Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lupe, cuánto lo siento. Confiaba en que la beta te daría buenas noticias. Ahora a recuperarte y decidir el siguiente paso, que seguro será el acertado. Un abrazo
    41 años. AM baja.
    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
    22/11/19. Eco 12 OK
    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
    13/01/19. Eco 20 OK

    Comment


      Mucho ánimo Lupe y si tienes esa cantidad de blastos adelante!!

      Comment


        LUPE siento mucho el negativo. Yo soy madre soltera, me quedé embarazada de mi hijo en mi primera transferencia de ovo después de una sola fiv fallida. Decidirme a buscar a mi hijo no fue fácil, me pasé varios años pensándolo hasta que me decidí a hacerlo y te aseguro que, aunque a veces la maternidad en solitario no es nada fácil, es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ahora de lo único que me arrepiento es del tiempo que perdí pensándolo, aunque también entiendo que lo necesité para dar el paso. Y ya ves, ahora llevo cinco transferencias buscando un hermanito para mi hijo y ya sí que he decido que la próxima será mi última transferencia pase lo que pase. Te digo esto porque, si me admites el consejo y a la vista de que tienes aún 5 embriones de máxima calidad, yo te diría que lo sigas intentando sin dudar y sin perder más tiempo del necesario.

        Sobre la calidad de los blastos en este enlace se explica muy bien https://www.institutobernabeu.com/fo...me-su-calidad/ Ahora los clasifican con un número del 1 al 6 que se refiere al estadio de evolución en el que están y con dos letras A, B o C que se refieren a la calidad de la parte interna y externa del blasto respectivamente. Por tanto, un blasto AA es de máxima calidad, sobre todo si está en estadio 4 o superior. A mi me quedan dos blastos, uno 4BB y el otro 4CC, como no le tengo ninguna confianza al segundo estoy casi convencida de que voy a optar por ponerme los dos juntos en esta última trasferencia, pero cruzando los dedos, tanto para que sea positivo como para que sea de uno solo.

        Suerte a todas!
        Last edited by Ros.; 10/01/2020, 17:49.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Gracias a todas de nuevo. Son un amor.

          Gracias por contarme tu experiencia, Ros, me sirve de mucho. La verdad es que yo nunca dudé de que quería ser madre. Me gustan mucho los niños, tanto que me dedico profesionalmente a ellos. Cuando era muy jovencita le decía a mis amigas que si a los 32 años no tenía pareja, sería madre soltera. Al llegar a esa edad dije: “pero si soy súper joven. Tengo tiempo de sobra”, ofendida con mi yo jovencita 😂😂😂. A los 33, casi 34, y en ese momento sin pareja, me diagnosticaron cáncer de mama y tampoco tuve dudas para preservar fertilidad. El tiempo a partir de ese momento lo marcó la enfermedad y es que te lleva casi 6 años terminar el tratamiento. Una vez terminado y recuperada física y mentalmente, me puse a ello y a pesar de intentarlo muchísimas veces, aún no lo he conseguido. Creo que seguiré intentándolo, pero empiezo a plantearme cuándo será el momento de parar.

          Esther, no has dicho nada. Súper beta??
          2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
          2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
          2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
          Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

          Comment


            Lupe, cielo, lo siento muchísimo. Yo, si me lo permites, teniendo aún balastos de calidad, seguiría intentandolo, aunque por supuesto depende mucho de cómo te sientas a nivel físico y mental.

            Martina, yo estoy de 14 semanas, cumplo los jueves. Es normal que te líes, a mí me pasa con mi propia embarazo.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Lo siento Lupe. Cada negativo es un palo tremendo. También por si te sirve a ti o a otras, no me daban esperanzas con mis ovocitos y mi embarazo fue natural, tras dos intentos de fiv negativos. Ahora estos en mi tercera de ovo y las dos anteriores, con ovocitos buenos se supone, han sido negativos.
              Así que esto nunca se sabe.
              Mucho ánimo, yo esta vez es la que peor llevo de todas, tengo miedo a que el último embrión que tenemos sea negativo.

