Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Croché, enhorabuena guapa!es una beta estupenda, ya veras que va todo bien. Es normal que estés expectante, el sangrado asusta mucho. Yo empecé a sangrar antes de la beta y cada poco sangro y varias del foro sangramos. Lo que te recomendaría es que hagas reposo, es lo que hice yo. Cuantos días tiene tu embri y cuentos te pusiste?

    Nines, cuentanos...

    Marifepo, es raro que te suba. Se me ocurren dos posibilidades, la primera que no se absorba bien así que asegúrate ayunas por lo menos 20-30 minutos, no la mezcles con hierro ni otras pastillas, no partas la pastilla. Yo tenía de 3,6 y en 3 semanas me bajo a menos de 2 con la misma dosis que tu. Otra posibilidad es que estés haciendo un hipotiroidismo. Te hicieron analitica de anticuerpos antitiroideos? Cuando tienes cita con tu médico?

    Claudia, la progesterona es un pringue, no te preocupes, creo que los fines tienen en cuenta que sale al poner la dosis, siempre sale y pringa...

    Comment


      Marifepo, se han cruzado los mensajes. Bellamy tiene razón, es fundamental estar en ayunas al tomarla y la media hora siguiente. No la mezcles con pastillas especialmente con hierro o complejo vitamínico ni meriestra que interfiere en su absorción. A mí en 3 semanas se regularizó. Aunque te diré que la endocrino me la subió a 50 para el tratamiento y en el embarazo. No creo que te cancelen por eso, cuando empiezas? Habla con tu médico igual es mejor que te pongan ya 50 si vas a hacer transfer ya. Que lo valoren. No te asustes, tomándola bien sube enseguida.

      Comment


        Croche ¡enhorabuena! Pero por qué no va a seguir??? Es una betaza amiga así que lo normal es que todo siga. Llevo manchando desde la semana 5 y aquí seguimos con casi 8 semanas. Animo ¿eh?

        Comment


          Iniciado por Bra Ver mensaje
          Marifepo, se han cruzado los mensajes. Bellamy tiene razón, es fundamental estar en ayunas al tomarla y la media hora siguiente. No la mezcles con pastillas especialmente con hierro o complejo vitamínico ni meriestra que interfiere en su absorción. A mí en 3 semanas se regularizó. Aunque te diré que la endocrino me la subió a 50 para el tratamiento y en el embarazo. No creo que te cancelen por eso, cuando empiezas? Habla con tu médico igual es mejor que te pongan ya 50 si vas a hacer transfer ya. Que lo valoren. No te asustes, tomándola bien sube enseguida.
          Muchísimas gracias Bra, estoy tonta y esto me pasa por no leer mejor las cosas (lloro mucho) no me la he estado tomando bien y encima me la tomaba con el ácido folico.
          Empezamos con el tratamiento el viernes. Después de 3 meses esperando a bajar la Tsh y que se fuera el quiste y mira ahora, soy idiota.
          Hablare el viernes con la doctora porque para el endocrino no me dan cita hasta dentro de tres semanas.
          Gracias a ti y bellamy por contestar de verdad.

          Comment


            Enhorabuena croche, es muy buena beta!!! A ver si los manchados se van y te quedas más tranquila!!!
            Nines ahora el positivo tuyo!!

            Comment


              Felicidades Croche! Un pedazo de positivo!! Lo del sangrado por lo que veo es algo bastante habitual por lo que veo en el foro.. así que mucho ánimo, no hagas esfuerzos y disfruta del pedazo de resultado!

              Comment


                Croché enhorabuena, es una buena beta, ya veras como va para delante, hay muchS niñas q manchan mucho y todo sigue bien

                Nines¿ como vas, no te han llamado aún?

                Comment


                  Croche enhorabuena!!! Que la beta es muy buena y esta visto q sangrar es muy habitual, todo va a ir bien!!

                  Marifepo ya te lo podían haber dicho, ya verás q ahora te baja rápido, a ver q te dicen mejor hacer ciclo con todos los valores bien, recomiendan para embarazo tsh menos a 2,5

                  Bra por qué no hay q partir la pastilla del eutirox? Yo tengo una pastilla de 50 y como tengo q tomar 25 la parto por la mitad, lo estoy haciendo mal???

