Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo pasé mi duelo genético claro que si ,se pasa mal cuando das el paso a ovodonacion, pero luego cuando te quedas embarazada se te olvida todo ,es tuyo ,eres su mama .Y cuando nacen los quieres con locura y es verdad que se escogen bien las donantes porque se te parecen!! Muchos ánimos a todas y pa lante.Yo soy médico y trabajo en la privada y no entiendo que no hacen recetas en la seguridad social que mala leche.Siempre hay gente más comprensiva creo yo
    A ver si me miran lo de la prolactina no había caido

    Comment


      Chicas, es normal que os encontreis con gente insensible y carca que solo piensan en la herencia de los genes de la familia 'pascual' pero eso que les preocupe a ellos, el problema será suyo. Vosotras tendreis vuestro sueño cumplido, y será vuestro bebé. Quien le está dando vida? Quien le está alimentando? Quien lo parirá??? VOSOTRAS y nadie más. Me parece fatal que haya carcas así que no piensen en lo que estamos pasando y que nos ha costado decidirnos y que se muestren así como si fueramos a tener ves a saber qué. Que rabia de gente. Y si el problema hubiera sido de él?
      En fin que no os rayéis que la pena es que haya gente tan imbécil por el mundo, vosotras con la cabeza bien alta, que es vuestro bebito, vuestro sueño y que en la epoca de nuestras suegras o madres nos hubieramos quedado sin hijos porque esto no existía, yo no paro de dar gracias de mi positivo a la donante, sin ella mi sueño no sería posible y la verdad cuando pienso en mi garbancito ni me acuerdo, pienso en que es mío y está aquí dentro de MÍ.
      En mi caso, se lo hemos dicho a la familia de mi pareja y amigos y todos encantados. La verdad que no podrían decir mucho y mas con mi pareja que no conoce a su padre biologico. Así que seguimos un patron parecido a mi familia no lo ha dicho aun por prudencia pero despues de la eco lo diré y sé que van a estar encantados aunque sea de ovo.
      Asi que chicas es vuestro bebito y hay que disfrutar de este milagro. Un abrazo!!!!
      Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

      -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

      - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

      Comment


        Martina, yo prefiero no decirlo por eso, porque me conozco, y luego habrán comentarios que se que me van a sentar mal aunque no lo hagan a mal y yo no quiero decírselo a nadie.
        Si ya hacen comentarios que joden cua do es biológico de los dos y como ya te go la experiencia paso, mi suegra esta obsesionada con los parecidos y se que la va a dar... No quiero que me hagan sentir mal porque me conozco.

        Yo estoy en el parque con mi hijo y me voy fijando en niños y muchos pasarían por nuestro, lo de los parecidos es tan subjetivo
        2015 nace mi hijo natural

        Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
        Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
        Reflexión y a OVO
        Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
        Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
        14 de agosto---->beta positiva 310
        30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

        Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

        Comment


          Buenos días chicas, quinto día de estradiol, ya queda menos para la transfer.. llevo unos días muy positiva pensando que va a salir bien, a ver si con el paso de los días mantengo esta actitud que me va a venir bien.
          Nosotros en nuestro caso no se lo vamos a decir a nadie. Tengo tan claro que el hij@ va a ser mío que para que dar explicaciones. Yo vivo en un pueblo y no quiero habladurías, especulaciones ni que mi hijo lo pase mal, desgraciadamente en los lugares pequeños todavía hay mucho retrógrado e intransigente.
          Feliz semana chicas!!
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Wanderlust te había perdido la pista.... ya has empezado el ciclo... me alegro mucho... mucho ánimo que empezamos una racha positiva

            blish, con lo que he has dicho.. voy a ir a hacerme una revisión a mi ginecólogo.... no vaya a ser que algo no vaya bien y yo estoy sin hacer nada porque pienso que estas molestias son normales.....

            yo yo he expresado varías veces mi decisión de si me quedo embarazada no decir nada... posiblemente esté equivocada..... pero siento que así le protejo .... es una decisión complicada......
            Una intima amiga adoptó hace cinco años a dos mellizos de Malí, estaba feliz, pletórica... el día que había soñado por fin había llegado, yo estaba muy feliz por ella y su marido.... habían sufrido mucho y se lo merecían..... a los pocos meses quedamos a comer y me contó llorando muy angustiada que su padre, el abuelo de los niños no los trataba igual que a sus otros nietos... eso me impactó
            no se .... como he dicho es complicado
            buenísima semana a todas
            43años
            - FIV con ovulos propios
            2 blastocistos
            1 transfer negativo
            2 transfer negativo
            - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
            pasamos a ovo
            (6 blastocistos a día 5 congelados )

