Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duquesita, es como te ha dicho Martina, el endometrio ha de medir entre 7 y 10mm.

    Diana77, yo también estoy con Prednisona (te pone como una moto, una superactivación total) y también estoy con Clexane, aunque como en casa tenía 2 cajas de Innohep del año pasado, le pregunté a la doctora si era lo mismo (anticoagulante) y me dijo que sí. De esta forma me he ahorrado 120€...
    Boli77, ojalá vaya todo bien y seguro que con la heparina fluye todo bien y te quedas limpita.

    Yo hoy estoy más tranqui. Intento no pensar, como dice Martina.

    Por cierto, ¿qué pipitest me recomendáis? Gracias por vuestros tips! Bss
    42 años:
    Desde 2015
    4 abortos espontáneos.
    Baja reserva
    Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
    2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
    junio 2018: Cambio de clínica
    Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
    Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
    10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

    Comment


      Mar77 ,a mi el clexane me costo 4 euros una caja de 30 viales.,me ha hecho la receta mi medica de cabecera. ,puedes intentar tambien y tu pedir la receta

      Comment


        Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
        Mg81!!! Si, opino igual que tu!! Yo me he hecho los test el día antes o el mismo día de la beta, no aconsejo hacerlo antes ya que a no ser que sea un positivo con beta alta no va a salir la línea.... y lo malo de la línea muuuy tenue casi al final puede ser una beta bajita como me paso a mi también!!!

        mar!! Espero que estes animada! Yo creo que todas hemos pasado por ese estado de ánimo es lo que tiene pensar!! Así que... no pienses.... vive el día a día.... y por cierto mini me quedo con la idea del helado!!! Jejejej

        duquesita!! Pues de ciclo natural no tengo ni idea como va, se que necesitas más controles y vas más veces a eco, las de sustituido con una vez que vayamos es suficiente y esa vez ya suele medir entre 8 y 9, pero creo que puede ir de 7 a 10, y tiene que ser TRILAMINAR!! Pero lo hagas mucho caso porque lo tuyo es diferente! A ver si hay alguien que vaya en ciclo natural también y que nos diga!! Después de la transfer te dicen que hagas vida normal... pero la primera semana tienes que evitar hacer deporte intenso ( yo no haría ninguno, saldría a pasear y poco más), sumergirte en agua ( me imagino que será por si coges alguna infección) tomar el sol ( por los cambios de temperatura) mantener relaciones ( por las contracciones que puedas tener) y ya!! Por lo demás vida normal.

        Boli!! Si ojalá el martes tengas buenas noticias de que ya está todo bien!!
        La heparina es un rollo pero puedes convivir con ello, hazme caso que estuve tooooodo el embarazo y después también unas semanas!! Piensa que es por una buena razón!!

        mañna os cuento chicas que voy a ver qué me cuentan a mi!!
        disfrutad de lo que queda de fin de
        Mucha suerte mañana!!
        Tú porque te pinchabas heparina? Por prevención?? Dicen que es mejor por la mañana por los controles a los que tienes que ir,no?? Yo en principio iba a ser por eso... pero viendo la analítica, ya es por motivos concretos parece .

        Comment


          Iniciado por Mar_77 Ver mensaje
          Duquesita, es como te ha dicho Martina, el endometrio ha de medir entre 7 y 10mm.

          Diana77, yo también estoy con Prednisona (te pone como una moto, una superactivación total) y también estoy con Clexane, aunque como en casa tenía 2 cajas de Innohep del año pasado, le pregunté a la doctora si era lo mismo (anticoagulante) y me dijo que sí. De esta forma me he ahorrado 120€...
          Boli77, ojalá vaya todo bien y seguro que con la heparina fluye todo bien y te quedas limpita.

          Yo hoy estoy más tranqui. Intento no pensar, como dice Martina.

          Por cierto, ¿qué pipitest me recomendáis? Gracias por vuestros tips! Bss
          A mí la prednisona me quitaba el sueño literal.... la verdad que era horrible ver pasar las horas por la noche...pero bueno, se lleva como se puede .
          Ya te queda poco!! Mucho ánimo!! Tienen que seguir las buenas noticias...jeje.