                  Comment


                    Gracias guapas

                    Gracias por los ánimos, pero entre el sangrado y el dolorcillo de ovarios me ha dado mucho bajón...
                    Bra, tú tenías dolores y sangrabas como si te fuera a venir la regla? Porque yo ahora sangro bastante y me han hecho una eco y dicen que no se ve nada :-(
                    Por cierto Bra, yo me pise un embrión de tres días y hace doce días de la transferencia.
                    Gracias otra vez todas y a ver si Nines nos trae buenas noticias.
                    Croche- 40 años
                    Baja reserva ovárica y factor masculino.
                    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                    1 Tratamiento OVO
                    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                    2 Tratamiento OVO
                    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                    Beta: 31/07/17 -
                    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                    Comment


                      Enhorabuena croché!!! Ya veras como todo sigue adelante!!! Me alegro mucho guapetona!!!

                      Marifepo!! Anímate guapa!! Has rectificado y ahora ya veras como te baja en seguida, si tienes que esperar un poquito no pasa nada!! Mejor empezar bien!! Te lo digo yo por experiencia!!! Ten un poquito más de paciencia y ya!! De todas formas cuéntanos que te dice la doctora!!

                      un beso fuerte!!!

                      nines??? Por fa cuéntanos en cuanto sepas!!tengo muchas ganas de que nos cuentes tu positivo!!!!

                      muuuuaaakkk
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Croche es un positivo con una beta muy buena. Da mucho miedo lo de los sangrados pero en este foro ya hemos visto muchas chicas con ellos y cuyos embarazos han llegado a termino.
                        Así que no te desanimes , intenta hacer reposo. Enhorabuena
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          CROCHES enhorabuena guapa tienes un valor muy bueno de beta ....no te agobies por adelantado ....ves q lo de manchar es típico ....animo y enhorabuena

                          NINES espero q tb te gas otro superior positivo guapa !! Esperamos tus noticias besos

                          MARIFEPO yo he empezado con el euritox 25 si q me dijeron q en ayunas antes de desayuno media hora antes. .. consúltalo con tu gine y no te agobies cariño sino te lo han explicado tu no eres adivina.... jo es q a veces no nos dicen las cosas ....llama a tu clínica y habla con enfermería

                          lo único q yo a la hora me tomo la meriestra. ...así si q se puede tomar? O la espacio más. ...?? A las chicas puestas en medicación y a las 2 horas me tomo auxine no se si lo hago bien si me podéis ayudar..

                          Comment


                            Hola chicas!!!! Soy nueva por aquí, aunque llevo unos días k os voy leyendo. Me llamo Bea. Os hago un pequeño resumen de mi estado.
                            En febrero por fin me diagnostican de endometriosis, digo por fin puedo llevo años sufriendolo y según médicos estaba todo bien..... El 1 de julio me operaron, me quitaron trompas, ovario derecho, adherencias.... Fui directamente a FIV y una vez me hicieron pruebas a ovodonacion directa....ya veis, demasiadas cosas que asumir en poco tiempo....pero gracias a la ayuda de psicólogo y el deseo de ser madre, pude pasar el duelo y ponerme manos a la obra.
                            El 28/11 me hicieron transferencia de 2 embriones de muy buena calidad....así que estoy en betaespera hasta el viernes. Estoy con los síntomas típicos de la progesterona....dolor bajo vientre, riñones, mareo, malestar estomacal....todo ello más pronunciado desde el lunes.
                            Mi inquietud me surge ayer cuando no aguanté y me hice un TE....negativo.... a partir de ese momento ha incrementado mi miedo y "ansiedad".....la cagué.
                            No se que hacer.... me hago otro TE mañana ??? Vosotras que hariais???

                            Comment


                              Croche felicidades!!

                              En cuanto manchado/sangrado, has llamado a tu clínica? Debes hacerlo enseguida si no lo has hecho ya

                              Comment


                                Beatricebcn no hagas más tests de esos. No es por nada que te quieren hacer:
                                - beta y no pipitest
                                - el viernes y no el martes

                                Aguántate que solo te estás perjudicando.

                                Y por último... bienvenida!
                                Last edited by Philadelphia2; 07/12/2016, 16:45.

                                Comment

                                Working...
                                X