            1 transfer negativo
            2 transfer positivo (aborto semana 7)
            3 transfer negativo
            4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

            Comment


              Mini, afortunadamente los tiempos están cambiando pero yo aún veo actitudes que me preocupan, en mi pueblo hay una chica que adoptó a 2 niñas negritas y observo con estupor que muchos niños no las tratan bien, eso es por lo que maman en casa, hay mucho retrógrado como digo... y no hablemos de la gente mayor que no entiende muchas posturas, si yo le cuento esto a mi abuela estoy convencida que le da un pasmo y no lo aceptaría así que yo igual que tu le quiero proteger, no sé si estaré equivocada pero como digo para mi va a ser mi hij@ y no hay nada que decir. Yo voy a ser la que durante 9 meses le voy a alimentar y cuidar durante el resto de su vida.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Buenos días chicas....transferencia cancelada! No habia ninguno bueno : ((
                Luego me llaman pero me han dicho que de momento no deje la medicación!
                42 años.
                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                Comment


                  jobar, desde luego mala donante! Fatal pero oye, para el ciclo que ibas a tener casi mejor que lo repitan.. un beso Nuri
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Buenas! vaya palo Nuriuri77, ese es mi mayor miedo. Yo esperando que me avisen de la fecha probable para punción de donante, que debe ser esta semana. Sigo con los parches de estradiol, y ya esperando a que me avisen y empezar con prigesterona tb.
                    Por mi parte no he pasado ningún duelo genético porque me dijeron que tenía premenopausia y que si o si esto era la única alternativa para darle un hermanito a mi niño. Así que acepté que es lo que hay, y que no me voy a rendir. Igual que no me rendí cuando embarazada me detectaron la cardiopatía de mi hijo y me negué a abortar y hoy es un niño feliz y que hace vida normal, con una herida de guerra en gorma de cicatriz en su pecho.
                    A por todas!
                    Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                    Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                    2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                    2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                    Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                    Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                    Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                    Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                    Comment


                      Nuriuri, mucho ánimo si te han dicho que no te dejes la medicación es porque tienen más candidatas!!
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Nuriuri!! Jolines!!! Vaya mala suerte!! Piensa que esto ha pasado porque te espera algo mejor!! Aunque da una rabia que lo veas mejor que sea ahora que después.....

                        pues nada chicas, me han hecho eco y por ahí dentro está todo bien, así que hoy mismo he empezado con parches, esta vez voy prednisona desde mañana y adiro cuando deje de manchar, vuelvo a eco el 26! A ver si puede ser esta vez!!
                        No me ha dicho nada del ácido fólico!! La voy a escribir a ver.....
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Nuriuri no te preocupes, a mí me cambiaron de donante y al día siguiente ya tenía la nueva 👍
                          Ya nos vas contando, ánimo!!!!

                          Comment


                            Chicas!!! Sabéis que diferencia hay entre la dexametasona y la prednisona!??

                            a vosotras cuando empezáis con los parches os mandan el ácido folico??
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Martina, que bien que esté todo genial, mi doctor siempre me dice que no me deje el ácido folico.... es decir llevo tomándolo casi un año gestagym embarazo.... yo me imagino que no te han dicho nada porque dan por hecho que lo tomas....
                              las otras medicaciones que dices no las conozco... lo he tenido que mirar en Google

                              ya ya tengo cita en mi ginecólogo para que me haga una revisión.... tengo unas molestias.... no sé... estoy muy preocupada
                              43años
                              - FIV con ovulos propios
                              2 blastocistos
                              1 transfer negativo
                              2 transfer negativo
                              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                              pasamos a ovo
                              (6 blastocistos a día 5 congelados )

                              1 transfer negativo
                              2 transfer positivo (aborto semana 7)
                              3 transfer negativo
                              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                              Comment


                                Y yo que sigo esperando el test genético, mes y medio ya. Que fuerte. Que ya me llamará la genetista cuando esté.
                                2015 nace mi hijo natural

                                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                                Reflexión y a OVO
                                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                                14 de agosto---->beta positiva 310
                                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X