Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Igual, ni rastro de mi amiga.. hoy es el día 28 del ciclo espero que no se haga de rogar y entre hoy y mañana me baje. Tengo como remusguillo así que me da que está al caer pero no me fío..
    En cuanto me baje tengo que comenzar a pincharme cetrotide para evitar que vuelva a ovular.

    Iniciado por Boli77 Ver mensaje
    Yo creo que voy con ello todo el embarazo... lo haga falta, ayer hizo 3 semanas del legrado, ojalá sea como te pasó y me baje a finales o para la próxima...tú sigues igual??
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Aborto en primera transferencia ovodonacion

      Hola, soy nueva en el foro. Tengo un niño de 7 años de manera natural. Aborto a los dos años de tener al niño. Diagnosticada de baja reserva, una IA, FIV cancelada y primera transferencia por ovo con aborto semana 5+5. Hoy en IVI me ponen pastilla para terminar de limpiar utero y me dan tlf de Diana Alexandru para estudio inmunologico, más y más dinero para acabar poniendo clexane y corticoide. Merece la pena ese dineral de estudio inmunológico? Alguna se ha quedado en la segunda transfer ovo cambiando medicación?me he puesto progesterona y estrógenos en parches. Me dan ganas de dejarlo todo pero tenemos 8 embriones.
      Espero vuestras respuestas, sois de gran ayuda
      2011 embarazo natural, un niño
      2015 aborto de 6 semanas
      2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
      2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
      Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

      Comment


        Alguien preguntó por adiro y heparina. En la clínica anterior me puse heparina hasta no ver carne blanca en las piernas...en ivi me dijeron q no era necesario, si el adiro por un factor de coagulación alterado pero tampoco determinante, más bien como prevención. Total, q voy con aidro, progesterona y el natalben preconceptivo, nada más. Lo q si patria puede ayudarme es el test era que me hice en el último ciclo de fiv porque mi endometrio es prereceptivo y he empezado con proges un día antes.
        Blish, lo típico que te dicen de que hay gente q decide no tener hijos y es feliz, solo q yo no lo he decidido. También es verdad que parejas de nuestro entorno los tienen y no saben qué hacer con ellos. La vida.
        3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
        Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
        Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
        Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
        Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
        Depre y recuperando para nuevo intento.
        Enero 2020 vuelta a la carga.

        Comment


          Buenos días! qué movimiento tenemos por aquí, jjejjeje. Respecto a la heparina y adiro, a mi me mandaron adiro un mes antes de la transferencia aprox y heparina justo a empezar desde el día después de la transferencia, todo junto a las vitaminas, proges, y parches. Y nadie me ha advertido sobre hacerme un análisis por ir con heparina y aspirina, así que ni idea.
          Yo cuando fyi a IVi a informarme tb me dijeron que sería conveniente la cita con la inmunóloga y era una pasta la consulta, y la verdad que al final no me decidí a seguir con ellos,y elegí otra clínica, no sé si me arrepentiré después. Lo que si he podido comprobar es que la logística de ivi es la leche. Yo estoy en caremujer, no sé si hay alguna de Sevilla por aquí.
          Bienvenidas las nuevas a este
          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

          Comment


            que tal como vais? veo muchas chicas nuevas, bienvenidas!!
            yo tambien en mi anterior transfe estuve con adiro y heparina.
            Tambien con meriestra y cetrotide.
            en esta ultima no me mandaron cetrotide y ovulé por eso me anularon la transfe.
            Y ahora a la espera de si empezar en Agosto antes de irme de vacaciones o despues....y estoy dudando porque ya me hiria a septiembre.
            Hoy escribi a mi doctora para saber que tengo que hacer y empezar cuando este de vacas y a la vuelta la transfe....vosotras sabeis que dias exactos son cuando empiezas con la regla hasta que hacen la transfe?
            espero que esas betas suban y ya por fin tengamos buenas noticias porque el foro esta paradito de noticiones!!!!

            Comment


              Suerte, si es ciclo sustituido no hay mucho problema con la fecha, se puede mover dependerá un poco de como vaya engordando tu endometrio.. en mi caso por ejemplo en el ciclo anterior estaba fijado el día 20 del ciclo.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Hola Suerte
                Los días exactos hasta la Transfer dependerán de cómo responda tu endometrio. Yo, las que he hecho han sido similares, inicio de parches de estrógenos en los primeros 3 días de regla, control de endometrio a los 9 días de los parches y si el endometrio está listo, empiezas con la progesterona y a los 5 días la transfer. Entorno a los 15-18 días del ciclo.

                Asun, bienvenida. Yo no puedo ayudarte mucho con las pruebas inmunológicas porque no me las hecho, pero aquí ha habido chicas que lo han conseguido gracias a ese tipo de medicación, así que no pierdas la esperanza, y más si tienes 8 embriones congelados. Nos ha tocado vivir un camino muy duro, pero antes o después lo conseguiremos. Ánimos.
                41 años. AM baja.
                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                22/11/19. Eco 12 OK
                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                13/01/19. Eco 20 OK

                Comment


                  Hola a todas yo también soy de Sevilla. Ya he hecho dos tratamientos de miniovodon el primero con un embrión embarazo y aborto y El segundo con heparina y medicación de la inmunologa pero no hubo embarazo. Care mujer no me hizo mucha gracia y voy a hacer mi último intento en ivi. Nina por qué te cambiaste de clínica?