          Comment


            Mar!!! Como te ha dicho diana, ves a tu médico de cabecera y cuéntale que estás en tratamiento, que te la recete y te cuesta nada y la progesterona igual, entra la de 100 pero te pones el doble y ya está!!

            los test que yo he comprado son de los baratos esos que valen 5 euros!!

            boli!! Yo me pinchaba heparina porque tengo la proteína s algo alterada!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Yo iré en ciclo sustituido seguro, porque conforme están mis hormonas, puedo ovular el día 5 o el 35. Lo que no creo es que necesite nada más que Estradiol y progesterona no? No me han dicho nada pero se supone que no tengo ningún problema más. Veo que os dan mucha medicacion
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                Blish, en teoría solo con los estrógenos y progesterona para empezar vale. Según las pruebas que te hayan hecho, si no te han pautado nada más es porque no necesitas nada más. A mi me han recetado además el anticoagulante como profilaxis.

                Ay Martína y Boli! Fui el año pasado a la médico de cabecera que me toca en mi centro de salud para pedirle la receta de progesterona y Clexane (o Innohep) y me dijo que ni hablar. Que cómo se me ocurría ir a pedir recetas para un tratamiento privado... Me desanimé un montón y ahí lo dejé. Desde entonces me gasto un pastón con toda la medicación...
                Ahora que os leo me habéis dado la idea de cambiar de médico. Porque tiene que ser un médico de la seguridad social, verdad? O vale la de mi seguro privado?
                42 años:
                Desde 2015
                4 abortos espontáneos.
                Baja reserva
                Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                junio 2018: Cambio de clínica
                Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                Comment


                  Hola!!

                  Hola chicas soy nueva por aquí yo os leía cuando estaba pensando que hacer tras fracasar con la fin....y aquí estoy tras dos ovodonaciones y tres transferencias con mis dos nenes preciosos. No os rondas!! Ahora voy a por el tercero que tengo un embrión congelado y le quiero dar su oportunidad. Estoy dando el pecho y me surgen muchas dudas sobre la seguridad de la medicación y eso

                  Comment


                    Si quieres que te salga más barato, mejor el/la médico de la seguridad social. Pero si con tu seguro también puede salirte mas barato (mejor pregúntales a los del seguro), pues podrás con ellos. Me parece raro que no te deje la médico de familia; yo que tú me cambiaba de médico. A esa médico le dices que tú también pagas impuestos y que esto no es un capricho. Todos los medicamentos no entran en la seguridad social, pero por lo menos los que sí entran, que nos los descuenten. Un saludo.
                    Iniciado por Mar_77 Ver mensaje
                    Blish, en teoría solo con los estrógenos y progesterona para empezar vale. Según las pruebas que te hayan hecho, si no te han pautado nada más es porque no necesitas nada más. A mi me han recetado además el anticoagulante como profilaxis.

                    Ay Martína y Boli! Fui el año pasado a la médico de cabecera que me toca en mi centro de salud para pedirle la receta de progesterona y Clexane (o Innohep) y me dijo que ni hablar. Que cómo se me ocurría ir a pedir recetas para un tratamiento privado... Me desanimé un montón y ahí lo dejé. Desde entonces me gasto un pastón con toda la medicación...
                    Ahora que os leo me habéis dado la idea de cambiar de médico. Porque tiene que ser un médico de la seguridad social, verdad? O vale la de mi seguro privado?
                    .

                    Comment


                      Iniciado por Mar_77 Ver mensaje
                      Blish, en teoría solo con los estrógenos y progesterona para empezar vale. Según las pruebas que te hayan hecho, si no te han pautado nada más es porque no necesitas nada más. A mi me han recetado además el anticoagulante como profilaxis.

