Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Actitud, que buena energia al leerte la verdad que eres una gran luchadora y no te puedes rendir, descansa un tiempo y cuando podais volver lo haces no te rindas nunca.

    sobre mi caso, es que tengo 6 congelados y no puedo ahora cambiar de clinica habia pensado en cambiar de doctora en Ivi pero no se si ahora lo podré hacer.
    asi que estoy super confundida pero con ganas de seguir.

    mucho animo para las betaespera y las nuevas transfe...venga que necesitamos positivos chicas.

    Comment


      Hola sil40!! Gracias por preguntar guapetona!!! Estoy bien!!esperamdo a que me baje la regla, que tendrá que estar al caer en unos días!! Pero estoy tranquila cuando venga pues que venga!! Y volveré a empezar!! Echando cuentas mas o menos voy a estar de betaespera de vacaciones en la playa así que se me pasarán los días rápidos!! Pero bueno es adelantar acontecimientos...... así que ya se verá!!

      suerte!! Yo creo que si puedes cambiar de doctora!! Unas cuantas más y yo estamos con Ana barrio y es encantadora!!! Plantéalo abajo a ver qué dicen!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Suerte yo estuve tentada a ponerme dos en el siguiente ciclo, ( el doctor no me recomendó) y en el foro tampoco..... estuve investigando en internet y hablaba que era algo que no se hacía ya en las clínicas.... y menos con blastos..... lo que te ha dicho la doctora me parece tan raro.... parece que se vio atrapada y salió por ahí... no sé.... intenta cambiar de doctora!!!

        Martina yo empiezo el ciclo cuando me baje la regla en un par de semanas.... justo después que tú!!!!

        Actitud un abrazo!!!

        Mar, cuando tienes la beta????

        boli, que te han dicho en la eco??? Todo bien???

        saludos
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Buenas tardes chicas,


          Primero de todo Diana te mando un abrazo, ahora a levantarse y continuar parece que esto es una carrera de fondo..

          Suerte preciosa, me he quedado de un aire, con lo que cobran y te hacen una transfer con las mejores condiciones... yo reclamaría a ver si te hacen la siguiente transfer sin coste, que menos y si no estas contenta con la doctora cambia.

          Ilusionada, elegir clínica es complicadísimo..

          Gloria cuentanos que tal tu beta, necesitamos una buena noticia que rompa la racha y nos de un chute de energía al resto.

          Mar, estás embarazada si no se demuestra lo contrario, ánimo en la beta espera.

          Noaino, no sabía yo que en ADE también había garantías...

          Actitud, se te echa de menos por aquí!! ojalá te animes a continuar algún día se que es un camino espinoso, mirame a mi, pero somos unas guerreras y tu además tienes una actitud maravillosa ante la vida!

          Martina, tu como andas?

          Mered, me alegra tanto leer a gente que lo ha conseguido y tiene a sus bebés en brazos,.. disfruta de esa etapa.

          Sil, tu al final que vas a hacer? Esperas a septiembre?

          Nuri tu como vas?

          No se si me dejo a alguien, si es así perdonadme.
          Sigo sin noticias de Mumarán.. me apena mucho

          Yo os cuento que ayer me bajó la indeseable aunque este mes era deseada, ahora voy a hacerme la eco y si todo está en orden comienzo con los estrógenos.. tras 6 meses llegó el momento y tengo un poco de vértigo pero bueno, cierro una etapa y abro otra, ojalá sea el inicio de una etapa de sonrisas que el año pasado la vida me las robó todas y necesito recuperarlas..

          Un beso a todas.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Hola chicas. Primero, mandar un abrazo a Diana, hay que seguir para adelante, así que para y descansa lo que necesites, y a seguir!
            Gloria, deseamos todas buenas noticias.
            Yo acabo de salir de control de endometrio. Ya está proximo a los 7, y la próxima semana será punción de la donante. Me han mandado progesterona via vaginal para empezar cuando me llamen y confirmen punción de la donante.
            Ya con total seguridad la transfe será entre final próxima semana y principios de la siguiente. Llevoncon análisis ect desde Febrero, y es que soy de Sevilla, y aquí desde marzo a mayo cogen muchas fiestas y no avanzábamos, pero ya llegó.
            Un abrazo a todas
            Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
            Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
            2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
            2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
            Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
            Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
            Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
            Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

            Comment


              No se si mandar mail a la clínica, a ver, si ya tenemos los resultados del test genético de mi pareja y si sabemos algo ya. Estoy un poquito ansiosa, aunque ya me dijeron que ahora era mla epoca
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                Finalmente, los coágulos siguen ahi... me han programado otro pequeño legrado para limpiar el útero para el próximo martes.... no están seguros, de que se puedan ir con la próxima regla y temen que se puedan infectar.
                Desde luego, últimamente cada vez que me dicen que algo es poco probable... allá voy yo a que me pase.

