Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas! Me acaban de llamar. De 8 fecundados siguen 6. De ellos cuatro-cinco de calidad buena y otro que va más paradito pero que no significa que luego no remonte (eso me ha dicho la bióloga).

    Si el lunes no me llaman, Transfer a la tarde! Nervios!

    Comment


      Pues es que mi hospital de referencia es LA PAZ, que creo que es el que mejor reputación tiene y lo tengo a 5 minutos en coche. Mi anterior parto fue vaginal, en NISA Pardo Aravaca. Pero es cierto que me todas las que han parido en Torrejón hablan muy bien. Y también tengo Nuevo Belén muy cerca.
      El jueves tuve mi primera visita en la obstetra de la SS. Y en Torrejón me dijeron que puedo establecer el hospital de referencia para el seguimiento y parto o sólo para el parto.
      La verdad es que quedé muy contenta con la obstetra que me tocó. Por eso tengo tantas dudas.
      Gracias por contestar 🤗
      -2014 hija fruto de segunda IAC.
      -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
      -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
      -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
      -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
      -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
      -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
      -03/03 POSITIVO 146.
      -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

      Comment


        Eguzki, muy buenas noticias!!!! Y si, se eso de que los nervios van en bonito aumento!

        Zenith, yo solo tengo experiencia con La Paz, que en neonatos es de lo mejor que hay!

        yo... sigo con mocos a mil, tosiendo continuo! Este pobre baby mío va a hacerse en modo “agitado”...

        ayer me llamaron del IVI, a ver que tal iba y si tenía alguna duda :-) me pareció un detalle por su parte

        Damaroja, yo estoy con las chicas, si te han visto para ciclo natural seguro que han visto un buen endometrio :-)

        animo a todas chicas!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Damaroja, yo en todo lo que he leido de suplementos para mejorar la fertilidad incluyendo Q10, maca, onagra y todo lo demas, indican que se dejen de tomar si se empieza un tratamiento in vitro del tipo que sea.

          Si el endometrio no te va engordando bien, como te harán controles te suplementarán ellos. Pero si estás tomando algo de esto, te puede interferir con la medicación que ellos te den.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Creo que el aceite de onagra se recomienda para augmentar la fertilidad, una Vez hecha la transferència creo que no porque aumenta las contracciones uterinas.

            Comment


              Esperando donantes

              Perdonad que no haya respondido antes pero no me dejaba. Me alegra leer tan buenas noticias por aquí!
              Después de los malos resultados con mis propios óvulos me paso a ovodonación.
              Respecto a lo que habéis comentado de la onagra, a mi me la recomendaron para la fertilización y mi médico de ivi me dijo que mal no me iba a venir pero ya no sé si para el embarazo será buena. Yo lo consultaría con mi médico.
              Un saludo
              41 años.
              Buscando maternidad en solitario.
              Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
              Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
              Paso a ovodonación.

              Comment


                Hola a todas, Marazul lo q entra en el ciclo de transferencia, es la desvitrificacion, transfer, controles endometriales...
                Yo la Onagra acabo de empezar, he leído q beneficia la circulación del endometrio y el utero... no he leído apenas contraindicaciónes. La Q10 no me atrevo he leído q en el caso q téngas herpes labial ocasional no se recomienda.

                Comment


                  Nita... ya me está picando el gusanillo del pilitest :-) Y SOLO ESTAMOS A SÁBADO!!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    buscandobb ¿a que estas esperando 😂😂😂😂? De adicta a adicta ya te digo que de mañana o el lunes no pasa 😊, a no ser que ya te hayas hecho uno desde que escribiste el último mensaje.

                    Respecto a lo que estáis hablando de complementar con Q10 y demás no os puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero si que he oído que el aceite de onagra provoca contracciones. Aunque cuando me quedé embarazada de forma natural llevaba unos meses tomándolo y lo deje cuando me dio positivo el test (lo tomaba para regular el ciclo)
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Me paraliza el miedo! La posibilidad de que salga negativo... ojuuuuu que horror! Jajajaja ya he visto tanto blanco nuclear que ... ufff
                      Last edited by BuscandoBB; 22/04/2018, 08:53.
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Eguzki marcha viento en popa. Jopé, a mí no me llamaban tanto para decirme cómo iban los pezqueñines.
                        BuscandoBB ¿cuando tienes la beta? Yo creo que un pipitest ya sería fiable, pero yo tampoco me atrevería yo qué sé...
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Tina, la tengo el miércoles. Se supone que empiezan a marcar allá por día 14 (yo estoy en día 13)... pero todo son suposiciones... supongo que aguantaré al menos hasta mañana sino hasta martes o miércoles... con lo que yo he sido de pipí test y el miedo que le tengo ahora mismo!!!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            BuscandoBB, ¿pero no estás a día 8? ¿No te hiciste la transfer el 14? ¿Era blasto de 5 días? A mí blasto de 5 días ya me dio positivo a día 10 pero vamos, a partir del día 6 ya saldría creo ...
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Día 8 de transfer si, blasto de 5= 13 días. Por eso te digo Tina, dicen que a día 14 desde ovulación, ya son fiables (que es cuando lo hiciste tú, tú día 10 de blasto es día 15 desde ovulación)... yo creo que tengo más miedo que vergüenza

                              y a mi me llamaban (tanto con los míos como con los de donante): el día después a decirme cuantos obtenidos y cuantos fecundados, a día 3 y a día 5 (antes de salir a transfer)
                              y ayer, para saber que tal estaba en la espera y si tenía alguna duda!! Jajaj, esta me sorprendió, a decir la verdad
                              Last edited by BuscandoBB; 22/04/2018, 09:05.
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Ah ya te he entendido. Es que yo lo cuento por días de betaespera. Pues espérate un poco, sí.
                                A mí en todas mis FIV siempre me llamaban de IVI a mitad de betaespera para preguntarme qué tal la llevaba. Y en la OVO solo me llamaron 2 veces: cuántos habían fecundado y cuántos llegaron a blasto el mismo día del transfer. Qué guay que os llamen tanto.
                                Suerte mil BuscandoBB
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X