                  Comment


                    Anáis en que consiste la medicación de la inmunologa? Prednisona o dexametasona? IVI es un dineral todo, me arrepiento de no haberme ido a yes reproduccion
                    2011 embarazo natural, un niño
                    2015 aborto de 6 semanas
                    2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                    2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                    Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                    Comment


                      Asun la inmunologa me recetó dexametasona, prednisona, adiro y heparina en la última miniovodonacion, para el próximo tratamiento me ha mandado lo mismo pero me ha quitado la dexametasona.
                      Yo no había preguntado en yes. Por favor cuéntame cómo te va yendo allí.
                      Mi marido y yo estuvimos pensando en preguntar en más clínicas, ya que hablamos solo con ginemed y care mujer.
                      Nosotros hemos optado por miniovodon porque es un poco más barato que la ovodonacion.
                      Nosotros no hemos tenido mucha suerte con los tratamientos, la primera con mis óvulos conseguimos 3 blastos y tras dgp solo uno estaba bien de calidad c. Perdimos el embrión tras descongelar, el segundo tratamiento fue ovodonacion, donde conseguimos solo un blasto y el último tratamiento de miniovodon también un blasto.
                      Una de vosotras comenta que tiene 8 blastos. De verdad que eres muy afortunada.
                      Si necesitas más detalles de cómo me mandaron la medicación te lo envío.

                      Comment


                        En Yes creo q pagas un dinero y si no consigues quedarte te lo devuelven. Pregunta porque hay banco de ovulos y tiene buenas garantías. Lo de IVI es un dineral tras otro, sin garantía alguna. Si me puedes decir cuantos días antes empezaste la medicación. Me tengo q esperar dos reglas para la siguiente transfer, pero parece q todo son palos de ciego. No entiendo q con ese dineral q pagamos en Ivi te den una tarjeta para llamar tú a una inmunologa q te cuesta la primera visita 170, la segunda 100 y las analíticas unos mil euros. Y la segunda transferencia otros dos mil. Me repetiré estudio tiroideo y poco más, q sea lo q tenga q ser
                        2011 embarazo natural, un niño
                        2015 aborto de 6 semanas
                        2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                        2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                        Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                        Comment


                          Hola chicas, no he podido esperar a mañana y me he repetido la beta en un laboratorio porque me lo cubría el seguro. Lejos de multiplicarse, se ha dividido. Ahora 12.
                          Me he arrancado los parches, y me he puesto triste, pero al minuto me ha dado un abrazo mi niño y me he sentido la mujer mas afortunada del mundo. Mañana de todas formas iré a la cita a mi clínica tal como estaba planeado. Me queda uno congelado. A por el frigobebé!
                          Anais 12,solo fui a la primera cita dw ivi, me decidí por Caremujer porque me encantó el Dr Benítez,. Este ha sido mi primer intento y tengo otro congelado, si no funciona pues ya mr planteo cambiar. Un abrazo.
                          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                          Comment


                            Muchas gracias por vuestros comentarios.
                            La dexametasona y adiro me lo mandaron desde el último día de regla. Dexametasona solo durante 5 días y el sexto lo tenía que cambiar por prednisona. Heparina la comence 48horas antes de la transferencia. Y tuve que estar con prednisona, adiro y heparina hasta la beta. Como la beta fue negativa tuve que bajar la dosis de prednisona tres días hasta dejarlo.
                            Estoy muy contenta de poder compartir con vosotras este foro es de mucha ayuda. Muchos ánimos y fuerza. Nina los valores pueden cambiar un poco dependiendo del laboratorio. No dejes los parches ni la medicación hasta que sea 100 por 100 segura tu sospecha. Mañana ve a la clínica y que te saquen de la duda. Espero que nos des buenas noticias

                            Comment


                              Niña mucho ánimo, piensa que por lo menos a agarrado y eso es bueno, ahora todas tus energías por el siguiente!

                              Bienvenidas, asun y Anáis!! No os puedo ayudar porque yo no tomo nada eso

                              yo llevo varios días de un bajón.... sin parar de llorar ... estas hormonas van acabar conmigo... y con mis relaciones porque discuto con todos.... madre mía!!! Pufff
                              43años
                              - FIV con ovulos propios
                              2 blastocistos
                              1 transfer negativo
                              2 transfer negativo
                              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                              pasamos a ovo
                              (6 blastocistos a día 5 congelados )

                              1 transfer negativo
                              2 transfer positivo (aborto semana 7)
                              3 transfer negativo
                              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                              Comment


                                Hola. Hace un tiempo que no escribo, pero os leo con frecuencia.

                                He visto que habían escrito Firenze y Dulce.

                                Firenze, yo por supuesto que me acuerdo de ti. Me alegro que estés disfrutando de Frida en la playita. Es cierto que el proceso es duro, pero luego se olvida y merece mucho la pena.

                                Dulce, te queda muy poco. Estás teniendo un final de embrazo durillo por lo que leo. Yo con los ardores también lo pasé fatal, y es verdad que al final se te clava por todas partes, pero coincido con Martina. Disfruta de esta última parte del embarazo que luego se echa de menos...

                                Martina, estoy deseando que esta vez sea la definitiva. Mientras, disfruta con Alba de las vacaciones, que ya sabes que estar distraída es lo mejor para pasar la betaespera.

                                Yo estoy de vacaciones con mi padre y la niña, que así él disfruta con su nieta, que casi no la ve, y yo también paso tiempo con el, y en agosto estaré con mi marido. En septiembre, si todo va bien, empezaré con la operación hermanito.

                                Os deseo a todas lo mejor. Mucho ánimo, que aunque el camino es muy duro, merece la pena
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X