Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mía phi!!! Estás en la rectisimaaaa final!!! Mucha suerte guapetona!!!

    cartu!! Bienvenida!! Yo también estoy en ivi Madrid, yo me decidí ir a ovo en julio y en la regla de septiembre ya tenía donante, tardaron más porque me pilló el verano pero creo que normalmente es un mes! Luego como te ha dicho phi, habrá que preparar el endometrio y mientras esperar a que la donante este lista! Ahora te parece que queda mucho pero en cuanto tengan a la donante todo va rodado y dices ya????jejeje a mí me pasó! Bienvenida de nuevo! Aquí estamos para las dudas que tengas
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      A las betaesperantes!!!! Mucho animo guapas!! Ya queda menos!! Ojalá pase lo que esta semana que nos paréis de contarnos los positivos!! Jejejej

      claudia!! Guapa! Me alegra mucho pero mucho leerte!! No te lo vas a creer pero a veces pienso... que será de claudia!?? Ya veras como los malestares pasan en seguida y empiezas a sentirte como una rosa y sobre todo a disfrutar de tu bebé!!

      Chicas ! Besitos a todas!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Gracias chicas por la bienvenida, me dijeron que tardaban 3 semanas en darnos los resultados del TCG,más luego otras tres semanas con los resultados de la donante, vamos un rollo, vosotras os hicisteis el test,bueno en este caso mi marido.

        Comment


          Nosotros no hicimos TCG Cartun pero algunas compis del foro sí.

          Por cierto, ayudaría mucho que entraras en configuración y editases tu perfil para poner tu firma en "mis ajustes"

          Comment


            Si así es!! Cartun!! Claro es que a mí como me pilló en verano y estuve por ahí de vacaciones desconecte bastante y no se hizo tan largo!! Jejeje pero así es porque depende de los resultados tienen que buscar a la donante! Para que sea compatible!! Nosotros si nos lo hicimos!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              cartun bienvenida al foro!

              yo tambien estoy en ivi madridd.
              la donante en mis dos ciclos no tardo ni 2 meses y respecto a las posibilidades entorno a 50-60% e cada intento.
              mi doctor es MS y tambien la inmunologa DA.

              por mi experiencia y por otras muchas leidas en este foro te recomiendo todo pruebas y analisis previos al inicio del tratamiento ovop para centrarlo lo mas posible.

              besos de bienvenida
              Last edited by Bekk; 07/02/2017, 17:28.

              Comment


                A nosotros la única prueba que nos han pedido es el TCG ,mis embriones implantan pero no tiran para alante porque no son buenos,excepto mi hijo que debió ser un milagro,el utero,está bien, el endometrio también, embarazarme me embarazo, así que cambiando los ovulos me han dicho que no será difícil.
                Yo estoy con el director, para mí el mejor. Conozco a todos los médicos de ivi Madrid.

                Comment


                  cartun a mi incialmente me pidieron solo tgc pero luego al ir habiendo negativos me han ido realizado mas pruebas ( prueba era de endometrio, alnalisis genticos, inmunologicos..) de hecho ahora mismo estoy a la espera de consulta de resultados inmunologos... si necesitas saber sobre alguna prueba preguntanos que aqui somos muchas cada una con su propia historia..

                  Comment


                    Cambiamos a IvI??

                    Hola a todas. Os cuento un poco mi experiencia. Hemos pasado por dos IA con resultado negativo. Una ICSI con 21 ovocitos maduros y 13 fecundados y al final llegaron 3 a día 5. En la primera transferencia Bioquimico (de dos) y en la segunda negativa.
                    Despues histeroscopia para ver que estaba todo ok, y empezamos con dGP por una alteracion cromosomica de mi chico. 15 maduros,13 fecundados y de los 4 que hay para hacer DGP ninguno viable.
                    Pasamos a ovo y de 12 ovocitos, fecundan 8 y a día 5 no tenemos ninguno. Estamos esperando a día 6 para ver si un par de llos merecen la pena.
                    Estamos muy decepcionados con la clinica porque aparte del desgaste psicologico el gasto economico sin llegar ni a transferir.
                    El siguiente paso sera ovo con donante de semen y hemos pensado hacerlo en IVI.
                    Somos de Bilbao, alguna de IVI bilbao??? O recomendais IVI de otra ciudad??

