Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!! Soy nueva por aquí. Llevo un tiempo leyéndoos (desde que os encontré buscando info sobre ovodonación). Inicio tratamiento de ovodonación y me gustaría compartir mi experiencia, sentimientos...con todas vosotras. Solamente lo sabe mi pareja y a veces creo que es bueno hablar con alguién sobre nuestras dudas, miedos y creo que esto sólo lo entendemos las que lo estamos pasando...
    LLevo ya a mis espaldas 5 inseminaciones, 3 FIV, 2 abortos ( me quedé en una FIV con un blasto congelado calidad C pero a las 8 semanas se acabó mi alegría y tuve que hacer con legrado. Al poco tiempo embarazo natural y aborto a las 6 semanas). Tengo 39 años y despúes de más de 6 años de intentos, tratamientos...me derivaron a ovo como solución a mi problema. Me parecía que sería muy fácil con este tratamiento pero tras varias semanas leyéndoos y siguiendo vuestras historias veo que no es tan fácil (mucho aborto, negativo...). Para empezar ya estoy un poco pesimista porque me llegaron a blastos 3 y las calidades son 1 B y 2 C (esperaba algo mejor). Según mi gine no es lo mismo una calidad C con un óvulo de una chica de 22 que con uno mío pero no estoy muy convencida la verdad. Mañana tengo mi primer control (una semana después de la regla) y no estoy tomando nada aún. Me podéis explicar qué medicación hay que tomar, cuándo será la transferencia, si hay muchos controles....
    2013 iniciamos búsqueda.
    5 Inseminaciones
    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
    Embarazo natural: aborto semana 6.
    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
    1ª transfe: negativa.
    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
    3ª transfe (7/9/20): positiva.

    Comment


      Gloria, ¡Qué alegríaaaaaaaaaaaaa! Enhorabuenaaaaa! Sí, a partir de ahora cambia la suerte a positivo!!!
      Disfrútalo mucho!!
      Last edited by Mar_77; 13/06/2019, 17:55.
      42 años:
      Desde 2015
      4 abortos espontáneos.
      Baja reserva
      Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
      2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
      junio 2018: Cambio de clínica
      Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
      Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
      10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

      Comment


        Bienvenida duquesita, la verdad que este grupo ayuda a desahogarte y sobre todo en la dudas que tenemos.
        A mi mi ginecologa me dijo que no le diera importancia a la calidad b, c, mientras sean buenos, pero bueno te pueden contar lo que quieran.
        A mi me dijeron que empezara con meriestra el mismo dia que tuviera la regla y a la semana revision y luego te mandan varias cosas pero algunas no coincidimos en lo mismo, segun el tratamientio que te pongan.

        Comment


          Bienvenida duquesita, a mi tb me dijeron lo mismo que a Suerte12, que la calidad no importa si son de ovo.

          Gloriacg, una pregunta, ¿qué síntomas has tenido durante la betaespera?

          Bss
          42 años:
          Desde 2015
          4 abortos espontáneos.
          Baja reserva
          Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
          2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
          junio 2018: Cambio de clínica
          Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
          Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
          10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

          Comment


            Suerte me hicieron histeroscopua quirurgica, es decir me quitaron un pequeño pólipo que vieron y me arreglaron las paredes o el tabique para q favorezca la implantacion. Me lo hice en ivi y costo unis 700, si li ven todo bien y no hacen nada cuesta menos. Pero hasta que no te lo ven no saben. Los resultados al momento porque es el médico quien te dice que ha visto y que ha hecho.

            Sintomas nada. Solo que 6 días despues de la transfer me entró dolor de estomago y tuve descomposicion pero quizá fue algo que me sentó mal. Por lo demás, algun dolorcillo premenstrual pero muy leve. Asi que de verdad no penséis en síntomas porque yo no noto nada!!

            Animos a todaaas. Tardaremos más pero lo conseguiremos.
            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

            Comment


              Gloria!!!
              Muchas felicidades!! Qué alegría ya por fin una buena noticia.
              A disfrutar el momento.
              Ya nos vas contando.

              Comment


                Chicas, ante todo, mucho ánimo a todas, sobre todo a los recientes negativos.
                Os sigo leyendo aunque no participo mucho.
                Viendo algunos de los últimos comentarios, pienso... ¿estáis seguras de que el problema está solo en vuestros óvulos? Me da la sensación de que siempre todo se centra en nosotras. Nos hacemos mil pruebas, tomamos toda la medicación existente, y desde fuera ahora que leo más que escribo, los posibles problemas del semen pasan a segundo plano. Miradlo bien!
                Mi caso ya era complicado desde el principio para ambos, y aún así se intentó con el semen de mi chico, y ya veis en mi firma. Mal resultado. La solución la donación de ambos gametos.
                Sé que cada caso es distinto, pero de verdad que leyendo el foro, la sensación que me da es que lo de ellos se da por hecho que está bien!
                Besos chicas!
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Bienvenida duquesita!!!! Claro que si, ya verás como por aquí vas a estar como en casa , pregunta todo lo que se te ocurra que aquí estaremos para ayudarte!! Si yo tb empecé con la medicación desde el segundo día de regla pero cada una.... yo que se.... a lo mejor lo tuyo es en ciclo natural que no hace falta tanta medicación....

