Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Era, yo también transfer en julio....
    JULIO ES NUESTRO MES!!!!!
    🍀
    43años
    - FIV con ovulos propios
    2 blastocistos
    1 transfer negativo
    2 transfer negativo
    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
    pasamos a ovo
    (6 blastocistos a día 5 congelados )

    1 transfer negativo
    2 transfer positivo (aborto semana 7)
    3 transfer negativo
    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

    Comment


      Yo he empezado el quinto día de regla ya un poco tarde, no? Bueno me dijeron que no me preocupara que si no íbamos bien sincronizadas congelabamos y ya esta
      2015 nace mi hijo natural

      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
      Reflexión y a OVO
      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
      14 de agosto---->beta positiva 310
      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

      Comment


        blish, pero no has empezado la medicación????? Es que una vez que empiezas pueden aguantarte tiempo hasta el transfer, según me explicaron una vez.... aunque nunca lo he hecho en fresco.
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Me llamaron ayer por la tarde que tenía donante, día 4 de regla, y he empezado esta mañana con el estradiol, día 5 de ciclo. El lunes me llaman y me Dan más instrucciones. Estoy que no me lo creo! Que felicidad después de año y medio de disgusto tras disgusto.
          2015 nace mi hijo natural

          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
          Reflexión y a OVO
          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
          14 de agosto---->beta positiva 310
          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

          Comment


            Siii julio nuestro mes!!!
            Ay lo veía tan lejano. Y pensar que puedo estar embarazada en dos semanas, es que estoy en un nube
            2015 nace mi hijo natural

            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
            Reflexión y a OVO
            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
            14 de agosto---->beta positiva 310
            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

            Comment


              yo si todo va bien el 1 de Julio transfer. El lunes voy a eco, a ver que me dicen...
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Qué tal estás Gloria???

                Comment


                  Una pregunta si alguiem le ha pasado. Me mandaron tomar anticonceptivos durante la espera de la histeroscopia hasta el dia que me la hicieron. He manchado un poco dos dias y ayer sali un rato a dar uma vuelta y he comenzado s sangrar bastante. Puede ser la regla? No se que pensar porque hasta dentro de 6 dias no me tocaba. O sera alguma hemorragia de la histeroscopia estoy un poco que no se .

                  Comment


                    Era, a veces al tomar anticonceptivos se sangra un poco... Me suena haberlo leído en el prospecto, a mí no me pasó pero me suena haberlo leído. Llama a tu clínica a ver q te dicen, no??

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Gracias por vuestro apoyo y por vuestras palabras de ánimos. He desconectado un poco después del último disgusto y ya estoy un poco mejor. Al final, todas sabemos que después de los golpes que nos da la vida sólo toca volver a levantarnos y seguir luchando por nuestro sueño.

                      Boli77, estoy de acuerdo con lo que dices, necesitamos también cuidarnos psicológicamente para no morir en el intento. Yo estoy yendo a una psicóloga y me está ayudando a llevar esta lucha de una mejor manera. Ella insiste en que respete mis tiempos de duelo para volver a empezar...

                      Gloria, cuídate mucho! Reposa y ya verás como todo va bien.
                      Aporelpollito, ¿cómo vas?

                      Muchos ámimos para las que estáis esperando y las que vais a empezar en julio! Cruzamos los dedos!

                      Chicas, mañana tengo cita con la doctora después del negativo, y quiero llevar una lista de pruebas que he visto que os han hecho a alguna de vosotras y que a mi no me las han hecho.

                      Aporelpollito, una vez pusiste un post muy bueno, en el que nos recomendabas que hiciéramos todas las pruebas antes. Me parece un consejo muy bueno, y está claro que sólo llegas a él a base de ensayo-error. Lo cual me parece una aberración por el sufrimiento que atravesamos con cada negativo.

