Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida María, eso huele a factor masculino, no entiendo como aún no han hecho nada con tantas transferencias fallidas.
    Estas son de las cosas que me indignan del mundo FIV, que tengamos que andar pidiendo pruebas pq claro transfer dinerito para ellos...
    Era, esos ánimos arriba, que no se diga!!!
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Gracias Mini03 con el 4 negativo me comento la gine si no funcionanaba hacer DGP a los embriones en otro ciclo. mi marido y yo ya hemos pensado en la posibilidad de la doble donación de gametos.

      Gracias Wanderlust. lo que comentas de las pruebas es verdad hay que pedirlas sino no te hacen caso eres un expediente mas.

      Lo que no tengo ni idea es de las pruebas que le puedan hacer a mi marido

      Comment


        Gracias benilda y mini 03 ojala este sea el mio prefiero mente en blanco y entretenerme estos dias con amigos y cosas. Oye a vosotras os recomiendan no ir a la piscina los primeros dias? Porque para mi clinica todo es normal y no me fio

        Comment


          Wanderlust gracias intentaremos animarnos es un blato dia 6 y me han dicho que estaba aun expandiendo despues de descongelar que no lo sacaron antes porque al ser de dia 6 para no estar tantas horas. Yo que se haber que pasa porque cuentan lo que quieren

          Comment


            Muchas gracias María. Podrías decirme cuánto tiempo después de hacerte el test ERA tardaron en prepararte para la transferencia?
            Yo también he tenido malos resultados en la cantid de embriones y resultado de transferencias. En la última ya me advirtieron que en día 3 se quedaron casi todos los embriones en células y que eso podía indicar factor masculino.
            Las pruebas de mi marido salieron normales pero me dijeron que aún no existen pruebas que pudieran decir que de un semen aparentemente normal finalmente aporte un problema.
            Así que el próximo tratamiento será doble donación.
            Yo lo llevo mucho mejor que el, la verdad. Pero a él le está costando un poco aceptar está decisión.
            Ojalá todas podamos tener un final feliz en este proyecto.
            Es un alivio poder hablar con vosotras.

            Comment


              Era en mi clínica recomiendan no hacer inmersiones en agua en 24 h después de la transferencia
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                Si Era, yo también he tenido a veces la sensación de que me están mintiendo. Y de recibir un trato que creo no es el que nos merecemos y lo hablé con la clínica.
                Los tratamientos son muy caros y nuestro cuerpo y nuestra mente se desgastan mucho en ellos.
                A mí me dijeron que tras la transferencia no hiciera esfuerzos y que procurara no tener los pies fríos y que por lo demás vida normal.

                Comment


                  Hola chicas soy nueva del Foro pero desafortunadamente no del mundo del reproducción asistida.

                  Llevo casi tres años en esto y la verdad no se my bien que hacer.

                  Os pongo un resumen aquí abajo.
                  Como veis he pasado por tres FIV y transferencia de 7 embriones, 3 con DGP y de calidad A. No voy a hacer más estimulaciones y estoy pensando pasar a doble donación aunque m¡ gran temor es que el problema no esté en los embriones ya que me han transferido ya varios con DGP. A alguien le ha pasado algo similar y luego le ha funcionado con donación de óvulos?

                  2017 - 2019 (hoy, casi 41)

                  2IA: negativas
                  1*FIV: 4 embris calidad A (sin DGP)
                  1* transfer: bioquimico
                  2* transfer: aborto sem 8
                  3* transfer de dos embris: negativo

                  2*FIV: 1 embri con DGP calidad A
                  transfer: negativo

                  3*FIV: 2 embris con DGP calidad A
                  1* transfer: negativo
                  2* transfer: bioquimico sem 5 (noticia de hoy)

                  He hecho todos los examenes del mundo: hematologico+inmunologico+geneticos etc
                  He hecho ERA y EMMA y todo ok
                  Soy Kir AA y en la última FIV he usado donante c1c1 (en las otras el HLC del donante era desconocido)
                  En la última transfer también he llevado de forma empirica: heparina+adiro+prednisona 10+metformina (tengo sop)
                  Last edited by Feda; 12/07/2019, 17:00.
                  2017 - 2019 (hoy, casi 41)
                  KirAA, test era-emma ok y 10000 examenes de todo tipo perfectos.
                  ---
                  2IA: negativas
                  FIV1: 4 embris calidad A (sin DGP)
                  1* transfer: bioquimico
                  2* transfer: aborto sem 8
                  3* transfer de dos embris: negativo
                  FIV2: 1 embri con DGP calidad A
                  transfer: negativo
                  FIV3: 2 embris con DGP calidad A con donante c1c1
                  1* transfer: negativo
                  2* transfer: bioquimico sem 5

                  Comment


                    Gracias blish y anais eso hare no bañarme en la piscina 2 o 3 dias que no.pasa nada por ello. Y si al menos en mi caso te ven como una tarjeta de credico y no como una persona con sentimientos y te tratan como si fueses boba y explicaciones las justas o nada si no funciona no se lo que hare pero desde luego aqui no vuelvo.

