Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir suerte.... El jueves te dirán algo...

    Nines sólo tengo uno congelado y mi marido quiere q me lo haga. Si tengo meriestra, tengo cajas q caducan en junio, hice acopio. Si no hay meriestra se puede tomar progynova.

    Comment


      Ja ja ja ja si si MARTINA, LIS, REBLE, MINES he desconectado me he olvidado de todo y he regresado fresca cono una rosa .... he disfrutado de mi niño de mi marido de mis primos etc... me he tomado mis cervecitas he salido de marcha y me he ido a skiar así q he hecho un completo ja ja ja ja. ... volveré a comenzar con la regla de enero q me tiene q venir para el veintitantos.....

      Martina yo te me siento un poco así. ... como en parón y sin avanzar pero bueno .... lo asumo y acepto q cada una lleva su paso y tiene sus inconvenientes. .. ya llegará todo se acabo correr con la cabeza no sirve para nada ..

      Comment


        VIR ya estas ahí ..... ahora ira todo rodado.... yo como.voy con banco de óvulos ya me dicen los que tengo el día de la descongelavión. ..seguro q tienes una montónada

        LIS tu tienes q ir a por el q te queda ese ya está ahí ....sino funciona y puedes pues te haces otro ciclo y... aumentas posibilidades con otra transferencia. ..

        PHI q bien q se haya girado cruzaremos los dedos para que no se vuelva a girar .....me alegro mucho....

        Comment


          Yo tambiente baraje la acupuntura. ..me hice auricupuntura en la oreja pero cara transferencia no vi ningun resultado ...pero buena es... ahora me la haré el día de la transferencia q hacen en mi clínica ....

          Comment


            Nenas,
            Muchas gracias a todas por preguntarme por mi marido y darme animos, sigue de baja esta semana en casa tomando su medicación y estoy de enfermera. Hoy es mi cumple, hago 42 y estoy un poco plof porque aún no tengo bebes ( se que vosotras me entendeis a la perfección). Ayer por la tarde me llamaron del laboratorio para recoger los resultados y llame a mi gine el cual tenia toda la semana a tope de trabajo pero pidiendole x favor como me noto nerviosa la de recepción me dío hoy a las 16,15 consulta con mi gine, a ver que me dice y si pronto podemos empezar a preparar el endometrio para la transferencia de mis dos últimos frigopekes. Hoy estoy nerviosa a ver que me dice sobre la analítica, espero que esté todo bien. Luego os contaré.
            Phi,
            Como me alegro que la niña se haya girado, eso es una buena noticia y me alegro mucho x ti. Cuidate mucho nena que ya te queda poco para verle la carita a tu princesa.
            Dabelu,
            Como te encuentras hoy en tu 1 dia post transfe? espero que mejor y que estés más tranquila, al menos en los primeros días.
            Lis,
            Cariño, cómo te encuentras? Animo que ya queda menos para nuestra transferencia. Hoy me ha llamado mi mejor amiga para felicitarme y me he sentido incomprendida por ella porque me ha dicho que tendré que ponerme un límite a los intentos. Os cuento, ella su primer bebe lo tuvo por FIV en la Seguridad Social a la 1 y el 2 bebe x el método diver porque según su gine se relajo. Me he sentido incomprendida cuando me ha dicho lo de ponerme un límite porque nosotros no pensamos parar hasta conseguirlo y de hecho le he contestado que si ella no lo hubiese conseguido a la 1 también se hubiese puesto un limite de intentos? entonces se ha callado porque ha visto que ha metido la pata y me ha intentado animar diciendo que hay que ser positiiva y tirar para adelante con la vida... en fin, que como este grupo de amigas no te entiende nada, os quiero mucho a todas
            Bekk,
            Como vas cariño? que te dijo el gine al final? perdona es que con lo de mi marido voy un poco perdida
            Nines,
            Como me alegro que vaya todo bien y a finales de febrero o marzo sea la transferencia, ya verás como esta vez lo conseguiremos. Por cierto, para que os han dicho que tomeis el Gestagyn?
            Vir,
            Como me alegro que llegué la punción de tu hada, ya verás como tendrás muchos ovulos, estaré pendiente.
            A todas, espero que este año se cumplan nuestro mayor deseo y tengamos nuestro bebe o bebes.
            Os quiero mucho y os envio muchos besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola Dabelu mi transfer también fue el 9, beta el 16, mucha suerte y ánimo.
              Es mi tercera transfer y estoy un poco más molesta que las anteriores con molestias que van y vienen como un dolor de regla.