                    Comment


                      Pruebas para ovo y plazos??

                      Una pregunta chicas.
                      Que pruebas os han hecho antes de la ovo?? Y a vuestro chico??
                      y plazos de espera para donante??
                      mil gracias!

                      Comment


                        Muchas gracias Bekk, yo soy nueva en ovo pero en ivi llevo ya tres años y me conocen de sobra.
                        Ellos se basan en que al haber tenido un hijo me volveré a quedar embarazada, también me decían lo mismo con las fiv, pero quién sabe.
                        A veces pienso que me he precipitado en haberme pasado a ovo, pero es que yo ya no quería seguir sufriendo con mis ovulos.

                        Comment


                          Bienvenida Cartun, yo también estoy en ivi Madrid. Nosotros entregamos el consentimiento en el mes de noviembre, en diciembre mi chico se hizo el TCG y tardaron unas tres semanas y en enero ya teníamos donante. Ánimo con la espera!!!

                          Chicasssss, un día menos para que nos cantéis el positivo!!! ÁNIMO!!!!!

                          Comment


                            Ángela, bienvenida también!!! A nosotros nos mandaron serologías, homocisteina, Proteína C, proteína S, y no recuerdo qué mas... Mi chico también se hizo el TCG y yo me hice el ERA que también me lo recomendó la dra. No te puedo ayudar en cuanto a la clínica porque soy de Madrid...

                            Comment


                              Philadelphia, ya no te queda nada, guapa! Qué bien que todo esté correcto.

                              Un besito

                              Comment


                                Hola mis ovonenas!os tengo abandonadas,aunque os leo todos los días. Yo he estado mejor del dolor, pero hoy ha vuelto, así que sofá y calmante todo el dia, pero bueno, mañana espero levantarme mejor. La semana que viene tengo dos citas: el martes cita con SR que aunque ya sea tarde, pues no quiero perder la oportunidad de tener una segunda opinión con la mejor. El jueves tengo eco de las 16 semanas, a ver si con suerte me dicen si es una nena o un nene, jijiji
                                Angela yo voy con doble donación en ivi Madrid y no me arrepiento, porque por fin me quedé embarazada y me han sobrado tres congelados. La verdad es que has tenido mala suerte.
                                Bekk la semana que viene te dan los resultados,no????que ganas tendrás
                                Cartun, yo también me haría todas las pruebas antes de nada para poder solucionar posibles problemas y ahorrar disgustos y dinero, que no es poco…A mi también me dijeron que tenía un 60% de posibilidades con cada intento. Nosotros también hicimos tgc, pero nos pilló el verano en medio y entre que encontraron donantes compatibles, c1c1, tgc y las vacaciones, pero supongo que normalmente no es tanto tiempo
                                Philadelphia, ya no te queda nada!!!!Tennos informadas, porfa
                                Lola, Lala, enhorabuena ,chicassss, jijiji doble notición. Me alegro un montón. Ahora tranquilas hasta la primera eco, que es super bonita,solo con escuchar el latido, se te caen las lagrimas…
                                Samito, como vas? Me acuerdo mucho de ti
                                Dulce, gatita, animo para la espera. Deseo que cantéis positivazo
                                Ros, que avanzada vas ya!!! Una pregunta, es la matrona la que te apunta al curso de preparación???
                                A por el segundo, como vas???empiezas de nuevo el 15??
                                Ailed, como vas? He visto que con la tensión alta. En ese caso, que haces? Te vas al hospital?que te ponen?te han quitado la sal?cuenta porfa. Ya sabes si es niño o niña??
                                Perdonad a las que no os nombro. Bss a todas y a seguir luchando

                                Comment

                                Working...
                                X