                Comment


                  Boli tranquila, todo sea para que a la sigue te transfer este todo correcto.

                  Yo también soy la de las estadísticas, la que rompe toda estadistica. Cada vez que me han dicho uyy no eso sería muy raro, allá voy yo. Con 31 años, ciclos irregulares, me sale el fsh por las nubes. Uyyy no que va eso seria imposible que estuvieras menopausica tu! Pues aquí estamos señores!! En fin...

                  Yo creo que la semana que viene mandare mail a la clinica a ver si ya están los resultados del test genético de mi pareja al menos. A vosotras os los dijeron? Las mutaciones que tenía y eso.
                  2015 nace mi hijo natural

                  Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                  Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                  Reflexión y a OVO
                  Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                  Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                  14 de agosto---->beta positiva 310
                  30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                  Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                  Comment


                    Boli, no te preocupes, la verdad es que es una faena... pero pensando en positivo no es lo peor!!!! Piensa que el próximo martes termina y a pesar en el próximo ciclo!

                    Blish si si te vas a quedar más tranquila manda el correo, ellos están para ayudarnos y solventar dudas......
                    43años
                    - FIV con ovulos propios
                    2 blastocistos
                    1 transfer negativo
                    2 transfer negativo
                    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                    pasamos a ovo
                    (6 blastocistos a día 5 congelados )

                    1 transfer negativo
                    2 transfer positivo (aborto semana 7)
                    3 transfer negativo
                    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                    Comment


                      Buenas noches chicas!!

                      gloria!!! Que tal tu beta?? Seguro que estás por ahí celebrándolo!!!

                      blish!! A nosotros nos tardo el tcg 3 semanas y si te dan el informe con todas las mutaciones que han salido ( en el caso que salgan)

                      boli!! Bueno tu tranquila, es una piedrecita más en el camino que atrasa un poco el siguiente intento pero piensa que es mejor así! Que te controlen y te dejen limpita Limpita!

                      wanderlust!! Que bien!! Ya mismo empiezas!!

                      mini!! A ver si tenemos más suerte esta vez!!!🍀🍀🍀
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Holaaaa la beta es hoy al mediodía, supongo que hasta la tarde no me llamaran. Y encima tengo un reunion por la tarde, seguro q me llaman cuando estoy reunida.

                        Animo chicas!!
                        Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                        -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                        - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                        Comment


                          Martina, pues nosotros ya lo hicimos hace más de un mes y aun no se nada, no me han dicho nada.
                          2015 nace mi hijo natural

                          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                          Reflexión y a OVO
                          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                          14 de agosto---->beta positiva 310
                          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                          Comment


                            Me han contestado de la clinica que aún no ha llegado el test genético, hace ya más de un mes que lo hicimos. Y que claro, hasta que no llegue tienen parada la búsqueda. Que ya me avisará la genetista cuando llegue. Estoy nerviosa y todo! Ya ves si no puede salir nada malo, no? Que ya tengo un hijo y está bien. Ays el caso es sufrir por todo, esto es un sufrimiento continuo.

                            Y eso que al pasar a ovo es como quitarte un peso de encima, ya no depende de mi, pero aún así...
                            2015 nace mi hijo natural

                            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                            Reflexión y a OVO
                            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                            14 de agosto---->beta positiva 310
                            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                            Comment


                              Chicas.. beta super positiva!!!! De 527, y la eco en 10 dias!
                              Venga animaros que todo llega!!
                              Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                              -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                              - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                              Comment


                                Enhorabuena Gloria que gran alegria das al grupo ya era hora!!! he leido en tu perfil que te hicieron una histeroscopia, te puedo preguntar de que tipo? y cuanto te costó y el tiempo que tardaron en darte los resultados? en que clinica estas, la verdad que has tenido muchisima suerte celebralo por todo lo alto, que alegria!!

                                Blish a mi me dieron los resultados en 3 semanas, pero bueno cada clinica tendra sus tiempos.

                                Boli lo importante es que te dejen perfecta y que tu estes tranquila.

                                Yo he llamado hoy a Ivi y he cambiado de doctora para que me de una segunda opinion, no me gusta hablar mal de nadie y menos de profesionales pero claro un mes antes me dijeron que solo uno por mi edad y lo de la medida del endometrio no me gustó nada.

                                Nina ya te queda menos.

                                y para el resto muchos animos como siempre guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X