              Comment


                Bueeenas!
                Dulce, ese ánimo arriba y pasando de comentarios fáciles de la gente. Es fácil hablar por hablar con lo guapas que estamos calladitas al veces.
                Vir, veras que buena hadita. ....suerte!
                Ahilo, se te ve animada, con las pilas cargadas.
                Phi, gracias tesoro! Y....me alegro de que la nena se mueva a ver si te libras de la cesárea. Lo tienes ahí, que emoción
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Mucho ánimo a las betaesperantes y un poquito de paciencia, que se que hace falta..... mucha suerte os deseo
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Nada imposible,
                    Gracias por tus palabras de animo, un besico
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Martina,
                      Te deseo mucha suerte para tu analítica y que pronto te llamen para recoger los resultados. Un besico
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Vir muchísima suerte con los embriones...que sean muchos y buenos

                        Lis, pues no sé qué decirte si se va a quedar tu marido tranquilo háztelo. Porque si por desgracia que no va a ser pero si por desgracia fuera negativo la comedura de tarro sería gorda.

                        Dulce el gestagyn es un complemento vitamínico que creo que lo manda allí todo chicas
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Dulce felicidades! Te tiro 42 veces de tu oreja. Allá voy! 1- 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 42!!

                          Ah... no te lo deseo, pero yo tuve a mi niño con 46 y a la niña la tendré con casi 49. Tú disfruta hoy de tu libertad y, por lo menos, una copa de cava que todo llegará.

                          Tú aún eres una muchacha jovenzuela!!

                          Comment


                            Hola a todas,
                            Soy nueva en el foro y en el tema de ovo.
                            Alguien de IERA Badajoz?
                            gracias 😊
                            42 años
                            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                            Julio 2016 dos embriones -
                            Septiembre 2016 dos embriones -
                            Marzo 2017 Ovo
                            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                            Junio cancelación transferencia progesterona alta
                            Agosto Ovo negativa
                            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                            Junio 2018 nace 👶
                            agosto 2019 transf negativa

                            Comment


                              Hola chicas, qué tal?

                              Hacía días que no escribía, pero os sigo leyendo.

                              NADAIMPOSIBLE enhorabuena por esa confirmación de que la beta sigue duplicando con normalidad. Dejaste de manchar? Espero que sí, todo va a ir bien, ya verás.

                              BRA leí tu mensaje, ahora te contesto.

                              PHILADELPHIA ya te queda muy poco, me alegro de que la nena se haya girado, a ver si se encaja así y no da más vueltas J

                              DULCE guapa felicidades!! Entendemos perfectamente lo que piensas, pero te tienes que animar, ya sabes que esto no es inmediata y aquí a casi todas nos ha llevado más tiempo del que hubiésemos querido. Yo tengo tu edad (cumplí 42 en octubre) y he de reconocer que he tenido suerte porque conseguí el positivo en la primera ovo y después de un solo negativo por FIV, pero también me tocó esperar un tiempo hasta que regulé mi tema de tiroides. Vamos que entre unas cosas y otras pasó justo año desde que fui por primera vez a la clínica hasta que conseguí el positivo y sé que no es demasiado. A ti te va a tocar ya muy pronto, ya verás. Y por la edad, ya sabes lo que te han dicho, aquí hay chicas que han conseguido a sus bebés con algún añito más. Suerte para esta tarde, ya nos contarás. Y ánimos para tu marido.

                              DABELU mucha suerte con la beta. Recuerdo que tú y yo compartimos beta en el mes de octubre, pero esta te tiene que salir, eh.

                              VIR suerte con la punción, ya nos contarás, seguro que conseguís suficientes.

                              Yo sigo bien, de novedades puedo contaros que la semana próxima tengo control con el ginecólogo y endocrino de la SS y que finalmente me he decido a hacerme el test prenatal no invasivo, me hago el análisis el martes próximo. Y esta semana cumplo 17 semanas ¡!

                              A las demás que no nombro ahora, muchos besos, os tengo presentes a todas.
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Feliz Año

                                Hola chicas. Veo que no soy la unica que ha desconectado, veo que Ahilo también. A mi lo q me pasa es q voy a tope de faena y he tenido que trabajar con mi hijo y es duro. Me cuesta ponerme al día con vuestras historias, pero sigo siendo feliz con cada positivo que leo y embarazo que sigue hacia adelante.
                                Dulce, que fácil lo tiene tu amiga para dar consejos. Así es fácil decirte que te pongas limites. Pienso que una vez que estas en esto tu objetivo es quedarte embarazada y tardes más o menos los consigues. Sólo te puedo animar a que sigas hasta que lo consigas. Felicidades!!!!.

                                Ahílo con esas pilas recargadas que va tan bien. Me alegro de verte tan positiva.

                                Hoy he tenido eco. Todo va super bien y pesa un kilo je je. Mi paquetito de arroz, que monada es. Tiene una carita más mona, me han puesto imagen en 4D. Que ganas de tenerla conmigo. Chicas tenéis que luchar, esta experiencia la tenéis q vivir Todas!!!!!!

                                Ros. Buena opción el test no invasivo, yo lo hice también.


                                Me pongo al día, siento no estar al día de todo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X