Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mar!!! Jolin!! Lo siento mucho!! Que difícil es todo!! Descansa hoy porque del disgusto estarás agotada!! Cuéntanos que te dice la gine y a ver si te manda más pruebas.... lo bueno como ya te han dicho es que por lo menos el tema económico no te agobia! Aunque la verdad que estos momentos es lo último que piensas! Mucho animo guapa para el siguiente intento!!

    Nina!!Pues yo no creo que esa sea tu donante!! Porque está claro que las rumanas no se parecen a nosotras, tienen sus rasgos característicos que no son como los nuestros y no se a mi me extrañaría muchísimo! Anda que no hay donantes españolas para que te cojan una rumana!!lo que pasa es que tienen que tener de todo!!o incluso a lo mejor es ella la que se está haciendo el tratamiento?? en qué clínica estás??

    boli!! Siii ojalá te venga la regla cuando te toque y vuelvas a la carga!! Yo creo que si!! Que ya te han dejado limpita y puesta apunto!!

    Jade!!! Bienvenida!

    suerte!! Me alegro que te haya gustado más la nueva doctora! Quien es??
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Mar lo siento mucho , ya veras que al final todo saldrá bien y habrá valido la pena.Somos supermamas porque pasamos por todo este proceso cuando otras lo tienes tan fácil.
      Niña no te rayes mucho ,a lo mejor esa no es tu donante y si lo fuera seguro que han tenido otros factores en cuenta que tu no sabes para que todo salga bien.Me parecería una torpeza que os hagan coincidir en la misma sala la verdad. 8 óvulos está bien. A mi última donante le sacaron 8 y sólo llegaron dos a los 3 días y me pusieron uno y éxito!

      Comment


        Jade te entiendo tan bien , yo también tenía endometriosis y fue todo muy difícil.Pero estoy tan feliz con mis hijos nacidos mediante ovodonacion y tan agradecida a todos los avances en reproduccion que me han permitido ser mama ,que me emociono al pensarlo. No tengas miedo ,igual no sale a la primera pero ya veras que todo saldrá bien.

        Comment


          Duquesita preguntalo en tu clinica. Yo recuerdo que me pasó esto y me avisaron, de hecho en el prospecto lo avisa. Quedate mas tranquila y preguntalo.
          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

          Comment


            Nina, no te preocupes que la donante no la tendrán en la sala de espera cuando entreguéis la muestra. Si habeis entregado la muestra quiere decie que a la donante ya le han sacado los ovulos. Piensa que para hacerle la puncion tiene q estar 2 horas antes en una habitación, hacer la puncion y luego reposa durante un par de horas en una habitación asi q es imposible que estuviera por ahí fuera jajaja....estaros tranquilos.
            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

            Comment


              Gracias chicas por tranquilizarme explicarme el proceso de punción.
              Me acaban de llamar de laboratorio y han fecundado 5 embriones, así que a ver cómo evolucionan y si todo va bien tendremos transferencia el lunes, igual que Duquesita.
              Ayer empecé con progesterona. Dos pastillas vía vaginal por la noche, una por la mañana y otra al mediodía.
              Gracias por vuestros ànimos.
              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

              Comment


                pues ya os queda poquito nina y duquesita, quedaros tranquilas estos dias que luego vienen dias de nervios.

                con mi anterior tratamiento nadie se ha responsabilizado no creo que sirva de mucho decir nada mas, no se si alguna de vosotras se ha quejado....mi nueva doctora es Kols estoy bastante animada y con ganas de empezar de nuevo.

                Hoy no tenemos noticias de betaesperas? como vais las embarazadas?

                Besitos para todas.

                Comment


                  Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
                  pues ya os queda poquito nina y duquesita, quedaros tranquilas estos dias que luego vienen dias de nervios.

                  con mi anterior tratamiento nadie se ha responsabilizado no creo que sirva de mucho decir nada mas, no se si alguna de vosotras se ha quejado....mi nueva doctora es Kols estoy bastante animada y con ganas de empezar de nuevo.

                  Hoy no tenemos noticias de betaesperas? como vais las embarazadas?

                  Besitos para todas.
                  Suerte, a mi la doctora Kols me atendió cuando estaba en ivi y super bien con ella. Es del equipo de confianza del director de ivi ,el doctor García Velasco . A mí me llevaban los 2, pero cuando no estaba Velasco, me llevaba Kols.
                  Vas a estar en muy buenas manos.
                  Ya nos irás contando.

                  Comment


                    Boli y te puedo preguntar porque dejaste Ivi?
                    como te estas recuperando?

                    Comment


                      Hola hace que no entraba estaba desconectada porque estoy bastante desanimada. Hoy por fin me quitaron el polipo y me han dicho que tengo el utero en forna corazon hace 3 años ya me habian hecho otra y no me habian dicho nada. Asique nada otra dificultada mas para el.embarazo dijo que puedo quedarme pero aveces dificulta la implantacion asique estupendo entre eso y que solo tengo un embrion a dia 6 tipo C pues no tengo muchas garantias de nada. Yo creo que esta y me retiro y si llega a descongelar porque ni se. La clinica un horror
                      Ya os contare os deseo suerte a todas yo probare este ultimo y creo que paso lo he intentado y no quiero saber mas lo estoy pasando fatal para nada.

                      Comment


                        Era38 no te desanimes. A mi también me comentaron lo del útero en forma de corazón cuando empecé en ovo (y eso que llevaba 5 IA, 3 FIV, varias pruebas....y nadie nunca me había comentado nada). Pero mi gine dijo que no le diera importancia. Además en mi caso, pese a que acabaron en aborto,sí me implantaron 2.
                        Y por cierto uno era un blasto de 6 días calidad C (era con mis óvulos pero mi gine y alguna chica del foro me explicó que no es tan relevante ser B,C...que se presupone mejor calidad.
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

                        Comment


                          Era animate, la calidad es relativa. Si tiene q implantarse se implantará. Dale oportunidad!!! A veces pensamos que muchas cosas q influyen en si nos quedamos o no, y lo único q importa es q el embrion vaya para adelante, y eso solo se ve si ha llegado a blasto a dia 5. Asi q el tuyo es un campeon.

                          Y al ver q tenias el utero en forma de corazon no te han propuesto arreglarlo? De todas formas depende del grado no influye...haz caso de tu medico. Confía!!
                          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                          Comment


                            Gracias por los animos. La de la seguridad social que fue quien hizo la histeroscopia no dio importancia pero si que dijo que aveces dificulta un poco yo que se. Nadie dice nada y ya no sabes ni k hacer. Empiezo agotarme la verdad que las que llevais mil veces mas tiempo y mas historias que yo sois unas campeonas. Pero a mi.psicologicamente me agota mas el que no te den explicaciones de nada vas como los bobos prueban y si no sale pues nada prueba otra vez te tratan como que fuesemos animales sin sentimientos.

                            Comment


                              Chicas estoy sangrando y con dolores....no me lo puedo creer....
                              Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                              -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                              - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                              Comment


                                Tranquila Gloria... No siempre tiene por qué ir mal con sangrados ... Vete a urgencias y q te miren, igual es un pequeño hematoma... Conozco chicas con sangrados abundantes y luego todo fue bien.
                                Nos vas contando... Mucha suerte... Un abrazo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X