Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    😂😂😂 Tina, me he hecho un máster en test. Cada mes me hacía mínimo 10 de embarazo y 20 de ovulación para predecir embarazo de todas las marcas, sensibilidades y formatos 😂😂 Calculé que me gasté 300 € en test en menos de seis meses. Luego dejé de calcular el gasto. Así que cuando hablo de adicción creerme que no es coña. Calculaba hasta mi beta por la intensidad de la raya (es muy fuerte 😂&#128514. En 4 de los 5 abortos que tuve, ya sabía que bien no iban porque no aumentaba la intensidad como debería y llegado un punto empezaba a disminuir.
    Luego cada experiencia es distinta con cada una. Por ejemplo una amiga (de las superfertiles) no daba positivo hasta estar de 12 semanas y otra a los pocos días le saluda la raya no rosa, sino casi negra 😂😂
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Lalasa, con cautela voy, no te creas que no!
      pues lo que estoy, en realidad ahora mismo, es intentando mentalizarme de que puede que sea un no, porque estaba tan convencida del si que no me cabía esta posibilidad en la cabeza, así que siempre es bueno que exista (que un 40% es mucho %)
      asi que he decidido que mañana Beta y ya me dirán ellos... aunque la cabeza es lo que tiene, ahora como que noto más dolor como si me fuera a venir la regla (que sugestionable es el cuerpo chicas! Jeje)

      Nita, no se la marca, tengo una ristra enorme de mi época “por método diver” de tiras reactivas, unas de 20UI/ml y otras de 10 UI/ml

      si llegó a saber que hay uno que da positivo antes de transfer... jajajajaja ya te digo el que hubiera pillado!! Jajaja

      besos chicas
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Jajaajajajja
        put*s amigas súper fértiles!! Jajajajaja me encanta la raya negra saludadora, la tengo pintada en mi mente y ES DIGNA DE QUE ALGUIEN LE HAGA UN CÓMIC!
        si supiera dibujar, haría un cómic de esta betaespera... que descojono!!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Nita, yo debo ser de las que se me marca enseguida, a la vista esta...


          BuscandoBB, tu tranquila, con cautela y será lo que tenga que ser. De corazón de deseo una súper betaza, te lo mereces cariño!!


          Un besito a todas!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Treboli, te he mandado un privado.
            BuscandoBB, ánimo que no te queda nada!
            Eguzki, qué día es tu beta?

            Besos para todas!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Siii chicas yo hago tanto test precisamente por lo que decís de los bioquímicos...además que a día 7 no salga raya no significa nada!!! Te un bajón que no es poco pero nada más...la hormona tiene su ritmo en cada chica y según tarden más o menos en implantar pues se verá antes o después...

              Para mí las que vais a beta sois muy valientes!!! Y tenéis un aguante admirable jajajaj...

              Por cierto el CB pone que es a partir de 25 pero con un poco menos tb sale el 1-2...verificado.con beta...eso.si... de nuevo cautela con los test...

              Besos!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                BuscandoBB, qué bien!!! Si no es blanco nuclear es positivo, no hay término medio! Es verdad que hay que ser cautas, pero también después de la beta positiva y hasta la primera eco, y después hasta las 12 semanas... Si por precauciones y cautela nadie nos va a ganar, todas sabemos las cartas que llevamos y lo que nos jugamos. Pero lo importante es que no es un no, por lo tanto ya es un gran paso.

                Mucha suerte mañana y que te salga un valor estupendo.
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Hola, chicas

                  Lo primero, dar la bienvenida a Nani y desearle toda la suerte del mundo ya que se ha ganado a pulso que todo le salga bien. Respecto a su duda sobre el TCG, en Dexeus lo hacen a todas las donantes y aconsejan también hacerlo a los maridos (es cierto que no cobran el pastizal de IVI). De hecho a nosotros tuvimos una primera donante asignada que hubo que descartar porque los resultados de su TGC le impedían ser donante de óvulos (lo malo es que tuvimos que esperar 3 semanas los resultados y volver a empezar). Yo creo que es una buena inversión, la verdad, y sobre todo si ha habido problemas previos.

                  Tina, en cuanto a tu duda de seguir en el foro como embarazada, yo la eliminaría en seguida. Creo que a todas nos pasa que no soportamos a las embarazadas-sorpresa que presumen de lo poco que les ha costado quedarse encinta. Pero las de estos foros nos dais la esperanza de que sí se puede y encuentro precioso que sigáis por aquí contandonos la evolución de vuestros peques.

