Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nita, a mi me pasaba con las betas de las chicas, estaba de los nervios. He pasado una mañana sin dejar de pensarlo pero la tarde taannn a tope de curro que imposible: ahora saliendo, sin muchas fuerzas ni ganas, tanto que mi súper curso Chuli de por las tardes, me lo salto y lo cambio por sofá y recoger a mi churri y achucharnos un poco, que nos hace falta. Demasiadas emociones estos últimos 15 días, todas de golpe!

    en cualquier caso llevo un clear blue en el bolso... por si me da mañana por asegurarnos juntos en vez de esperar sola a la Beta

    Nani, enhorabuena!!!!

    Zoespe y promesa, a mi en IVI me hicieron analítica el día de la Eco control para confirmar valores y ver si subían o no medicación, pero me dijeron que si no me llamaban no me preocupara, así que.. eso hice. No te agobies Zoespe, si te han visto bien, confía en tu médico!!

    besotes a todas!
    P.S: promesa, parece que yo también me enrollo como las persianas, no te preocupes!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Bueno, mis pipitest de 10UI/ml igual no están bien, porque no sale nada.
      en los de 20 UI/ml de esta mañana (los dos) y los dos de esta tarde, se ven claramente 2 rayitas... mañana confirmamos...

      igual estaba pensando que se marcarían en 3 segundos y no le he dejado ni tiempo!
      Last edited by BuscandoBB; 24/04/2018, 18:08.
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Llevas 4 pipitest? Me recuerdas a alguien (Jara...?)
        Ay que parece que si...!!!!
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          ¡Igual están caducados! Jajaja. Creo que con los otros 4 tienes un buen muestreo 😂
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Tina, no, llevo 6 pipí test... 4 esta mañana y 2 ahora al llegar! :-) y parece que si jajajajaja

            y ya para terminar de haceros reír, que parece que voy de bufón, os diré que para mentalizarme de que era un no he hasta pensado: todas dicen que te estriñes, y yo voy mucho mejor al baño ahora que antes de la transfer! Jajajajaja
            Last edited by BuscandoBB; 24/04/2018, 18:42.
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Si te sirve de ayuda yo en mi embarazo iba al baño más que nunca jijiji y en mi embarazo natural no ganaba para test imagínate ahora 🤣🤣
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Jajaja madre mía. A mí me generan estrés.
                Yo solo me hice un pipitest el día antes de la beta y ya. En mis dos transfer positivas. Pero ni hablar de tantos. 😂😂😂
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Ya bueno... yo es que los primeros no veía una caca... así que, al llegar y ver los de esta mañana marcados, he repetido, por confirmar que no era solo por haberlo dejado horas madurando jajajaaj
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    BuscandoBB! Jajaja! Hemos pasado de ningún test a 6!!! Madre del amor!! Enhorabuena! A ver si mañana nos cantas un positivo gordo!

                    Promesa, a mi, por ejemplo, me hicieron analítica el día 14 desde que empecé con las pastillas de progulyton, y un día antes de la punción de la donante. Nada mas.

                    Por cierto, estoy bastante cabreada y mosca. No me llamaban del laboratorio y al final he llamado yo. Me dicen que en breve me llaman (eran las 3:30 de la tarde). Me llama un chico y me dice que han congelado 1 más de tres que había para hoy (en total tengo 3 congelados). Y le digo que cómo es posible si la gine me dijo ayer que se iban a congelar los tres porque estaban ya en blastos y les quedaba solo expandirse. Contestación del biólogo: bueno...pues efectivamente, estaban en blastos pero no estaban como nosotros queríamos...Y le digo: entonces se han parado? Y me dice: bueno si, no estaban como queríamos...

                    Total, que no sé lo que opináis vosotras pero me suena a que no serían de tan buena calidad y los han desechado. Total...ya tiene 3 congelados... No sé si yo soy mal pensada pero el biólogo no ha acertado con las palabras ni con las explicaciones...

                    Tina, tengo la beta el día 2. A ver si tengo un buen regalo del día de la madre!

