines estoy que me muerdo las uñas...

          Martina pero q tienes en contra de los conguitos blancos, si son un placer y no pringan nada... Piénsatelo te ahorras un pastón con el 100.


          Ailed a mi también me dijeron que las chicas sometidas a tto de fertilidad suelen tener hematomas y sangrar más. Lo importante es q todo está bien. Yo seguiría c una vida relajada.

          Amapola ni se te ocurra pensar en negativo. Yo sólo tuve una manchita marrón y acabó en aborto. Otras sangran a borbotones y no pasa nada. Sigo pensando q c estos ttos es muy habitual sangrar. Sólo tienes q leer el foro.

          Mañana tengo que hacer el electro y la placa de tórax. Estoy deseando operarme. Me cago en todas las esperas!!!

          Comment


            Nube que alegría

            Entiendo muy bien tu prudencia, pero ya es la que sentimos todas al principio del tto. Disfruta también un poquito de estas noticias estupendas!

            Comment


              Nines, Amapola, Bra la semana que viene seguramente me pondrán gotero de hierro. Las pastillas por lo visto tienen mala fama de estreñir.

              Cuál es la diferencia entre intravenoso y endovenoso?
              Last edited by Philadelphia2; 24/11/2016, 20:03.

              Comment


                Noticia de última hora me acaban de llamar para suspenderme trasferencia de día 30 la analítica hormonal de esta mañana da niveles altos de progesterona y por lo tanto ya he ovulado por lo tanto suspender medicación esperar regla y programar de nuevo transferencia.... toca esperar un poco más... así que ahora a desconectar y pensar en el estupendo puente que voy a pasar en la isla de la toja comiendo marisco en mi querida Galicia...
                bss
                animo en esas betas

                Comment


                  Nines cuéntanos...
                  que se me olvida alguna transferencias más ya programada?

                  Comment


                    Dabelu, guapa, ¡que alegría la regla, verdad! Toda la vida deseando que no nos baje y lo contentas que nos ponemos ahora, ja ja ja
                    Martina, que tal va esa betaespera? Todo bien? Ya queda menos, que nervios madre
                    Maka, leo que tienes la tensión baja ¿ pero es normal tenerla así? Te lo pregunto porque yo en mi anterior embarazo precisamente tuve que tomar medicación para bajarla y al final me hicieron cesárea porque no conseguimos bajarla!,, así que aunque te encuentres súper cansada creo es lo mejor para ti y el bebe
                    Bra, muy contenta con mi Eco, si, pero intranquila porque la Dra me dijo seguiría sangrando. Yo en principio trabajare en La Oficina salvo cuando pueda hacerlo desde casa. Aprovecharé el puente de la constitución para descansar todo lo que pueda. La Dra. me dijo que por estar en reposo no voy a dejar de sangrar, no se que pensar. Tranquila con tu sangrado de hoy ¿se te corta rápido? A mí me suele durar unas 4 horas y luego para. Estoy apuntando en un calendario los sangrados para ver si van aumentando o disminuyendo. Según la Doctora, como en 10 días debaria notar que disminuye la frecuencia de sangrados, ya veremos. A ver qué pasa también con la nueva medicación que me pincho a partir de esta noche
                    Sabemos algo de Nines y Dulce? Amapola ¿.pararon esos sangrados?

                    AILED
                    5+5

                    Comment


                      Cuanto me alegro Ailed!

                      Tú con tranquilidad y prudencia. Descansa lo que puedas y déjate ayudar en lo que puedan

                      Comment


                        Bekk,a disfrutar del puente y del marisco y el bonito blancooooo mmmmm q rico
                        Martinayo también me pongo cuatro conguitos por la mañana y otros cuatro por la noche y al principio pensaba q no me iba a compensar,pero es q la caja de 200 vale 15€ y la de 100,q entra por el seguro,50 céntimos!!!!y teniendo en cuenta las cajas q gastamos....
                        A las q me dais ánimo,muchas gracias.He llamado por quedarme tranquila y me han dicho q disminuya la actividad física y q si me duele,nolotil o paracetamol,pero q no vaya a urgencias porq aunque estuviera embarazada,no se vería nada.No se quien me ha dicho q le adelantaron la beta tres días,con lo cual estaría como yo hoy.Pero bueno,hoy casi no tengo dolor y apenas mancho,solo al limpiarme,asi q me queda la duda:no mancho porque estoy reposando o porque el sangrado de implantación ( si es q es eso) dura dos días???vaya comedero de cabeza,jijiji

                        Comment


                          Lis lo que tengo bajo no es el hierro, que está a
                          7,8 y me han dicho que eso está bien. Es la ferritina que está al límite inferior de 10.

                          Hace 4 semanas o algo así lo tenía aún a 20 y a finales de junio a 43.
                          Last edited by Philadelphia2; 24/11/2016, 20:19.

                          Comment


                            Lis guapa, animo que el tiempo pasa volando ? Cuando te operas?
                            Beck, vaya puñeta, a mí me pasó en la 2 transferencia lo mismo que a ti, tenía los niveles de progesterona por las nubes y tuve que posponer transfer. Espero se haga corto guapa y si, aprovecha el puente para relajarte y comer bien ! Que envidia !
                            Chicas, hoy me han dado en IVI un tríptico sobre recomendaciones en embarazo y dice que el YODO es fundamental durante el mismo. Yo tomo acfol y natalben supra, que creo es muy completo. .? Que tomáis vosotras?

                            Comment


                              Ailed,madre mía,cuando te he leído.me alegro de q la eco esté bien,pero q agonía con los sangrados,no??aun así si te dicen q no pasa nada,te debes quedar un poco más tranquila...Pero no le hago a la idea de como lo pasas con el tema de los sangrados....Te mando fuerza y te admiro!!

                              Comment


                                Bekk mejor no arriesgarse??
                                A todas os hacen analítica c ciclo sustituído??? A mi no me las hicieron en ovodonacion... Esto es una caraja. Bekk y un pulpito en Mugardos??? Si vienes al norte y te apetece un café, encantada.

                                Bellamy cómo vas?

                                Dabelu yo soy hipotiroidea y le pregunté a la endocrina de la ss si podía tomar iodo y me dijo q con una alimentación adecuada no es necesario, q se dá x costumbre pero q daño no me haría.

                                Comment

                                Working...
                                X