                  Y yo he tenido control esta mañana para saber si estoy lista para transferencia mañana y esperaba un sí o un no, pero he salido con un "quizás".

                  La eco ok. Mi endometrio está a 9 (me han dicho que a partir de 7 está bien)
                  Pero la analítica no es lo suficientemente buena. Me han recetado unos viales de progesterona y esta noche me toca pinchazo (tengo que seguir con el progyluton y los óvulos cada 8 horas).
                  Mañana a las 8 tengo analítica. Si los resultados son buenos, habrá transferencia a las 4, si no, cancelan ciclo y a iniciar nuevo tratamiento con cambio de medicación...
                  Suerte que tenía cita con la acupuntora después, la sesión ha bajado el nivel de ansiedad que llevaba. Y ahora, a seguir esperando (qué mierda...)
                  4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
                  Pasamos a ovo.
                  Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
                  5 embriones pasan el DGP!
                  Día 25 transferencia de un embrión.
                  Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

                  Comment


                    lalasa yo también soy de marcar rápido, pero no con la intensidad con la que debiera
                    Con mi hija me lo hice el día antes de la falta y salio super marcado. Y como curiosidad, os cuento que el que perdí en la semana 13 el dia de la falta no salía muy marcado el test y en las ecos de control, por el tamaño, parecía que estaba de dos semanas menos. Nunca creció como debería. Estaba claro que algo iba mal.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Gracias Promesa.
                      ¿Qué valor de la analítica no está bien? ¿La proges? Qué rabia sí. Ojalá te salga ok y no haya que esperar otro ciclo. Pero si es así pues pensar que las cosas de palacio van despacio.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        buscandobb no paro de entrar para ver si nos cuentas que te hiciste otro y salió más marcado 😂😂😂 estoy fatal. Llevo mal vuestras beta esperas así que no quiero ni pensar las mías 😤😤

                        Y respecto a las marcas del test, creo que a Mika le dio negativo y luego tuvo una beta de 55 que terminó en embarazo evolutivo (Mika corrígeme si me equivoco. Por cierto, espero que estés bien y las náuseas mejor)
                        Y Vkichu, a ti también te aparecía una sombrita, ¿no?
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Hola chicas.. Promesa me has dejado preocupada. A mí no me han hecho analítica antes de la transferencia. Mi endo estaba a 7,1 en la primera revisión. Me fastidia bastante porque dice en el presupuesto del ciclo q está incluido. Yo estoy en ivi creo q tu tb. Al resto os han hecho analítica? Es para niveles de estradiol y progesterona? Se lo comenté después de mi beta negativa y decía q no era necesario... a ver si me ha tocado el médico más pasota. El ácido folico me lo recomendó el día de la transfer.

                          Comment


                            Zoespe a mí sí me hacían en la FIV normal pero en OVO creo que no me hicieron.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Buenas ya puedo decir que hemos empezado con el proceso hoy me hecho análisis de sangre para descartar ciertas enfermedades y confirmar el grupo sanguíneo, esto huele a ovodonacion jijijiii
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Hola Zoespe,

                                Ya no estoy en IVI si no en Dexeus. No es mi intención preocuparte, simplemente los protocolos son diferentes en un centro o en otro, nunca llegué a transfert en IVI, pero ya las estimulaciones (ahí sí que puedo comparar) son diferentes y en Dexeus, son los reyes de las analíticas: los controles iniciales para comprobar la evolución son en días alternos (como en IVI) y después pasan a ser diarios y todas las veces que vas, tienes analítica... acabas con casi tantos pinchazos en los brazos como en la barriga y los resultados de esas analíticas casi son más importantes que lo que ven en las ecos...
                                Supongo que el estradiol está bien porque no me han dicho nada al respecto y sigo con la misma dosis de progyluton, pero el nivel de progesterona parece que no es el óptimo y de ahí el chute de esta noche...
                                Me iré mentalizando que a lo mejor este mes tampoco puede ser para no llevarme el chasco mañana, en fin, ya veremos.

                                Un beso a todas.

                                PD: cómo me enrollo, lo siento, cuando veo mis posts flipo de lo largos que son... a ver si aprendo a resumir...
                                4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
                                Pasamos a ovo.
                                Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
                                5 embriones pasan el DGP!
                                Día 25 transferencia de un embrión.
                                Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

                                Comment

                                Working...
                                X