Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias nenita por toda tu información
    ya me explicarás cuando hables de cómo contarselo
    yo es q no se q hacer aún
    hoy ya me han dado el alta! Por ahora todo bien !!!
    lo q no sé es si lo llevaré por la seg soc y clínica privada como la otra vez o solo clínica privada!!!
    no se q hacer
    alguien ha pagado la vacuna de la tos ferina?
    y sobre tema de saber de quien viene el gameto pues pienso como vosotras .... es algo anónimo
    Nadie pide explicaciones cuando le dan un riñón ...
    42 años
    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
    Julio 2016 dos embriones -
    Septiembre 2016 dos embriones -
    Marzo 2017 Ovo
    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
    Junio cancelación transferencia progesterona alta
    Agosto Ovo negativa
    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
    Junio 2018 nace 👶
    agosto 2019 transf negativa

    Comment


      Hola chicas! La mayoría no me conocéis, pero estuve en la lucha como todas vosotras y por fin lo he conseguido.
      Estaba en la garantía de IB y era mi última oportunidad con óvulo propio, si no pasaba a Ovodonacion, sin problema... .
      Pero después de pagar la garantía...ala primera lo conseguí!!!! Y eso q En IVI Bilbao me daban por desahuciada .
      40 años
      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
      Eco 1 feb, escuchamos latido.
      Eco 8+4 todo ok

      Comment


        El día 2 de octubre nació mi princesa, por inducción pk estaba muy agusto y no quería salir....
        Todo ok, el parto y ella... que es lo más importante

        Solo quería daros ánimos, fue un camino duro, pero merece la pena!!
        Partía de un blasto de 6 días al que no pudieron hacer Digo, así q imaginaros mis miedos hasta el la semana 10 q hice el test nace. ...y de una beta de 21.... sí... leéis bien de 21... y lo conseguí!!!!!

        Me despido de todas vosotras y solo daros ánimos!!!
        Es una lucha dura lo q nos tocó vivir pero se puede!!!!
        No tireis la toalla y a por ello !!. Muchísima suerte a todas!
        Besos
        40 años
        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
        Eco 1 feb, escuchamos latido.
        Eco 8+4 todo ok

        Comment


          Ay Lala, yo la verdad es que nunca he pensado en los que no agarraron, pero me martiriza pensar qué le diría a mi hija si no volviese a por los conges... Pero te entiendo, porque al final es un proceso poco normal y nuestra mente decide por dónde irse.

          Magnolia, a mi me indujeron por decisión propia y si vas de cero son 48 horas. Es largo, la epidural es necesaria porque es más doloroso que un parto natural y yo con la epidural, las 2 horas que dilate (porque estuve un montón de horas sin hacer nada) sentía las contracciones. Lo malo es que estás muchisimas horas sin comer (yo estuve 26) y que tienes más posibilidades de cesarea o ventosa. Conmigo utilizaron ventosa, yo creo que yo ya estaba muy cansada de todo el día y no pude empujar más, y no quise ni preguntar el número de puntos, porque les vi coser tanto que pensé que me estaban haciendo un traje. Lo de que los niños sean grandes, a una amiga le dijeron que igual le inducían porque era muy grande, al final no lo hicieron y en la semana 41 nació con 3,200 así que no hay que fiarse mucho del tamaño estimado.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Magnolia yo tuve un parto muy bueno, la verdad, para ser una inducción y un primero,ven 8 h había parido
            Me llevaron a partos a las 8, me rompieron bolsa y sobre las 9 empezaron con la oxitocina
            Aguanté 2 h. Sin epidural y después ya la pedí y genial, notaba las contradicciones pero sin dolor.
            A las 4,30 nació mi princesa, fue con ventosa, eso sí, pero sin problema.
            Me hicieron episiotomia, pero a mí no me molestó nada.
            La verdad q pensé q sería mucho peor recuperar de un parto, pero para nada....
            40 años
            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
            Eco 1 feb, escuchamos latido.
            Eco 8+4 todo ok

            Comment


              Jo Beci, que suerte tuviste. Yo estuve de 9 de la mañana a 11 de la noche. Pero sí que es verdad que yo lo recuerdo también muy bien. Largo y con hambre pero bien.

              Lo único que si vas de cero, cero, te tienen que poner el tampax este para borrar el cuello el útero y eso son 24 horas. Y si vas de 35 o 36 semanas, vas a ir de cero
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Beci muchas felicidades x tu niña, me alegro mucho.
                Luna si te quedas más tranquila yendo x los dos sitios pues estupendo. La vacuna de la tosferina que yo sepa es gratuita, pregunta en tu centro de salud.
                Tarara, cuando cumples las 12?
                39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                2015 iniciamos tratamiento SS.
                2IA sin respuesta, cancelan.
                3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                Beta +++
                20/12 eco 5+2. Todo está bien
                23/12.Aborto

                Comment


                  Beci, enhorabuena, bienvenida tu peke! Qué ilusión saber de ti, y así!
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    Hola chicas!!el día 30 me hacen punción y estoy de los nervios!me llamaron para decirme que había 14 ovocitos de los cuales 10 fueron fecundados!ahora estoy a la espera de que me llamen mañana para decirme a la hora que tengo que estar allí,vosotras hicisteis reposo después de la punción!!!
                    Hace tiempo que estoy por aquí pero no suelo escribir mucho,os leo y eso me da ánimos para pensar en positivo 😁

                    Comment


                      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]rosaortizsantia, yo no hice reposo, el dia de la transferencia cogi fiesta pero al dia siguiente a trabajar, vida normal, pero sin coger pesos. 10 e muy buen número.
                      Suerte el dia 30


                      [/COLOR]

                      Comment


                        Enhorabuena, Beci! Qué bien que ya tengas a tu peque contigo!
                        .

                        Comment


                          Iniciado por Beci78 Ver mensaje
                          Magnolia yo tuve un parto muy bueno, la verdad, para ser una inducción y un primero,ven 8 h había parido
                          Me llevaron a partos a las 8, me rompieron bolsa y sobre las 9 empezaron con la oxitocina
                          Aguanté 2 h. Sin epidural y después ya la pedí y genial, notaba las contradicciones pero sin dolor.
                          A las 4,30 nació mi princesa, fue con ventosa, eso sí, pero sin problema.
                          Me hicieron episiotomia, pero a mí no me molestó nada.
                          La verdad q pensé q sería mucho peor recuperar de un parto, pero para nada....
                          Beci!!!! Qué alegría saber de ti!!! Muchas felicidades!!! Qué vaya todo muy bien en esta nueva etapa!!! Un besito.

                          Comment


                            Gracias yuyu2!!!yo me he pedido dos días de fiesta y como el viernes no trabajo pues tendré 3 días de relax!a ti ya te han hecho transfer?

                            Comment


                              Iniciado por rosaortizsantia Ver mensaje
                              Gracias yuyu2!!!yo me he pedido dos días de fiesta y como el viernes no trabajo pues tendré 3 días de relax!a ti ya te han hecho transfer?

                              Si me la hicieron el miercoles 23 estoy en la beta, .... tengo la prueba el dia 4.

                              Comment


                                Que poquito te queda de espera ya!!!!seguro que todo sale bien!!!mucha suerte 🍀

                                Comment

                                Working...
                                X