Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Lady, a ver si se paran esas contracciones, jolin!

    Fayna, la tos es odiosa, ya sabes q yo cogí hasta 6 resfriados, y horrible, pero pocas cosas lo calman, caramelos de miel y limón, y tomaba un jarabe de herboristeria, q ahora no recuerdo el nombre, si lo quieres me dices. Suerte en tu curva larga, a mi me dio positivo pero en los controles diarios pues no me da. Xq prefieres cesárea?

    Lalasa, yo tb m acuerdo de ti, y ganitas q tengo de ver q t va estupendo.

    Buscandobb, enhorabuena, no se a q día te has hecho la beta, a mi a día 10 me dio 70 y llevaba 2 (aunq luego uno se fue).

    Forza, q tal? Irati genial x lo q t voy leyendo.

    Perdonad las demas, sois muchas y aunq os leo tardo en escribir.

    Y yo esperando, he expulsado el tapón mucoso.. .alguna experiencia sobre esto? He leído q aún así puede tardar..

    Besos y suerte para todas.

    Comment


      Sonyka,

      Así, se establecen intervalos de referencia del valor de la hormona en sangre según las semanas de embarazo desde la última regla:
      9-130 mUI/ml: 3-4 semanas de embarazo.
      75-2600 mUI/ml: 4-5 semanas de embarazo.
      850-20800 mUI/ml: 5-6 semanas de embarazo.
      Last edited by BuscandoBB; 25/04/2018, 11:55.
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Silkat, a día 11
        la enfermera me ha dicho que por encima de 75 lo consideran evolutivo y que directa a la Eco. Voy a ver si estoy tranquila y tiro hasta Eco o si me dan los mil males y me hago otra Beta, aunque no sea mismo lab

        GRACIAS!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Mm...... vale vale. Es que no tenía ni idea, mercii 😊

          Comment


            BuscandoBB, enhorabuena!!! Aunque no sea muy alta tranquila, que aquí en el foro ya hemos visto mucho! A la primera y ya, qué bien!!!


            Lady, ojalá que te aguanten las contracciones y mucho ánimo para que tus nenas se queden en la barriguita de su mami un poquito más.

            AnnMary, ánimo también para ti con los sangrados y el reposo, jolin que fastidio.

            Silkat, ya estás a punto de verle la carita a tu niña, un besazo y que vaya todo genial!!

            Un besote para todas chicas!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              annmary joer que angustia mi niña. A ver si dejas ya de llevarte estos sustos y llevas un embarazo tranquilo.

              LLady dile a esas peques que aguanten un poquito más que por aquí todavía hace fresquito para salir, que ya tendrán tiempo.

              buscandobb esa opción no la había pensado 😂😂😂 es verdad que nos gusta ir a contracorriente. Pero esta muy bien para el poquito tiempo que ha pasado. Imagínate yo cuando me hice una a la semana de la falta y me dio 6 Ul/ml. Ahí si me vine abajo. Y aún así yo seguía haciendome ilusiones

              silkat yo la tuve al día siguiente (a mi niña), pero puedes tardar una semana. Estás en lo que se conoce como los pódromos del parto. Así que no te queda nada

              Fayna eres un amor, siempre pendiente de todas.

              Promesa cuéntanos luego tu eco que tal.

              Chicas perdón por no personalizar más pero os leo a todas y mi memoria no me da. Y escribir dese el móvil no ayuda mucho 😊
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Ay q ilusión!!! Enhorabuena Buscando BB!!!

                Comment


                  Enhorabuena BuscandoBB!! Estoy segura de que esa beta va a subir como la espuma!!
                  Yo voy camino de mí transfer!! Después de repetir analítica me han dado el visto bueno!!
                  Luego os cuento

                  Muchas gracias por preguntar por mí, sois un cielo!
                  4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
                  Pasamos a ovo.
                  Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
                  5 embriones pasan el DGP!
                  Día 25 transferencia de un embrión.
                  Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

                  Comment


                    Enhorabuena!!! Buscandobb!!! No te agobies con el valor! Es positivo!!! Yo tuve beta mas slta y fue bioquimico y otras compis mas bajas y con embarazo evolutivo! Disfrutalo mucho!!!
                    Lady!!! Mucho animo!! Nos vas diciendo!!
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      A por ello PROMESA!!! Disfrútalo muchisimooooooo!!!

                      gracias Lola, no me agobio, no... pero prefiero asegurar así que, tengo cita el viernes para repetir Beta, que increíble pero cierto, no me la cobran!!