                      Ay Martína y Boli! Fui el año pasado a la médico de cabecera que me toca en mi centro de salud para pedirle la receta de progesterona y Clexane (o Innohep) y me dijo que ni hablar. Que cómo se me ocurría ir a pedir recetas para un tratamiento privado... Me desanimé un montón y ahí lo dejé. Desde entonces me gasto un pastón con toda la medicación...
                      Ahora que os leo me habéis dado la idea de cambiar de médico. Porque tiene que ser un médico de la seguridad social, verdad? O vale la de mi seguro privado?
                      Hola!
                      Te entra por la SS sí y sí, mi médico de cabecera ya me ha dicho que lo pasamos porque me cubre...
                      Es que como me jode la gente, sí te entra, te entra.
                      Ella no es nadie para negarse, dile que vas a poner una reclamación verás que pronto te la da.
                      Y la prednisona, también entra.
                      No no dejes y pelea por lo tuyo, que gente de verdad, es un dinero vale, pero que tenemos derecho todos.

                      Comment


                        Blish!!! Siii en principio solo irás con eso! El resto de medicación es por si te ven algo en análisis que puede ayudar a la implantación o a posteriori cuando tienes negativos!

                        mamadam!! Bienvenida guapa!! Pues pregunta a ver si te podemos ayudar!! Si estás dando el pecho te harán análisis de prolactina porque por lo menos a mi me dijeron que tiene que estar regulada!! Y para que se regule o tienes que dar ya muy poco o nada!! Por lo demás no habría problema porque la medicación es compatible con la lactancia!!

                        mar!! CAMBIA DE MÉDICO YA!!! Muy fuerte me parece lo de tu doctora!! Como dice boli la plantaría una reclamación como una casa!!! Ya bastante nos gastamos para que coja y te diga eso! Encima una mujer!! Flipo!!que poca empatía!! Yo con ninguno he tenido problema aunque esta vez que me cambie ha sido un poco más quiquismiquis y me ha pedido como un informe de la ginecóloga!! Y con eso sin problema!! Pero vamos que me recetan TODO!! La dexametasona, el isovorin, la heparina, la vitamina d......
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola chicas!!!!
                          Mar, mi médico de cabecera tampoco me receta nada que venga de una clínica privada...... según me dijeron el médico está en su derecho de negarse.... y no puedes hacer nada.... solo cambiarte a otro.... mucho ánimo que ya te queda poco!!!
                          mamade23, gracias por tu mensaje me ha animado muchísimo....
                          boli, te deseo que el martes te vaya fenomenal.... ya nos contarás
                          martina, la eco mañana va a ir genial.... estos momentos ( cuando empiezas con el ciclo) son los mejores así que a tope!!

                          Chicas os quería preguntar si vosotras desde que habéis empezado con los tratamientos y tal tenéis más molestias en los ovarios y utero.....es que no me gusta estar quejándome pero ando casi todos los días del mes molesta... unos más que otros.... eso es normal???????Aunque esté en ciclo de descanso
                          43años
                          - FIV con ovulos propios
                          2 blastocistos
                          1 transfer negativo
                          2 transfer negativo
                          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                          pasamos a ovo
                          (6 blastocistos a día 5 congelados )

                          1 transfer negativo
                          2 transfer positivo (aborto semana 7)
                          3 transfer negativo
                          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                          Comment


                            Mini yo si tengo molestias en los ovarios pero porque los míos están en las últimas, están fibrosos, como envejecidos, será por eso.

                            Quería comentaros que estoy ilusionada con todo esto, pero la verdad es que sigo estando mal, sigo preguntándome por que me ha tenido que pasar esto a mi, sintiendome como desgraciada, peor que los demás. Sigo llorando mucho. No se si me explico. Seguro que me entendéis. Espero que cuando me digan que tengo donante y empecemos pueda dejar los fantasmas atrás y ser feliz
                            2015 nace mi hijo natural

                            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                            Reflexión y a OVO
                            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                            14 de agosto---->beta positiva 310
                            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                            Comment


