Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Tina Tuna!! Habiendo posibilidades siempre es posible asi que no me queda otra k intentarlo y si no lo volvere a intentar!!! En esta transfer estoy muy tranquila, creo que como me ha pasado casi de todo un poquito estoy aprendiendo a no pensar en exceso y que sea lo k tenga k ser!!

    Vikichu!!! Enhorabuena!!
    Dulce!! Te admiro!!muchas gracias por tus buenos deseos! Esa analitica va a estar perfecta y todo va a ir genial!!!

    sabeis algo de nines???
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Vikichu! Qué alegría!

      Miniyo! Pues en mi caso, creo que lo mantendría en secreto. Ten en cuenta que tengo ya un hijo, y me da pavor que se sienta menos querido o menos hijo por no provenir de mis propios óvulos. Y la adolescencia es muy complicada...Además, yo lo veo así: como no le doy importancia, tampoco la daré contándoselo. Pero bueno...nunca se sabe....ahora digo esto y mañana igual lo contrario.

      Y respecto al tema médico , claro está que si pasa algo grave es necesario decirlo pero por lo demás? Qué os preguntan a vosotras los médicos de los antecedentes familiares? En mi caso lo justo..

      Respecto a contárselo desde que sea pequeño...ojo! Los niños pequeños lo largan todo sin saber de lo que les hablas! Y al final, yo creo que es peor que lo vaya largando sin el niño haberlo entendido y que lo sepa todo el mundo. Que hay mucha gente mala...En todo caso, yo esperaría a que el hijo tuviera algo de conciencia..

      Comment


        ¡¡Muchas gracias nenas!! Sois las mejores. Sí que estamos contentos sí!!

        BuscandoBB, estás de 4+3, tu FUR orientativa es el 26 de marzo y cumples semanas los lunes 😉😊 (si quieres te digo la FPP también!)
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Chicas sabéis que?que me estoy animando a ponerme el blasto que queda en el siguiente ciclo,y por que no le voy a dar la oportunidad?y si es bueno?he pasado una tarde regular,pero parece que ahora estoy un poquito mejor...poco a poco

          Comment


            Vikichu que alegría madremia!disfrutarlo!!

            Comment


              Vikichu me alegro mucho!!!! A por el punto pum el próximo día!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Lady, espero que te retengan a tus nenas unos días mas y que nazcan lo más grandes posible.

                Miniyo, es una decision muy personal y sí que son diferentes las consideraciones de si tienes ya hijos naturales. Yo en mi caso, sin hijos ni perrito que me ladre, he decidido que sea informacion publica para el niño desde el principio. De hecho, tengo un album que empieza con la primera fiv, para que se entienda como llegue al proceso de ovo, tengo los analisis... y ahora meteré las ecos... un poco como el album que mis padres hicieron conmigo que empezó cuando sali de la incubadora porque antes no habia de nada (ni ecos, ni les dejaron tocarme hasta que sali de la incubadora....) pero ahora con los avances cientificos y las circunstancias especiales, empieza casi en la primera consulta y 7 meses antes de la transferencia... Para mi que crezca viendo ese album es una forma de que este familiarizado con el tema y no haya que sentarle en un determinado momento a explicarselo de cero. Y ademas me abre las puertas a explicar que se necesita una semillita de papa y una de mama y aqui no habia papa y mama no tenía semillitas, asi que fui al médico y me dieron algunas... Lo que sí que creo que ayuda con el duelo es elaborar la historia, porque es una de las cosas que más frenan para la ovo.

                Vikichu, que bien, latido, medidas... todo va super bien. Espero que no te agobies hasta la siguiente eco (porque yo sí que me agobie mucho...)

                Sesti siento mucho la historia interminable de tu ERA, con lo complicao que es este proceso. Pero todo sea para que los dos que te quedan se queden contigo.

                No me da la cabeza para más, me he ido a Leroy Merlyn y cuando vuelvo habeis escrito 4 paginas!!!
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Vikichu,
                  Felicidades, disfruta de ese momento más bonito, en tú siguiente eco oireis el sonido más bonito del mundo, el latido de tu bebé.

                  Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, os quiero mucho aunque me mantenga alejada del foro porque tengo muchos miedos que ya sabéis por todo lo que me ha pasado y estoy viviendo que no se lo deseo a nadie.

                  Besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Ay, Miniyo que acabo de leer lo del blasto. Yo me lo pondría. Lo peor que puede pasar es que no agarre e igual si que es el bueno. Anda que no hay aqui chicas que su primer bebe es de la vigesimo quinta transferencia, blasto C, iban desanimadas a la transferencia y ahora tienen a sus niños...
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Muchas gracias por vuestras opiniones chicas!

