Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Al día siguiente volví y gracias a dios estaba ahí mi pequeño todo bien,el corazón se podía ver a través de la eco, aúnque escucharse no porque estaba de.5+5.
    Ahora me han mandado la eco para poder escucharlo el 31 ( noche haloween)!!!🍀 espero que todo sea buenas noticias.
    Alguna que haya pasado por aquí?? Me podéis decir síntomas q habéis tenido??? Tengo todos los del mundo,
    Náuseas, pechos doloridos, muchisiiiiimo cansancio y sobretodo ardores!!!
    Pero siempre tengo en mi cabeza el miedo del retenido porque ya pasé por eso ,y no logro disfrutar al 100% loporque siempre,lo q os digo,esas esperas de un pasito más,me aterran

    Comment


      Buenas chicas,
      Con esto de tantas pastillas, parches y ahora las inyecciones y los óvulos de progesterona me he pensado y desde que empecé con esto 2 kg más para el body, estos kg son inflamación, líquido y bajarán si no el tratamiento no es positivo o han venido para quedarse 🧐🧐🧐

      Comment


        Hola chicas
        Tras 1 fiv fallida y otras 2 canceladas en ivi madrid me mandan a ovodonacion. Estoy muy confusa en todo..sabéis de algún sitio donde den charlas o asesoren y encuentres a más gente en tu misma posición?? Tengo miles de preguntas..a parte de no encontrar consuelo
        Gracias...

        Comment


          Puedes hablar con una psicóloga. En el IVI incluyen una sesión gratis en el tratamiento. Tuvimos una consulta con ella y fue muy dulce y la verdad salimos muy contentos. Nos dió información sobre las emociones, otro tipo de información, cuentos que hay sobre el tema, hablamos sobre las típicas dudas de contarlo o no, etc. De todas maneras, algunas decisiones son muy personales, no hay una única solución. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Saludos.
          .

          Comment


            Yuyu tranquila, esos kilos se van, es inflamación como dices. A mi me han pesado hoy, y he perdido un kilo y medio en un mes, y como muuuuchooo para lo que acostumbro.

            Bcr21, como te dice la compi Itsasozabal un psicólogo experto en fertilidad podría ayudarte. No dejes de preguntar tus inquietudes a tu médico, y por supuesto, aquí nos tienes para ayudarte, como ves, somos muchas.
            No le temas a la ovo, es un regalo. Tómate tu tiempo.

            Un abrazo!
            Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
            Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
            Junio 2018: Embarazo natural
            Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
            Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
            Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
            Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

            Comment


              Helen, lo de los sagrados es muy frecuente en estos tratamientos. Asustan, claro está, pero a muchas chicas les ha pasado y luego ha habido un final feliz. A mí en mi embarazo me pasó lo del miedo. Cuando lo contaba, todo el mundo me decía que era normal tener miedo, pero lo mío no era eso, no podía ni levantarme de la cama, solo quería llorar y dormir, el principio fue horroroso. Luego hablé con mi ginecóloga y me dijo que si de verdad quería tener un hijo, tenía que controlar esos nervios, por que así no podía seguir. Me mentalicé de que iba a disfrutarlo, si no salía bien, tendría que afrontarlo, pero por mi parte no iba a ser. Piensa que lo normal es que vaya todo bien. Tendemos a fijarnos en los casos que han ido mal, pero eso no es lo normal. Ve pasito a pasito. De momento está todo bien, pues disfruta de ello.

              De los síntomas, yo estuve con náuseas y cansancio hasta la semana 10-11. Los ardores, eso sí, fueron en aumento. Al final hasta me hacían vomitar. Era incómodo, pero con la ranitidina y el alquen lo sobrellevaba. De todas formas, cada mujer es un mundo. Lo habitual es que ese malestar mejore en el segundo trimestre.
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Bcr.21 como te dicen las chicas, en IVI te ofrecen una primera consulta gratuita con el psicólogo. Creo que deberías aprovecharla porque seguro que te ayuda. Entiendo que el paso a ovo puede ser difícil, pero para mí supuso un alivio. Lo de que no fuesen mis óvulos me hacía ir con más tranquilidad al tratamiento. A mí la ovo me ha permitido ser madre de una niña preciosa y ojalá pueda darle un hermanit@. Es cierto que surgen muchas dudas y al principio es todo raro, pero es la oportunidad que nos ofrece la ciencia para ser madres. Pregunta todas tus dudas al medico, psicólogo y por supuesto aquí estamos para ayudarte. Yo le estoy muy agradecida a las chicas del foro, que me acompañaron en el proceso anterior y espero que también en este. No tengas miedo y pregúntanos, seguro que todas esas dudas e inquietudes también las hemos sentido nosotras.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Yuyu, alguna novedad? A mí no me han llamado, no sé si eso es bueno o malo... Encima ayer por la tarde empecé a sentirme mal. Con escalofríos y dolor de articulaciones, vamos, como gripe. Hoy parece que estoy mejor, pero tampoco estoy genial precisamente. No estoy nada animada. A ver si luego me voy entonando...

                  Noaino, qué tal fue tu transfer? Ahora toca cuidarse, y estar muy positiva.

                  Martina, cómo vas?

                  Feliz día, chicas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Lala nada de nada, no news, son la leche, cuando vaya les voy a decir, me parece vergonzoso.
                    Vaya mala suerte con lo de la gripe, esperemos que se quede en nada. Animate que ya estamos.
                    Mucha suerte luego.

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Hace días que no entro y voy un poco perdida..