                    BuscandoBB? Tú qué síntomas tienes (ya empiezo). Es que yo solo tengo síntomas como de leve dolor de regla cuando me acuerdo (manda narices). Lo que me hace pensar que me autosugestiono de una manera...jajaja!

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Soy nueva en este foro.Os comento mi caso: 42 años, en ppio todo bien, salvo la edad. Mi pareja 46 y esperma de mala calidad, pocos y baja movilidad.
                      Acabamos de hacernos nuestro primer tratamiento ICSI y fue bastante mal. Durante la estimulación había 7 foliculos, tras la puncion sólo 5 de los cuales sólo 2 maduros, sólo 1 fecunda bien, pero no llega a día 5.
                      Ayer por fin hablé con mi gine por tel y es muy partidaria de que nos pasemos a ovodonacion. Ella considera que con mi baja respuesta al tratamiento junto con mala calidad de esperma va a ser casi imposible que lo consigamos y nos recomienda pasarnos a ovodonacion. Me resisto a rendirme tras solo un ciclo...El lunes que viene tenemos cita y quiero informarme todo lo posible antes de tomar una decisión.

                      De este tema no tengo ni idea (empiezo a leer ahora). Así preguntas q se me ocurren: por el IVI, lo normal es ovodonacion en fresco o se recurre al banco de óvulos ?
                      He leído q son ellos los q seleccionan a la donante y según la ley es anónima. Para nosotros sería muy importante que, sí recurrimos a ovodonacion, que la donante se pareciera físicamente a mi...cómo funciona? Podemos nosotros escoger al menos algunos criterios de selección?

                      Perdonad el rollo q he soltado, pero es que estoy hecha un lío además de en horas muy bajas.

                      Comment


                        Eguzki, supongo que tiene que sentar fatal, pero yo la última vez cuando se me pararon los embris también pensé que la bióloga se le iba la pinza... no se que decirte, siempre puedes intenta que te lo explique el médico cuando vayas. En cualquier caso 3 conges es guay no?

                        Sintomas? Pues nada de nada! Solo los pinchacitos de esos que parece que son de regla, pero no son y dolores de pecho, pero todo es de la progesterona, porque lo tenía antes de la transfer también. Yo no me preocuparía por los síntomas... vamos, ni por nada! Cuanto menos pienses, mejor! Ponte música, pelis... ANIMOOO
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Buscando BB estás seguro!! Si no hay blanco nuclear hay embarazo! Creo yo! .
                          Teneis razón q tengo q confiar en mi médico, pero es difícil no comparar ni obsesionarse, y mas cuando estaba 100 por 100 seguro y no ha salido.

                          Comment


                            Eguzki, a mí me dijeron que cuando se trata de una FIV con óvulos propios suelen vitrificar embriones de peor calidad, por ser de óvulos propios, que cuando son embris de OVO.

                            En mi caso fue sí: vitrificaron un embrión mío que al desvitrificar no sobrevivió. Pregunté y me dijeron que ya de por sí no era de muy buena calidad pero al ser mío sí lo vitrificaron.

                            Pero en la OVO solo vitrifican embriones de excelente calidad. Quiero decir que en tu caso tal vez verían que no iban bien y se han esperado a decíroslo hasta el día de hoy simplemente para estar seguros de ello.

                            Ah, a mí también me tocó llamar para preguntar cómo iban los rezagados del día 6. En nuestro caso sí los vitrificaron, pregunté y me dijeron que eran de muy buena calidad pese a ser de día 6, que de lo contrario no los vitrifican. Es que eso lo pregunté muchas muchas veces porque de día 5 solo tenía un congeladito y estaba un poco plof.

                            Pero opino que 3 congelados está fenomenal. ¡Ay deseando que pase prontito la betaespera!
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              BUSCANDOBB suerte mañana!

                              EGUZKI 3 está muy bien y serán d muy buena calidad segurísimo!

                              Suerte chicas!

                              Comment


                                Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                                Llevas 4 pipitest? Me recuerdas a alguien (Jara...?)
                                Ay que parece que si...!!!!
                                Jajajaja me parto!!! Yo hice mil!!! Hasta dos o tres semanas después de la beta para ver la raya más oscura que la de control!!! Jajajaja...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X