                      Comment


                        Mibebe2018,que no me había dado cuenta yo tampoco de tu mensaje!llevas toda la razón!el lunes tengo cita con la doctora,a ver que me dice ella finalmente también...

                        Comment


                          Hola a todas, acabo de llegar de tomarme algo, xq también tenemos que disfrutar y hacer nuestra vida, yo antes de quedarme embarazada también lo hacía. Creo que lo importante es no desfallecer, la cantidad de dinerillo que nos gastamos es mucho, pero yo he estado opositando y después de mucho esfuerzo, lloros... aprobé una oposición muy complicada, siempre he sido muy constante. Me viene bien desahogarme con vosotras, porque nadie como vosotras entiende lo que estamos pasando, la vida a veces es muy difícil y no sólo por nuestro proceso....pero vamos a conseguirlo....si no ha sido ayer, será hoy o mañana, seremos madres, porque nuestro corazón y nuestro cuerpo quiere acoger a nuestros bebes y lo vamos a conseguir , yo como muchas de nosotras y las que quedan, hemos sentido esa unión tan especial con nuestros amores, lo demás es secundario, es mi Mia o mi Mío, mi bebe. Ya veréis niñas nos va a salir bien . Muchos ánimos y besos corazones.

                          Comment


                            Vikichu, me alegro mucho.
                            Lola, mucha suerte el lunes.
                            Miniyo, yo me lo pondría para no quedarme con dudas de si habría salido adelante.
                            Nani y buscando BB geniales los videos.
                            A mi me gustaría contárselo enseguida, cuando empiece a preguntar pero me da un poco de miedo porque hay gente muy cruel y no me gustaría que lo usaran para hacerle daño.
                            Una duda para las que ya os habéis hecho tranfer: habéis tenido que guardar reposo después?
                            41 años.
                            Buscando maternidad en solitario.
                            Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
                            Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
                            Paso a ovodonación.

                            Comment


                              ¡Muchas gracias a todas! Creo que me lo estoy empezando a creer y estoy emocionada, no sé por qué pero creo que más que el año pasado, o eso o es que no me acuerdo bien 😄. También me ha entrado el miedo de que pase algo parecido, pero he decidido arrinconarlo en mi cabecita y simplemente disfrutar. Nada de ponerse a comprobar por libre las ecos con Internet! Prohibidiisimo!!! (espero hacerme caso, jajajaj)

                              Buscandobb, hoy te repites la beta, no? Mucha suerte, cuéntanos!!!

                              Mimia, qué bonito lo que has escrito.

                              Eguzki, por supuesto respeto muchísimo tu decisión y de hecho a mí me ha rondado la cabeza exactamente igual, además en tu caso teniendo otro hijo entiendo lo que dices. Por otro lado hay muchas situaciones en las que hay que ver antecedentes, a mí ahora se me vienen a la cabeza varios amigos que tengo con niños ya más mayorcitos, uno con TDAH, otro con asperger+epilepsia, y al otro lo están diagnosticando pero puede andar entre asperger o TOC (o puede que no sea "nada más" que una depresión, pero los síntomas son muy preocupantes)... Los dos últimos de 13 y 15 años... Con lo mal que lo están pasando por esto y la adolescencia, no me quiero imaginar ar que encima se enteren del tema de la donación a la vez. Y son situaciones en las que te van a preguntar si algún tío o algún familiar ha tenido algo similar. Puedes decirle al médico que no y punto, pero... No sé, es complicado. Hay muchas cosas como la diabetes, los cánceres, en las que siempre te van a preguntar antecedentes. No tiene por qué pasar nada, pero y si pasa..?

                              Pero lo dicho, esas son mis reflexiones a la hora de decidir contarlo, pero entiendo perfectamente la decisión contraria.

                              Mil besos a todas!!!!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Buscadora de sueños: yo me he hecho 3 transfer en IVI Valencia. En la primera me sacaron en camilla y me dejaron en la habitación tumbadita 20 minutos. Fue negativo. Las otras dos entré y salí andando y me fui a casa directamente. Me dijeron que habían cambiado el protocolo y que se había demostrado más estrés para la madre si esta permanecía en reposo después de la transferencia por una falsa sensación de que al embrión pueda pasarle algo si se pone de pie. Tras una de ellas fui con una amiga a comer y en la otra dormí siesta pero al día siguiente a trabajar. Curiosamente estas dos últimas fueron test de embarazo positivos. Seguramente sería casualidad. Pero al menos en IVI Valencia el reposo inmediato tras la transfer no está protocolizado.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X