                      A continuación, os pongo la lista que he hecho en base a los mensajes que he ido leyendo en el foro los últimos meses. Os pido por favor que si alguna sabe de alguna otra, que me lo diga para poder preguntarle a mi médico:

                      1- Test Era
                      2- Kir
                      3- Trombo in code
                      4- Hlac
                      5- Test EMMA
                      6- Pruebas de trombofilia e inmulogía
                      7- SAF Obstetricio
                      8- Celiaquía

                      ¿Qué más se os ocurre?
                      42 años:
                      Desde 2015
                      4 abortos espontáneos.
                      Baja reserva
                      Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                      2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                      junio 2018: Cambio de clínica
                      Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                      Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                      10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                      Comment


                        APORELPOLLITO83, milgracias por tan complete respuesta. Lastima que la acabo de leer, la encontré tarde,entré muy poco estos días. Ya cerré la garantía con Ivi (sí, esa salvajada dedinero que deberé financiar). Me llama mucho la atención lo que mencionas delos dos blastos, la chica que nos asesoró respecto a los planes (miniovo, ovo eIvi-baby) me dijo que lo único que estaba garantizado son 8 óvulos maduros, noembriones ni blastos. Creo que si me hubiera dicho que dos blastos estaban garantizados, hubiera idocon eso. El caso es que tengo endometriosis, y de tanto leer a chicas quetienen tantos problemas para lograr positivos en las primeras transfers, medije: “Seguro soy una de ellas, para qué angustiarme, mejor voy a lo seguro”.Pero al leer tu mensaje, creo que eres absolutamente sensata. Estuve también condudas de ir por la garantía del IB (16 mil euros), pero me queda muy lejos decasa, a último momento retrocedí.
                        El caso es que ya está,ya hemos firmado, ya estoy preparando mi endometrio y esperando a la donante.Simplemente me queda una sensación de engaño al no aclararme respecto a losblastos. No me han garantizado eso, no sé si valga la pena ahora angustiarme ypreguntar otra vez…
                        Nuevamente MIL GRACIASPOR CONTESTARME, y en forma tan precisa!!!!!!!
                        Iniciado por Aporelpollito83 Ver mensaje
                        Lole a mi el paquete de garantía de ovodonación me parece una salvajada de precio y de tratamiento. Yo lo miré pero te lo desaconsejo por varias razones:
                        - Un ciclo de ovo son 7.295 euros más 1.300 de medicación de la donante más 1.100 de vitrificación de embriones restantes más 495 de cultivo de embriones a día 5. Total calcula unos 10.000 euros y te garantizan dos blastos de buena calidad por lo qeu tienes dos buenas oportunidades. Lo normal en IVI es que los ciclos salgan bastante bien por lo que leo por aquí. En mi caso, en el primer ciclo murieron todos los embris y me lo repitieron todo gratis. En el segundo ciclo me quedaron 6 blastos, que está muy bien pero entra dentro de lo que oyes por ahi. Muy raro sería qeu no te embarazaras con 6 intentos.
                        - El programa de garantía tiene dos peros muy grandes. Uno que es una salvajada de dinero y no te incluye todo. Por ejemplo, no te incluye el test de compatibilidad genética y de los conceptos que te dije antes no sé si te incluye todo. El otro pero, y para mí el peor, es que para que te devuelvan el dinero tienes qeu hacerte tres ciclos completos en un plazo de dos años. En el peor de los casos que no te embarazaras y te devolvieran el dinero (porque el paquete de garantía se coge por eso no? pensando en que eso puede pasar) te habrías tenido que hacer tres ciclos completos que calcula tranquilamente 4 blastos por ciclo son 12 transferencias en 2 años. Eso no hay cuerpo ni mente que lo aguante, es una barbaridad!!!!!!!!

                        En cuanto al tema de blastocisto. El embrión puede transferirse en distintos estadios, es decir, en distintos momentos de su vida. Antes, cuando la técnica de cultivo en laboratorio no estaba tan desarrollada se transferían en día 2 ó 3. Ahora no debes aceptar algo que no sea día 5 que es cuando ya se llama blastocisto. Para que te hagas una idea, sólo el 60% de los embriones de 2 ó 3 días llegan a blastocisto, con lo que la probabilidad de éxito aumenta mucho. POr eso ahora sólo se transfiere un embrión y no dos como solía hacerse.