                              Blish!! Te entiendo perfectamente!!!cuando te pones a pensar te haces todas esas preguntas..... así que te digo lo que a mar NO PIENSES... no le des más vueltas, hay que asumirlo y ya está y dar gracias que existe esta posibilidad para hacer realidad nuestro deseo y que nos lo podemos permitir, piensa que hay gente que ni eso!! A mi siempre me quedará esa espinita...Pero es que es inevitable!! Ya verás cuando estés en pleno proceso se te olvida porque la ilusión sustituirá todas esas dudas!! Mucho animo guapa!! 😘😘😘😘
                              yo de lo que me arrepiento un poco es de habérselo contado a la familia política.... a mi familia tenía claro de decirlo y por respeto a mi novio si lo saben unos pues lo tendrán que saber los otros... pero ahora pienso que era un problema mío u que tenía que haber decidido yo el a quien contárselo!!! Os lo digo porque luego vendrá el tema de los parecidos y aunque intentan no hablar mucho del tema delante mío se que lo hablan.... que si se parece a la prima de no sé quién....que si tiene la misma cara que su hijo cuando nació.... ( que a mi no me lo parece pero bueno....) y la verdad que me da una rabiaaaaa, rabia de que no he tenido la oportunidad de que se parezca a mi.... se que cuando vaya creciendo un poco más, en gestos, en la forma de hablar o caminar seguro que será como yo jajajaj porque soy la que está con ella y de la que va a aprender pero ahora... seguro que aún llevando mis genes lo dirían ya que las familias siempre tiran para la suya ( aunque no sea así) pero claro...tienes esa espinita....
                              también os digo que la gente que no sabe qué es ovo.... mucha pero mucha dice que se parece a mi, y que cada vez más jajajaja para que sepáis que el tema de los parecidos es un mundo!!!
                              No se si he hecho bien en contaros esto o no, porque no se si da lugar o os he desanimado ( espero que no) pero ayer me enfadé un poco por este tema y necesitaba desahogarme!! Y si dudáis en si contarlo o no... yo por mi experiencia lo contaría a gente tuya de confianza!!
                              seguro que hay muchas que ese tema ( el de los parecidos) os da igual y yo soy una de ellas, os juro que me da igual pero me da rabia que hablen de ello sabiendo lo que hay!! Vamos que esto es una queja de mis suegros no de la ovo!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Hola Chicas!! buenas noches!!
                                Mioli, me laegro que ya haya pasado todo y que se quedara en un susto.
                                Wanderlust al principio solo estaba con estradiol, luego a los 10 días más o menos me mandaron meriestra!!
                                Mar77 ya has pasado casi toda la betaespera!! Mucho ánimo!!!
                                Yo fuí al médico de cabecera a pedir los parches porque me lo dijeron en Ivi que lo pasaba la seguridad social, y me daba mucho corte llevarlo, pero se lo pregunte y me dijo que la norma es que no pero que hay que ser también un poco flexibles, y me lo paso, dependerá un poco de cada médico.
                                Martina!! a mi me paso un poco como a ti, no se porque me costaba un poco más contarselo a mi familia política y cuando se lo contamos mi suegra me dijo que por lo menos los genes de su hijo iba a llevar, me sentí fatal y me removio un montón, que se que no lo hizo con maldad pero a mi me dolio, y si le sumamos el chute de hormonas que llevabamos pues llorera al canto!! Luego lo hemos contado a nuestros amigos y todos superbien, animándonos mucho, tanto los suyos como los mios.
                                Y ayer, bueno el sábado nos llamarón y nos dijeron que seguían los 5 embriones, pero nos dijeron que la probabilidad de que lleguen a blastocito era entre un 40% y 60% del total, que a partir del tercer día empieza el trabajo duro para ellos!! Mañana por la mañana nos llaman y nos dicen como ha evolucionado y al mediodia transferencia!!!
                                Tengo mezcla de sentimientos, estoy muy emocionada, alegre y con ganas de hacer la tranfe, tengo miedo, angustia de saber como han evolucionado y del momento betaespera.
                                Pero bueno a intentar pensar en positivo que va a ser mi primera transferencia, con los ciclos que hice no llegaron ninguno de los embriones a dgp!!
                                Mañana os cuento!!!
                                Mil besotes a todas!!!!
                                42 años.
                                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                                Comment

                                Working...
                                X