                      Nenita: Bienvenida!Ya tienes los resultados de tu marido? yo también llevo 5 años buscando y después de 4 fiv's y una ovo que salió rana, estoy en mi segunda y ultima ovo. Has hablado con tu gine para empezar con la píldora?

                      Lala: como estas?6 en un buen numero y si pasa como la vez anterior, con 1 ya haces! aun no te han llamado? no ter han dicho cuantos han fecundado?

                      Calabacinito: me alegro mucho que hayas escuchado el corazón de tu peque, es super emocionante!!

                      Avantasia: Bienvenida!espero que lo consigas pronto!

                      Tarara: comoe stas? todo bien? eco 15/10 ok

                      Argi: como estas? preparando el nidito? a ver que te dicen en la eco del viernes ,en nada la transfer!

                      Jade: como estas? 16/10 12 semanas

                      Wanderlust: como estas? Ya tienes barriguita?

                      Duquesita: como estas? un poco mejor?

                      Blanca: como te encuentras? que bien que ya no tengas sangrados, tu haz reposo y a ver que te dicen el jueves en la eco. un besote

                      Helen: muchas felicidades!! vaya susto, pero todo esta bien! intenta disfrutar aunque se que es dificil

                      Benilda: me alegro mucho de que la eco esté bien!!un pasito más!!

                      Nuriuri: como estas? ya te ha bajado la regla?

                      Kandas: como estas?me alegro de que haya sido tan rápida la intervención! ahora que venga pronto la regla!

                      Yuyu: como estas? 9 ovulos está muy bien!aun no te han llamado? n para decirte cuantos han fecundado?

                      Martina: como estas? todo bien?


                      yo os cuento luego que ahora tengo lio

                      un besote
                      Yo 40, Él 48
                      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                      2018: Buscando clínica último tratamiento

                      Comment


                        Hola chicas!!! Pues yo genial!! Con ganas de que pase un poquito el tiempo y empiece a notar a mi pequeñita!!!
                        mañana vuelvo al gine!! Como lo estoy llevando por los dos lados... pues voy todos los meses dos veces jejeje!!

                        bcr21 bienvenida!! Ya te lo han dicho todo las compis, a parte del psicólogo nosotras estamos aquí para lo que necesites! Todas hemos pasado por ello!!

                        yuyu y Lala!! Mucha suerte en la transfer del hoy!! Joe pues vaya que no os hayan llmado yo me acuerdo que si te iban diciendo la evolucion

                        contadnos luego!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Lala, Yuyu mucha suerte, luego nos contáis como fue.
                          Bcr21, bienvenida, lo que te comentan las compis, el paso para unos es más duros que para otros. Es una decisión importante, hablar con la psicóloga que os va a solucionar muchas dudas. Nosotros teníamos ya claro que íbamos a ovo y es algo que como hemos normalizado pues no nos resulta difícil ya que lo hablamos con familiares y amigos. Pero eso es una decisión muy personal, hay gente que prefiere que se quede entre su pareja y ella. Vosotros tenéis que buscar vuestra forma de afrontarlo. Nosotros pese a tenerlo claro hemos hablado con la psicóloga y ha sido una pasada porque aunque teníamos claro el paso me resolvió inquietudes y dudas que teníamos, de verdad te lo recomiendo.
                          Kandas me alegro que se resolviera rápido, a ver si baja pronto esa regla.
                          Martina 2505 me alegro que vaya mañana bien esa eco.
                          Helen, entiendo que tengas miedo pero no debes dejar que te quite de disfrutar de tu embarazo, nunca sabemos que nos depara el futuro. Expresa tus miedos, eso es bueno, pero sin permitir que invada tu vida y te condicione. Estas en una etapa muy bonita, disfrutala.
                          Blanca cruzo los dedos por tu eco de mañana, disfrutala

                          Por mi parte estoy ya con la píldora, empecé el lunes, seguimos esperando resultados de la TCG.
                          Last edited by Nenita80; 23/10/2019, 13:57.
                          39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                          2015 iniciamos tratamiento SS.
                          2IA sin respuesta, cancelan.
                          3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                          Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                          Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                          2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                          Beta +++
                          20/12 eco 5+2. Todo está bien
                          23/12.Aborto

                          Comment


                            nenita y que fue lo que te explico el psicolog? (si tienes tiempo de explicarlo y te apetece) es por curiosidad :-)
                            42 años
                            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                            Julio 2016 dos embriones -
                            Septiembre 2016 dos embriones -
                            Marzo 2017 Ovo
                            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                            Junio cancelación transferencia progesterona alta
                            Agosto Ovo negativa
                            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                            Junio 2018 nace 👶
                            agosto 2019 transf negativa

                            Comment


                              helen espero que no sea nada ! y que remitan.
                              Yo tb estoy teniendo manchados, son marrones pero ... son una rallada
                              el sabado tengo eco uuufff
                              42 años
                              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                              Julio 2016 dos embriones -
                              Septiembre 2016 dos embriones -
                              Marzo 2017 Ovo
                              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                              Junio cancelación transferencia progesterona alta
                              Agosto Ovo negativa
                              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                              Junio 2018 nace 👶
                              agosto 2019 transf negativa

                              Comment


                                Buenas tardes chicas, ando muy desaparecida estas semanas para no agobiaros con mis miedos..pero os leo todos los días para ver como andáis.. me sabía mal no contestar a Sil que se ha preocupado por mi hoy así que aqui estoy cagada de miedo, tengo eco el martes, estaré de 9 semanas si todo va bien que largo se está haciendo esto!
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X