              Sobre la calidad a mi no me han dicho nada, pero es que dnd voy no me dan ni informe de lo que me hacen. Son lo peor, así que si vuelve a ser negativo me busco otra clínica en Galicia
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Lupe, lo siento muchisimo! Pero tu eres una luchadora de las buenas. Yo como te dicen las chicas teniendo 5 blastos de calidad yo seguiria, pero eso eres tu la que lo tienes que valorar si te compensa seguir luchando. Como te ha dicho suchard este es un mundo tan incomprensible a veces, que nunca sabes si es mala suerte o hay algo mas.
                Esther que tal te ha ido? Espero que hayas tenido una betazaa.
                Animo suchard para ti tb, ojala tu ultimo embrioncito se quede contigo.
                Martina muchas gracias x la lista!!
                A las que estais embarazadas me alegro muchisimo que vayais avanzando, cada pasito os a cerca a vuestro tesoro.
                A las que estamos luchando ojala nuestro proximo intento sea el bueno y podamos compartir nuestra felicidad!
                Un besito a todas
                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                Comment


                  Esther, enhorabuena por esa confirmación. No es una beta baja, está muy bien. Lo importante es que siga duplicando. La mía fue de 189 y por aquí voy, de 19 semanas. Así que ahora a disfrutar del momento. Un abrazo
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Esther , enhorabuena!!! Yo también creo q es una buena beta.
                    Lupe 4444 siento muchísimo ese negativo,pero también me permito opinar con tu permiso y teniendo esos blastos,yo si lo intentaría, pero esto siempre....la q tienes la palabra eres tú.
                    Yo hoy día movido,fui al hematologo,y me dijo q me había salido muy bajito el nivel de la heparina,0'19 me dió.
                    Me ha dicho q mañana me lo haga de nuevo y el lunes me ve otra vez,para valorar de aumentar más dosis

                    Comment


                      Después de ahí me fui a urgencias, porque llevo un par de días con dolores en las costillas.
                      Allí me.diagnosticaron NEURITIS INTERCOSTAL,es decir , inflamación de los nervios que hay entre las costillas,la verdad q duele bastante.
                      Pero lo mejor que me lleve ,fue.que me vieron también en ginecología, por los dolores de la.neuritis, y ahí estaba mi peque venga a moverse😍😍😍.
                      Bueno guerreras a pasar buen finde,el lunes os contaré mi.eco y empezamos semana, esperando buenas noticias .
                      Gracias Martina por esa lista y estar tan pendiente siempre

                      Comment


                        Ohhh Lupe lo siento mucho bonita..qué historia llevas a tus espaldas, eres una luchadora. Yo aún no tengo peques y también lo he deseado siempre pero las cosas llegan cuando tienen q llegar... cómo te han dicho otras compis y con tu permiso, yo te animo a seguir, teniendo esos embris..la siguiente puede ser la buena! Un fuerte abrazo

                        Esther enhorabuena! 🥰🥰

                        buen fin fin de semana wapetonas

                        Comment


                          Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
                          Gracias Nenita.

                          Me daré unos días para pensar si lo hago sobre la marcha, si me tomo un tiempo o si paro definitivamente. Acabo de hablar con el gine y aún tengo 5 blastos calidad AA, así que si me queda algo de fuerza probablemente lo intente. Lo hago sola, como madre soltera, así que la decisión es solo mía, lo que lo hará más fácil porque no tendré que consensuarlo con nadie.

                          Probablemente hable con la psicóloga de la clínica, no tanto para superar el negativo (creo que tengo herramientas para ello) sino para que me ayude a saber cuándo parar o a asumir que la vida que creía que iba a tener puede que no la tenga.

                          Bueno, paro con el drama ��. Buen finde a todas!
                          Pues date un tiempo. Lo de la psicóloga me parece una opción muy buena, te puede ayudar mucho. Te mando un besote muy, muy grande
                          Esther esa beta es buena, no te agobies disfruta
                          Helen, espero que te resuelvan rápido la neuritis, tiene que doler tela. La parte buena esa eco extra
                          39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                          2015 iniciamos tratamiento SS.
                          2IA sin respuesta, cancelan.
                          3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                          Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                          Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                          2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                          Beta +++
                          20/12 eco 5+2. Todo está bien
                          23/12.Aborto

                          Comment


                            Gracias de nuevo, chicas. Ya estoy mucho mejor. Voy otra vez a la carga!

                            Esther, es buena beta. Enhorabuena!!

                            Helen, cómo vas de la neuritis? Mejor?
                            Last edited by Lupe44; 12/01/2020, 10:40.
                            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                            Comment


                              Lupeee,me alegro mucho de tu decisión,!!!!
                              Yo mi neuritis poco a poco,va mejor, pero si duele si, asiq poco a poco.
                              Mañana eco 18 semanas en el privado,y resultados de la nueva analítica que me repetí del hematologo.
                              Un besote guerreras!!!!
                              No dejemos de luchar ❤️💜❤️

                              Comment


                                Lupee, me alegra que sigas en la lucha, esperemos que llegue pronto es positivo.
                                Helen, esperemos que pase pronto la neuritis. Suerte en la eco y análisis.
                                Yo aquí sigo a la espera de la regla, ya llegará

                                Comment

                                Working...
                                X