                      besos a todas!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Buscando bb¡ enhorabuena ¡¡¡ disfrutalo mucho, veras como todo va bien

                        Promesas disfruta la transfer, seremos compis de beta, despues nos cuentas como fue todo.
                        Primera ovo 6/2/2017
                        beta 17/02/2017 + (68)
                        segunda beta 20/02/2017 + (300)
                        ivi sevilla
                        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                        2ª eco 9-03-2017...
                        6-03-2017 aborto diferido
                        9-03-2017 legrado

                        2° ovo
                        3 blastos
                        25/09/17 transfer de un blasto
                        5/10/17 beta positiva 113
                        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                        De nuevo aborto¡¡
                        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                        Comment


                          BUSCANDOBB, quė bien!!!Entonces repites en Ivi el viernes??Mejor asī el finde no le das vueltas a la cabeza y lo vas celebrando con fundamento!q seguro q sube sube!!

                          PROMESA, q bien tb!Preparada para recibir al amor de tú vida!,

                          NITA96, la esperanza es lo último q se pierde!!Muy bien!!me explotó contigo

                          SILKAT, en nada tienes a tu nena en brazos!!!Pröxima mami!cömo te encuentras tū??
                          Lo de la cesárea, entre mi mala experiencia anterior con cesárea urgencia, y lo mal q lo pasé, ahora con lo q si el nene es grande y sólo tengo opciön del mismo hospital, prefiero programado todo.
                          De jarabe , gracias!!mi madre me trae de mejunje de tomillo y demås , pero la sensación a veces de asfixia, cuando me acuesto no me la quita nada!
                          Tina TUNA, q sepa, no soy asmåtica!! No sé si estos cambios de temperatura q hay!! Cömo vas tů?? Ya le tienes mås cositas al nene?

                          DAMAROJA, pero mo estabas de viaje en EEUU?? Estås en todo!!

                          AMAPRO, para cuåndo tú transfer?.? Suerte y a por ella!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Yiiiijaaa BuscandoBB! He entrado antes para leer tu positivo y las buenas noticias de Promesa pero no he podido escribir hasta ahora! Enhorabuena mi niña! Mira, yo también me haría otra beta porque le conozco y no estaría del todo tranquila, pero desde fuera, siendo objetiva, te digo que si las enfermeras del IVi, que hacen al día un porrón de betas, este han dicho que bye bye hasta la beta....yo estoy tranquila también. jejeje!

                            Promesa! Qué alegría! Luego nos cuentas cielo!!! Disfruta del momento!

                            Lady! Aguanta campeona! Y si no se puede, pues por lo menos ya te han dado la inyección y estás preparada para el parto! Ánimo!

                            Nita! Cuando es tú transferencia?

                            Lola? Tú transfer el 30 leo? Cuántos vas a meterte? No te queda nada ya!!

                            Comment


                              Hola chicas,os leo a menudo,pero nunca he entrado en este foro...
                              Sólo necesitaba desahogarme porque ahora mismo estoy hundida...acabo de venir de la consulta para el resultado del dgp. Después de la puncion fecundaron 7,llegaron 4 a día 7 y sólo 3 para dgp porque uno de ellos ya había eclosionado y no se le podía hacer,los 4 me dijo el biologo de muy buena calidad,aunque el de mejor calidad era justo el que no se pudo hacer la biopsia.Pues con alguna esperanza hoy vengo de los resultados y resulta que de 3 embriones no hay ninguno sano.Tengo 34 años.Md ha dicho la ginecologa que me transfiera el cuarto que ya está eclosionado y tenía muy buena pinta,pero este ciclo creo que no va a poder ser,porque me dijo en ciclo natural y no me está creciendo el endometrio como esperaba,Dice que puede ser porque justo es el de después de la estimulación...como lo veis vosotras todo esto?yo estoy hundida,sólo tengo ganas de llorar...
                              Muchas entendéis muchísimo,me podríais dar vuestra opinión o algún consejo?os lo agradezco con toda el alma...
                              Enhorabuena a todos los positivos y a las buenas noticias!

                              Comment


                                Hola Miniyo, pues para q te animes te diré q si tienes q esperar un mes para ponérte ese tan bonito, un mes no es nada! Así q anímate. Además eres muy joven! Hay q tener paciencia y el ánimo alto.
                                Lo q no entiendo bien es q con la dgp descartan muchos blastos como no sanos Aunq aparentemente sean de buena calidad. Es seguro q no implantarían? A veces tampoco implantan los q pasan la dgp no?

                                Comment

                                Working...
                                X