                  GLORIAAAAAAAA!!!! Enhorabuena 🎉🎊🍾!! Vaya subidón!!! Se veía venir con los pipitest , ahora esperar a la eco que es casi peor jajajaj.. DISFRÚTALO GUAPETONA!! Aunque ya llevarás unos días.... jejeje
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola chicas!! Buenos días!!!
                    Diana77 mucho ánimo!! Como te encuentras??
                    Mar77 que tal estas?? Como llevas la betaespera??
                    Sil 40 muchas gracias!!!
                    Lole222 no te lo ha podido explicar mejor Aporelpollito lo de los blastos y el tratamiento!!
                    Actitud, me ha encantado leerte,muchas gracias por tus palabras y ese chute de energia y ánimos!! Tú como estas??
                    Gloriacg, madre mía!!!! Qué betaespera tan alta!!! Enhorabuena!!!
                    Wanderlust!!! Ainsss que ya empiezas!!! Qué alegría!! Y deseo que tengamos que darle las gracias a tu marido por la elección!!
                    Yo he estado un poco liada que estoy con lios de bancos para ver si podemos comprar una casa y con el trabajo y no me metí para contaros que el miércoles le hicieron la punción a mi hadita y ayer me llamaron para decirme que han fecundado 5, la verdad que me quede un poco chafada= un poco de llorera, me parecían poquitos, y me da miedo porque a ver cuantos llegan a blastos. (Justo soñe que me decian que tenía 5 fecundados pero eran a dia 6) Mañana me vuelven a llamar para decirme como van y el lunes, que es el día de la transfe. Ojalá sean más de 2!!!!
                    Un besote muy gordo para todas!!!
                    42 años.
                    Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                    Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                    Noviembre-2018 Primera visita IVI
                    3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                    Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                    Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                    Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                    Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                    Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                    Comment


                      Duquesita, bienvenida!!! Yo empecé con estradiol al segundo día de la regla, con meriestra llevo desde el día 30 y desde el miércoles con progesterona, y antes de que me bajara la regla me pincharon decapeptyl, pero como dice Suerte12, en cada una es distinto!!
                      42 años.
                      Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                      Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                      Noviembre-2018 Primera visita IVI
                      3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                      Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                      Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                      Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                      Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                      Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                      Comment


                        Hola chicas!!
                        Hace mucho que no escribo, aunque os leo todos los días. Desde la beta positiva no había vuelto a contaros nada pq he estado un poco desanimada, nos ha pasado de todo. Hematoma las primeras semanas con riesgo de aborto, tuve q estar de baja algo más de 1 mes. Después en la semana 12 salió alto el pliegue nucal e hicimos el Harmony, afortunadamente salió negativo. Después había sospechas de alguna cardiopatía así q hemos tenido q hacer varias ecos dopler y ecocardiografias... Todo sustos y mucho miedo. Ya estoy de 16+3 y gracias a Dios ya está todo descartado y va bien por fin!!! Es una niña!!!! 💞💞💞

                        Enhorabuena a las q ya tienen su positivo!!! Un abrazo enorme y mucho ánimo a las del negativo... Este en un camino muuuuy largo pero tenemos q seguir en la lucha 💪

                        Sil40, Noaino, Wanderlust... A todas, os sigo leyendo!!!
                        Un gran abrazo 🤗

                        Comment


                          Duquesita bienvenida.
                          Nuri, siendo Ivi mal ciclo las chicas que he visto por aquí han sacado muchas más pero bueno, con uno bueno es suficiente.. creo que te garantizan 2 blastos no?
                          Yo parto con 6 así que si llegan 2 a blastos me doy por bien servida aunque miedo me da...
                          Yo solo llevo estradiol, mi tercer día ya... me he quedado flipada con la cantidad de cosas que llevas tu
                          Gloria, que betaza!!!!!!! ahora ya te lo puedes creer
                          Mioli, que alegría que todo vaya bien pese a los sustos, entra más preciosa estamos para apoyarnos y si nos necesitabas tenías que haberte desahogado con nosotras.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            A mi me garantizan 3 o 4 blastos, pero bueno para mi de sobra, que ya tengo un hijo y solo queremos uno más. Y con mi edad y sin problemas en el útero... A ver luego que hago con 10 blastos, me crea un poco de dilema.
                            2015 nace mi hijo natural

                            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                            Reflexión y a OVO
                            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                            14 de agosto---->beta positiva 310
                            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                            Comment


                              Nuri!! A mi donante le sacaron 10, fecundaron 6 y 5 llegaron a blastos!!! Así que más o menos!! Ya verás como llegan todos!!

                              blish!! Pues o bien los donas a la ciencia, a otras parejas o los desechas!!

                              mioli!!! Jolin!! Me alegro que por fin pidáis respirar un poco!! Ya verás como a partir de ahora podrás disfrútalo un poquito más!!

                              pues yo chicas ya estoy empezando a manchar marrón así que mañana o pasado me vendrá la regla! Así que ya he cogido cita para el lunes!! La doctora me dijo que fuera el mismo día pero al ser fin de me ha dicho que vaya el lunes, no creo que pase nada por empezar con la medicación un día después.....
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Iniciado por Blish Ver mensaje
                                A mi me garantizan 3 o 4 blastos, pero bueno para mi de sobra, que ya tengo un hijo y solo queremos uno más. Y con mi edad y sin problemas en el útero... A ver luego que hago con 10 blastos, me crea un poco de dilema.
                                En que clínica te garantizan 3 o 4 blastos Blish?
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X