                        ESpero haberte ayudado.

                        Un abrazo y mucho ánimo a todas! A ver si empieza la racha de positivos!!!

                        Comment


                          Hola chicas, buenos días!!
                          Mar77 lo siento mucho!! Como estás? Espero que poco a poco más animada, mucha fuerza!!!
                          Era38, con todo esto es normal que tengamos momentos en que se nos viene el mundo encima, pero no tires la toalla Era38, solo necesitamos un bichito para ser mamas!!
                          Gloriacg, como estas??
                          Blish que bien que ya tengas donante, yo también me emocioné y sientes que cada vez estas más cerca de conseguirlo!!
                          Suerte12, me alegro que estes contenta con la nueva doctora!!
                          Mini03 que bien que ya has empezado!!
                          Wanderlust ya en una semana la transfe!!! Ya esta ahí!!!
                          Jade3 bienvenida!!!
                          Mucha suerte Nina y Duquesita en vuestras transfe!!
                          Sil40, Martina2505 como estáis??
                          Ya he empezado con la medicación, el viernes me bajo la regla y empecé con los parches y orgalutran, y anoche con meriestra, nos han dicho que la transfe sería para la semana del 12 Julio, el día 1 de Julio vamos a control. Venga chicas!!! Qué Julio va a ser nuestro mes!!
                          Un besote muy gordo y que tengaís buen día!!!!
                          42 años.
                          Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                          Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                          Noviembre-2018 Primera visita IVI
                          3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                          Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                          Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                          Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                          Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                          Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                          Comment


                            Transfe realizada! beta el día 8 Julio. Comienzo la famosa betaespera!. Duquesita, qué tal te ha ido?. Algún consejo para la betaespera, chicas?
                            Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                            Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                            2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                            2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                            Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                            Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                            Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                            Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                            Comment


                              Transferencia hecha!! Tengo dentro de mí un blasto de calidad B de 5 días.
                              Nina yo también tengo la beta el 8 de julio. A ver si esta es la nuestra.
                              Sigo con progesterona: 100 vía oral y 200 vaginal cada 8 h, ácido fólico y además me añadieron media pastilla de adiro cada día.
                              Por lo demás me dijo que vida normal: hoy y mañana sin inmersiones ni esfuerzos y después que siguiera con mi vida de siempre. Nina, a ti que te mandaron?
                              Le pregunté acerca de beber aquarius (en otra clínica que estuve hace un tiempo me mandaron beber litro y medio cada día) y me dijo que eso no valía para nada.
                              También le comenté sobre hacer deporte y me dijo que sin grandes esfuerzos ni impactos puedo. Me aconsejó que haga una vida normal, como siempre y así lo llevaré mejor.
                              2013 iniciamos búsqueda.
                              5 Inseminaciones
                              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                              Embarazo natural: aborto semana 6.
                              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                              1ª transfe: negativa.
                              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                              3ª transfe (7/9/20): positiva.

                              Comment


                                Duquesita, qué bien, vamos a ir justo a la par. Mi medicación sigue igual: Evopad 3 parches cada 3 dias, progeffik 1 mañana, 1 mediodía y 2 por la noche todo vía vaginal, 1 adiro 100 al dia, y le ha añadido heparina. Tb sigo con sobres suplemento Fertybiotic mujer.
                                Mi gine recomienda que las primeras 48 horas esté de la cama al sofá y del sofá a la cama. Y luego vida normal sin esfuerzos. Yo la verdad es que me he cogido dos días en el trabajo e intentaré que mi marido me entretenga a mi niño y así yo esté lo mas tranquila posible estos primeros días. Que no sé si sirvebpara algo o no, porque yo por ejemplo en mi único embarazo no me enteré hasta wue pasaron 6 semanas, y me fui de fiesta, y de viaje, y hacía vida, jjjjjj.
                                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X