                    Comment


                      Era, espero que vaya genial, ojalá te lleves una sorpresa 🤞
                      Te entiendo perfectamente, me ocurrió lo mismo o en la anterior clínica, he cambiado y por lo menos me siento atendida, escuchada, bien tratada...
                      Es importantísimo a quien acudimos porque hay verdaderos jetas por ahí.
                      Yo después de la mala experiencia pedí información en ASPROIN, busqué mucha info y pedí primeras consultas, y también tuve en cuenta lo que contaban compañeras del foro.
                      Este grupo es la leche!!!💪🏾💪🏾💪🏾
                      Hola. Yo 43, él 32.
                      Directos a FIV SS, endometriosis.
                      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                      Pasamos a privado con OVO.
                      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                      Comment


                        Gracias chicas. Hola Feda yo me uni hace poco al foro. He pasado por tres tratamientos también, los dos últimos de ovodonacion. Solo consegui un embrión por tratamiento a día 5, el primero con dgp se perdió en la descongelación, el segundo hubo embarazo y aborto a las 8 semanas y el tercero no hubo embarazo.
                        Vamos a comenzar el cuarto y último tratamiento antes de quedarnos en la ruina. También con doble donación.
                        Así que ya os iré contando resultados.

                        Comment


                          Anais me hice era y pruebas de inmunología después de tercera fiv pero sabiendo q iba a parar y retomar en un tiempo con ovodonacion q es en el punto q estoy ahora, así q no hice el test y seguí. De todas formas mañana es la transferencia y ya os contaré cómo va. Por lo q decís del trato, aquí en Salamanca se esmeran mucho porque son dos doctoras de la seguridad social y todas hemos pasado antes por sus manos y nos conocen. En mi caso el trato ha sido exquisito y una de ellas en concreto cuando me dijo q tenía las trompas obstruidas y q al estar próximos los 40 no podía seguir por la sanidad pública, al salir me vio llorando con mi madre y se acercó a hablar conmigo y me abrazó. Fue y sigue siendo muy humana y eso no hay dinero que lo pague. Por eso cuando IVI se instaló en Salamanca volví a buscarla y en ello estamos.
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            Hola de nuevo, la verdad q no paro de leer mensajes del foro y cada vez me pongo más triste, no entiendo q con el dinero q se paga no te hagan de inicio estudios inmunológicos y todo lo q se habla del KIR y HLA, porque entonces para que continuamos con una transferencia tras otra si esos estudios te los dan como opcionales?estoy perdida y aunque tengo aún 8 blastos como comenté tengo antecedentes de pólipos y no quiero jugarme mi Salud.. ademas leyendo a las que han ido con Diana Alexandru el tratamiento que les ha prescrito es el básico de corticoides, adiro y clexane además de lo estandar. Estoy muy negativa, lo siento si no ayudo al resto pero necesito desahogarme, en esto poca gente te entiende. Como tuve el aborto el lunes no paro de echar coágulos y esto tampoco me ayuda.
                            Cuando leo algunas historias pienso q sois héroes, como mentalmente se puede aguantar tanto. Espero reponerme en unos días y escuchar cosas positivas por aquí. Gracias
                            2011 embarazo natural, un niño
                            2015 aborto de 6 semanas
                            2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                            2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                            Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                            Comment


                              María muchísima suerte mañana. Ojalá está sea la definitiva.
                              Asun lo siento muchísimo. Te entendemos. Mucho ánimo. Tú también eres una heroína. No todo el mundo es capaz de buscar ayuda.
                              Espero que te recuperes pronto y no desistas. Tienes aún 8 oportunidades. Seguro que lo consigues.

                              Comment


                                Maria44 muchísima suerte para mañana!!!!! Ya nos contarás cómo ha ido!

                                Feda bienvenida!!!

                                Asun ya verás que en unos días empezarás a encontrarte mejor, piensa que este momento estás pasando por un momento difícil ( yo aborte el mes pasado) date tu tiempo y desahogarse es muy bueno. Mucho ánimo!!!
                                Un abrazo
                                43años
                                - FIV con ovulos propios
                                2 blastocistos
                                1 transfer negativo
                                2 transfer negativo
                                - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                                pasamos a ovo
                                (6 blastocistos a día 5 congelados )

                                1 transfer negativo
                                2 transfer positivo (aborto semana 7)
                                3 transfer negativo
                                4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                                Comment

                                Working...
                                X